610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo CERDO

General

En 2019, su año, el Cerdo podrá cosechar los frutos de su labor, pero también deberá ser más atrevido que conservador para seguir avanzando. Será necesario deshacerse de “amigos” que le bloquean el camino ya que, debido a su fama, muchos querrán acercarse para ver qué provecho pueden sacar de su éxito, personas tóxicas y oportunistas. Se presentarán altibajos, pero ahora se tiene la experiencia de tiempos pasados y será más fácil superarlos. Es un buen año para ahorrar y pagar deudas anteriores, y al final del año podrán adquirir ese objeto que tanto han deseado (auto, casa). Este 2019 se resolverá un asunto que les ha causado algunos dolores de cabeza. Eviten la auto-indulgencia, es tiempo de ser más saludable.

Cerdo de Madera 1935 y 1995

Dependerá de la sabiduría, sentido común y flexibilidad como atravesara el año. Deberá practicar medicina preventiva, cuidar las posesiones y estar siempre bien asesorado. Tendrá un ajuste de cuentas afectivo, debiera revisar la relación antes de tomar decisiones

Cerdo de Fuego 1947 y 2007

Recompensas en la trayectoria profesional. Este atento a los ataques, estarán en todas las esquinas. Proteja la zona que lo afecta. Querrá recuperar el eros y pasar ratos con amigos. Su mayor logro sera recupera la familia. Año de balance en soledad y apertura a una nueva vida.

Cerdo de Tierra 1958 y 2019

Los chinos dicen que con 60 años un varón se sabe lo que se quiere en la vida. No debes tomar las riendas sino adaptarte a las circunstancias. Debes rodearte de gente adecuada. La soledad de parte del año aprovechala para poner en orden el trabajo y planificar. Si no fuerzas la acción de las cosas lo celebraras con alegría.

Cerdo de Metal 1911 y 1971

Año de estabilidad emocional, económica y afectiva. Continuara con sus ideas. Tendrá tiempo para viajes cortos. Este alerta con los excesos, y vicios ocultos. Haga de la autodisciplina sus costumbre y habito, para mantener su bienestar.

Cerdo de Agua 1923 y 1983

Año de cambios internos. Eliminara lo que no le sirve, prioridad con su vida afectiva. Posible cambio de lugar. Nuevo maestro, guiá, que lo transformara. Estar dispuesto a dejarse guiar. Año de espiritualidad y vuelco en creencias e ideas.

2020 para el Signo CERDO

General
Se acabo un año que deja tras de si una gran cantidad de todo tipo de problemas a todo los niveles. Año aparentemente tranquilo sin tanta responsabilidades que llevar en los hombros. Sin embargo siguen las pruebas, pero la primera mitad de año la energía sera productiva. Y la segunda parte puede ser de energía creativa. Año de amor sin inhibiciones.

Cerdo de Madera 1935 y 1995
Año de pilas a tope. Espíritu alegre, entusiasta. Deberá ser firme y protector con la familia y tomas responsabilidades. Controlar la salud. Cantidad de acontecimientos le llegaran de forma inesperada. Practique terapias alternativas. Algún problema interior necesitara sanación. Recuerde que la vida es aquí y ahora.

Cerdo de Fuego 1947 y 2007
Año que que seguirá provocandole alteraciones. Sentirá deseos de mantener la armonía. Alguien nuevo le aportara inteligencia emocional. Los viajes le mantendrán con la mente abierta e inquietudes. Acepte sus limites humano. No deje el dialogo con los entornos que le inspiran. Superara las crisis.

Cerdo de Tierra 1958 y 2019
Desaparece el desgaste, estrés, incertidumbres. Deberá mejorar el look. Hacer deporte, reiki, … Tiempo de cambios a todos los niveles. Viajes a lugares remotos en buena compañía pareja o amigos. Se le buscara para pedirle consejo.

Cerdo de Metal 1911 y 1971
Las relaciones afectivas y familiares darán un giro a mejor. Viajes cortos con intercambios culturales le mantendrán lleno de energía y alegría. Un hecho familiar le hará replantearse la vida del principio al final.

Cerdo de Agua 1923 y 1983
Después de los cambios del año anterior podrá encauzar lo que se ponga por delante. Estará muy atractiv@. Año de desapego, avances en los frentes familiares y culturales. Nuevas personas llegaran que le aportaran cambios sistémicos, magia, amor.

Menú de cierre