610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ARIES

Enero

Muchos planetas atraviesan este mes tu casa X. Sentirás deseo de afirmarte en todos los campos, aunque para ello tengas que marcharte de tu hábitat natural. Buen mes para restaurar todos aspectos importantes en tu vida, trabajo, salud, dinero amor… Este mes también Urano transita en tu casa I que va a reafirmar tu deseo de libertad y renovación.

Consejo Salvador Suárez:

Cuidado con las indecisiones, los chantajes emocionales, los obstáculos que pareciendo insalvables pueden estar ocasionados sólo por ti misma. Ésta es una de las etapas más importantes del año para tu futuro, es decir, tiempo para superar tus límites personales y para perfeccionar todo lo que te conviene.

La carta del ángel sacada para ti es: el Ángel del impulso y la energía.

Color anaranjado, velas naranjas.

 

Mes de Diciembre

Recuerda que Marte sigue en oposición a tu signo las primeras semanas. Saturno entra en tu casa X y estará dos años, etapa crucial para tus aspiraciones sociales y profesionales, y puede cambiar tu destino. De hecho, se abre una etapa importante donde no debes precipitarte ya que lo que Saturno te trae queda para siempre y lo quese marcha se irá para siempre. Pero en este mes con Venus en tu casa IX cuidado con los viajes porque habrá problemas de última hora o decepciones; y Marte y Júpiter en tu casa VIII te habla de que tendrás que hacer un esfuerzo de sobreponerte a los contratiempos en este mes de diciembre.

Consejo Salvador Suárez: Sin duda lo más importante es la entrada de Saturno en tu signo que ete lleva a tomar una madurez en todos los ámbitos. Saturno te obliga a replanteamientos, opciones y desapegos. Es una puesta a punto, o mejor dicho, un reciclaje en todos los aspectos de tu vida. Notarás presión e incluso que las cosas van muy lentas. Dos años muy importantes para las relaciones con jefes, padres, y todo lo que tenga que ver con la autoridad. Lo bueno de este planeta es que te lleva a la introspección, para darte cuenta y tomar las decisiones correctas.

Para estas fiestas usa el color esmeralda, viste de verde o usa inciensos o velas de este mismo color.

Menú de cierre