610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

Desde ahora hasta Marzo notarás que vas a tener mayor energía, mayor vitalidad y fuerza.

Buena etapa para enseñar, liderar grupos o acciones, especialmente si te dedicas al deporte porque en el trabajo tenderás a llevar las riendas, pero ojo con dedicarle todo el tiempo al trabajo.

Aprovecha para disfrutar, salir, y presta atención a todo lo que hagas con escritos, papeles, relacionados con bancos, contratos… Tendrán una incidencia importante para el año.

También en el hogar y en la casa querrás seguir mandando tu, pero también te cargarás con todo el trabajo, empieza a delegar, a pedir y a disfrutar ya que el paso combinado del Sol y Venus por tu signo, te va a ayudar a mejorar tu imagen, para canalizar bien la energía y mostrar tu mejor versión.

Si te dedicas a darte la belleza o el bienestar en cualquier forma estás de enhorabuena.

Meses importantes para mimarte y pensar más en ti en un sentido holístico, cuerpo, mente, espíritu. Si no manejas bien estas energías, tu mente podría ofuscarse y podrías tomar decisiones rápidas, volverte irascible en tu carácter y no dejarte guiar por tu intuición sino por tu razón, tu terquedad o tu ego. Planea bien tus viajes y evita aventuras o deportes arriesgados porque podrías sufrir algún tipo de accidente. Esto es válido para todo el año.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre