610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ACUARIO 2018

Abril

En cierta medida este mes de Abril es como un recomenzar. Mes de transición, tanto físico como espiritual. Buscar el equilibrio es importante este mes desde la salud hasta lo profesional. Se trata de un ciclo extraño pero necesario para quitar cosas que ya no necesitas y tomar fuerza para otras cosas o situaciones necesarias para tu futuro, especialmente tómate enserio la salud y todo lo que tenga que ver con las terapias. También será importante para los viajes y estudios.

Consejo Salvador Suárez:

La vida te pone momentos para sanarte, para que hagas introspección y tomes decisiones saludables. Estás en este momento de catarsis, de sanación. Te vendrá de maravilla un retiro espiritual, pasar un día en el monasterio, tomarte unos días de reposo o sanación, o una peregrinación. En definitiva, cuidarte espiritualmente.

Anual

Este año es un año revolucionario para tus proyectos y objetivos. Va a revelar lo que has conseguido y las pruebas para llegar a las metas. Es momento de crecer profesional y socialmente. Cuidado con los enemigos ocultos. También a estudiar algo nuevo, de repente podrá crecer la popularidad, no obstante, debes tener los pies en la tierra y también debes cuidarte de las enfermedades crónicas que se pueden intensificar este año. Controla el biomio trabajo-salud. Será además un año adecuado para terapias de todo tipo, tanto físicas como álmicas. Presta atención en 2018 a tus sensaciones, intuiciones, subconsciente, sueños, la simbología,el amor, el trabajo, a tus proyectos, te unirán indudablemente a personas, amigos, grupos a fines a ti e incluso el amor podría llegarte por tu trabajo o redes sociales. Cuida tu imagen o de quien eres para el mundo, e incluso los viajes al extranjero afectarán positivamente. Expansión, seguridad y optimismo serán la clave.

Menú de cierre