610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2018 para el Signo BUEY

General

Este puede ser un año ajetreado para las personas Buey, ya que habrá mucha Tierra en movimiento. La Tierra es un elemento de protección para los Bueyes, lo que indica que tendrán la habilidad para solucionar todo tipo de problemas y conflictos durante el año. Podrías padecer algún tipo de soledad, aislamiento de los miembros de la familia o separaciones. Existen muchas posibilidades de que este año recibas reconocimiento académico. Durante el mes de Julio, puedes ser víctima de situaciones desventajosas por personas que podrán abusar de ti, pero eso sucederá si tu lo permites y te descuidas. No desafíes a la autoridad, pero no dejes que se imponga sobre ti ninguna injusticia. No pierdas de vista tus metas.

Buey de Madera 1925 y 1985

Enfoque las causas del estrés que lo mantiene cabreado, distante y sin animo, para poder arrancar con su vida. Relaje la boca, la rabia y la impotencia tensan la misma. Le conviene salidas con los amigos, reírse a carcajadas y distender la obsesión por lo perfecto. Recupera las pequeñas cosas, lo básico, programa un nuevo rumbo alegre.

Buey de Fuego 1937 y 1997

Año de cumplir con lo pendiente. Tiempo de permitir un masaje con mas frecuencia para aflojar tensiones de trabajo y emocionales. Iniciara una etapa mas creativa con amigos: viajes, seminarios, conferencias, talleres. No tenga miedo al protagonismo, participar en un grupo es dar y recibir.

Buey de Tierra 1949 y 2009

Año de sentir ganas de rebelarse contra el mundo. Haga ejercicios, nadar, relajación, mantener la calma y el equilibrio. Se dispondrá a afrontar esa pasión y darle un lugar en su vida. Año de cambios necesarios en hábitos y costumbres. Seres de luz lo guiaran en momentos de crisis

Buey de Metal 1901 y 1961

Debe estar bien física y mentalmente, ayune, trabaje la columna y practique el tao del amor y el sexo. Es tiempo de encuentros con gente afín y compartir. Seguir buena dieta y controlas las emociones y alteraciones. En los asuntos mundanos ser como el bambú, dejarse llevar. Expóngase cada mañana a los rayos del sol para fortalecerse

Buey de Agua 1913 y 1973

Encontrara el rumbo afectivo y echara raíces. Estará ligero de equipaje, distendido, saldara deudas. Año de crecimientos de afectos, estabilidad labora y en la salud. Haga deportes, taichí y reponga vitamina C. Duerma siempre sus horas y cuando lo necesite , no lo dude mas horas.

Menú de cierre