610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo CABRA

General

Este 2019 será un mejor año para la Cabra en asuntos de trabajo y dinero. Es el momento de resolver preocupaciones del pasado que los tenían bloqueados. El círculo social se hace más estrecho, pero con personas de mejor calidad y sinceridad hacia las Cabras. Llegarán nuevas amistades que probarán ser importantes en el futuro y desaparecerán quienes han sido falsos amigos en el pasado. Gracias a su talento, se espera un año de reconocimientos por actividades realizadas con los años y que ahora saldrán a la luz, lo que les hará sentir felicidad y satisfacción por ser reconocido. Cuidado con los excesos, la salud podría verse comprometida.

Cabra de Madera 1955 y 2015

Aprenderá a convivir con personas que le pedirán apoyo. La plenitud sera total. Participara en actividades y en viajes. Con la familia habrá de estar atenta a un posible cambio de roles o de lugar. Año de cosecha a corto y medio plazo

Cabra de Fuego 1907 y 1967

Estará mas activa, curiosa, atenta a propuestas decentes. Entrara en una etapa donde pondrá atención a asignaturas de equilibrio personal pendientes. La familia funcionara bien. Viajes y capacidad de gestión serán valorados. Año de concretar un gran deseo.

Cabra de Tierra 1919 y 1979

Sentirá que tiene fuerza para dar una gran salto en su vida; nuevo lugar, o nuevos estudios, o proyectos. Cambios de estructuras en la familia. El amor puede llegar de sorpresa. Años de logros y crecimiento personal.

Cabra de Metal 1931 y 1991

Puede florecer el amor a cámara lenta. Estará abierta al misticismo. Su trabajo puede ser mas original y creativo. En la familia habrá revolturas, cambios de roles. Año de romances y consolidación patrimonial.

Cabra de Agua 1943 y 2003

Estará abierta a nuevos proyectos creativos. Regresaran amigos del pasado. El corazón latirá fuerte y dividido. Medite y siga el movimiento del espíritu. Tiempo de recolección afectiva, creativa y de retorno a la naturaleza.

Menú de cierre