610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Febrero

Enero ha sido un mes de muchas tensiones, obligaciones, decisiones, así que estas tendencias siguen hasta mitad de mes, por lo tanto cuida tu salud y permítete descansar y relajarte porque este mes debes dirigir tu energía para hacer ajustes en tus ideas, proyectos, como mejorar en tu trabajo, la casa, en tu espiritualidad…

Lo mejor: sigues teniendo capacidad de autosuperación. El mundo de las amistades, compañeros, socios, colegas, pueden ser de máxima ayuda o pueden darte soluciones. Los grupos, asociaciones trabajo en equipo te serán de gran ayuda.

Lo peor: el estrés, la ansiedad, las pérdidas de tiempo por trámites económicos con bancos, seguros o multas que te pueden llegar de manera inesperada, así que prudencia en papeles o con esas multas de tráfico.

Que hacer: ocúpate de solucionar temas pendientes con bancos, seguros, hipotecas… revisa tu economía. Pon al día tus pagos, vigila en qué gastan otros tu dinero, especialmente si compartes recursos económicos. Los viajes o la conexión con el extranjero te traerán beneficios y experiencias.

Predicción: con la entrada de venus en tu casa VII se abrirán nuevas posibilidades para saber que quieres o no en tus relaciones.

Menú de cierre