610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Esta primera parte del mes es de enorme interés para tu comunicación y los viajes, asi que emprende estudios, relaciónate o comunícate con lugares nuevos, personas afines a ti, ya que es una etapa muy buena para el aprender y la actividad mental.

Ahora puedes llevar tus ideas a la práctica y a la realidad. De repente sentirás como que tu mente se abre y se amplía, solo tienes que dosificar o especificar a donde dirigir tu energía porque si no podrías dispersarte.

También será un mes clave para tu vida familiar y todo lo que tenga que ver con el hogar o los bienes inmuebles, por ejemplo pintar, decorar, organizar espacios… Y también salir de las viejas costumbres, las rutinas y poner otras más provechosas y hacer cambios o efectuar una pequeña revolución que ayude a un renovado estilo de vida.

Consejo Salvador Suárez

Acuario ahora puedes sacar lo mejor de ti, tu intuición, y expandirte en consciencia, es decir, ir conscientemente a tus proyectos o formas de actuar en tu vida y de aprendizaje.

Eso sí, cuidado porque la curiosidad puede llevarte a los extremos, es decir, meterte en cosas complicadas que luego no sabes salir de ellas.

Es todo más simple, mira, observa, y pon la práctica, especialmente tus habilidades.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre