Va a ser un año importante para ustedes en todo lo que tenga que ver con la sanación en un modo holístico, ya que Quirón el planeta maestro y sanador está en tu signo este año. De algún modo, este planeta va a sanar las heridas que traemos de otras vidas. Así mismo, buenas oportunidades para crecer como sanador en tu vida o en tu profesión, especialmente si te dedicas a la medicina, sobre todo en el ámbito holístico o alopático.

 

Salud: en este sentido, no descuides la salud en ningún ámbito porque habrá progresos o retrocesos. Tus creencias, tu filosofía de vida o tu modo de vida van a ser determinantes, por eso te toca trabajar en una conexión cuerpo-mente, especialmente entre los meses de mayo, junio y julio. Es un año para limpiar y purificar tus energías mentales, emocionales y físicas.

¿Qué tal este año un buen retiro espiritual, una peregrinación o algún templo de sanación?

 

Dinero: se acabó el Aries individual. Ahora tus socios, colaboradores, etc., son de suma importancia. Los ámbitos sociales serán determinantes en tu crecimiento social y económico. Como Saturno y Júpiter están en la casa XI, que es la casa de las esperanzas, los deseos y organizaciones y asociados. Este año tendrás que hacer alianzas, trabajar en equipo, juntarte desde lo profesional hasta lo íntimo con personas afines a ti. Obviamente tus negocios y tu economía en tus sociedades avanzarán y serán provechosas, pero tendrás que tener en claro que no todo el mundo te acompañará, los que se marchan se irán para siempre.

 

Amor: va a ser clave este año para tus relaciones sociales, laborales, los grupos en  los que participas, de hecho surgirán amores entre socios, compañeros de trabajo, etc., y también por supuesto terminarán relaciones en estos ámbitos, pero eso sí, encontrarás amigos que serán para siempre. Especial cuidado con las quimeras, relaciones complicadas o que afecten a tu economía. Buen año para hacer sociedades o inversiones grupales.

 

Consejo espiritual: dos puntos muy importantes para ti: la sanación recuerda que te va a tocar en todos los ámbitos, y te probará esto en que es momento de buscar tu lugar en el mundo. Va a ser importante para los estudios, tu mentalidad y la comunicación, sobre todo para aprender en estos ámbitos.

Desde mayo a julio los astros te dan un respiro para tu introspección, conectarte plenamente desde tu universo interno al universo externo. Meses para hacer maestrías, cursos, terapias de limpieza, será como un reciclaje espiritual. De todas maneras, Aries, la conexión espiritual es algo que este año de alguna manera te va a hacer crecer con grupos filosóficos o espirituales.

 

ES EL AÑO DE LA SANACIÓN Y DE TU EVOLUCIÓN CON LOS OTROS, APORTA A LOS DEMÁS Y RECIBIRÁS. FELIZ TRÁNSITO.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez