610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ARIES 2018

Julio

Necesitarás centrarte porque tu familia te puede mal traer este mes con conflictos, poner en orden cosas, tener que ocuparse… La vida familiar e íntima puede ser un hervidero de emociones y es que el eclipse de sol en tu casa IV te dará fuerzas para hacer cambios, no sólo en la familia si no en cualquier ámbito de la vida, ya que este mes las decisiones, sobre todo a partir de la 2º semana no sólo se te harán necesarias sino que necesitas hacer esos cambios.

Lo mejor: Los fuertes impulsos para vivir y querer cambios positivos y reales que te sirvan para tu felicidad.

Lo peor: los nervios, las citas imprevistas, los cambios que pueden tardar más tiempo del que tu deseas.

¿Qué hacer? Es la ocasión ideal para tomar las riendas de tu vida, resolver asuntos del pasado, ya sea a nivel emocional o material.

Predicción: Aries querrá disfrutar de la noche, por eso según este mes deseará pasear bajo la luz de la Luna y hacer cenas con amigos, reuniones de equipo o viejos amigos que hace tiempo que no ven.

 

Anual

Lo más destacado este año para ti será el crecimiento y el desarrollo en todos los ámbitos. Podrías sentir el paso de la edad o las grandes responsabilidades que puede incidir directamente en tu psicología. Años de vaivenes con lo cal debes tener en cuenta que debes evitar las precipitaciones, los impulsos y mucha reflexión antes de dirigirte hacia nuevas metas. El amor no será fácil para ti en este año. Deberás salir de relaciones tóxicas para ir poco a poco buscando y encontrando tanto tus satisfacciones personales como tus objetivos de pareja. Tampoco será fácil en el ámbito económico porque Saturno en tu casa X te va a traer buscar tu camino en la vida, reafirmarte en lo social y en lo profesional, de algún modo, parecerá que las cosas te cuestan más. Por eso este 2018 te toca asumir responsabilidades, centrarte de una manera a los bloqueos, miedos, inseguridades… te toca ahora aguantar el tirón para conseguir el éxito que deseas.

Menú de cierre