610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Es un buen mes para arreglos en la casa, la vida familiar, tu vida íntima y también la segunda parte del mes para contactar con tus energías y tu intuición, por lo tanto hazle caso a tu visión interior y sensaciones porque se abre un tiempo de expansión, de cambios y de conquistas. Recíclate o activa tus habilidades.

A partir del día 20 más o menos empieza uno de los mejores momentos del año para emprender, innovarte o ponerte a prueba de lo que eres capaz de hacer con tus dones. Puede que se produzcan gastos, pero también podrás sacar mayor partido a tus inversiones.

Consejo Salvador Suárez

Entra una etapa importante para los estudios, viajes, relaciones personales…  ahora por un lado busca la paz interior, primero contigo mismo y luego con quienes sean tu familia, tu clan, tus grupos.

Trabaja espiritualmente con el elemento tierra, fuego (velas), rituales psicomágicos de empoderamiento personal y de cómo activar tus energías internas para canalizar antes de tomar ninguna decisión y verlo a largo plazo.

Repito, hazle caso a tu intuición, acriba ésta con cursos, terapias, meditaciones, etc.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre