610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Los amigos, la forma que te comuniques, podrán allanarte el camino este mes, por eso es un mes importante para tu mundo profesional y social. Ahora se trata de poner tus ganas a progresar en el trabajo o la profesión.

Lo mejor: tiempo para canalizar tus energías y tu voluntad bien adecuada te llevará a caminos de éxito, de prosperidad, también con la pareja o tus relaciones. Aprovecha para cambiar tus hábitos, mejorarlos o incluso hacer nuevas prácticas espirituales o deportivas en tu vida.

Lo peor: el binomio salud trabajo será muy importante ya que si no te cuidas, tus horarios, descansos, la exigencia.. Tendrás problemas de salud tanto en un sentido físico como psicológico, o podrán también surgir o reactivarse problemas de tipo crónico. Medita y piensa cómo canalizar tus energías.

Que hacer: tomar tiempo para ti, no caer en frustraciones, medita, mira bien con quién te relacionas, y de hacer ajustes tanto en tus relaciones , trabajo, profesión como en tu vida personal.

Predicción:  mes para el progreso y vencer obstáculos que hasta ahora has dejado de lado. Es momento de ponerse las pilas pero cuidandote la salud.

Menú de cierre