610 328 259 info@salvadorsuarez.es

425649_548804455148947_192157239_n1¿Qué es Canalizar?

Canalizar es conectar a una frecuencia de consciencia y traducir esta energía en distintas formas de expresión. La palabra lo dice todo: canalizar es abrir un “canal” a una frecuencia, lo mismo que haces cuando sintonizas una emisora en la televisión o en la radio. La canalización se puede expresar en pensamientos, imágenes, palabras habladas o escritas, sonidos, sensaciones o conocimiento.

Todos somos canales en diversos grados, generalmente sin ser conscientes de ello. Cuando una persona se convierte en un canal de manera deliberada, está tomando la decisión de establecer una conexión. Uno se puede alinear con cualquier vibración de frecuencia con la que pueda sintonizar para canalizar mensajes.

El tipo de conexión es elección del canalizador. Si elige vincularse con los niveles más elevados de energía o de consciencia se asemeja a un estado de iluminación. Esto no significa que necesariamente los localizadores en sí mismos estén iluminados, sino que han abierto sus mentes y almas de manera que una frecuencia más nítida se pueda filtrar a través de ellos. También se les puede llamar médiums psíquicos o médiums entre nuestro mundo y lo invisible. Es posible también conectar con una vibración más densa. Para evitar canalizar energía densa y conectar con vibraciones más elevadas, el canal debe relajarse, expandir su propia consciencia y dirigir sus intenciones para atraer, permitir y sostener solamente frecuencias más finas.

Todo el mundo es capaz de canalizar una consciencia superior bien sea el yo superior, el alma elevada, un ángel, un guía espiritual, un espíritu elemental, una entidad multidimensional, u otros seres. Las canalizaciones no tienen por qué ser expresadas de manera necesaria en palabras. Se puede canalizar música, arte, inventos, sanación, baile, cualquier conocimiento y cualquier forma de expresión. Los grandes artistas y pensadores canalizan energías superiores en vez de reproducir las frecuencias de otros.

La canalización puede ser un medio de conexión con la fuente de la consciencia creativa. Todos estamos conectados a esta fuente de energía. Puedes elegir ser consciente de tu conexión y expresarla en forma física manteniéndote enfocado en la canalización. Al centrar tu atención en tu conexión fortaleces el vínculo con tu fuente y las conexiones se van haciendo más fáciles, más comunes y estimulan tu crecimiento espiritual.

Puedes sentir la vibración emitida por una canalización con independencia de que su expresión provenga de una entidad en particular, de una pieza musical o de cualquier otra forma con la que se pueda compartir la energía. Si se permanece abierto, la conexión con una frecuencia más fina llevará a cada alma a alinearse con su propia fuente. Esto se puede sentir como una sensación de euforia, optimismo, bienestar y te sentirás lleno de energía y más brillante. Es como si se encendiera tu foco de luz interior. Una vibración más densa generalmente provoca una respuesta emocional inferior como el miedo, la rabia o la pérdida y a menudo se siente como si te consumieras.

Cuando se canaliza energía más fina puedes sentir el cambio en la atmósfera. Se recarga. Algunas personas pueden verla mientras otras tienen una reacción emocional o la sensación de conocer la verdad. Estar en presencia de dicha energía a menudo abre puertas para tu propio desarrollo espiritual y para tu sensibilidad. El único propósito es compartir su vibración y canalizar sabiduría es el de ayudaros a despertar vuestro propio canal espiritual hacia vuestra conciencia creativa.

Info google y salvador suárez

 

PRÓXIMO CURSO DOMINGO DIA 4 DE DICIEMBRE

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre