610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo CABRA

General
Es un año para mantener la calma y el entusiasmo. En ocasiones creerá que las cosas no funcionan, pero se trata de un tiempo de ahorro de energías para cuando
lleguen las mejores oportunidades. Recuerde que el año del buey es de estabilidad, sobre todo con un cambio climático que afecta las energías del signo cabra.

Amor: Debes apartarte del ego para que otros se acerquen a ti con humildad y sin malas intenciones. Hacer nuevos amigos será la constante durante el año, sin
embargo, debes conocerlos a fondo, no juzgarlos y estar pendiente de sus llamados de auxilio. Las parejas del signo cabra seguirán fortaleciendo su amor.

Trabajo: Llegan nuevas cargas laborales, retos y sugerencias de sus jefes, por lo tanto, todo este trabajo será recompensado con mayores ingresos o un ascenso. Recuerde que sus responsabilidades aumentaran y será vigilado por sus superiores. Para las personas sin empleo, se aproximan pequeñas oportunidades que se convertirán en grandes ingresos.

Dinero: Si se mantiene con serenidad, su dinero alcanzara y se duplicara. Si realiza inversiones arriesgadas y sin pensarlo, perderá todo su dinero. Aunque suene lógico, el signo cabra no se detiene a pensar, por lo tanto, es momento de analizar en detalle sus próximos movimientos.

Salud: Un año de salud estable y sin complicaciones físicas. En cambio, pueden llegar a su vida preocupaciones y ansiedad. Evite subir sus niveles de estrés, así encontraras serenidad día a día. Las actividades al aire libre y hacer deportes ayudaran a reducir los niveles de ansiedad.

Cabra de Madera 1955 y 2015
Llegara con ganas de renovar hasta su todo hasta su look. Hay que estar preparado para cualquier cambio en cualquier momento. Cerrara un ciclo agridulce. Necesitara proponer nuevas ideas. Un viaje producirá entusiasmo. Año de nuevos amigos y amores, que le estimularan.

Cabra de Fuego 1907 y 1967
Este año dará un salto que le llevara a universos paralelos y desconocidos. Año de compensación en su tarea. Los viajes le transformaran plenamente. Deberá dejar Bien cerrado temas legales y de todo tipo que le sacaron la energía el año anterior. Año de posibles cambios a otros lugares.

Cabra de Tierra 1919 y 1979
Año de reorganización existencial. Se marchara a otro lugar. Estará abierta a cosas nuevas de todo tipo. Sera capaz de reconciliarse. Deben analizar motivos y hechos que le han llevado a situaciones problemáticas. Poner orden desde adentro pa fuera y hacer las paces con uno mismo.

Cabra de Metal 1931 y 1991
Año de hechos inesperados. Sentirá que debe retornar. Año de gran trabajo y esfuerzo. Estará mas exigida en horario, pero crecerá espiritual y materialmente.. Viajara por temporadas. Va a ser cuestionada por relaciones del pasado. Deje todo Bien organizado y respire aire puro.

Cabra de Agua 1943 y 2003
Año de conflicto con el esquema de vida que la alterara emocionalmente. A partir de esto tomara decisiones drásticas en todas las direcciones. Tendrá cambios inesperados, deberá adaptarse a una nueva forma de vivir. Cosas nuevas llegan con gente diversa. Tiempo de reestructurar hasta su look. Buen momento para desarrollar su vocación.

 

 

Menú de cierre