610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Mes clave para tres cosas importantes: las relaciones, la comunicación y las ganancias económicas, tanto personales como compartidas.

Te toca tener la mente bien centrada, ponte objetivos concretos este mes, además enfócate en actividades que alimenten tu actividad, tu energía, haciendo cosas que te gustan. Haz una lista de tus errores o equivocaciones de las últimas semanas e incluso meses. Esto te ayudará a tener conciencia en dónde te has perdido, donde te has distraído y como avanzar. Especialmente ahora te toca luchar por tus ideales y tus sueños ya que tienes la posibilidad de alcanzar tu éxito amando o poniendo amor en la pareja, consolidando las relaciones, creando proyectos juntos ya sea emocionales o materiales.

Importante también el tránsito de Marte en tu casa III que habla de que si pones tu energía en mejorar en cualquier aspecto de tu vida te va a ayudar pero Marte no admite titubeos y en vez de eso te puede poner guerra, disgustos, discusiones con quien compartes o quieres vivir tus proyectos, ya sea en el trabajo o en la pareja.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Este mes tienes una protección especial de Júpiter en tu casa XII a nivel de enemigos ocultos, de enfermedades crónicas… Júpiter no está dispuesto a permitir que resultes perjudicado, ya sea por la acción de sus enemigos o por las pruebas que el destino les tenga preparadas.

Ahora pon amor en lo que haces, especialmente si te dedicas a profesiones relacionadas con sanatorios, hospitales o asilos, es decir, aquellas en la que se busca ayudar a los demás mediante la sanación de las enfermedades.

El gran peligro este mes para ti son las imprudencias, evita por favor el consumo de drogas o alcohol, que te impedirán superar las pruebas o te harán perder equilibrio mental y emocional. Cuenta que tu mente activa e intuitiva te va a mostrar señales por dónde debes llevar tu camino. Relájate, medita, aprende cosas y terapias que te activen tu energía psicomágica.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre