610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Por fin finaliza la retrogradación de Marte y entra en tu casa IV. Recuerda que hace meses atrás te hablábamos, exactamente en julio, que iba a estar hasta enero, siendo esta una de las etapas más importantes y de mayores retos donde la familia, la inestabilidad y los problemas y urgencias en estas podrán haber desatado tus energías de guerra. Pero ahora es momento de ver qué has aprendido, por ejemplo sigue poniéndote metas y objetivos a corto plazo y tu determinación y disciplina bien aplicadas te pueden llevar muy lejos.

También esto llévalo a tu trabajo, a tu vida profesional, intentando ser coherente entre tus palabras y acciones. Mercurio ahora entra en tu casa X indicándote que pongas más energía y atención en tu afirmación personal, autoestima, valentía, dignidad, no esperando que los otros, especialmente los hombres cercanos a ti, te den esa estabilidad que necesitas. Ahora revisa tu yo personal y profesional, cuál es tu lugar en el mundo, que debes realizar y cuáles son tus ambiciones.

Podrás conocer gente de fuera de tu ambiente natal (extranjeros) que podrán llevarte a descubrir sensaciones, emociones y ayuda laboral.

Venus en la casa X, te va a dar un impulso especial para destacar y alcanzar el éxito proyectando tu imagen interna dejando de ser la víctima para convertirte en la dueña de tus sueños. Buen mes para reinventar tu imagen, tu forma en que el mundo te vea, te considere, especialmente si te dedicas al mundo de la moda, las joyas, la decoración, estás de enhorabuena.

 

Consejo de Salvador Suárez 

El planeta de la suerte, Júpiter, está en tu signo haciéndote sentir más vital, más enérgica, cuidado porque puedes tener tendencia a comer más y a engordar más. También a trabajar más, o sentirte más ambiciosa. En tus metas irás viendo poco a poco tus resultados, y también te toca, como hemos dicho, a mejorar tu imagen pero no a vivir de tu imagen.

Recuerda que es más importante tener una buena convicción de tu imagen interna. Esto te dará más seguridad y confianza en ti misma. Y aunque existe el riesgo de querer exhibirte al mundo con todo tu potencial, ten claro de que ustedes tienen pánico a ser despreciadas y/o humilladas en público.

El consejo para ti este mes sería de meditar, reflexionar, conectar con tus energías más profundas a través del Reiki o gemoterapia.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre