610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Mercurio, Venus y Júpiter en tu casa IX, que es la casa del equilibrio o de todo lo contrario, el desequilibrio. Así que cobra importancia tus relaciones personales, el modo de cómo te comunicas contigo y con el mundo. También tus intereses económicos. Ahora es tiempo de calma, paciencia, y sobre todo, no perder el rumbo.

Lo mejor:  céntrate en tus proyectos de futuro a nivel emocional o ya sea de salud. Conecta en tu vida lo más que puedas, no dejes al azar o destino lo que puedes hacer tú. Será un me avance, pero costoso.

Lo peor:  gastos, gestiones, papeleos… si te descentras o desequilibras puede ser un mes complicado de conflictos, peleas, estrés, perderte de los detalles y no ir al meollo de las cuestiones.

¿Qué hacer?  Busca cómo sacar mejor rendimiento a tus recursos económicos, a tus habilidades. Habla sin intentar imponer, sino de tus sentimientos. Has disciplinas y cíñete a cumplirlas, ya sea una dieta, horario de trabajo, etc.

Predicción:  serás el signo que mas líos y más dudas tengan, y por supuesto los altibajos emocionales están a la orden del día.

 

Anual

Saturno en tu signo es algo histórico, ya que se produce una vez cada 27 años y medio aproximadamente. Estas en un periodo trascendente e histórico. Saturno se relaciona con el karma que traes de esta vida o de anteriores. Pese a que es un planeta muy lento y pesado, te da la oportunidad de SANAR, QUITAR, ELIMINAR, DEJAR… porque todo lo que sanas quedarán sanado, todo lo que liberes no te arrastrará más; pero en cambio, te exige un esfuerzo de reorganizar tu vida en todos los ámbitos o asumir nuevas e importantes responsabilidades y de tomar decisiones muy difíciles y complicadas. Saturno no te lo va a poner fácil, ni en el amor, trabajo, salud… pero no es momento de rendirse, todo lo contrario, tomar fuerza para conseguir evolucionar. Podrías sentir que de repente has envejecido, perderás energía y dedicar tiempo a tu salud de un modo global y holístico. Ha llegado el momento de cuidar tu cuerpo, mente y espiritualidad. Si lo haces bien en el tema sentimental-emocional, Saturno te dará una verdadera relación y compromisos auténticos, pero también te quitará personas, relaciones que ya no aportan nada en tu vida. Podrías sentir como si los demás se comportasen contigo de un modo frío, distante, crítico, exigente. Las incomprensiones con tus relaciones podrían congelar tus relaciones.

Menú de cierre