610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Para ti este mes se divide en dos partes: La primera mitad, la concentración astral en tu signo de Mercurio, Venus y el Sol. Te va a ser muy favorable para comenzar algo, en cualquier ámbito, negociar, aprender algo nuevo, viajar, comunicarte…, tendrás una energía extra. Cuidado con excederte en gastos, impulsos o negocios no claros. Mejor centrarse en mejorar todo lo que ya está en tu vida, incluido tus relaciones personales.

Por otro lado, la segunda parte del mes, ya se marca lo que estamos diciendo sobre la economía, tus finanzas, tus recursos. Momento de hacer cuentas, dónde inviertes y cuánto ganas, y con quién. Debes centrarte en cada propuesta, cada opción, aunque sin duda quieras cambiar, mejorar, innovar, pero con cautela, especialmente presta atención a los bienes compartidos con socios, pareja, etc.

Consejo Salvador Suárez

Si algo hay bueno en ti Aries es que te piensas las cosas antes de dar el paso, pero ahora sentirás una energía especial que te va a llevar a tener impulsos, siempre que yo propongo a mis alumnos hacer un curso les digo que deben sentir si es para él, hay algunos que consultan el ichin, el péndulo, etc.

Estaría muy bien que este mes te dediques a sentir aquello que quieras o necesitas y busques herramientas o personas que te ayuden a clarificar tus decisiones, desde otras perspectivas. Medita, reflexiona, y si lo sientes, adelante. No podrás equivocarte porque si sale si y va bien, estupendo, y si es más laborioso y tardas más es un aprendizaje.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre