610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Júpiter sigue estando en tu casa VI. Recuerda que estará aproximadamente un año. Además este mes pasa el Sol por la misma casa, con lo cuál se acentúan las incidencias en tu salud, tu filosofía del trabajo… Seguirte recomendando vigilar tu salud, horarios, descansos, hábitos… ya que además de Venus, Saturno y Plutón en tu casa VII podrán crearte molestias intestinales, desganas y escasa habilidad. Aprovecha un descanso, vivir tus sentimientos, practica aficiones.

Lo mejor: si sabes aprovechar este mes, podrás vivir momentos apasionados, conocer gente afín a ti, o podrás disfrutar de experiencias sexuales y sensuales fuera de lo común. También podrás relajarte practicando tus aficiones preferidas.

Lo peor: roturas o cambiar de trabajo. Posibles enfermedades intestinales y estar todo el día ausente mentalmente, prestando escasa atención o con estados confusos.

¿Qué hacer? No todo es trabajo, también disfrutar el ocio, el placer, juegos… te van a contribuir a estar más sano y feliz. Invierte en tu crecimiento personal y no olvides de sacar fuera tu niño interior.

Predicción: Problemas de salud, agobios por el trabajo, derrocharás energías o recursos.

 

Anual

Empieza una etapa un tanto complicada de nuevas energías diferentes donde tendrás que hacer muchos malabarismos para encontrar el equilibrio. Es como si estuvieras sólo frente al mundo y el mundo frente a ti. Este año no tengas prisa, valora, reflexiona, pide opinión, revisa, toma conciencia de lo que quieres para tu vida, sobre todo que te aporten seguridad y estabilidad. Estás en un cambio de ciclo muy interesante donde tus mejores herramientas salen a la Luz, tu capacidad de inspiración, de creación, etc. Encontrar el equilibrio va a ser la clave del año en tu vida sentimental, salud, relaciones… porque puedes irte a los extremos y caer en soledades, disgustos y rupturas, frialdad, esencia de crítica y distanciamiento. Tu conciencia va a ser la gran guía que te lleva a ir en busca de lo que necesitas, consolidar tu vida, y los astros te dan aproximadamente dos años para ello, ya que Saturno en tu casa VII será decisivo para tus relaciones y tu futuro.

Menú de cierre