Tengo recuerdos desde niño de hipersensibilidad y mediumnidad que fui desarrollando con el tiempo. Empecé con la baraja española como un hobby con mi abuela. El destino quiso que estudiara una formación oficial y me pusiera a trabajar como profesional de la salud. Sin embargo, igualmente el Universo me llevó hasta una comunidad religiosa de la cual aprendí la espiritualidad y el conocimiento religioso. Pero en los años noventa, tras una gran depresión y después de varios días de inconsciencia, visité otros lugares astrales.

Me recuperé y conocí a un gran amigo y hermano que ahora está en el cielo. Él me llevó a conocer el mundo esotérico que finalmente supe que era mi sitio, y monté mi primer altar. Ahí echaba las cartas solo para conocidos y amigos. Luego, empecé con las terapias por pasión, porque el destino te coloca en tu sitio y porque ya empiezan a ocurrir ciertas cosas demasiado surrealistas en tu mundo, tu trabajo y tu entorno, y te das cuenta de ello. Después me formé para poder formar a alumnos/as y formadores/as en muchas otras cosas, porque también es lo que me gusta hacer.

El Reiki llegó de forma casual a mi vida, por las migrañas crónicas, por mi recuperación emocional y además por mi hernia de hiato. De todo eso solo queda el recuerdo, y esto hizo que empezara a formarme. En el año 98, el universo me regaló el dinero para hacerme la Maestría Reiki de la mano de un empresario que me dejó la gran suma que suponía en aquel entonces hacer la maestría de Reiki. A partir de ahí, me formé en parapsicología, radiestesia, gemoterapia, angelología, Tarot, hipnosis, astrología, regresión a vidas pasadas, conocí los Santos Orixás y un sinfín de cursos y sintonizaciones espirituales para afinar más mis dones de mediumnidad, videncia y sanación. Disfrutaba con ello, y lo sigo haciendo.

 

Más tarde me dediqué a lo que realmente me gusta, y siendo guiado por mi ángel guía, me dijo literalmente: «Tú has venido a esto. Nunca te faltará de nada ayudando a otros a crecer, despertar, sanar y evolucionar», y eso hago.

Hoy estoy iniciado y formado en todas las técnicas que tenemos en la web, Escuela Reiki, y en esta las comparto con amor, luz y sanación para que todos ustedes tengan las herramientas para crecer, expandirse, trabajar y formarse. En definitiva, para la misión más importante que hemos venido a concluir en esta tercera dimensión: sanar el karma para evolucionar.

He tomado de todo el que Dios ha puesto en mi camino (maestros, chamanes, curanderos, médiums, espiritistas), y espero que tú, que estás leyendo esto ahora, tomes de mí si Dios te ha puesto en mi camino, para que sigas tu destino. Yo, igual que tú, aún estoy en el sendero, pero he aprendido a ir sanando mi pasado con luz y amor para tener un presente lleno de bendiciones y crear el futuro en armonía con todo bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias, Dios Padre, Madre, Universo y Fuente.

Si necesitas de mi experiencia, sabiduría y conocimiento, aquí me tienes.

Salvador Suárez.