2021 para el Signo BUEY

General
En el año del buey la estabilidad hace parte del crecimiento personal. Las personas del signo buey deben pensar más en su situación personal que en las relaciones externas.

Amor: Es un año para amarse a sí mismo. Empiece rutinas de ejercicios, haga dietas nutritivas y estudie la forma de alimentar su espíritu. Es el tiempo ideal para demostrar amor por su propio cuerpo, de esta manera, atraerá a otras personas a su vida. Para las parejas del signo buey, es recomendable evitar los problemas sentimentales como los celos.

Trabajo: Existe una estabilidad laboral marcada para el signo buey. No obstante, no se involucre en decisiones que no son su responsabilidad. Evite discutir con sus compañeros de trabajo y mantenga un perfil bajo. Con el tiempo, será reconocido como parte importante de su empresa.

Dinero: Es tiempo de invertir en sí mismo. Cualquier inversión que realices en ti, obtendrá grandes recompensas a futuro. Es un año para pensar como desde la mejora de tu personalidad, alcanzas grandes metas.

Salud: Es un año para evitar situaciones de riesgo, ya que los accidentes estarán siempre dispuestos a cambiarle la vida. Realice ejercicios y mejore su dieta evitando el azúcar. En lo posible, duerma plácidamente evitando el insomnio.

Buey de Madera 1925 y 1985
Introspección y conciencia en cada decisión que tome. Cambio al golpito, podrá organizar su vida de nuevo. Renacerán vocaciones, trabajo y metas a corto y medio plazo. Paciencia para lograr lo
que quiere, ojo con los cantos de sirenas.

Buey de Fuego 1937 y 1997
Es posible que el éxito supere las expectativas pero cuando todo se ponga al mismo paso serán bien recibidos. Crear nuevos contactos. No es necesario humillarse. Evitar gandulear y seguir trabajando en sus planes. Buscar el crecimiento interior, y desarrollar fuertes lazos.

Buey de Tierra 1949 y 2009
Encontrara paz y regocijo por darse cuenta que se adapto bien al año caótico. Pequeños logros y gran posibilidad de evolución. Habrá mas energiza en la constelación de la familia. Nuevos amigos
y un posible amor.

Buey de Metal 1901 – 1961 y 2021
Tomo decisiones que podrá digerir este año, rodeado de amigos y afectos. Planes a corto y medio plazo, su experiencia marca la prioridad. Sorpresas agradables y sinsabores en la familia. Año de
aprendizaje acelerado.

Buey de Agua 1913 y 1973
Pondrán en orden sus prioridades durante este tiempo, familia,trabajo, amigos, socios,..etc. Problemas judiciales por herencias o parecidos, elija bien los asesores. Viajes a sitios cercanos,
desarrolla su creatividad y equilibrio emocional. Equilibre apertura mental y nuevos desafíos.