610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo CABRA

General

Este 2019 será un mejor año para la Cabra en asuntos de trabajo y dinero. Es el momento de resolver preocupaciones del pasado que los tenían bloqueados. El círculo social se hace más estrecho, pero con personas de mejor calidad y sinceridad hacia las Cabras. Llegarán nuevas amistades que probarán ser importantes en el futuro y desaparecerán quienes han sido falsos amigos en el pasado. Gracias a su talento, se espera un año de reconocimientos por actividades realizadas con los años y que ahora saldrán a la luz, lo que les hará sentir felicidad y satisfacción por ser reconocido. Cuidado con los excesos, la salud podría verse comprometida.

Cabra de Madera 1955 y 2015

Aprenderá a convivir con personas que le pedirán apoyo. La plenitud sera total. Participara en actividades y en viajes. Con la familia habrá de estar atenta a un posible cambio de roles o de lugar. Año de cosecha a corto y medio plazo

Cabra de Fuego 1907 y 1967

Estará mas activa, curiosa, atenta a propuestas decentes. Entrara en una etapa donde pondrá atención a asignaturas de equilibrio personal pendientes. La familia funcionara bien. Viajes y capacidad de gestión serán valorados. Año de concretar un gran deseo.

Cabra de Tierra 1919 y 1979

Sentirá que tiene fuerza para dar una gran salto en su vida; nuevo lugar, o nuevos estudios, o proyectos. Cambios de estructuras en la familia. El amor puede llegar de sorpresa. Años de logros y crecimiento personal.

Cabra de Metal 1931 y 1991

Puede florecer el amor a cámara lenta. Estará abierta al misticismo. Su trabajo puede ser mas original y creativo. En la familia habrá revolturas, cambios de roles. Año de romances y consolidación patrimonial.

Cabra de Agua 1943 y 2003

Estará abierta a nuevos proyectos creativos. Regresaran amigos del pasado. El corazón latirá fuerte y dividido. Medite y siga el movimiento del espíritu. Tiempo de recolección afectiva, creativa y de retorno a la naturaleza.

2020 para el Signo CABRA

General
El año anterior fue mas o menos tranquilo, Este año tendrá oportunidades de brillar en su vida social pero eso le traerá roces con los “populares” del entorno. Nacerán rivalidades. Serán el alma de la fiesta, Cuidado con el sistema reproductivo, y disfrutar del amor.

Cabra de Madera 1955 y 2015
Año de tranquilidad y verdad interior después de equilibrar todo a tu alrededor, te dedicaras a tus ilusiones. Deberás vigilar la salud. Al romper con la rutinas provocaras cambios bruscos en tu entorno. Intentaran mantener dentro de ella, pero todo lo que hagas con buena fe y confianza, es presagio es feliz.

Cabra de Fuego 1907 y 1967
Buscaras libertad, independencia y fuentes de inspiración para tu futuro. Dejara lo que le aburra sea lo que sea y se animara por su vocación. Sentirás deseos de rebelión, contra jefes, socios, familia. Año de luchas estériles necesidad de recluirse, alejarse del mundo.

Cabra de Tierra 1919 y 1979
Tiempo de dar un giro a su vida. Saldar cuentas con la familiar y ponerse en su lugar dentro de este ámbito. Sentirás atracción por otros países o lugares. Tiempo de reflexión. Su espíritu de empapara de personas nuevas, maestros, amigos, nuevo amor. Recuperara el sentido del humor, el amor, la buena mesa. Ojo, crecerá su fertilidad

Cabra de Metal 1931 y 1991
LA inspiración la mantendrá en estado saludable. Creara nuevas formas de trabajo. Cambios en la estructura familiar le dará mas responsabilidades. Algún mensaje le hará viajar y vivir de otra forma. Descubrirás cosas que le ayudaran en nuevas formas de sustentos. Año de apuestas y éxitos por un nuevo futuro.

Cabra de Agua 1943 y 2003
Año de compartir las enseñanzas de lo aprendido en lo conseguido. Recuperara la capacidad organizativa. Sentirá con fuerza las raíces. Llegara a un lugar donde realmente disfrutara de todo. Problemas legales le sacaran de la paz. Año de cambios.

Menú de cierre