610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Este mes sigue siendo importante para todo lo relacionado con la comunicación, ya sea escrita o hablada, para estudios, viajes, etc. También, el Sol pasa por tu signo dándote una energía extra para afrontar tu trabajo y tu profesión.

Lo mejor:  cuenta con energías bastante positivas para crecer, comunicarte y progresar. No es momento de dejarte vencer por las pruebas. Mira a largo plazo. Venus a partir del día 20 entra en tu signo augurandote una etapa propicia para el amor, la sensualidad y la autoimagen.

Lo peor:  podría haber sobresaltos por noticias, cosas urgentes que solucionar, averia de automóviles, teléfonos o cualquier articulo de comunicación. No es un buen mes para pedir, reclamar, ajustar cuentas, iniciar contratos no claros… Cuidado con los papeles que firmes.

Qué hacer:  disfrutar de este mes para pensar en ti, permitirte algún viaje, contactar con personas de tu entorno afines a ti. Aprovecha para aprender aquellas aficiones o cosas que te gusten y mira bien los pros y contras de los que escribas, hagas o firmes, sobre todo con parientes, compañeros, etc.

Predicción :  podría haber discusiones , desilusiones, malos entendidos, malas noticias, estafas… Así que atención y cuidado.

 

 

Menú de cierre