610 328 259 info@salvadorsuarez.es

y aleje el infortunio para siempre

EL DESTINO DE LAS PERSONAS SE ENCUENTRA TALLADO EN LAS LÍNEAS DE LA MANO Y PUEDE SER FATAL. NO OBSTANTE, ES POSIBLE “CORREGIR” LAS MARCAS PORTADORAS DEL INFORTUNIO, Y EN ESTE ARTÍCULO LE ENSEÑAMOS A CURARLAS PARA PROTEGERSE DE FUTUROS PELIGROS Y AMENAZAS.

Nos vamos adentrar en las profundidades de una ciencia milenaria: la Quiromancia. Tan antigua como la existencia del hombre, es el fruto de la investigación minuciosa del acontecer humano. Su conocimiento se remonta a los pueblos hebreos, egipcios, asirios y caldeos; quienes atribuían a esta práctica origen divino.

En las manos se encuentra plasmada la información que traemos desde antes de nacer, conocida como influencia kármica; esto es, el destino cósmico único e irreversible. Sin embargo, hace años, un grupo de arqueólogos descifró los jeroglíficos de un antiguo manuscrito caldeo que revela la cura de las líneas de las manos. En él se describen diferentes rituales de adoración a la diosa Assius, quien se encargaba de transformar el destino de los pueblos. En este artículo, le enseñamos los secretos de estos rituales sagrados, gracias a los cuales es posible modificar el destino “curando” las líneas de la mano.

LOS CAMINOS DEL DESTINO

Existen tres líneas básicas que determinan el futuro de las personas: la línea de la vida, la de la mente y la línea afectiva o del corazón. El resto de las líneas y signos secundarios, como cruces, triángulos, estrellas y rejillas, no son tan importantes a la hora de modificar nuestro destino.

La línea de la Vida: Línea curva que nace de la base del dedo pulgar, rodeando el Monte de Venus. Describe las condiciones de salud, energía vital y la fuerza física. Registra acontecimientos relativos a toda la vida, desde su principio hasta su fin.

La línea de la Mente: Línea transversal inferior que generalmente parte del mismo punto que la vital. Representa la capacidad intelectual, el temperamento y las inclinaciones personales. Revela enfermedades psicológicas y accidentes que afecten a las facultades mentales. Señala las energías potenciales del individuo y sus posibilidades apra el futuro.

La línea del Corazón: Línea transversal superior que parte de la base del dedo índice. Significa la personalidad. Esta línea es la que con mayor frecuencia presenta signos de acontecimientos graves, como la muerte repentina.

¿CÓMO DETECTAR UN MAL SIGNO?

La mano izquierda revela la naturaleza del ser, aquello con lo que llegó la persona al mundo, mientras que la derecha revela las probabilidades para el futuro.

Las líneas de la mano izquierda cambian muy poco en el transcurso de la vida, mientras que las de la mano derecha no sólo sufren variaciones, sino que, año tras año, aparecen unas y desaparecen otras. Por esto nos concentraremos en las líneas de la mano derecha y en los rituales de transformación. Lo que primero se debe realizar es la lectura de las líneas, para luego poder decidir si es necesario modificar la señal.

Localice las tres líneas en su mano, observe con detenimiento las características de cada una, si alguna de ellas presenta los rasgos que explicamos a continuación, se deberán practicar los rituales indicados para cada caso.

Los ritos deben realizarse durante siete días, por la noche y en el suelo, sobre un paño blanco. Se deben colocar alrededor del mismo, siete velas blancas puestas en semicírculo. Hecho esto, la persona se arrodillará frente a las velas y, con las manos elevadas al cielo, debe decir la siguiente oración de apertura:

Assius, diosa elegida para la protección del futuro de los pueblos y de quienes habitan en ellos, te convoco.

¿CUÁNDO CURAR LA LÍNEA DE LA VIDA?

1) Línea vital inexistente

Se dan casos en los que esta línea no se manifiesta, y en otros casos es tan débil y defectuosa que hace pensar que se trata de una línea secundaria. Naturalmente, lo débil o fuera de lugar tiene su significado, que no es tan peligroso como el hecho de la inexistencia de dicha línea, lo que denota una vida débil, con problemas de salud.

2) Línea vital defectuosa

Caracterizada por una multitud de líneas paralelas, verticales y horizontales, más o menos largas. Estas tipologías denotan una vida intrascendente, débil y susceptible a las influencias malignas. Describe a personas que carecen de fe en sí mismas, lo que conduce al fracaso.

3) Línea vital bruscamente cortada

Cuando la línea vital es corta y termina bruscamente en un punto, éste es el inicio de una muerte repentina.

RITUAL SANADOR

Con tinta china negra y un pincel fino, dibuje sobre la palma de su mano derecha una línea vital clara, desde su nacimiento hasta la base de la muñeca. EL trazo debe hacerse suave, pero firmemente, con la punta del pincel y de una sola vez. Dibuje sobre el Monte de Venus cuatro puntos en forma de cruz. Espere a que la tinta seque y, con aceite de oliva, con su mano izquierda una los puntos que formarán la cruz, diciendo la siguiente oración:

Fuerzas de la Naturaleza y del Cosmos, interceded por mí ante la Suprema Assius, para fortalecer mi espíritu, recuperar la fuerza, la fe, y la comprensión.

PARA CAMBIAR LA LÍNEA DE LA MENTE

Cuando se manifiesta con los siguientes rasgos, será preciso celebrar un ritual sanador.

1) Línea mental sinuosa

Cuando esta línea aparece totalmente curvada hacia arriba, significa infortunio y fracaso. Cuando termina en el dedo mayor, significa muerte prematura.

2)Línea mental inclinada

Cuando la inclinación de la línea llega hasta el monte de la luna, significa trastornos mentales graves.

3) Línea mental que cruza la línea afectiva

Cuando sube hacia el dedo meñique y se cruza con la línea corazón, marca una personalidad tortuosa, con tendencias delictivas.

En los casos expuestos, la modificación debe ser inminente para evitar que el espíritu siga arrastrando ese karma en las próximas encarnaciones.

RITUAL DE TRANSFORMACIÓN

Esta ceremonia debe realizarse de noche, con Luna llena.

  • En una vasija de barro nueva, vierta 7 cucharadas de aceite de girasol, 7 hojas de ruda macho, hojas de tilo o un saquito de té de la misma hierba. Prepare una mezcla homogénea, usando un palo de mortero o una cuchara de madera.

  • Con pintura blanca, dibuje en la mano derecha, sobre su línea mental, una línea que vaya desde el nacimiento hasta un poco más de la mitad de la palma de la mano. EL trazo debe ser suave y claro. Dibuje una estrella en el monte de Venus y, del otro lado de la línea, dibuje en la base de los dedos anular y meñique un sol y una media luna, respectivamente. Espere a que seque.

  • Con ayuda de su mano izquierda, vierta parte del ungüento preparado en la palma dibujada y, elevando la mano al cielo, bañada por la luz de la Luna, diga la siguiente oración:

Astros que conocéis el origen del universo, que junto a la poderosa Assius gobernáis los destinos de esta tierra, os invoco. Me he perdido en las oscuras profundidades de la mente. Pido luz, armonía y equilibrio para continuar mi camino en forma elevada. Que así sea.

UNA NUEVA LÍNEA DEL CORAZÓN

Si la línea afectiva se muestra con esta clase de señales, usted deberá practicar un ritual de sanación sobre la misma.

1) Línea afectiva inexistente

Puede suceder que esta línea no exista o que desde que nace se junte con la línea de la mente. Revela a personas poco escrupulosas, frías, cínicas y avaras. Es la marca de la Maldad.

2) Línea afectiva interrumpida

Cuando la línea afectiva es interrumpida por una línea cortante, por un punto o por una cruz, significa muerte repentina.

3) Línea afectiva verticales

Línea anormal que, en lugar de cruzar la palma en forma horizontal, tiende a bajar hacia la muñeca. Significa irritabilidad y trastornos mentales.

RITUAL SANADOR

Con pintura roja, dibuje en su mano derecha, sobre la línea afectiva, una línea clara y larga que recorra toda la palma. Debe pintar la cara interna de sus dedos y esperar a que se sequen. Verter en la mano una mezcla de aceite y pétalos de rosas rojas, dejar que corra por la mano unos segundos, cierre la mano en un puño, llévela al corazón y abrácela con la izquierda, mientras dice la siguiente oración:

Assius, predilecta de los Dioses, apelo a tu infinita bondad. Te pido me concedas el equilibrio en lo más hermosos por dar, que es el Amor. Que abre los portales a la comprensión, a la tolerancia y a la solidaridad. Virtudes divinas que debo cultivar en la medida justa.

Info otras fuentes

Menú de cierre