610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Sigue siendo importante la familia, todo lo que tenga que ver con el ambiente del hogar y la vida íntima. Ahora empieza un buen momento para la conquista en todos los ámbitos, desde el emocional, cultural, empresarial y material. Tu confianza y tu inspiración te llevarán lejos. Mes interesante también para la comunicación, viajes y estudios.

Lo mejor:  es momento de creer en ti, en tus ideas, para reafirmarte en tus objetivos y proyectos, y ver cómo mejorar tus recursos económicos.

Lo peor: cuidado con el despilfarro, los conflictos, la competitividad, y obstáculos que vienen del pasado, es decir, cosas que dejaste a medias.

Que hacer: puedes sentirte confiado dejándote llevar por tu inspiración, intuición, corazonadas, conectando con tu yo interno hacia donde canalizar tu energía, y cómo administrar tus recursos. Así mismo, podrías hacer cursos de reciclaje o aprender aquello que más te guste, ya que si prestas atención a tu interior hallarás tesoros o sabrás cómo eliminar las cargas o quitar lastres del pasado.

Predicción: este mes te toca centrar tu energía en ampliar tu mente de cómo mejorar ya que son el signo que más centrado esté en los cambios.

Menú de cierre