Octubre

Sigue siendo este uno de los meses más decisivos del año, atentos a la energía del trabajo, de tu profesión, lo social y el futuro. Además este mes tienes una concentración en tu casa X del Sol, Mercurio y Marte, eso sí Mercurio retrógrado.

La energía del Sol te va a ayudar a tener más claridad y energía, pero ojo, que si no la canalizas bien y no te afirmas en deseos y proyectos surgirán tensiones y contratiempos se todo tipo. Será mejor templar los nervios porque va a ser un mes exigente. La clave va a estar en que disfrutes cada momento, que tu mente esté abierta a muchas posibilidades y a nuevas experiencias, y aquí tienes mucho que dar.

Capricornio es una persona que siempre tiene muchas opciones, y sabemos que tienen buena habilidad para hacer negocios. No solamente tienes que pedir un equipo flexible, que tu pareja, tus socios, amigos sean flexibles y tu mantenerte en rigideces porque existe el peligro de rupturas. Cultiven y empoderen la amistad antes que el deber. Por supuesto, sé amigo de la gente más cercana a ti porque vas a tender a encerrarte en ti misma, en tu soledad. No va a ser fácil negociar, asociarte… pero cuidado con dejarte arrastrar por ideas de otras personas perdiendo totalmente tu estabilidad y quedándote totalmente expuesto, por ello rodéate de gente afín a ti que te valore y te quiera.

Ahora también los astros te piden fidelidad, no solamente mental sino también emocional, es decir, prioridad en lo que crees, prioridad en las personas, a tus principios humanitarios y entendimiento. En definitiva, te toca hacer un mes firme pero muy muy flexible.

Consejo Salvador Suárez

A pesar de que esta predicción pueda parecer que te meta entre la espada y la pared, se trata de crear, visualizar la mejor versión de ti. Si haces rituales de atracción, visualizaciones creativas, de empoderamiento o de activación de lo que quieres atraer, ya sea trabajo, dinero, felicidad, tendrías que ponerte en manos sel universo, de loa ángeles, para salir del cajón de las creencias para que se den los cambios, es necesario que tu fuerces la rueda de la fortuna y dicen los que la han visto que gira hacia delante o hacia atrás por el ego. Ahora te toca a ti, ver hacia dónde quieres que gire.

No va a ser fácil, pero si lo haces bien saldrás beneficiada económicamente, emocional y sentimentalmente, y es que yo creo que el universo no se alegra porque nos vaya mal, ni quiere, pero la rueda del Samsara, del Karma, sólo los voluntariosos internos, la pueden hacer mover y quitarle el peso que lleva de ira, rabia, egoísmo, fracaso, etc.

Te aconsejamos el curso: aligerar la carga con Reiki.

Recomendaciones finales:

Por hoy voy a trabajar siendo una más, dejando la experiencia en la amistad y en la confianza.

Por hoy sé que puedo aportar mucho, daré lo mejor de mí.

Por hoy me hago un examen de ver mis fallos reflejados en los otros, es decir, lo que veo en el otro que no me gusta está en mí.

Por hoy hago lo posible para sentirme abundante, próspera, brillante y merecedora.

Por hoy me comprometo a hacer terapias para sanar mis pobrezas y avaricias.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.