610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ARIES 2018

Febrero

Las primeras semanas del mes presta atención con todo lo que tenga que ver con colaboraciones, instituciones, acuerdos, grupos, alianzas… ya que serán importantes para tu futuro, especialmente si están relacionado con el estudios y el trabajo. También a los acuerdos o relaciones que terminan.

Ponte a estudiar aquello que deseas, adquiere mayor conocimiento a tu vida de cómo funciona tu psique y tus emociones. Aprovecha este mes de febrero para tomar cursos de danza, baile, movimiento, expresión corporal… que te permitan soltar la adrenalina que te sobra.

Utiliza la gema cornalina naranja que te traerá suerte en el momento de crear acuerdos o reuniones.

Anual

Lo más destacado este año para ti será el crecimiento y el desarrollo en todos los ámbitos. Podrías sentir el paso de la edad o las grandes responsabilidades que puede incidir directamente en tu psicología. Años de vaivenes con lo cal debes tener en cuenta que debes evitar las precipitaciones, los impulsos y mucha reflexión antes de dirigirte hacia nuevas metas. El amor no será fácil para ti en este año. Deberás salir de relaciones tóxicas para ir poco a poco buscando y encontrando tanto tus satisfacciones personales como tus objetivos de pareja. Tampoco será fácil en el ámbito económico porque Saturno en tu casa X te va a traer buscar tu camino en la vida, reafirmarte en lo social y en lo profesional, de algún modo, parecerá que las cosas te cuestan más. Por eso este 2018 te toca asumir responsabilidades, centrarte de una manera a los bloqueos, miedos, inseguridades… te toca ahora aguantar el tirón para conseguir el éxito que deseas.

Menú de cierre