610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo CONEJO

General
Es un año para estar en cautela y mantenerse alejado de los problemas. Si las discusiones no lo involucran a usted, evite entrar a ser parte de ellas. Aunque
es un año estable, trate de no hacer ningún cambio personal, preocupándose solo por su crecimiento espiritual y académico.

Amor: Es un año para encontrar una nueva pareja, pero también para perder la actual. Si te encuentras soltero es momento de realizar más actividades sociales para encontrar el amor. Pero si estas comprometido, evita las discusiones sin sentido, ya que pueden provocar una ruptura.

Trabajo: Un año donde debes cuidar adecuadamente tu trabajo. Muchas personas desean tu puesto de trabajo y buscaran la manera de quitártelo. Para aquellos que no tienen trabajo, será un año de contratiempos.

Dinero: El dinero debe ser manejado con cautela y conservando sus ganancias como ahorros. Es un año donde debe evitar los artículos de lujo y gastos innecesarios. Las inversiones obtendrán
ganancias siempre que sea prudente para hacerlas.

Salud: Evite tomar alcohol durante el año 2021 del buey, su hígado estará sensible a cambios durante este tiempo. Realizar ejercicios y actividades al aire libre serán las rutinas más beneficiarias.

Conejo de Madera 1915 y 1975
Necesitara establecer metas y objetivos claros sin desviarse. Su salud estará en juego, tendrá que modificar hábitos y tener una rutina mas disciplinada. Su tendencia artística sera revalorizada, podrá compartir ideas a todos los niveles y reestructurarse para salir del agobio en que ha vivido.

Conejo de Fuego 1927 y 1987
Hará balance de su vida y determinara sus prioridades. Sera líder de ideas y acciones. Deberá ordenar y cerrar sus temas pendientes de todo tipo y a todos los niveles. Estará abierto a nuevas ideas. Año de aprender a administrar su tiempo con ocio creativo y otras terapias.

Conejo de Tierra 1939 y 1999
Año de estabilidad emocional y balance de vida. Tendrá que aprender a pedir ayuda en situaciones nuevas. Aprenderá nuevas tareas. Podrá aceptar las nuevas reglas, Sera responsable de administrar los bienes con responsabilidad y honestidad brutal. Año de desafíos desde cambios de look, …etc.

Conejo de Metal 1951 y 2011
Retorno al eros, también al orden familiar y trabajo creativo. Buscara nuevas emociones y compartirá su tiempo. Estará enfocado en hacer una resurrección y revalorización de su vida a todos los niveles. Deberá hacer constelaciones familiares, ordenar su historia y abrir nuevas vías.

Conejo de Agua 1903 y 1963
Las necesidades básicas del ser humano siguen inalterables. No juzgue a nadie que de verdad no conozca profundamente. Deberá distinguir entre los impulsos biológicos y los psicológicos. Los que lleguen a la fuente reciben claridad. Los prejuicios traen desgracia. Aquel que logra encontrarse a si mismo tiene a su alcance un manantial infinito.

 

Menú de cierre