610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ACUARIO

Enero

Mes muy intenso para tu vida profesional, social y tu futuro. Podrás sentir presiones o desafíos importantes. Cuidado con el estrés. Es hora de ponerte en marcha porque alrededor del 31 de enero con el eclipse lunar que influye directamente en tu signo hará que sean días especiales para tus emociones, sentimientos y relaciones.

Consejo Salvador Suárez:

Dedícate tiempo a estar contigo, a analizar, meditar y concienciarte de todas las cosas que quieras poner o quitar en tu vida. No te agobies ya que la salud puede resentirse con dolores de cabeza, migrañas, etc. Trabaja y piensa en tus ideales y qué hacer para conseguirlos.

Los ángeles te están dando y te invitan a que tengas seguridad y confianza.

Color amarillo.

 

 

Mes de Diciembre

Marte entra en tu csa X hasta finales de enero haciendo una importante conjugación con Júpiter, atrayendo a tu vida fuerza, energía. Ahora con el planeta de la suerte apuesta a lo qeu deseas para tus aspiraciones y circunstancias profeionales. Momento de comenzar algo nuevo, mayor autonomía o liderazgo. Lo más destacado es la entrada de Saturno en tu casa XII donde estará aproximadamente dos años. Será una etapa decisiva para tu salud y la introspección siendo necesario sanar el pasado para vivir el presente y tratarte problemas crónicos de salud.

Consejo Salvador Suárez: Mira por tu futuro, a corto y a largo plazo. Evita endeudarte, evita si puedes entrar en asuntos que no controlas. Momento para ti de crear, imaginar, no vivas ya en la precariedad como umagen interna. Escribe, visualiza tus proyectos, tus deseos reales. Recuerda que entre más reales son, más fuerza cobrarán.

Para estas fiestas usa el color aguamarina o azul-celeste, viste de estos colores, usa gemas, inciensos y velas de estos mismos colores.

Menú de cierre