610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ACUARIO 2018

Junio

Marte sigue en tu propio signo hasta Agosto. Lo más importante es que debes aprovechar la fuerza, ka energía extra para practicar deporte, ponerte metas u objetivos, lograr mayor independencia, aprovechar para crear, diseñar, especialmente si te dedicas a la moda o trabajas con tus manos. No olvides la diplomacia y adaptarte a las circunstancias. Por otro lado, será un mes importante para tus relaciones personas y laborales con un doble sentido. Buena ocasión para el éxito y una oportunidad para el progreso, y también de replantearte tus relaciones.

Lo mejor: tu creatividad, tus ganas a rodearte de personas afines a ti, de proyectar negocios productivos.

Lo peor: utilitarismo de los demás. Carácter agresivo, ambicioso, tensiones en cualquier ámbito de tu vida.

¿Qué hacer? Es momento para concentrar tu energía. Debes canalizar las tensiones por medio de diálogos, ejercicio físico, deporte, buscar momentos de paz, meditación, Reiki, Taichí…

Predicciones: en torno al día 27 con la retrogradación de Marte en tu propio signo habrá un cambio de rumbo en todas las cosas. Tiempo de revisar tus objetivos y tu forma de luchar en la vida.

Anual

Este año es un año revolucionario para tus proyectos y objetivos. Va a revelar lo que has conseguido y las pruebas para llegar a las metas. Es momento de crecer profesional y socialmente. Cuidado con los enemigos ocultos. También a estudiar algo nuevo, de repente podrá crecer la popularidad, no obstante, debes tener los pies en la tierra y también debes cuidarte de las enfermedades crónicas que se pueden intensificar este año. Controla el biomio trabajo-salud. Será además un año adecuado para terapias de todo tipo, tanto físicas como álmicas. Presta atención en 2018 a tus sensaciones, intuiciones, subconsciente, sueños, la simbología,el amor, el trabajo, a tus proyectos, te unirán indudablemente a personas, amigos, grupos a fines a ti e incluso el amor podría llegarte por tu trabajo o redes sociales. Cuida tu imagen o de quien eres para el mundo, e incluso los viajes al extranjero afectarán positivamente. Expansión, seguridad y optimismo serán la clave.

Menú de cierre