2021 para el Signo CABALLO

General
Mantenerse en forma y descansar adecuadamente significara recompensa. Los amigos durante el 2021 serán parte clave en tu desarrollo profesional y personal. Escuche los consejos sabios y deténgase a pensar lo que dirá. No tome decisiones apresuradas, tampoco complique un pequeño problema. La prudencia significara mayor dinero y una salud mental estable.

Amor: No es un año de estabilidad romántica, pero llegaran muchas aventuras y tentaciones amorosas. Aprenda a respetar a su nueva pareja y entrega lo mejor de ti. Para las personas que tienen relaciones estables, es momento para hacer viajes exclusivamente para dos y revivir el amor.

Trabajo: Dependerás de ti y no de otros. Es la mejor manera de avanzar, ya que al realizar constantemente un trabajo con esfuerzo y dedicación las recompensas llegaran como pago por tus actos y no por decisión de otras personas.

Dinero: Momento de ser emprendedor, pero siempre dando pasos seguros. La prudencia para invertir marcara el destino del signo caballo de modo que, si realiza inversiones apresuradas, la pérdida o pocas ganancias, serán el resultado.

Salud: Salud estable y sin complicaciones. Conserve la calma para evitar el estrés y preste atención a los pequeños dolores de cabeza. Para mantener la salud durante el año debe dormir bien.

Caballo de Madera 1954 y 2014
La forma de eliminar los problemas son con las cosas claras y de forma sensata. Hay que actuar con firmeza ante cualquier contratiempo que se presente. Se le revelara la importancia de alimentar su alma y su cuerpo. Debe estar relajado y tranquilo. Alimentos sanos y actitud positiva.

Caballo de Fuego 1906 y 1966
Los desafíos de la actualidad exigen paz interior. Debe seguir la intuición. La vocación renacerá con fuerza, hay que reconocer el objetivo. Debe evitar grandes expectativas. Alcanzar la quietud, armoniza las fuerzas universales.

Caballo de Tierra 1918 y 1978
Etapa para alcanzar ideales y tener estado de seguridad y prosperidad. En este estado de armonía , cualquier acción tiene efecto sobre lo demás. Déjese de cantos de sirenas, sino sera un tiempo del caos y guerra. Preste atención a las señales cósmicas y afectivas

Caballo de Metal 1930 y 1990
Este año ira con buen pie y ligerito. Sentirá cada aroma, sabor, paisaje y relación humana como si fuese la primera vez. El cambio se notara en su día a día. Cada relación tendrá su aire, lugar y respeto. Podrá organizar su vida a mediano plazo.

Caballo de Agua 1942 y 2002
Este año renacerá, estará dispuesto a ir a nuevos lugares. Dejara atrás un ciclo de vida en todos los sentidos. Tendrá revelaciones e intuiciones que deberá escuchar. Retornara a la familia. Se enamorara. Año de cumplir con esfuerzo y conciencia con todo lo pendiente.