610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo CONEJO

General

El Conejo tendrá un buen año, principalmente en el amor. Se presentan oportunidades de trabajo o negocio que no deben dejarse pasar. Las experiencias de años anteriores ahora le darán una habilidad para manejar con determinación y precisión el camino que lo llevará al éxito. La clave está en analizar las situaciones con más madurez y con frialdad, no dejarse llevar por sentimientos o dejarse convencer por personas allegadas o familiares que podrían bloquear el sendero con consejos “de buena fe”. Tendrás muchas reuniones sociales y familiares, por lo que se te recomienda evitar comer demasiado, ya que tienes el riesgo de subir de peso. Practica algún deporte regularmente.

Conejo de Madera 1915 y 1975

Pondrá en el punto de mira sus prioridades. Conocerá nuevos amigos, que pueden abrirles las puertas al crecimiento económico. Renovara aspecto, querrá reencontrase con el amor. Dependerá de ti, la capacidad de reinventarse y abrir nuevos caminos.

Conejo de Fuego 1927 y 1987

Año de reconciliación familiar y de buscar armonía. Podrá recuperar amigos del pasado. Podrá reconducir su vocación. Querrá establecerse, un espacio de luz, un jardín. Año de alegría, inspiración y creatividad.

Conejo de Tierra 1939 y 1999

Crecimiento espiritual y material. Estará activo, dar giro a su actividad profesional. Gran cantidad de ideas. Sanara sus zonas erróneas y sus caprichos, Viajara a nuevas culturas. Nuevas formas de comunicación.

Conejo de Metal 1951 y 2011

Tiempo de no forzar la acción de las cosas. Deseara cerrar una etapa. Pondrá en orden papeles y situaciones confusas a todos los niveles. Estará muy solicitado socialmente. Algo inesperado acrecentara su patrimonio. Año intenso.

Conejo de Agua 1903 y 1963

La gente recurrirá a a usted. Si se cuida y sabe dirigir sus acciones lograra grandes cosas. Sea fiel en sus sentimientos y ponga fin a relaciones toxicas y especulativas. Recupera la autoestima, su motor para recuperar la fuente de la inspiración. Amor estable y continuo. Año de paz

Menú de cierre