610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LA ENERGÍA, POSITIVA O NEGATIVA, PUEDE INGRESAR A SU HOGAR SOLAMENTE DE UNA FORMA: JUNTO CON LAS PERSONAS.

Si usted y todos los que ingresan en su hogar tiene sentimientos de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA LOGRARA ingresar EN SU HOGAR Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGÍAS POSITIVAS.

En cambio, si al llegar a su casa lo invaden sentimientos de disgusto, enfado, desarmonía o tristeza, USTED LE ESTARÁ ABRIENDO LA PUERTA A ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS PARA QUE ENTREN EN SU HOGAR.

Pienso que lo primero es limpiar completamente la casa de todo aquello que nos moleste, (ropa vieja, cosa que no utilicemos) etc., después de limpia si tenemos altar podemos colocar una copita de leche y la ofrecemos a los Ángeles, y principalmente a la Virgen María, acompañada de flores.

 

Éstos son sólo algunos de los muchos objetos recomendables para tener en el hogar, favorecen la buena energía:

ELEFANTE
Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte, etc.

HERRADURA
Colgada en la puerta de la entrada a la casa, nos protege, mantiene el hogar con una energía positiva, pues impide que la negativa entre en nuestro hogar. Atrae la suerte. Tocar la herradura, e incluso sostenerla entre las manos un momento cada día, favorece una renovación energética en nosotros, eliminando toda la tensión, nervios, ansiedad…, y llenándonos de energía limpia y positiva. Mucho mejor si la herradura es antigua y ha sido usada.

CUARZOS
Canalizadores de energía, mejor en forma de pirámide o prismas. Elegimos el cuarzo según el propósito o la necesidad. Cuarzo Rosa si deseamos un ambiente amable, con buenas relaciones entre los miembros de la familia y buena comunicación, favorece el amor. Cuarzo Cristal cuando deseamos mantener una buena y limpia energía, pues recoge la energía negativa propia de las tensiones, iras, discusiones, estrés… y la transforma en una energía limpia y positiva.

LLAVE
A ser posible, antigua. Utilizadas para mantener los caminos abiertos y que en el hogar fluya todo lo bueno: Dinero, trabajo, salud, Amor… Atrae la Suerte. Mejor cerca de la puerta de la entrada.

         Piedras de las 7 chacras principales. Para el equilibrio de las energías positivas y negativas de nuestro cuerpo.

Libra de todo mal y donde quiera que vayas La Mano Poderosa te guiara por el buen camino atrayendo la suerte.

 

 

Semilla de Huairuro para el mal de ojo y la envidia. Llévala en la billetera, el bolso, en la mochila, en el coche o simplemente déjala en tu mesilla de noche. Te dará energía positiva, fuerza y valor, fortaleza y éxito y te protegerá contra el mal de ojo, la envidia y contra los falsos amigos.

 

 

El Ojo Azul o el Ojo Turco de cristal,  Poderoso amuleto de origen Turco utilizado como  protección en especial contra el mal de ojo

 

 

Amuleto para ahuyentar el mal de ojo, también se utiliza contra la envidia y los celos y como protección contra las enfermedades. Antiguamente las madres acostumbraban poner la Higa al lado de los recién nacidos. Muchas veces estos amuletos tenían la forma de una mano cerrada. Desde Galicia se difundió uno, llamado figa o higa, que es una mano cerrada, mostrando el pulgar entre los dedos índice y corazón, indicando desprecio y protección ante el mal inminente. Amuleto realizado en ébano de forma artesanal. Su forma es la de una mano cerrada, mostrando el pulgar entre los dedos índice y corazón, indicando desprecio y protección ante el mal inminente. El color negro característico del ébano lo hace especialmente indicado para neutralizar el mal de ojo y los maleficios.

 

El Tetragrama ton es un amuleto de grandes poderes de protección, su origen es muy antiguo, pero no fue conocido hasta la edad media donde gozó de una gran popularidad. En la Abadía de Westminster, aun hoy se puede observar este símbolo en una de sus ventanas.
Protector de la salud y la seguridad ya sea en sentido físico como en el espiritual. Debido a su gran poder de protección también se usa como escudo contra el poder de la magia negra.
Aunque existen muchas variaciones de este símbolo el más usual tiene cuatro letras hebreas, inscrita dentro de un círculo que, a su vez, engloba la figura de un pentagrama (estrella de cinco puntas).
Estas cuatro letras traducidas literalmente significan YAHWEH (Dios en hebreo)

 

Símbolo chino de la Buena Salud

Los símbolos de persona quieta y viaje o movimiento se combinan con el del agua que nos nutre y nos enseña a fluir. Simboliza una nutrición adecuada, movimiento y una actitud que nos conduce hacia la salud.

 

Colgante de plata con sonido musical, la llamada a los ángeles.  A mi Ángel de la guarda  Glorioso guardián de mi alma,  Tú que brillas en el hermoso cielo como una dulce y pura llama y desciendes para mí a la tierra  iluminándome con esplendor de luz y paz, Ángel hermoso.

 

 

La mano de Fátima. La palma de la mano toda las influencias negativas que puedan surgir. El ojo que todo lo ve nos proporcionara salud, amor y buena suerte. Este talismán tiene como origen el medio Oriente y es muy popular en Oriente medio y la India. Este amuleto de influencias Islámicas (Fátima se llamaba la hija preferida del Profeta) es el único tolerado por las autoridades islámicas y utilizados en los rituales. Por si misma la mano es un símbolo de la Shariah, la ley islámica, pues tiene cinco dedos pero todos están sometidos a la unidad de la mano, que les sirve de base. Cada uno de estos dedos representa un mandamiento fundamental de la ley islámica que complementan y adquieren el sentido de unicidad de Dios: – Creencia en Ala, en los profetas, los ángeles, el Corán y el juicio final. – La oración cinco veces al día. – El diezmo o limosna. – El ayuno en el mes de Ramadán. – La peregrinación a La Meca. Existe también una versión judía llamada la Mano de Lilita y una de influencias cristianas llamadas la Mano de María

La escoba representa al elemento Tierra y tiene la virtud de limpiar lo negativo.  Con esta escoba se podrá eliminar toda pena.  Primero serán alejadas todas las energías negativas, luego se creará un círculo protector y finalmente se atraerán las energías positivas.

 

Info salvador suarez

Menú de cierre