610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Es una forma de curación energética con cristales, pero sin presencia  física de los cristales. Es decir, puede curar, pero no necesita cristales en forma corporal. Puede usar cristales energéticos y no siempre tiene que llevar un montón de cristales consigo.

Estos cristales energéticos son notablemente más fuertes que cristales reales. El cristal (o la piedra) estará energéticamente presente tanto tiempo como es necesitado por el recipiente – después se disuelve en energía pura (de la que en verdad también consiste). Además Usted puede crear elixires de piedras, que son mucho más efectivos (>400%) que los elixires que han sido creados de la manera común con un cristal físico.

Puede curar “sólo” con los cristales etéricos o combinar esta forma de la curación con otras formas (Reiki, Kundalini, etc.). Esto está con Usted – tiene la libertad de escoger la aplicación. Además también puede hacer curaciones a distancia con cristales energéticos.

 

CRISTALES ETÉRICOS ATLANTE

Estos cristales son las energías plasmadas en el Éter de los cristales que utilizaban los Atlantes, tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.

Cuando aplicamos un cristal etérico sobre el campo energético de una persona, independientemente de cual se esté utilizando, eleva sus vibraciones manifestando en primer lugar Bienestar, Paz y Armonía.

Seguidamente comenzarán a actuar las propiedades del cristal que se haya elegido para la sanación específica, sanación que actúa desde los niveles más profundos del Ser abarcándolo en su totalidad, pues los Cristales Etéricos Atlantes actúan a nivel holístico, es decir, sobre los cuerpos Etérico, Emocional, Mental y Físico. La energía de estos cristales es muy sutil y primigenia.

Cada cristal posee conciencia propia y, por lo tanto, jamás actuarán más tiempo de lo que la persona necesite ni se corre ningún riesgo en su utilización. Esta energía inteligente actúa según las condiciones y requerimientos de la persona, animal, planta o cristal-gema en la que se aplica y según su evolución o momento en su existencia.

Es por ello que los Fluidos Atlantes pueden ser utilizados en espacios y en personas a medida que la persona sienta una carga, pesadez o cierta densidad, una necesidad de limpieza o apoyo en su proceso personal por el que esté atravesando, pues todos estos fluidos:

Limpian

Protegen

Activan el proceso de sanación elegido en particular

Equilibran y elevan las vibraciones (Bienestar, Paz y Armonía…)

 

Muy útiles para la Limpieza y Recarga de gemas o cristales, péndulos o cualquier utensilio que necesite especial tratamiento. Es fácil, simple y no es agresivo, además de conseguir un efecto inmediato y de percibirse un aumento de las propiedades y “vida” del elemento tratado.

 

Info google y salvador suárez

Salvador Suárez Maestro Cristales Etéricos

 

 

Menú de cierre