610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2018 para el Signo CABALLO

General

Los Caballos podrán tener una tendencia hacia las artes, filosofía, espiritualidad o religión, pero deberán tener cuidado para no sentir cierto desprecio por quienes considera inferiores, deberán permanecer humildes. Este 2018 se presentarán necesidades familiares que requerirán tu tiempo. Cuidado con las disputas legales que podrían llevar a juicios, asegura documentos valiosos antes de que se puedan presentar estos problemas. Necesitas ser muy organizado. Tu relación con el Perro es positiva, por lo que el año podrá hacer que concretes tus objetivos. No te quedes estancado, avanza con trote firme.

Caballo de Madera 1954 y 2014

Comenzara con bienestar general en su salud y estado anímico. Sentirá que tiene las riendas del mundo. Habrá reencuentros, ganas de perdonar y ser perdonado. Podrá organizar su economía mejor. Tendrá ganas de participar en obras que ayuden al mundo.

Caballo de Fuego 1906 y 1966

El año le aconseja darse cuenta cuando debe actuar y cuando aquietarse, debe escuchar su voz interior y amansar su fuego interior y convertirlo en paz y armonía. Posibilidad de crecimiento profesional. Su corazón necesita calma, y tiempo para recuperar la autoestima.

Caballo de Tierra 1918 y 1978

Tiempo de cambios, desde adentro hacia afuera. Podrá reformular todo pero sin intentar cambiarlo. Conocerá nuevos paisajes y aprenderá hábitos y cultura. Deberá delegar tareas para tener mas tiempo libre. Podrá recolectar los frutos de su vida con creces. Podría dar el si quiero si esta soltero/a.

Caballo de Metal 1930 y 1990

Florecerán nuevas oportunidades. Su pasión por su oficio o vocación encontrarán. Transformará lo que toca. Es recomendable dieta y deporte. En la familia deberá aparecer en cada estación para contener los agujeros de ozono afectivos.

Caballo de Agua 1942 y 2002

Tiempo de cambios sistémicos. Tendrá cambios graduales y muy positivos que mejoraran su economía y la de sus seres queridos. Aprenderán a amar y a agradecer las oportunidades. Este año sera una recompensa a su autoexilio.

Menú de cierre