610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2018 para el Signo CONEJO

General

El Conejo tiene una excelente relación con el Perro, ya que son conocidos como “Amigos del Zodiaco”. Si aprovechas las energías del año, podrías ganar buena fama y poner en orden los negocios. Ten cuidado durante el mes de Abril, podrías verte involucrado en problemas de tipo legal, perder documentos importantes o juicios y demandas. En general, el año tiene energía que te beneficia y podrías alcanzar el éxito en tu campo de trabajo. Las situaciones difíciles serán más fáciles de enfrentar, ya que tendrás las buenas energías a tu favor. El año te hará optimista y altamente satisfecho con tu vida. No tendrás miedo de enfrentar desafíos ni te verás involucrado en victorias mezquinas.

Conejo de Madera 1915 y 1975

Su capacidad multifacética sera recompensada con creces. Sentirá el apoyo familiar que deberá aprovechar para acercarse a ellos. Podrá tener suerte en el juego. Le ayudaran en sus sueños e ideales, pero a cambio le pedirán que ayude en la comunidad.

Conejo de Fuego 1927 y 1987

Año de cosecha a la trayectoria. Sera motor para unir a personas, organizarlas para que ayuden a la comunidad. El ascenso podrá ser rápido en la profesión, sepa graduar con sensatez y equilibrio. En el amor habrá flechazos, sobresaltos.

Conejo de Tierra 1939 y 1999

Año de orden. Tendrá que estar alerta para caer bien parado. Tendrá gran capacidad de trabajo. En la pareja se establece la negociación, los caprichos no están recomendados. Es un año en que crecerá espiritualmente y consolidara su proyecto de vida.

Conejo de Metal 1951 y 2011

Año de metamorfosis. Despedirás seres queridos y deberás encontrar el rumbo, Habrá cortocircuitos, ….. , tendrás que resolver con toral sinceridad. Su animo estará entre altos y bajos. Es recomendable que viaje, nuevos amigos y siga practicando su vocación.

Conejo de Agua 1903 y 1963

Ascenso en lo que se proponga. Podrá crear nuevos contactos con personas influyentes. No es necesario humillarse. Evite relajarse, siga trabajando sin descanso en los planes y el ascenso. Los proyectos serán beneficiosos. En el ámbito privado, desarrollara fuertes lazos. Para que una planta crezca con fuerza, es necesario trabajar antes la tierra. Es labor se ha descuidado hasta ahora.

Menú de cierre