610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que dijimos el mes pasado con júpiter en tu casa XI. Mes importante para tu subconsciente,tus intuiciones, sueños,corazonadas, pero especialmente cuida mucho tu forma de comunicarte con el mundo. Pueden surgir averías de tipo teléfono, coche… También procesos legales o relaciones con todo tipo de entidades públicas y privadas.

Lo mejor: el mundo de las amistades, de las relaciones cercanas te van a exigir que hables con el corazón y eso va a ser bueno para ti. Este mes lo mejor que tendrás será la capacidad de comunicarte de decir lo que sientes y podrás tener sueños premonitorio o encontrar respuestas a tus preguntas a través de esto.

Lo peor: ten cuidado con todo lo que tenga que ver con la comunicación ya sea hablada o escrita ya que podría volverse en tu contra o ser malinterpretado, podría provocar conflictos, peleas, o separaciones.

Que hacer: busca tu centro, no te dispersos, vendrán muchos pensamientos encontrados con tus sentimientos. Tendrás que analizar lo que piensas y sientes, así como tus sueños. Desconectar con tu mundanal ruido y hacer limpiezas espirituales y emocionales con terapias que te puedan ayudar.

Predicción : eres el signo que más querrán estar estables pero más trabajo y más empeño Le costarán. Las discusiones,malentendidos o separaciones estarán a la orden del día.

Noviembre

Este mes hay dos tránsitos históricos en tu signo. El primero la entrada de Júpiter en tu casa XII donde estará aproximadamente un año. Los astros te dan una nueva oportunidad de volver a empezar, de rectificar, de tomarte la vida de otro modo. Ahora, te toca a ti resolver, sanar, sellar, curar el pasado, sobre todo tu estado mental y emocional, y las enfermedades de tipo crónico. El segundo aspecto más importante este mes es que Urano entra en tu casa IV y sigue Plutón y Saturno en tu signo. Unos meses que pueden ser revolucionarios en tu vida íntima y familiar. Además de tener que tomar elecciones no fáciles.

Lo mejor:  Es que vas a tener que aprender a cuidarte a ti misma, ya que ahora es un buen momento para las terapias, especialmente sanadoras. Por otro lado, los astros lentos como Saturno, te obligan a meditar y pueden tener tu energía más baja, con lo que puedes aprovechar para hacer retiros y meditaciones.

Lo peor:  tu carácter, tu irascibilidad, altibajos emocionales, nervios, insomnio y bloqueos emocionales antes las decisiones a tomar.

¿Qué hacer?  Ahora empieza una buena etapa para tu crecimiento personal y emocional, para las terapias, para la introspección y la espiritualidad. Realizar experiencias trascendentales para ti sería muy provechoso, por ejemplo una peregrinación o meditar en templos o lugares sagrados.

Predicción: Serás el signo que a partir de ahora más se trabaje a sí mismo, porque de lo contrario sufrirán conflictos internos entre lo que piensan y desean. Sufrirán enfermedades de tipo crónico ya sea por problemas directos o indirectos. 

 

Anual

Saturno en tu signo es algo histórico, ya que se produce una vez cada 27 años y medio aproximadamente. Estas en un periodo trascendente e histórico. Saturno se relaciona con el karma que traes de esta vida o de anteriores. Pese a que es un planeta muy lento y pesado, te da la oportunidad de SANAR, QUITAR, ELIMINAR, DEJAR… porque todo lo que sanas quedarán sanado, todo lo que liberes no te arrastrará más; pero en cambio, te exige un esfuerzo de reorganizar tu vida en todos los ámbitos o asumir nuevas e importantes responsabilidades y de tomar decisiones muy difíciles y complicadas. Saturno no te lo va a poner fácil, ni en el amor, trabajo, salud… pero no es momento de rendirse, todo lo contrario, tomar fuerza para conseguir evolucionar. Podrías sentir que de repente has envejecido, perderás energía y dedicar tiempo a tu salud de un modo global y holístico. Ha llegado el momento de cuidar tu cuerpo, mente y espiritualidad. Si lo haces bien en el tema sentimental-emocional, Saturno te dará una verdadera relación y compromisos auténticos, pero también te quitará personas, relaciones que ya no aportan nada en tu vida. Podrías sentir como si los demás se comportasen contigo de un modo frío, distante, crítico, exigente. Las incomprensiones con tus relaciones podrían congelar tus relaciones.

Menú de cierre