Octubre

Este mes importante para todo lo relacionado con la familia, el hogar, lo íntimo, los asuntos de la vivienda. En octubre tendrás opciones de volver a tu tierra de origen, a tus raíces, de alguna manera a reconectar con esta energía. Estarás más susceptible a lo aprendido, las normas, las instituciones, los valores familiares, etc.

De alguna manera este mes toda esta energía te tendrá ocupado, especialmente si te dedicas a la venta de casas, muebles, o temas ecológicos o medioambientales te sentirás más seguro, más respaldado y más energético. También querrás estar más en casa y compartir con la familia. Si no lo haces bien, el hogar, la familia y las cuestiones de viviendas, herencias serán un hervidero de nervios, cosas que resolver urgentes, de arreglos que se salen de presupuesto o los mayores te podrían dar algún disgusto o podrían necesitar de ti.

Atentos a aquellas relaciones afectivas que ya son familias, podrían dispersarse cada uno en sus asuntos de trabajo o problemas con jefes, compañeros, porque este mes tenderán a ver a las amistades o los que componen el trabajo como a una familia, y podrán interpretar roles de padres, madres, o niños furiosos.

Aprovecha la energía de Venus este mes para hacer algún tipo de terapias o de deportes encaminados a tu salud y si puede ser con tus hijos, que este mes atento a la balanza de equilibrio – desequilibrio con ellos. Cuidado en convertirte en el padre o madre de tu pareja, o tratar a tu pareja como si fuese tu padre o tu madre.

La posición de Júpiter y Saturno este mes serán óptimas para obtener dinero, cuidado con los juegos de azar, se trata de hacer cursos, formarte, reciclarte o sacar tus actitudes, tus talentos para mejorar tu calidad de vida.

Consejo Salvador Suárez

Aprovecha este mes la energía para acercarte a los temas espirituales como el ocultismo, el esoterismo, las terapias naturales, la astrología, la vida después de la muerte… por ejemplo leer Elena Blavatsky o Carl Jung. Rituales metafísicos para la prosperidad o la abundancia te serán favorables. Visita o ten contigo imágenes de Ghanesa, Lakshmi o el Ángel del rayo dorado Uriel, te serán propicios. Es decir, cree en las posibilidades de estar mejor tanto espiritualmente como materialmente. Toma contacto con la abundancia y la prosperidad que te viene de tu árbol genealógico.

Es un buen mes para sanar heridas del pasado, de la infancia, que hoy pueden manifestarse como fobias, miedos, manías, creándote en ti un clima de inseguridad y conflictos con el mundo y cuando uno está en conflicto siempre está a la defensiva. Si a esto le añades la rabia, los desengaños, los celos, que están sirviendo para alimentar una especie de monstruo que luego saldrá como una fiera en tu entorno, por eso, trabajar para sanar todas estas cosas en mi árbol o en mí, por ejemplo: «yo soy miedosa como tu abuela, mi tía, y mi madre”; «tengo mal carácter, salgo a mi padre o a mi abuelo».

«En lo que te pareces te hace convertirte en lo que eres hoy».

Salvador Suárez

Si eres reikista envía Reiki a lo que descubras en tu genética, también a tus cualidades heredadas: «soy paciente como mi madre, generosa como mi tía, se escuchar como mi abuela, etc.», activando esa frecuencia en bendiciones de luz.

Recomendaciones finales:

Por hoy bendigo y agradezco mi casa y todo lo que en ella habitamos.

Por hoy honro de dónde vengo, a mis padres, mis maestros.

Por hoy trabajaré en meditar los bienes que tengo y fortalecer lo que deseo.

Por hoy miro el futuro que quiero en abundancia y prosperidad.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.