610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Este mes es uno de los más desafiantes o comprometidos del año. Todo está en juego porque Marte, Saturno y Plutón en tu signo te van a obligar a tomar decisiones difíciles, a no postergar cosas pendientes en cualquier ámbito. Ahora te toca tomar decisiones adecuadas y convenientes de a dónde quieres dirigir tu vida, quién quieres que esté en ella o incluso de hacer un giro o cambio de vivienda o de trabajo.

Lo mejor: Bien aprovechada, será una etapa crucial para lograr grandes objetivos o cosas grandes.

Lo peor: mal aprovechado, empobrecimiento, enfermedades, disgustos, contrariedades en todas las circunstancias.

¿Qué hacer? Los astros te ofrecen las posibilidades. Está en la mano de cada uno hacer algo o no. No es momento de banalidades no de flojeras sino de actuar de un modo confianzudo y prudente. Es hora de concentrar tus energías en los asuntos más valiosos porque en la tirada que eh hecho para ti está la rueda de la fortuna junto con la muerte, y esto indica cambios afortunados si actúas con disciplina y capacidad mental. De lo contrario la enfermedad puede surgir de la impotencia a la realización.

Predicción: cambios, decisiones y acciones.

Anual

Saturno en tu signo es algo histórico, ya que se produce una vez cada 27 años y medio aproximadamente. Estas en un periodo trascendente e histórico. Saturno se relaciona con el karma que traes de esta vida o de anteriores. Pese a que es un planeta muy lento y pesado, te da la oportunidad de SANAR, QUITAR, ELIMINAR, DEJAR… porque todo lo que sanas quedarán sanado, todo lo que liberes no te arrastrará más; pero en cambio, te exige un esfuerzo de reorganizar tu vida en todos los ámbitos o asumir nuevas e importantes responsabilidades y de tomar decisiones muy difíciles y complicadas. Saturno no te lo va a poner fácil, ni en el amor, trabajo, salud… pero no es momento de rendirse, todo lo contrario, tomar fuerza para conseguir evolucionar. Podrías sentir que de repente has envejecido, perderás energía y dedicar tiempo a tu salud de un modo global y holístico. Ha llegado el momento de cuidar tu cuerpo, mente y espiritualidad. Si lo haces bien en el tema sentimental-emocional, Saturno te dará una verdadera relación y compromisos auténticos, pero también te quitará personas, relaciones que ya no aportan nada en tu vida. Podrías sentir como si los demás se comportasen contigo de un modo frío, distante, crítico, exigente. Las incomprensiones con tus relaciones podrían congelar tus relaciones.

Menú de cierre