610 328 259 info@salvadorsuarez.es

CAPRICORNIO 2018

Abril

Este es uno de los meses más importantes del año debido a la concentración planetaria en tu signo. Marte, haciendo que estés más impulsivo, agresivo o inquieto, exigiéndote atención en el trabajo, la salud y la familia, y en la economía, es decir, en todos los puntos cardinales de tu vida debido a que todo está en juego, y puede haber urgencias o cosas que arreglar en cualquier ámbito. Si lo haces bien, será un momento de sentar nuevas bases, nuevas disciplinas, desde la calma y la serenidad, la quietud mental, las decisiones meditadas; de lo contrario, las circunstancias podrían superarte por todos lados.

Consejo Salvador Suárez:

Camina, busca la manera de desconectar haciendo aquello que más te guste, los hobbies que más te llenen de satisfacción para eliminar el exceso de adrenalina emocional o física, e incluso tomando decisiones de cambiar tu imagen, irte de compras, noche con amigas, etc. Apuesta este mes por salir de tus obligaciones y permitirte más vivir más satisfecha contigo misma.

Anual

Saturno en tu signo es algo histórico, ya que se produce una vez cada 27 años y medio aproximadamente. Estas en un periodo trascendente e histórico. Saturno se relaciona con el karma que traes de esta vida o de anteriores. Pese a que es un planeta muy lento y pesado, te da la oportunidad de SANAR, QUITAR, ELIMINAR, DEJAR… porque todo lo que sanas quedarán sanado, todo lo que liberes no te arrastrará más; pero en cambio, te exige un esfuerzo de reorganizar tu vida en todos los ámbitos o asumir nuevas e importantes responsabilidades y de tomar decisiones muy difíciles y complicadas. Saturno no te lo va a poner fácil, ni en el amor, trabajo, salud… pero no es momento de rendirse, todo lo contrario, tomar fuerza para conseguir evolucionar. Podrías sentir que de repente has envejecido, perderás energía y dedicar tiempo a tu salud de un modo global y holístico. Ha llegado el momento de cuidar tu cuerpo, mente y espiritualidad. Si lo haces bien en el tema sentimental-emocional, Saturno te dará una verdadera relación y compromisos auténticos, pero también te quitará personas, relaciones que ya no aportan nada en tu vida. Podrías sentir como si los demás se comportasen contigo de un modo frío, distante, crítico, exigente. Las incomprensiones con tus relaciones podrían congelar tus relaciones.

Menú de cierre