610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Mes de afirmación personal, en lo social y profesional. Este mes Mercurio, Venus y Júpiter te traen suerte para que te definas y luches por lo que quieres. Es hora de ser firmes y disciplinados. Recuerda que el guerrero Marte sigue hasta mitad de noviembre marcando una etapa de desafíos importantes porque estás en una etapa decisiva para tu futuro, para tu trabajo y tus aspiraciones.

Lo mejor:  tu mente y tus energías están activos. La vida te va a poner oportunidades para tu progreso y tus proyectos o estatus social.

Lo peor: también parece que la vida te pone sobre las cuerdas donde tendrás que tomar decisiones de donde quieres llevar tu vida. Trata de conectarte con tu verdadero ser y no perderte en los nervios, los conflictos… Podrán surgir roturas de aparatos, coches, ordenadores, móviles…

¿Qué hacer? Ante todo, no pierdas la paciencia, no discutas, cuidado con los impulsos o tu agresividad. Has deporte o por lo menos camina o practica tus hobbys preferidos. Ahora es el momento perfecto para marcar un nuevo rumbo y luchar con determinación para lograr lo que deseas.

Predicción:  serás le signo más nervioso del mes. También el que más obstáculos tenga, pero también el que mayor fuerza tendrá para superarlo.

 

 

Anual

Este año es un año revolucionario para tus proyectos y objetivos. Va a revelar lo que has conseguido y las pruebas para llegar a las metas. Es momento de crecer profesional y socialmente. Cuidado con los enemigos ocultos. También a estudiar algo nuevo, de repente podrá crecer la popularidad, no obstante, debes tener los pies en la tierra y también debes cuidarte de las enfermedades crónicas que se pueden intensificar este año. Controla el biomio trabajo-salud. Será además un año adecuado para terapias de todo tipo, tanto físicas como álmicas. Presta atención en 2018 a tus sensaciones, intuiciones, subconsciente, sueños, la simbología,el amor, el trabajo, a tus proyectos, te unirán indudablemente a personas, amigos, grupos a fines a ti e incluso el amor podría llegarte por tu trabajo o redes sociales. Cuida tu imagen o de quien eres para el mundo, e incluso los viajes al extranjero afectarán positivamente. Expansión, seguridad y optimismo serán la clave.

Menú de cierre