610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Si te gustan las aventuras, los desafíos, las actividades… estás en racha. Debes aprovechar esta etapa para tu crecimiento en todos los niveles, ya sea empresarial, a las actividades deportivas o artísticas. Centra tu atención en aquello que quieras o necesites, donde estén tus ilusiones. Tendrás suerte en lo que emprendas, ya sea en el amor, en tus aficiones y también con los hijos y su educación.

Lo mejores una etapa trascendental para la vida íntima o la familia, así como los asuntos de vivienda o bienes que se extenderán hasta mitad de diciembre.

Lo peor: ¿has oído la frase: “el que mucho abarca, poco aprieta”? Eso precisamente te puede suceder a ti, de tener tantos frentes abiertos que te van a impedir concentrarte por eso. Si lo haces bien, momento de repasar cosas o establecer nuevas normas porque si no surgirán conflictos, guerras de poder o verte rodeado de averías y situaciones que resolver urgentemente.

¿Qué hacer?  Ilusionate con aquello que tienes, ponle pasión a tus proyectos, recursos, aficiones… crea, pinta, baila, es decir, realiza todo lo que te aporte energía y bienestar.

Predicción:  será el signo del zodiaco que creará nuevas estructuras en el ámbito de la salud y lo laboral hasta enero. Así como los viajes y estudios.

 

Anual

Empieza una etapa un tanto complicada de nuevas energías diferentes donde tendrás que hacer muchos malabarismos para encontrar el equilibrio. Es como si estuvieras sólo frente al mundo y el mundo frente a ti. Este año no tengas prisa, valora, reflexiona, pide opinión, revisa, toma conciencia de lo que quieres para tu vida, sobre todo que te aporten seguridad y estabilidad. Estás en un cambio de ciclo muy interesante donde tus mejores herramientas salen a la Luz, tu capacidad de inspiración, de creación, etc. Encontrar el equilibrio va a ser la clave del año en tu vida sentimental, salud, relaciones… porque puedes irte a los extremos y caer en soledades, disgustos y rupturas, frialdad, esencia de crítica y distanciamiento. Tu conciencia va a ser la gran guía que te lleva a ir en busca de lo que necesitas, consolidar tu vida, y los astros te dan aproximadamente dos años para ello, ya que Saturno en tu casa VII será decisivo para tus relaciones y tu futuro.

Menú de cierre