610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

Ante todo mira el horóscopo anual que hemos puesto en la página web. Pero este mes empieza con una maravillosa conjunción del Sol, Mercurio y Júpiter. Ahora sentirás que la vida se despliega hacia ti, especialmente con tus ansias de avanzar.

Este mes y el próximo importante para tus negocios, la creatividad, la comunicación, y el desarrollo de todos tus proyectos.

Ahora es momento de sentarse y reflexionar hacia dónde dirigir tu energía, te recomiendo que hagas una escala de valores porque acuario tiende a la dispersión, y es en el hogar o con la familia donde puede haber sorpresas o situaciones cambiantes.

Cuidado con los nervios, las posturas radicales o los contratiempos en asuntos familiares o con la vivienda y la vida íntima. La cuestión es centrarte y mantener la cabeza fría, ya que es un tiempo para afrontar retos, desafíos en el ámbito personal y profesional.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre