610 328 259 info@salvadorsuarez.es

CAPRICORNIO 2018

Junio

Este mes de Junio sentirás más ganas a viajar, pero desearás estar más sola, o ir a tu aire. Tus relaciones pasarán por un doble rasero. Por u lado, va a ser un gran mes para realizar grandes amistades; y por otro lado, tendrás que decidir con quién quieres estar. Importante mes para la economía, tus obligaciones, para actuar inteligentemente y conseguir los objetivos que deseas. Sobre todo ten en cuenta tus intereses y de cómo llegar a ellos sin necesidad de agresividad o volverte austera con las relaciones, fría, distantes, y actos impulsivos que podrán hacerte perder amistades y dinero.

Lo mejor: tu independencia, originalidad, ganas a fiestas, a querer conocer nuevos lugares o las ganas por terminar cosas pendientes.

Lo peor: el miedo a equivocarte, demasiado comedido y poco espontáneo. Cuidado con los problemas óseos o metabolismo del calcio.

¿Qué hacer? Evitar los agobios, buscar lugares tranquilos y desconectar aunque sea un día. Escribir, tomar contacto con tus sueños, hacer caso a tus sueños, pero recuerda que debes actuar con inteligencia para conseguir lo que deseas.

Predicción: Este mes capricornio andarás un poco por las nubes, tus deseos te llevarán a cometer imprudencias. Tu libido también estará en alza.

Anual

Saturno en tu signo es algo histórico, ya que se produce una vez cada 27 años y medio aproximadamente. Estas en un periodo trascendente e histórico. Saturno se relaciona con el karma que traes de esta vida o de anteriores. Pese a que es un planeta muy lento y pesado, te da la oportunidad de SANAR, QUITAR, ELIMINAR, DEJAR… porque todo lo que sanas quedarán sanado, todo lo que liberes no te arrastrará más; pero en cambio, te exige un esfuerzo de reorganizar tu vida en todos los ámbitos o asumir nuevas e importantes responsabilidades y de tomar decisiones muy difíciles y complicadas. Saturno no te lo va a poner fácil, ni en el amor, trabajo, salud… pero no es momento de rendirse, todo lo contrario, tomar fuerza para conseguir evolucionar. Podrías sentir que de repente has envejecido, perderás energía y dedicar tiempo a tu salud de un modo global y holístico. Ha llegado el momento de cuidar tu cuerpo, mente y espiritualidad. Si lo haces bien en el tema sentimental-emocional, Saturno te dará una verdadera relación y compromisos auténticos, pero también te quitará personas, relaciones que ya no aportan nada en tu vida. Podrías sentir como si los demás se comportasen contigo de un modo frío, distante, crítico, exigente. Las incomprensiones con tus relaciones podrían congelar tus relaciones.

Menú de cierre