610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo CABALLO

General

Es el momento para corregir actitudes, situaciones o acciones pasadas que no los llevaron a conseguir el éxito o que les causaron problemas y frustraciones. Es un buen año para lograr objetivos olvidados, pero se necesita mucho optimismo y dedicación para conseguirlo, ya que la falta de paciencia los puede desviar de las metas que dejaron en el camino. Vienen cambios y en asuntos de dinero habrá oportunidades de nuevos proyectos. Traten de pasar mucho tiempo en familia. Participen de manera desinteresada en causas nobles con las que se sientan conectados, ya sea el medio ambiente, personas en situación de calle, animales o familiares con necesidades especiales.

Caballo de Madera 1954 y 2014

Todo tiempo futuro es mejor. Podrá reconciliarse con su pasado y cerrar un ciclo. Tendrá mas capacidad para aceptar las pruebas con mayor filosofía y sentido del humor. El año le brindara nuevas oportunidades laborales. Tiempo de ser creativo y feliz.

Caballo de Fuego 1906 y 1966

Año de actuar mas con la cabeza que con el corazón, y resolver problemas que le chupan la energía. En la familia atravesara tiempo de desasosiego. Año de auto critica. Su corazón necesitara anclar estabilidad. La creatividad aflorara. La economía mejorara cuando haga una buena limpieza de temas superfluos.

Caballo de Tierra 1918 y 1978

Año de equilibrio. Sentirá ganas de asentarse. Es necesario que comience el año a un ritmo y sin pausa. Llegaran nuevos personas a su vida y nuevas formas de integrarse en la comunidad. Tiempo de logros a corto y medio plazo.

Caballo de Metal 1930 y 1990

Año de arranque en la vocación, carrera o profesión. Tendrás ofertas por su talento. Podrá visitar familiares y amigos. En la pareja cuidado, mucho dialogo y poca discusión y siempre buscar el equilibrio. Practique terapias holísticas.

Caballo de Agua 1942 y 2002

Ano de dudas, auto critica. Podrá recuperar con éxito el trabajo de su vida. Año de recuperación de la familia, pareja, amigos. Sentirá un año de calma, solidez, y equilibrio emocional. Hará visitas de todo tipo.

Menú de cierre