610 328 259 info@salvadorsuarez.es

PROSPERIDAD, BIENESTAR Y ÉXITOS FINANCIEROS SE CONSIGUEN CON ESFUERZO, PERO TAMBIÉN CON LA BUENA SUERTE QUE LE PUEDEN BRINDARE ESTOS PODEROSOS TALISMANES.

 

¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.

Para que un talismán pueda ejercer influencia sobre las circunstancias, su portador debe depositar su fe en él y entonces se transformará en un objeto milagroso, capaz de cumplir con todo lo que se le pida.

En esta nota le sugerimos tres poderosos amuletos que se relacionan exclusivamente con el plano económico. Elija uno a su medida y prepárese para disfrutar de un período de abundancia y bienestar, o problemas que lo afectan.

¿Cómo obtenerlos?

Los tres amuletos tienen forma de animales conocidos. Puede utilizarlos de distintas formas; puede llevarlos al cuello como colgantes, puede hacer que cuelguen de una pulsera, o bien puede conseguir un objeto que tenga dibujado alguno de estos talismanes (una taza, platos, vasos, una prenda de vestir) o un pequeño adorno para el hogar que tenga esa forma. Lo importante es que debe ser un objeto exclusivamente personal.

El elefante de la buena suerte

Es una figura de protección y buena fortuna. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante. Si no quiere utilizar un colgante, consiga un objeto pesado con la figura de este animal y colóquelo en su escritorio. Le servirá como pisapapeles. Si se decide por este uso, tome una precaución: jamás coloque facturas pendientes debajo de su amuleto. Lo mejor es que el elefante proteja todos sus proyectos. También puede acelerar el cobro de deudas atrasadas.

Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso, es bueno tener un adorno en el hogar. Elija una figura grande que pueda colocar en el piso. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a padre e hijos a ahorrar, invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.

La intuición de la lechuza

Los beneficios que puede otorgarle este amuleto son múltiples. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Desde siempre, por su sabiduría, estos pájaros imparten inteligencia y dotes de observación. Por tanto, tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si está a punto de realizar un negocio algo arriesgado, lleve siempre con usted un amuleto con forma de lechuza. Eso favorecerá su intuición.

Para que sus ganancias se dupliquen con la ayuda de este talismán, consiga un pequeño adorno con forma de lechuza y cuélguelo en su habitación. Para que la lechuza ejerza sus poderes, coloque algo de dinero en el cajón de su mesa de noche. No importa la cantidad, es un acto simbólico. Lo importante es que el amuleto se mueva con las corrientes de aire, para que se expandan sus vibraciones.

Hay un dato que tiene que tener muy en cuenta, si elige a la lechuza como su amuleto personal. A medida que sus ingresos aumentan, debe ir adquiriendo otras lechucitas, para acompañar el proceso de abundancia. Si todo marcha bien, antes de lo que se imagina, tendrá su casa llena de estos amuletos de la prosperidad.

Una ranita magnética

La figura de la rana es muy poderosa. Se trata de un amuleto magnético que atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, este animal estuvo asociado a la magia. Lo consideraban un símbolo primitivo de inspiración. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios.

Puede utilizarlo como amuleto personal, llevándolo como un colgante. También es un talismán muy poderoso en el hogar. Recuerde que atrae bienes, de modo que si usted está pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con un amuleto en forma de rana. Consiga una figura grande y colóquela en la puerta del lugar donde vive, para que todo lo que entre se transforme en positivo. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.

Otra buena forma de beneficiarse con la ayuda de este amuleto, es conseguir un imán para el frigorífico con forma de rana. La cocina es el ámbito que se relaciona con la economía. Allí circulan los alimentos y está llena de símbolos que representan la prosperidad: la sal, el pan, las especias. Entonces, un imán del frigorífico con forma de rana lo ayudará a multiplicar su dinero.

 

Info Salvador Suárez y google

Menú de cierre