610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo BUEY

General

Se recomienda a los nacidos en año Buey que se preparen para algunos contratiempos que pueden aparecer en este año. Por el lado positivo, llegarán personas con quienes conviene relacionarse para futuras asociaciones. El año le permitirá iniciar nuevos proyectos y al finalizar el año se verán buenos resultados en asuntos monetarios. La clave es no rendirse. Se debe tener mucho cuidado con las relaciones familiares, ya que, por estar ocupados en sus asuntos y proyectos, las relaciones podrían enfriarse o romperse. El Buey es un signo muy trabajador y perseverante, pero al mismo tiempo tiende a hacer a un lado a sus seres queridos cuando se enfoca en sus proyectos.

Buey de Madera 1925 y 1985

Este año se concentrará en ordenar su vida familiar. Se reconciliará con hermanos, hijos, padres y cogerá el timón para sortear todo lo que aparezca. Se marchara de un lugar que lo agobiaba para formar su propia empresa. Abra que recolocar el pasado y aceptar el presente imaginando lo mejor.

Buey de Fuego 1937 y 1997

Poseerá la fuerza para cerrar un ciclo, reconociendo errores y deudas para saldarlas. Se adaptara a cambios y aplicará sus técnicas en una nueva aventura económica. Ocio creativo, amigos, viajes. Definirá la base para buscar el equilibrio en pareja . Su tarea sera reconocida y podrá transmitir su sabiduría.

Buey de Tierra 1949 y 2009

Año de nuevas responsabilidades, de poner en orden papeles de todo tipo y hacer las paces con uno mismo. Practique terapias holísticas. Hallara nuevas formas de incorporarse en la sociedad. Año de cambios internos que podrá marcar su existencia.

Buey de Metal 1901 y 1961

Seguirá practicando el no forzar la acción de las cosas y mirara a fondo su vida. Iniciara una relación afectiva diferente. Establecerá reglas de convivencia y estará mas activo y mas amoroso. Encontrara mecenas que apoyaran su creatividad. Año de contemplación.

Buey de Agua 1913 y 1973

Tiempo de recoger y comenzar a imaginar el futuro. Estará animado a conocer nuevas formas laborales. Tiempo de contemplar su vida, aceptar sus limites y estimular su crecimiento espiritual. El cerdo le dará un plus para lograr objetivos.

2020 para el Signo BUEY

General
Los nacidos en año Buey tendrán el tercer ojo despierto y la conciencia emparejada con la intuición. La salud le dará contratiempos pues sera débil, tiene que aprender a cuidar a cuidar a su cuerpo. El trabajo sera lo mas importante, pero para mantener el equilibrio sera mejor trabajar en lo que le interesa. Estarán muy solicitados y eso le dejara poco tiempo para resolver sus propios asuntos….. como siempre.

Buey de Madera 1925 y 1985
Llega el año nuevo con los temas familiares sin terminar. Abra que cerrar otros tiempos y otros temas con inteligencia emocional. EL año se presenta acelerado y sera necesario reiki, meditación, deportes e imaginación ante lo no previsto. Tendrá buen humor, ganas de viajar y de renacer por dentro.

Buey de Fuego 1937 y 1997
Tiempo de planificación, a corto y mediano plazo. Gran energía, buen humor, imaginación e ideas que serán bien encauzadas. Cambio en la situación familiar que deberá ordenar.. Deberá vigilar la salud de forma holística. Lloverán regalos cósmicos y con honores

Buey de Tierra 1949 y 2009
Año de estabilidad emocional, cambios de roles en diferentes ambientes y sueños que se realizaran al golpito. Deberán ocuparse de las pequeñas cosas, y acompañar a los demás en los problemas que tienen. Ojito con rebelarse, analizarlo bien, puede perder mucho. Es tiempo de sanar y considerar sus limites.
Buey de Metal 1901 y 1961
El éxito del año depende de que no pierda el equilibrio, puede perder el rumbo. La modestia sera necesaria para su ambiente profesional. La salud sera preferente pues puede perder mucho. Conocerá gente que le abrirán puertas al destino. Su visión del mundo sera escéptica, abra cambios.

Buey de Agua 1913 y 1973
Año benéfico en el que habrá concretar temas que le hará realizar variedad de cambios a todos los niveles. Unirá lazos y pensamientos del cual sera participe. En la familia y en lo sentimental habrá barullo, que lo desconcentraran de la vida diaria. Su salud deberá ser vigilada y atendida.

Menú de cierre