610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Si te gusta el mundo de las terapias, del crecimiento espiritual, utilizalas, especialmente todos los trabajos con el árbol familiar, pasado, presente y futuro ya que los asuntos familiares y el hogar serán algo que este mes necesita revisarse y actuar. Así mismo, buen mes para revisar cómo te comunicas tu con el mundo y no perder el tiempo en devaneos, dudas, sino poner en marcha tus objetivos importantes.

Lo mejor: centrar tu atención en la salud y en las obligaciones te va a ayudar a poner en marcha tus capacidades organizativas y de gestión. Así mismo tendrás la oportunidad de sanar cosas en tu alma ancladas en tu sistema familiar.

Lo peor: si no manejas bien la energía, los asuntos del hogar y familiares te convertirán en víctima de las circunstancias sin que puedas hacer nada. Así mismo, el estrés, las prisas, los contratiempos podrían instalarse en tu vida este mes.

Que hacer: toma tu familia con una vista más panorámica, es momento de indagar en las terapias sistémicas familiares, por ejemplo constelaciones familiares o trabajar sobre el árbol genealógico. También busca momentos de paz y donde tomar tu energía para equilibrarlas. ¿Que tal terapias relajantes como el reiki o masaje?

Predicción: este mes, la familia y el hogar podrían convertirse en el centro de tu atención, y por lo tanto te podrían a mal traer.

 

Menú de cierre