610 328 259 info@salvadorsuarez.es

DRAGÓN

2018 para el Signo DRAGÓN

General

Para los Dragones, este es un año de Choque, ya que se enfrenta al Perro en una relación difícil. Algo que puede reducir la relación, es el elemento del Tronco Celeste, Tierra, que es el elemento principal del Dragón. Las personas Dragón deben controlar sus finanzas y sus relaciones amorosas. Los proyectos pueden desviarse de su objetivo original. Podrían aparecer viejos enemigos y perturbar su paz. Es recomendable que los Dragones aprendan a moderar su orgullo y su carácter difícil. Deberán tomar en cuenta el apoyo de sus seres más cercanos y dejarse ayudar en lo que a problemas concierne, ya que será difícil salir solos de esta incompatibilidad de energías. Hazte un chequeo médico completo, al menos dos veces durante el año.

Dragón de Madera 1904 y 1964

Este año mantendrán perfil bajo, estará silencioso,meditativo y retraído. Los cambios del año anterior , tendrán un valle fértil, apacible, con nuevos hábitos, códigos y costumbres. Desapego sera el ejercicio del año, resolverá los temas de pareja, familia, socios, trabajo y buscara refugio en su cueva mística. Oportunidades pocas y buenas, se le abrirán nuevos portales para que resuelva el hábitat donde se diente en armonía, rechazando ofertas de cambio. Esta mas casero, cariñoso, saldando karma.

Dragón de Fuego 1916 y 1976

Este atento a la nutrición del cuerpo, del alma,de las relaciones y con los demás. Sentirá gran necesidad de cambiar su hábitat, encontrar su lugar familiar y territorial. Se rebelara ante situaciones injustas. Tiempo de sanación. Atravesar un columpio emocional y vislumbrara su potencial en sabiduría.

Dragón de Tierra 1928 y 1988

Estará abierto a dejar todo y renacer como el ave fénix. Podrá mantener vínculos afectivos fuertes y duraderos. Ojo a los enfrentamientos familiares, asesórese profesionalmente. Comenzara una etapa humanista, recibirá mucho afecto y su labor sera recompensada.

Dragón de Metal 1940 y 2000

Cambios abruptos, inesperados, mágicos o familiares lo llevaran a una nueva vida. Conocerá gente que sera clave para su desarrollo. Tendrá que renovar ideas e integrar su experiencia. Podrá ver la vida con hiperrealismo

Dragón de Agua 1952 y 2012

Sentirá que cambia, ideas, hábitos y costumbres. Su buen gusto, refinamiento serán apreciados. Su animo oscilara como una noria, Busque terapias alternativas y disfrute de las pequeñas alegrías de la vida. Año de búsqueda de la alineación y equilibrio interno.

Menú de cierre