610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Este año para ti es el Renacer, especialmente en la tirada astrológica habla de la casa III, tu mente, tus hábitos, tus creencias en cualquier ámbito, desde la salud, sexualidad o tus conceptos espirituales. Serás el ave fénix del zodiaco, te toca reinventarte, y podrás hacer aquello que más te guste como viajar, crear nuevos proyectos, especialmente entre mayo y julio tus capacidades estarán en alza. Por otro lado, Saturno y Júpiter entran en tu casa VIII, donde estará aproximadamente Júpiter un año y Saturno hasta 2023. La casa VIII conocida como la casa de la regeneración, las relaciones íntimas, las transformaciones emocionales y los cambios personales más profundos. Se hace importante observar y estar atento a todos los cambios y en todos los ámbitos.

 

Salud: atento a tu salud y a todos los de tu familia, especialmente a los mayores. La prevención, el cuidado y la sanación en un sentido holístico se hace necesaria, desde lo físico hasta lo psicológico pasando por lo espiritual. Además los nodos lunares en tus sectores 6 y 12 indican que ya estás inmerso en una etapa crucial para resolver cuestiones kármicas que van a incidir en tu salud y en tu calidad de vida. Concretando te toca revisar tus hábitos, buscar para tener un equilibrio psicoemocional y acercarte a las terapias complementarias.

 

Dinero: año muy importante para tus recursos, tu economía, sobre todo los compartidos con parejas, socios, etc. Antes de firmar papeles, contratos, lee bien la letra pequeña. Muchos de ustedes terminarán ciclos empresariales o trabajos, pero no es un año para pararse sino también para emprender. Tu economía no es lo mejor del año, podrás sufrir pérdidas materiales y económicas causadas por personas íntimas a ti, parejas, amigos, socios… No es cuestión de acobardarse ya que si lo haces bien obtendrás un nuevo rumbo o más poder económico, pero debes lidiar con la inseguridad, miedos, o las crisis con quien debas negociar.

 

Amor: muchos cambios se darán en tu plano sentimental, amoroso y afectivo. Relaciones que se. Terminarán para siempre, otras que tomarán un auge. Aprovecha para quitarte personas o situaciones que no te aportan nada. Es una gran oportunidad para renovar tu vida emocional. Ahora te toca canalizar los procesos de júpiter y Saturno en tu casa VIII y hacer un examen a fondo de tu mente y tu corazón, ya que podrían estar relacionados directamente con asuntos económicos en tu vida. Podrán llegarte ilusiones nuevas a través de viajar, conocer nuevas personas que aporten claridad y belleza y nuevas ganas. Si no canalizas bien la energía podrías quedarte en amores platónicos, irracionales, y complicados, por eso es importante que este año mires bien donde diriges tus afectos y emociones.

 

Consejo espiritual: no tengas prisa, deja que las cosas vayan sucediendo. Céntrate en cómo estar tú, conectada a ti misma, a tus aspiraciones y a tu espiritualidad. Ten presente que estás metida en una metamorfosis que va para largo. Ahora, el equilibrio, la serenidad, y tu contacto con las terapias, filosofías de vida y la energía serán tus aliados para ayudarte a tener mayor fe, confianza, inspiración en todos los aspectos de tu vida. Bien mirado es una oportunidad para crecer, para dejar lo viejo atrás, para descubrir dones, poderes energía, que estaban dormidas. Un tiempo para conectarte especialmente con la magia y el misterio, para reconectarte a ti de tu mente a lo metafísico.

 

SERÁS EL SEÑOR / LA SEÑORA DE LA ALQUIMIA, ES DECIR, TENDRÁS LA CAPACIDAD DE TRANSMUTAR LA ENERGÍA O CONVERTIR EL PLOMO EN ORO EN UN SENTIDO METAFÓRICO. FELIZ RENACER.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez

Menú de cierre