610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Los puntos importantes de tu vida están en juego, sobre todo la primera parte del mes ya que Marte se marcha después de estar desde junio, de modo que ahora te hará revisar lo conseguido. Mes importante para tus relaciones afectivas, personales, en todos los ámbitos. También los asuntos familiares y lo relacionado con compañeros, jefes, socios del trabajo. Mes también para viajar y expandir tu conciencia.

Lo mejor: la afinidad, las fiestas, las salidas con amigos… Serás el signo que mejor disfrute del tiempo libre.

Lo peor: las prisas, los agobios, postergar decisiones y sobre todo nerviosismo.

¿Qué hacer? Ante todo, es un mes para crecer espiritualmente, para buscar personas afines y cosas que hacer juntos. Debes cuida la salud porque se abre una etapa importante para ella hasta el mes de septiembre.

Predicción: viajes cortos, salidas y mucho tiempo libre para ustedes este mes. Tendrás suerte en encontrar personas agradables en tu camino.

 

Anual

Este año es un año revolucionario para tus proyectos y objetivos. Va a revelar lo que has conseguido y las pruebas para llegar a las metas. Es momento de crecer profesional y socialmente. Cuidado con los enemigos ocultos. También a estudiar algo nuevo, de repente podrá crecer la popularidad, no obstante, debes tener los pies en la tierra y también debes cuidarte de las enfermedades crónicas que se pueden intensificar este año. Controla el biomio trabajo-salud. Será además un año adecuado para terapias de todo tipo, tanto físicas como álmicas. Presta atención en 2018 a tus sensaciones, intuiciones, subconsciente, sueños, la simbología,el amor, el trabajo, a tus proyectos, te unirán indudablemente a personas, amigos, grupos a fines a ti e incluso el amor podría llegarte por tu trabajo o redes sociales. Cuida tu imagen o de quien eres para el mundo, e incluso los viajes al extranjero afectarán positivamente. Expansión, seguridad y optimismo serán la clave.

Menú de cierre