610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Recuerda que Marte sigue aspectando tensiones en tu signo todo este mes. Así que, las prisas, los retos, los contratiempos, los nervios, el insomnio podrán estar presentes todo este mes, has ejercicio y meditación y relajación.

Mes importante con la entrada de Júpiter en tu casa XII, donde estará aproximadamente un año, junto con Saturno y Plutón.

Lo mejor: empieza una etapa trascendental para tu espiritualidad y tu salud. Tendrás grandes momentos para sanarte, purificarte, crecer espiritualmente, conectarte a mundos paranormales, mediunicos y transpersonales.

Lo peor: debes cuidar tu equilibrio, tanto en lo espiritual como en tu salud, ya que habrán pruebas, o sacrificios o renuncias que tendrás que hacer pero contaras con tu fuerte racionalidad y coraje para superarlas. En este periodo podrás sentir sensación de disgusto, constricción en el trabajo, crisis existenciales o ideológicas.

Que hacer: es hora de cerrar capítulos, dejar el pasado atrás. Es momento de buscar terapias, cursos que te ayuden a tu espiritualidad o salud y formarte en estos ámbitos. También busca periodos para apartarte del mundanal ruido, retiros, monasterios, contacto con la naturaleza y sobre todo escucha tu voz interior.

«Una vez me dijo un maestro: no le digas a la gente que crea en Dios- esto me alarmó y me sobrecogió, después continuo diciéndome – dile que crea en si mismo, porque en ellos esta Dios».

Salvador Suárez

Predicción: las ocupaciones y las relaciones con jefes, compañeros y trabajo serán la clave este mes.

Menú de cierre