Octubre

Este mes atención con tus relaciones personales, con los socios, y las personas que compartan cooperación estrecha, tanto materiales como espirituales, ya que el Sol, Mercurio y Marte están en tu casa VII, así que, en primer lugar aumenta tu poder de mediador, de armonizar tus deseos como los de los otros y negociar, ya que tendrás una empatía y una buena energía de calidez. Eso sí, cuidado con Marte que te puede llevar a los impulsos, la agresividad, a una energía combatiente, provocándote conflictos con las personas más cercanas a ti, es decir, peligro de rupturas tanto materiales como emocionales y además litigios que pueden llevarte a pérdidas. Cuidado con lo que firmas o escribes porque puede ser utilizado en tu contra.

En segundo lugar cuidado con los viajes y el comercio. Si lo haces bien, tendrás más persuasivos, ya sea oral o escrito, o con otra forma de comunicación. Si trabajas en publicidad o marketing estás de enhorabuena, como también lo están las parejas que compartan en términos generales sus gustos en temas sexuales donde serán más juguetones, cariñosos y sensibles.

Importante también el mundo de las amistades, va a ver una especie de regeneración en amigos o grupos. Muchos sentirán que los amigos les abrirán puertas, les ayudarán y otros, desaparecerán. Cuidado con querer aislarte, como una especie de protección. Evita toda clase de agresión, de posesión y de celos, porque es la forma más fácil de perder a las personas que quieres.

Consejo Salvador Suárez

Los nativos de Aries podrán quedar totalmente desconectado de su chakra 4, el chakra emocional. Es importante sentir y resentir. Si te desconectas de este chakra traerá conflictos, entonces es un buen momento para sanar la ira, la rabia, el dolor de todo aquello que sientes y no te guste. No es que Dios o los astros se empeñen en que tu sientas estas cosas, si no que precisamente tienes que sentirlas para transmutarlas, cambiarlas, mejorarlas y aquí es dónde entra Júpiter y te invita a conectar con gente que piensa y siente igual que tú, que les une la espiritualidad, las prácticas espirituales o simplemente una buena película y unas risas.

También podrías tomar ratos para estar en soledad, ojo no aislarte, para meditación o introspección, o visitar algún templo o algún viaje a un monasterio etc. Sobre todo cuando más negativo estés toma Sol, regenérate, porque este Sol en tu casa VII sabe embarnizar, embellecer para alcanzar los beneficios de paz y justicia para ti.

Recomendaciones finales:

Por hoy no te enfades

Por hoy se amable

Por hoy ten paz

Hoy sonríe y medita.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.