610 328 259 info@salvadorsuarez.es

CABRA

2018 para el Signo CABRA

General

Este año, las Cabras deben redoblar sus esfuerzos para poder alcanzar sus objetivos, ya que la relación con el Perro es destructiva y podría afectar su equilibrio y estabilidad, ocasionando problemas en el hogar o el trabajo. El mes de Enero (2019) puede causar estorbos y obstáculos continuos, yéndose fácilmente el dinero. También pueden sentirse indefensos. No busquen problemas donde no tiene que haberlos. No se dejen llevar por la impulsividad. Es un año para ser prudente y controlar los impulsos, evitar pasos en falso y mantenerse firmemente en el suelo. La perseverancia es la mejor herramienta, así como la autoconfianza en sí mismos.

Cabra de Madera 1955 y 2015

Adaptarse implica saber cuando actuar o descansar, hablar o estar en silencio. Con la capacidad de adaptación puede lograr el éxito y el progreso. Año de cambio de hábitos, lugares, nuevas amistades.

Cabra de Fuego 1907 y 1967

Fuertes cambios en su vida afectiva y familiar. Orden en sus asuntos legales y financieros. No perder el tiempo luchando contra opiniones que no se pueden cambiar. Es fundamental que practique el “enmendar” “corregir un error” y siga sin claudicaren lo que haga.

Cabra de Tierra 1919 y 1979

Recomendable que se deje guiar y asesorar por profesionales en lo que haga. Necesita rebelarse. Hay que considera las ideas y los valores propios. El progreso se hará la luz, según se libere de prejuicios y conceptos caducos.

Cabra de Metal 1931 y 1991

Seguirá su intuición. Estará abierta a nuevos sueño. Comenzara una vida mas humanista. Su salud sera oscilante. No se deje influenciar por terceros en cuestiones económicas. Estará abierta a nuevas amistades. Haga lo que tiene que hacer sin dejar nada atrás.

Cabra de Agua 1943 y 2003

Profundas dudas existenciales, deberá encauzar con paciencia china y buenos asesores legales. Nuevos aires en la pareja. Tiempo de cosecha. Su trabajo sera reconocido. Se reconocerá su talento y trabajo .

Menú de cierre