610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

La potente concentración planetaria en tu casa VII marca una etapa importante para tus relaciones más estrechas. Un mes importante para tus proyectos, propósitos, negociaciones, compañeros, jefes… es clave saber con quién quieres formar equipos, sociedades, amistad, asociaciones, etc. porque tu triunfo también va a depender de ellos.

Consejo Salvador Suárez:

Cuidado porque el amor y el trabajo pueden confundirse, sobre todo si tu ámbito amoroso-sentimental está ligado al trabajo. No te agobies porque muchas circunstancias te pedirán un esfuerzo que ahora no tienes, pero si tomas tus ganas de vivir o la aventura sentirás que las cosas van en armonía.

El Ángel que te acompaña este mes te invita a tener valor y libertad. Te dejo esta frase para tu reflexión.

 

Mes de Diciembre

Este mes lo más importante es cuidar tu salud, sobre todo las extremidades (piernas y brazos), las finanzas y las obligaciones. Puedes verte absorbido con muchas responsabilidades o muchas obligaciones. No pierdas de vista que es un buen mes para empezar a proyectar tu futuro. Lo más destacado es que Saturno entra en tu casa VII donde estará aproximadamente dos años. Importante para tus relaciones personales, de pareja, sociales, contratos… bien aspectado será un momento decisivo para crear empresas, asociaciones, fundaciones, alianzas… Un mal aspecto de la casa en este signo es la extravagancia, la inmadurez, los miedos de trabajar en equipo, la desconfianza y la soledad.

Consejo Salvador Suárez: Date una oportunidad de relacionarte con personas afines a ti, de crear proyectos juntos, puede ser desde una empresa a una relación de pareja. Liberando decepciones y traumas del pasado.

Para estas fiestas usa el color violeta, viste de violeta o usa inciensos o velas de este mismo color.

Menú de cierre