610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo BUEY

General

Se recomienda a los nacidos en año Buey que se preparen para algunos contratiempos que pueden aparecer en este año. Por el lado positivo, llegarán personas con quienes conviene relacionarse para futuras asociaciones. El año le permitirá iniciar nuevos proyectos y al finalizar el año se verán buenos resultados en asuntos monetarios. La clave es no rendirse. Se debe tener mucho cuidado con las relaciones familiares, ya que, por estar ocupados en sus asuntos y proyectos, las relaciones podrían enfriarse o romperse. El Buey es un signo muy trabajador y perseverante, pero al mismo tiempo tiende a hacer a un lado a sus seres queridos cuando se enfoca en sus proyectos.

Buey de Madera 1925 y 1985

Este año se concentrará en ordenar su vida familiar. Se reconciliará con hermanos, hijos, padres y cogerá el timón para sortear todo lo que aparezca. Se marchara de un lugar que lo agobiaba para formar su propia empresa. Abra que recolocar el pasado y aceptar el presente imaginando lo mejor.

Buey de Fuego 1937 y 1997

Poseerá la fuerza para cerrar un ciclo, reconociendo errores y deudas para saldarlas. Se adaptara a cambios y aplicará sus técnicas en una nueva aventura económica. Ocio creativo, amigos, viajes. Definirá la base para buscar el equilibrio en pareja . Su tarea sera reconocida y podrá transmitir su sabiduría.

Buey de Tierra 1949 y 2009

Año de nuevas responsabilidades, de poner en orden papeles de todo tipo y hacer las paces con uno mismo. Practique terapias holísticas. Hallara nuevas formas de incorporarse en la sociedad. Año de cambios internos que podrá marcar su existencia.

Buey de Metal 1901 y 1961

Seguirá practicando el no forzar la acción de las cosas y mirara a fondo su vida. Iniciara una relación afectiva diferente. Establecerá reglas de convivencia y estará mas activo y mas amoroso. Encontrara mecenas que apoyaran su creatividad. Año de contemplación.

Buey de Agua 1913 y 1973

Tiempo de recoger y comenzar a imaginar el futuro. Estará animado a conocer nuevas formas laborales. Tiempo de contemplar su vida, aceptar sus limites y estimular su crecimiento espiritual. El cerdo le dará un plus para lograr objetivos.

Menú de cierre