610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que hablamos el mes anterior con júpiter en tu casa XI. Tu mundo de las relaciones sociales, de pareja, de parientes, es la tónica general que van a ser tu caballo de batalla,. Es momento para elegir con quien quieres compartir tu vida o que clase de alianzas quieres establecer. También es un me importante para dialogar, sellar acuerdos, empezar a estudiar algo nuevo, reciclar te o buscar tu vocación más profunda.

Lo mejor: tendrás acuerdos fructíferos, llegarán o se consolidaran relaciones estables y podrás lograr tus aspiraciones más profundas.

Lo peor: dos cosas a tener en cuenta, la primera es que podrías enredarte en discusiones pactos acuerdos que no conducen a nada, o contagiar te de negativo dad con personas negativas. La segunda es que podrías meterte en gastos innecesarios sufriendo problemas económicos. No se es mejor por tener más sino x por ser mejor persona.

Que hacer : tomate la vida con una filosofía para largo tiempo rodeando te con personas afines a ti, deberá ser muy selectivo en este aspecto. Mira tus proyectos a corto y largo plazo porque también estás ya inmerso en una dinámica de lograr tus aspiraciones. Lee la letra pequeña en contratos, negocios o acuerdos económicos.

Predicción : serás el signo más sociable este mes, querrás ser el centro de atención, pero también serás el signo que más enredos o problemas puedas tener con personas más cercanas.

Noviembre

Recuerda que Marte sigue en tu signo con etapas de nervios, ansiedades, y espíritu competitivo. Por otro lado, importante es la entrada de Júpiter en tu casa XI augurándote un año de éxito a través de la vida social y los amigos, y por supuesto, relaciones, alianzas, contratos favorables… Surgirán proyectos de cooperación y éxito. También el regreso de Urano a tu casa III hasta marzo va a ser revolucionario para tus ideas, conocimientos, viajes y tu forma de comunicarte.

Lo mejor:  Podrás tener y acaparar éxitos a través de los amigos, de la comunicación, o surgir etapas decisivas y logros en tus aspiraciones. También ocupante de tu look, de cuál es la imagen que quieres dar y recibir de los demás.

Lo peor: Cuidado con quien te relacionas, con quien te alias, con las sociedades, especialmente a quien le dejes dinero (podría no pagarte nunca), los enemigos ocultos, y con quien quieres que participe en tus proyectos. A sí mismo, los viajes por negocios pueden estropearse por roturas de coches, móviles, etc.

¿Qué hacer? Conéctate y rodéate de personas afines a ti, que les una lo proyectos o el trabajo en común, pero también la manera de conectar contigo, tener las ideas claras y ser objetivo hacia donde van tus metas este mes, y sobre todo, el mes que viene las amistades y los círculos sociales van a ser importantes.

Predicción: Serás el signo que más de fiesta estén este mes y el próximo, salidas, viajes… Cuidado la pueden haber pérdidas retrasos y robos.

 

 

Anual

Este año es un año revolucionario para tus proyectos y objetivos. Va a revelar lo que has conseguido y las pruebas para llegar a las metas. Es momento de crecer profesional y socialmente. Cuidado con los enemigos ocultos. También a estudiar algo nuevo, de repente podrá crecer la popularidad, no obstante, debes tener los pies en la tierra y también debes cuidarte de las enfermedades crónicas que se pueden intensificar este año. Controla el biomio trabajo-salud. Será además un año adecuado para terapias de todo tipo, tanto físicas como álmicas. Presta atención en 2018 a tus sensaciones, intuiciones, subconsciente, sueños, la simbología,el amor, el trabajo, a tus proyectos, te unirán indudablemente a personas, amigos, grupos a fines a ti e incluso el amor podría llegarte por tu trabajo o redes sociales. Cuida tu imagen o de quien eres para el mundo, e incluso los viajes al extranjero afectarán positivamente. Expansión, seguridad y optimismo serán la clave.

Menú de cierre