610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo CERDO

General
Es un año de cambios, paciencia y esfuerzo para el signo cerdo. No debe preocuparse por el ahora, pero debe pensar en el futuro estudiando y capacitándose en las actividades que realiza. Es un excelente año para ahorrar, recordándote que el próximo año será especial para invertir.

Amor: No es un año para el matrimonio o tener hijos, pero las emociones estarán presentes durante este ciclo lunar. Los pequeños desafíos llegaran representados en el sexo opuesto, por lo tanto, escuche las intenciones de las otras personas para despertar curiosidad en tu corazón.

Trabajo: Debes mejorar tus talentos en el trabajo si buscas un ascenso o una mejora salarial. Si te mantienes constante y monótono, no despertaras la curiosidad de tus jefes por darte un aumento salarial. Plantearte iniciar una nueva capacitación o estudio independiente, esto fortalecerá tus conocimientos y mejorará tu espacio laboral. Aunque no se proveen cambios importantes, de seguro obtendrás recompensas por las actividades que realices.

Dinero: No es un año para realizar inversiones. No invierta su dinero en ningún proyecto, pero si estudie a fondo de que tratan los negocios actuales para que el próximo año cuente con la experiencia, el dinero y las intenciones de invertir. Invierta dinero estudiando o capacitándose, pero no lo entregue a terceras personas.

Salud: Es un año para cuidarse de algunos golpes repentinos que pueden causar malestares musculares. En general, su salud será estable y sin complicaciones, pero alejarse de funerales y hospitales ayudará aque sus energías se mantengan activas. Recuerde estar siempre abrigado cuando los climas sean fríos.

Cerdo de Madera 1935 y 1995
Necesitara una temporada en la naturaleza. Estará asediado por amigos, parientes, hermanos e hijos. Busque ayuda terapéutica. Requiere cambios a todos los niveles, empiece por el look. Reencuentro con la familia, Año de perfil bajo y meditación.

Cerdo de Fuego 1947 y 2007
Su evolución debe ser gradual, después del año de revolución anterior. Hay que evitar violencia y comportamientos exagerados. Los cambios se deben planificar al milímetro. Dependerá de su salud en conjunto el éxito o el derrumbe de su vida.

Cerdo de Tierra 1958 y 2019
Hay demasiada oposición y un exceso de problemas. Su actitud marcara el superar estos problemas. Si atraviesa estas nubes, llegara a mediados de año el progreso. Tiempo de ser altruista. Conseguirá lo que se merece. Debe honrar la vida y estar al servicio.

Cerdo de Metal 1911 y 1971
Tiempo de equilibrar sus prioridades. Tendrá que tomar decisiones claves para poner orden en la familia. Sentirá deseos de retornar al lugar que le cambio la vida. Año de retomar todo lo que haga con mucha paciencia. Según la pasión y el interés que ponga el trabajo sera remunerado.

Cerdo de Agua 1923 y 1983
La pasión, cooperación, comunicación , percepción renacerá. Su entusiasmo crecerá. No se debe enfrentarse por temas de ego, vigilarlo seria muy peligroso para su futuro. El amor le sorprenderá en cualquier lugar y momento. Anímese a vivir el amor después del amor.

 

Menú de cierre