610 328 259 info@salvadorsuarez.es

CÁNCER 2018

Junio

Este mes, Venus, el planeta del Amor, pasa por tu signo la primera mitad de mes poniéndote en claro que luchas por aquello que amas, que hagas aquello que te nace desde el corazón, por ejemplo: declarar tu amor, invertir en tu belleza, o simplemente permitirte un viaje o darte un capricho. En la segunda parte del mes, Mercurio te lleva a tu desarrollo personal, que quieres con los demás, quién quieres que forme parte de tus alianzas, a renovar tus alianzas, sobre todo tener en cuenta los bienes compartidos con la familia, amigos, herencias… ahí puede haber problemas y discusiones.

Lo mejor: la sensación de satisfacción, de saber lo que quieres, de tener las cosas claras, de ponerte objetivos y luchar por ellos.

Lo peor: tus finanzas y tus recursos, sobre todo los compartidos.

¿Qué hacer? Dejarte llevar por este impulso nuevo de hacer algo por y para ti. Puede tratarse de conectar con personas afines a ti, que le unen proyectos en común, cenas románticas, vacaciones… Así como autocuidarte o cuidarte con terapias holísticas que calmen tu mente y equilibren tu corazón.

Predicción: Alguien especial para ti te llevará de la mano a conocer a un maestro/a espiritual.

Anual

Empieza una etapa un tanto complicada de nuevas energías diferentes donde tendrás que hacer muchos malabarismos para encontrar el equilibrio. Es como si estuvieras sólo frente al mundo y el mundo frente a ti. Este año no tengas prisa, valora, reflexiona, pide opinión, revisa, toma conciencia de lo que quieres para tu vida, sobre todo que te aporten seguridad y estabilidad. Estás en un cambio de ciclo muy interesante donde tus mejores herramientas salen a la Luz, tu capacidad de inspiración, de creación, etc. Encontrar el equilibrio va a ser la clave del año en tu vida sentimental, salud, relaciones… porque puedes irte a los extremos y caer en soledades, disgustos y rupturas, frialdad, esencia de crítica y distanciamiento. Tu conciencia va a ser la gran guía que te lleva a ir en busca de lo que necesitas, consolidar tu vida, y los astros te dan aproximadamente dos años para ello, ya que Saturno en tu casa VII será decisivo para tus relaciones y tu futuro.

Menú de cierre