610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Círculo de Fuego Azul

El Círculo de Fuego Azul es una poderosa técnica de purificación y protección energética que se puede aplicar a personas, viviendas y locales.

Con este círculo se erradica todo tipo de energía negativa provocada por trabajos de magia negra, presencia de entidades bajas, líneas hartman de la tierra, etc. Además, el círculo ofrece una esfera protectora contra cualquier tipo de negatividad energética, esta protección dura un año aproximadamente.

Se puede realizar a una persona o grupos de personas, y al realizarse en una vivienda, ofrece protección también a las personas que se encuentran dentro en el momento de hacer el círculo.

 

Salvador Suárez realiza la técnica del Círculo de Fuego Azul

 

¿Qué son los siete rayos sagrados o las llamas sagradas?

Son siete corrientes Cósmicas de Energía.

El maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

E cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

Para hacerlo más sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes espaciales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución, los vicios se irán trocando en virtudes.

En las meditaciones conjuntas de Lunas llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

Las meditaciones diarias son el medio más eficaz para día a día, contactar con el Rayo diario y crecer espiritualmente.

 

DOMINGO- LLAMA AZUL

Virtudes: Voluntad de Dios, Decisión, Firmeza, Protección. Es una Energía fuerte para pedir protección. La Llama Azul da fuerza física y espiritual y podemos envolver hogares, familias, hijos, etc. pidiendo que sean protegidos por un Manto de Energía Azul, eliminando así de nuestras vidas todo miedo. También demandar la Espada del Arcángel Miguel y Sus Legiones para CORTAR Y LIBERAR las creaciones negativas, vicios, miedos, etc.

 

LUNES- LLAMA DORADA

Virtudes: Iluminación, Sabiduría, Discriminación, Silencio. Nos trae Iluminación para tomar decisiones correctas, ayuda para rendir exámenes exitosamente (claro, siempre que hayamos estudiado), nos permite percibir con más facilidad las cosas internas; y nos silencia, nos aquieta, nos seda el sistema nervioso. Es muy favorable llamar esta Energía cuando hay grupos de niños que deben ser serenados y para entender con más facilidad algún tema que estamos estudiando. Cuando requieras alcanzar un Despertar Espiritual y te sientas lista/o para recibir más instrucción especial, invoca esta Llama y Grandes Instructores e Inteligencias Divinas te la enviaran, especialmente los Hermanos y Hermanas de las Túnicas Doradas.

 

MARTES- LLAMA ROSA

Virtudes: Amor, Adoración y Gratitud. Cuando te cueste amar a alguien o algo, llama esta energía, envuélvete y envuelve al ser con quien tienes esa dificultad, dentro de un círculo rosa y pide que todo se vuelva armonioso entre ustedes, que todo lo que no sea amor se transforme. Te llevarás sorpresas. Aprende a agradecer y recuerda TODO LO QUE SE AGRADECE AUMENTA. Cada cosa que pase por tus manos, cada experiencia que llegue a ti, agradécela y te verás favorecida/o con los resultados. Comienza por agradecer otro día de vida al despertar y pide energía rosa para que todo te salga bien. Haz todo con Amor y recibirás grandes beneficios. Recuerda que no es “qué se haga”, sino “cómo se haga”. Puedes ocuparte de lo que sea y haciéndolo con amor nada te resultará pesado o desagradable.

 

MIÉRCOLES – LLAMA BLANCA

Virtudes: Pureza, Ascensión, renovación de la Esperanza. Con esta Llama puedes elevar todo, desde lo imperfecto hacia lo perfecto. Es ideal para trascender estados depresivos. Llama a esta Energía Blanca, ponla en acción y asciende hacia la alegría de saberte viva/o y parte de este Universo, con algo importante por hacer. Lo sepas o no, así es. Hay algo que tu y solo tú puedes hacer en este Universo, elévate por sobre las condiciones humanas que te pesan y recibe la Guía para cumplir tu Propósito de encarnación.

 

JUEVES- LLAMA VERDE

Pon atención, esta Energía es altamente curativa y sanadora. Puedes envolverte en ella y pedir que te cure o restaure de alguna dolencia, puedes enviarla en forma de Rayos Verdes hacia algún ser en necesidad de curación. Puedes envolver el órgano, sistema, miembro o parte afectada del cuerpo y serás grandemente beneficiada/o por su radiación. También actúa como Verdad, si alguna situación aun no revele la Verdad, si alguna mentira estas percibiendo a tu alrededor, rodea todo con Energía Verde, pide que la Verdad se manifieste y así será.

 

VIERNES – LLAMA ORO-RUBÍ

Este color sería similar al naranja, pero más rosado. Pon atención, es un color que atrae suministro de todo lo bueno y esto incluye dinero. Puedes pedir ser suministrado del dinero que necesitas para cumplir tus obligaciones; puedes pedir que tus negocios o actividades comerciales funcionen con mayor Opulencia. Pero también es una energía de mucha Paz. Cuando una situación o tus mismas emociones se encuentren desbordadas, pide que esta energía te envuelva y te de Paz. Encontrarás gran tranquilidad y serenidad rápidamente.

 

SÁBADO – LLAMA VIOLETA

Virtudes: Purificación, Transmutación, Liberación, Perdón, Misericordia… Esta sí que es una Energía Especial. Es la Energía de la Nueva Era, capaz de liberarte de toda condición que no te haga feliz rápidamente. Es una Energía transmutadora, que cambia, reemplaza todo lo negativo en positivo, que te ayuda a perdonar (cuando la pasas por el corazón), que pone fin a conflictos, peleas, o karmas (destinos) negativos. Porque la Energía Violeta actúa especialmente en el cuerpo entérico o cuerpo de memorias, donde están grabadas las experiencias infelices que nos sucedieron a través de cada vida que tuvimos. Allí está la causa de toda aflicción de hoy, al pedir que la Llama Violeta redima esa causa y nos libere de los efectos, estaremos transformando nuestra vida hacia una mejor calidad de expresión rápidamente.

Se nos enseñó que al ser la Energía Violeta la más pulsante en este Nuevo Tiempo podemos utilizarla durante 5 minutos tres veces al día pidiendo por una condición especial y alcanzaremos a ver los tan llamados “milagros” en poco tiempo… Son tratamientos especiales que darán resultados sorprendentes.

 

 

Info google y salvador suárez

Deja un comentario

Menú de cierre