610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Este mes céntrate en conectar con las energías del trabajo, tus aspiraciones, tus alianzas, ya sean profesionales o íntimas.

Te toca este mes definir bien tus objetivos y metas y no salirte de ellos, porque en la segunda mitad del mes las energías andan revueltas y podrás tener conflictos con los amigos, socios, parejas…, que podrían acentuarse debido a exigencias, intereses diferentes o desamores.

No obstante, es un tiempo para descansar, desconectarte, manejar los tiempos, es decir, dormir, trabajar, comer, deportes…, porque a partir del día 23 Marte entra en tu signo y estará ahí aproximadamente dos meses, por ello prepárate bien para que tomes fuerza.

Consejo Salvador Suárez

Notarás una energía fuera de lo común, a ser valiente, decidida, capaz, a madurar las relaciones emocionales. De alguna manera, los astros te dicen que tienes que ser como un océano en calma, un agua tranquila, o como diría el i chin, abajo agua, arriba fuego. Es decir, si tus energías son calmadas, relajadas, e incluso tu cuerpo, será más fácil contar con la ayuda del fuego, de Marte, para conseguir tus objetivos y abrir nuevos ciclos en tu vida, de lo contrario, te sentirás rabiosa, que te quitan libertad, las exigencias de los demás, y averías en cualquier ámbito de tu vida.

Baños de agua fría, respirar al lado del mar, hacer ejercicio suave y terapias de movimiento te vendrán muy bien.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre