610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Algo importante es el tránsito que Marte está haciendo en tu casa X, que tiene que ver con lo que has aprendido desde julio hasta ahora, en tus asuntos profesionales, sociales, en tu vida íntima y familiar. Es cierto que habrás tenido muchos bloqueos, problemas, e incluso tener que ceder en cosas, todo esto forma parte del proceso. En cambio, si miras bien has ganado en responsabilidad, seriedad, buena capacidad ejecutiva para organizarte o hacer frente a las circunstancias negativas de tu existencia. Se trata pues de aceptar tu destino con responsabilidad y por lo tanto, tu conquista a tu independencia.

Por otra parte, te toca dirigir tus pasos desde ya, para el año que viene.

Ahora Mercurio y Venus inciden en tu casa III y IV, es decir en los asuntos relacionados con los viajes cortos, tus relaciones más cercanas, amigos, parejas, socios y aterrizar tus pensamientos y tu mente a cosas concretas. Trata de armonizar, sanar tus relaciones de una forma tolerante y suave. Recuerda que Marte te va a llevar a la guerra, y estás de suerte si te dedicas al teatro, a la música, a la expresión, ya sea hablada o escrita.

Aunque este estado de pandemia no lo permita no dejes de sociabilizarte con ru entorno, puede ser a través de las redes sociales, aunque en verdad te dejarás llevar más por el intelecto que por el corazón.

Júpiter y Saturno, el yin y el yang, están este mes en tu casa VII por eso es importante de cómo enfoques tus relaciones más íntimas. Algunos de ustedes formarán parejas e incluso matrimonios, se asociarán o también podrá haber divorcios. Hay que estar muy atento para dónde va la energía, tu energía.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Te toca decidir con quién quieres aliarte, asociarte, vivir la vida, o por el contrario si quieres estar independiente, libre, vivir experiencias, fuera de cualquier contrato…. tarea complicada para aquellos que luchan por amor, no correspondidos, idealizados, platónicos.

Tienes que tomar decisiones con respeto a tus emociones, a donde encaminar tu vida, y deja ya de buscar fuera lo que tienes dentro, porque recuerda que la casa VII funciona como un espejo de tu personalidad y sólo atraerás aquello que proyectas. Máxime que Venus en la casa V te va a llevar a divertirte, a querer saciar tus instintos y probar cosas nuevas, bien en un sentido mental, emocional, humano debes decidir si tu compañer@ de viaje está en esta dinámica. Si es cáncer seguro que sí, si no tenéis un problema.

Estás en la etapa del juego, pero entiende que esto es solo que los astros te han sacado al recreo un ratito, pero que después vuelves a la escuela de la vida.

Suerte en los juegos de azar, aunque sea inversiones en bolsa, etc.

Puedes también trabajar otro aspecto de sanar tus carencias de amor. Los niños necesitan el juego como aprendizaje pero los adultos que usan el juego hablan de inmadurez.

¿Qué tal unirte a la persona cariñosa, amorosa, triunfadora que eres, en la práctica y desarrollo del amor espiritual a ti mismo y al prójimo como a ti mismo y en aquello que haces?

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre