610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que dijimos el mes anterior con la entrada de júpiter en tu CASA VI y además se acentúan por el paso del sol en esa misma zona. Sigue siendo un mes decisivo para ti salud y tu situación laboral. Es hora de poner en orden tu vida en estos ámbitos. Además las relaciones familiares o sociales te exigirán más, podrás vivir momentos intensos, romances o experiencias sexuales, será cuestión de saber o crear momentos felices. si quieres montar algún negocio este es el momento.

Lo mejor: si canalizas bien esta energía será el momento para disfrutar de los placeres o del juego bien llevado. Hacer aquello que te satisfaga o bien cometer alguna locura o darle a tu niño interior alguna satisfacción.

Lo peor: las fantasías, el dejar para mañana,trabajar y no descansar, tus limitaciones ya sean mentales, espirituales o sexual es.

Que hacer: práctica tus aficiones, que tal una pequeña locura compartida con la pareja o personas que amas? Salir de la rutina, aprende cosas que te gusten, contacta con la naturaleza o sensaciones que sólo te gusten. La vida no es sólo trabajo, sino también disfrutar de los pequeños momentos. Además, la suerte puede estar de tu lado.

Predicción : el peligro este mes está en que pueden fantasear excesivamente y no tener los pies en la tierra. Podrás tener decepciones o cuestiones legales con el matrimonio o los socios.

Noviembre

Este mes también se produce dos cambios históricos en tu signo. El primero la entrada de Júpiter y mercurio en tu casa VI.  Y también es el regreso de Urano a tu casa X que estará aproximadamente hasta marzo.

Primero Júpiter y mercurio en tu casa VI te pide que extremos tus cuidados en tu calidad de vida y tu salud. Así que presta atención a tus hábitos de vida y tu trabajo.

Lo mejor:  Si lo haces bien conseguirás promocionar y que se den las condiciones adecuadas para cambiar de trabajo o mejoras en el binomio trabajo salud.

Lo peor: Revoluciones  a nivel profesional y social. Van a ser unos meses muy complicados en estos ámbitos.

¿Qué hacer? Empezar por hacer dieta, ejercicio, vida saludable… porque los malos hábitos harán mella en ti, y respetar los tiempos trabajo – descanso.

Predicción:  Muchos de ustedes podrían dejar de trabajar por problemas de salud.

 

Anual

Empieza una etapa un tanto complicada de nuevas energías diferentes donde tendrás que hacer muchos malabarismos para encontrar el equilibrio. Es como si estuvieras sólo frente al mundo y el mundo frente a ti. Este año no tengas prisa, valora, reflexiona, pide opinión, revisa, toma conciencia de lo que quieres para tu vida, sobre todo que te aporten seguridad y estabilidad. Estás en un cambio de ciclo muy interesante donde tus mejores herramientas salen a la Luz, tu capacidad de inspiración, de creación, etc. Encontrar el equilibrio va a ser la clave del año en tu vida sentimental, salud, relaciones… porque puedes irte a los extremos y caer en soledades, disgustos y rupturas, frialdad, esencia de crítica y distanciamiento. Tu conciencia va a ser la gran guía que te lleva a ir en busca de lo que necesitas, consolidar tu vida, y los astros te dan aproximadamente dos años para ello, ya que Saturno en tu casa VII será decisivo para tus relaciones y tu futuro.

Menú de cierre