610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero – Febrero

¡¡Felicidades!! júpiter entrará en tu signo donde estará aproximadamente un año. El planeta de la suerte te traerá renovación, resurrección, conciencia, sanación, abundancia. Importante, donde tu pongas tu energía este año, ahí Júpiter va a actuar, es hora de experimentar para cambiar tu vida y el mundo que te rodee. Lee, estudia, viaja.

Lo mejor: febrero cuida tu salud, toma contacto con las terapias tanto físicas como emocionales. Ahora puedes encontrarte un poco estresada pero todo ira poniéndose en su sitio. Lo mas importante es que Marte pasa por tu signo con una histórica concentración astral con varios planetas. Bien canalizada te indica el comienzo de camino de logros, dedicación para ello, sentimientos y ganas de querer cambiar. 

Lo peor: esta es una de las etapas mas conflictiva del año, los contratiempos, averías, dificultades puedes instalarse en cualquier ámbito. Evita actuar con nervios e impulsos. 

Que hacer: es tiempo de asumir nuevos retos, desarrollar autonomía o liderazgo y potenciar tus capacidades, de luchar para conseguir tus principales objetivos. 

Predicción: sin sacrificio, entendiéndolo como sagrado oficio, me dedico plenamente a la misión. 

 

Menú de cierre