610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Este mes hasta primeros de julio puede ser una de las etapas más exigentes del año, especialmente en las relaciones personales. Podrá surgir enfrentamiento, frustraciones, separaciones…

Lo mejor: está etapa un poco compulsa en tu vida será más llevadera si intentas ahorrar energías en enfrentamientos, propósitos de hacer nuevas dinámicas para mejorar tus relaciones e incluso hacer cambios positivos tanto en el hogar como sentar las bases para nuevas asociaciones, etc.

Lo peor: los nervios, las discrepancias, las presiones, tu vitalidad física, tu creatividad e incluso tus relaciones con los hijos puede verse salpicada por las presiones de los otros. Cuidado con los devaneos amorosos, sexuales, ya que te podrán traer algún problema de salud.

Que hacer: es momento de buscar situaciones y lugares para la distensión, cuidar tu salud y la rutina del día a día, evitar los choques frontales donde pongas en riesgo tu intelectual, moral o afectiva. Búscate escapadas para meditar con personas, o tu pareja, que puedan entender tus puntos de vista.

Predicción: conflictos, contratiempos y peligros de rupturas será la tónica del mes.

 

Menú de cierre