Octubre

La energía astral para ti está ubicada en tu crecimiento intelectual y espiritual, así como los viajes, los estudios, tu mundo y tus aspiraciones. A esto se suma la concentración del Sol, Mercurio y Marte en tu casa IX, estando Mercurio retrógrado.

Puede ser un mes maravilloso y especial para tu crecimiento personal y ampliar tus horizontes, de lo contrario podría ser un mes marcado por las preocupaciones, los debates, los conflictos de ideas e incluso con temas legales o jurídicos. Y es que si empiezas a ver todo negativo y te vuelves crítico causarás conflictos o problemas allá donde vayas. Cuidado con creer que tienes la razón y ser intolerante. Evita discusiones, especialmente con la política o la religión.

Centra la energía este mes en tus proyectos, en estudiar, viajar, desde una perspectiva diferente, no en plan turista. Explora nuevas formas para tener mayor calidad de vida, para vivir mejor, para fortalecerte económicamente, es decir, sacar provecho de tu trabajo o de tus recursos y por supuesto crecer en bienestar. Tienes muchas posibilidades este mes, si desarrollas tus capacidades de entrega, de alcanzar tus éxitos propuestos.

No te cierres, pueden llegarte noticias en cualquier sentido para que puedas aprender o explorar nuevos conocimientos o formas para compartir con tu pareja o amigos.

No lo olvides, es un mes para conquistar cosas.

Consejo Salvador Suárez

Según los astros, este mes tienes dos opciones: una es quedarte sentado dejando que la vida te lleve, y la otra es tu poder llevar la vida que quieres, así que mira aquellas cosas que te interesan, qué hacer, cómo crecer personalmente y espiritualmente, qué quieres estudiar, qué quieres emprender, a dónde quieres viajar, pero, volvemos a repetir, no como un turista que mira y no ve, sino mirarte en los espejos de ti mismo, es un viaje interior, el primer viaje debe ser éste, afirmarte en aquello que crees, y proyectar tu entusiasmo. Si proyectas lo opuesto, el espejo en que te miras proyectará lo negativo en ti.

Acércate al mundo de las terapias, de los cursos, que te aporten paz, que te despierten del sueño hipnótico de los humanos pensando que la vida es solo comer, dormir, trabajar. La energía es maleable y ondulante y puedes amoldarla a tus necesidades espirituales, no humanas y eso se consigue mirando hacia dentro.

Recomendaciones finales:

Por hoy me permito sentirme, a donde quiero dirigir mis pasos, dónde me gustaría viajar materialmente o internamente.

Por hoy no voy a preocuparme sino ocuparme.

Por hoy voy a cargarme de energía saludable, de bienestar y que esto sea así todos los días de mi vida.

Por hoy me abro a todo lo nuevo que me llegue, a experimentar, a sentir, sin miedos, ain inseguridades.

Por hoy me acerco a mi mundo espiritual que está esperando por mí.

Por hoy tomo llevar mi vida, ni dejar que la vida me lleve.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.