610 328 259 info@salvadorsuarez.es

CAPRICORNIO

Enero

Gran concentración planetaria en tu propio signo todo el mes de enero, y muy importante porque Saturno te acompañará aproximadamente dos años (mira el anual). Tómate las cosas con paciencia pero con paso firme. Ahora empieza una carrera de largo plazo. Cuida este mes especialmente tu economía, amistades y proyectos. Desde final de enero hasta mitad de marzo vigila atentamente tu salud.

Consejo Salvador Suárez:

Habrá un antes y un después de esta entrada de Saturno. Importante porque como yo siempre digo, lo que se queda se quedará fijado para muchísimos años o para una vida o lo que se marcha se marchará para siempre, así que cuidado con tus deseos, no sea que se cumplan.

Los ángeles te anuncian un tiempo de transmutación y cambio.

Color violeta.

 

 

Mes de Diciembre

Si echas un vistazo de cómo ha ido noviembre, este mes no dista mucho de lo que te decíamos el mes pasado. La concentración en tu casa XII te aconseja ccuidar la salud de un modod integral: mente, cuerpo y espíritu. Lo más destacado es que Saturno entra en tu signo y que esta visita se produce cada 30 años. Eso habla de la importancia y sus influjos, marcando un periodo de madurez a marcha forzada. Si lo haces bien podrás dar lo mejor y recibir lo mismo de ti misma, de lo contrario, las pérdidas, los fracasos, la soledad o las presiones te podrían sobrepasar. Lo bueno es que lo que consigas quedará fijada para siempre y lo que no se marchará.

Consejo Salvador Suárez: Importantísimo ahora tu trabajo personal en todos los ámbitos y aspectos, aprender a tener terapias, formaciones para tu crecimiento. A partir de ahora sólo debes temer al miedo. Las decisiones que tu creas que deebes tomar hazlas sin mirar atrás.

Para estas fiestas usa el color violeta, viste de vioelta o usa gemas, inciensos o velas de este mismo color.

Menú de cierre