610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2018 para el Signo CERDO

General

Cuidado con las inversiones de alto riesgo, ya que podrían verse involucrados en pérdidas o problemas de dinero. Es un año para ahorrar, evita hacer gastos superfluos. En el trabajo, deben mantener la mente clara y enfocada y no permitir que otros les causen conflictos innecesarios. 2018 te llevará a separarte de amigos del pasado que sólo han ocasionado conflictos. Podrían tener tendencia al aislamiento por la dedicación a su trabajo, pero deben encontrar el tiempo de calidad en familia. Se puede presentar una desilusión en las relaciones profesionales o amigos debido a una posible traición o estafa. No te involucres en ningún crédito o préstamo a terceras personas.

Cerdo de Madera 1935 y 1995

Año en el que podrá recuperar relaciones interrumpidas y sentirse mejor emocionalmente. Estará abierto a cambiar y aceptar las reglas del juego. Abarcara nuevos amigos y gente de otras nacionalidades. El retorno de un gran amor sera para disfrutarlo.

Cerdo de Fuego 1947 y 2007

Dejara atrás un gran ciclo laboral, renovando ideas. Solucionara asuntos familiares, mejorando y aceptando los limites a su desbordante energía. El amor sera constante. La buena etapa afectiva lo entusiasmará. Su estabilidad emocional ira mejorando a medida que tome decisiones de desapego.

Cerdo de Tierra 1958 y 2019

Vencerá los obstáculos que le impedían evolucionar. Debe dejar atrás las dudas. Estará atento a propuestas. Afianzara su autoestima. Estará dispuesto a compartir experiencias, cultivar la tierra, ser mas abierto, esto le ayudara a su evolución. En la pareja habrá nuevos desafíos. Año de recuperar la alegría de vivir .

Cerdo de Metal 1911 y 1971

Sentirá que tiene alas para volar y comenzar una nueva vida. Estará lleno de vitalidad, sus problemas se solucionaran a medida que los enfrente. Algún golpe de suerte lo mantendrá entusiasmado. Época de grande logros, para disfrutar de las pequeñas cosas de cada día. Recuperara el buen humor, los amigos y la fe en si mismo

Cerdo de Agua 1923 y 1983

Fortalecerá lazos afectivos. Recibirá una oferta para salir al mundo. Podrá tener casa, o ser un huésped muy grato. Establecerá vínculos afectivos con quienes compartirá actividades. Año de cosecha.

Menú de cierre