610 328 259 info@salvadorsuarez.es

¿Cómo leer el futuro en la borra del té?

Leer la borra del té es una práctica adivinatoria que nació en la india hace milenios y que se llevaba a cabo también en china. Es una manera sencilla, pues simplemente requiere observar atentamente el dibujo final y pos supuesto un buen nivel de concentración al efectuar la pregunta.

Para saber qué le depara el porvenir con ayuda de las hojas de té, usted deberá contar solo con el té en hebras y una buena disposición. En este artículo encontrará detallados por orden cada uno de los pasos a seguir.

Ritual paso a paso:

1, El consultante deberá beber o drenar su té hasta dejar solamente la medida de una cucharadita de la bebida dentro de la taza.

2, Luego, deberá tomar la taza por el asa y, con su mano izquierda, girarla tres veces de izquierda a derecha.

3, A, continuación deberá invertir la taza sobre el platillo, para drenar despacio el agua y permitir así que las hojas permanezcan dentro del recipiente.

4, Por ultimo, deberá invertir la taza totalmente, colocándola boca abajo sobre el platillo, y dejarla ahí por un minuto para permitir que las últimas gotas de humedad se escurran.

5, Este es el momento indicado para que el consultante se concentre su atención en lo que desea preguntar.

6, Luego, y una vez el líquido haya sido escurrido, el consultante procederá a leer los símbolos que habrán formado las hojas del té dentro de la taza.

Importante:

  • El consultante deberá sostener la taza a leer en su mano y girarla cuidadosamente para no alterar los símbolos que irá leyendo.
  • El fondo de la taza representará aquellos sucesos por acaecer en un futuro lejano, mientras que los símbolos en las paredes de la taza representarán sucesos medianamente cercanos.
  • Por último, todo símbolo que aparezca cerca del borde de la taza anunciará eventos muy tempranos, son aquellos provenientes de los símbolos que aparecen más cerca del asa.

Tres cosas a tener en cuenta

¿ Qué té se puede utilizar?

Es necesario usar hojas de té sueltas. Si se dispone de saquitos de té, se deberán romper el envoltorio y volcar el contenido dentro de la taza, Igualmente, se obtendrán mejores resultados con el té de hebras.

La taza a utilizar

La mejor taza que se puede utilizar es la de boca ancha y fondo no muy angosto. Una taza de desayuno común es seguramente la mejor opción.

La lectura de las hojas

Dentro de la taza, las hojas de té aparecerán distribuidas y dispersas de una manera aparentemente fortuita y accidental. El movimiento del brazo izquierdo controlado por la mente del consultante tendrán mucho que ver en la distribución de las hojas.

Mini-diccionario de los símbolos

Abanico: Símbolo neutral que representa el orgullo. Seguramente, el consultante posee un gran orgullo, que tal vez lo afecte o quizás ,no.

Consejo: para más detalles, busque figuras que lo ayuden a realizar una interpretación más precisa y que le señalen de qué clase de orgullo se trata.

 

Abeja: símbolo negativo. La abeja representa una molestia que el consultante sufro que estará por sufrir, Tiene también conexión con los seres de su entrono, los cuales hacen comentarios malintencionados y lo perjudican.

Consejo: el consultante deberá tratar de controlarse cuando los comentarios lo afecten, dado que su descontrol podría poner en peligro la amistad con alguien querido.

Aguja: Es un símbolo positivo por excelencia, Le recuerda al consultante que, para poder triunfar, debe esforzarse y no rendirse jamás.

Consejo: El significado de una aguja es mejor si en su extremo aparece un hilo eso indica que llegará el éxito ante de los previsto.

Ancla: Un ancla es uno de los símbolos que aparecen con mas frecuencia y posee varias interpretaciones, de acuerdo con la posición que tenga en la taza. Sis e encuentra aislada, en espacial en las paredes de la taza, indica que una situación ha quedado sin solución, esto indicará el tipo de situación que debemos solucionar.

Por el contrario , un ancla que aparezca “ aferrada” a algo como si fuera el fondo del mar, indica que estamos por lograr todo aquello que nos hemos propuesto.

Consejo: para darse cuenta de si el ancla parece estar aferrada, hay que fijarse si existen manchas o figuras amorfas cerca de ella; esta indicara sustento.

Ángel: apoyo, ayuda, protección. Un verdadero simbolo positivo.

Consejo: no hay que preocuparse por la presencia de otros símbolos, especialmente de los negativos. El poder e influencia del ángel son superiores a todo.

Anillo: representa la alianza entre el hombre y la mujer y , en consecuencia, la paz proveniente de tal unión.

Consejo:si se encuentra un anillo roto en la taza, es tiempo de tener una seria conversación con su pareja y de ser sinceros el uno con el otro.

Árbol:Un árbol representa la familia y la relaciones entre sus miembros. Estas será buenas si existen símbolos positivos acoplados. Por el contrario, se pueden esperar situaciones tensas, si se encuentra algún símbolo negativo. Si el árbol aparece solo dentro de la taza, esto indica que existe armonía en la familia.

Bastón: advertencia sobre una posible enfermedad, especialmente si aparece cerca de una símbolo negativo.

Consejo: será necesario reconocer cualquier problema que se presente.

Casa: una casa es un símbolo muy directo que representa el propio hogar, su significado es positivo y tan poderoso que ningún símbolo acoplado lo puede afectar.

Consejo: La única figura acoplada que tiene influencia, aunque no negativa sobre una casa, es la flecha. Si esta apareciera y apuntará a la casa , ello estaría indicando que es preciso regresar y permanecer en el hogar; o bien viajar y alejarse por un tiempo, si apuntar en la dirección opuesta.

Corona: indica que el consultante gozará de un gran prestigio y admiración. Además, es probable que dicha admiración sea provocada por un gran acto de grandeza por su parte.

Consejo: será preciso analizar bien la taza, ya que, aunque la corona representa un gran honor, un símbolo negativo cerca de ella podría alterar su significado y convertirla en una señal de deshonra.

Cubo: necesidad de limpieza, organización, depuración. Un cubo simboliza la necesidad de librarse de algo negativo. El cuerpo, el alma y la mente se ven acosados por una variedad de factores negativos que no hacen más que debilitar preocupar y distraer.

Escalera: Indica que el consultante ha avanzado y que avanzará aún más en el camino hacia el éxito.

Consejo: cuantos más escalones posea la escalera, más éxito tendrá el consultante.

Flecha: dirección, guía, camino. Una flecha es , por lo general , un simbolo positivo. Indica que el consultante encontrará el rumbo en la vida, el correcto camino a seguir. Al igual que con otros símbolos, la posición dentro de la taza es muy importante. Si la flecha se encuentra apuntando arriba, estará ante un futuro brillante de lo que imagina. En cambio, si la flecha apunta a uno de los lados de la taza, indica que el futuro será igual al que había imaginado.

Consejo: el consultante debe tener en cuenta si la flecha atraviesa alguna otra formación de hojas de té, ya que aunque no lo parezca, podría tratarse de un corazón, que representa un maravilloso presagio para el amor.

Flor:Símbolo de belleza, elegancia y admiración. Al encontrar una flor, el consultante esta ante una señal de adulación por parte de cualquier otra persona, conocida o no. Un ramo de flores indica que el cumplido viene de varias personas y no de una en particular.

Gato: Símbolo de misterio, independencia, poder y, más que nada, traición, un gato no augura nada bueno. Este animal representa un a advertencia para el consultante de que posiblemente resultará traicionado por sus amigos. Es difícil detectar a tal tipo de traidores, ya que por lo general se “ disfrazan” de amigos, cuando verdaderamente no lo son.

Luna: la luna es un símbolo positivo, ya que indica un período de importantes cambios.

Consejo: si se trata de una linea llena, los cambios será de gran importancia y, si es una linea en cuarto creciente, los cambios será moderados aunque muy interesantes.

Paraguas: Protección, seguridad. Un paraguas es un símbolo de polaridad positiva e indica que el consultante estará protegido de cualquier agresión o peligro durante tiempo indicado en la taza.

Persona:Indica que el consul5tante se verá relacionado, tal vez amorosamente, con alguien inesperado.

Consejo: es posible que se pueda determinar si la figura masculina o femenina; por lo que, en cada caso habrá que interpretar literal mente esa unión como la relación con un hombre o una mujer.

Sol: símbolo de vida y renovación . La polaridad positiva del sol hace que este no se afectado por ninguna otra figura dentro de la taza. Su aparición predice alegría, amor y larga felicidad.

Vela:es un símbolo muy fuerte que representa el espíritu humano. Con su luz, ilumina las sombras y la oscuridad que acechan en la vida.Por este motivo, es importante determinar si la vela aparece dentro de la taza esta encendida o apagada. Si esta encendida, es muy buen signo, ya que demuestra que se está en el camino acertado de luz y que se llegará a buen puerto. La vela apagada, en cambio denota cansancio, agotamiento, que tal vez impida llegar a ver luz.

Ventana: revelación, descubrimiento. Una ventana es un símbolo positivo por excelencia que indica que, indica que, pronto, el consultante encontrará la verdad que está buscando.

Consejo: será necesario fijarse en los posibles símbolos acoplados para determinar exactamente qué será que descubrirá el consultante.

se trata de experiencia y  ademas dejaartellevar por tu intuicion.

no ultilices este metodo para preguntar por curiosidad o para ver si funciona, ni por curiosidad , ultilizalo como una herramienta de  predicion ,  solo como  una ayuda y nunca como una verdad absoluta

info: internet y Beant Prem/salvadorsuarez

Menú de cierre