610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Lo más destacado del mes es la entrada de Júpiter en tu casa IX que supone un año de crecimiento intelectual y espiritual, así como los contactos con el extranjero o en el extranjero, con otras culturas, formas de vivir, e incluso tu desarrollo profesional. Urano vuelve a tu signo donde estará hasta marzo.

Lo mejoraprovecha la energía de Urano para hacer todos los cambios que necesites, tanto a nivel profesional como personal. Estás dinámico, activo. Con Venus en tu casa VII es momento para asociarte, contratos o matrimonio.

Lo peor:  puedes ser estafado, tener pérdidas de dinero en el extranjero o con extranjeros; o disoluciones con la pareja o posibles rupturas.

¿Qué hacer? ponte las pilas porque este ciclo de Mercurio en tu casa IX supone un gran salto a lo que quieres, estudios, amistades, especialización, para publicar cosas o aprendizaje en general. Aprovecha para hacer largos viajes, conocer nuevas culturas e incluso enamorarte.

Predicción:  Aries será el signo más viajero del mes. Cuidado porque Marte te llevará a estar tozudo, más cabezón y romper pactos de los cuales podrías arrepentirte.

 

Anual

Lo más destacado este año para ti será el crecimiento y el desarrollo en todos los ámbitos. Podrías sentir el paso de la edad o las grandes responsabilidades que puede incidir directamente en tu psicología. Años de vaivenes con lo cal debes tener en cuenta que debes evitar las precipitaciones, los impulsos y mucha reflexión antes de dirigirte hacia nuevas metas. El amor no será fácil para ti en este año. Deberás salir de relaciones tóxicas para ir poco a poco buscando y encontrando tanto tus satisfacciones personales como tus objetivos de pareja. Tampoco será fácil en el ámbito económico porque Saturno en tu casa X te va a traer buscar tu camino en la vida, reafirmarte en lo social y en lo profesional, de algún modo, parecerá que las cosas te cuestan más. Por eso este 2018 te toca asumir responsabilidades, centrarte de una manera a los bloqueos, miedos, inseguridades… te toca ahora aguantar el tirón para conseguir el éxito que deseas.

Menú de cierre