610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo DRAGÓN

General

El Dragón sale de un año difícil en el que se enfrentó al Perro. Con el apoyo de quienes lo rodean, comenzará a levantarse gradualmente. Se avecinan grandes perspectivas de crecimiento que podrán evolucionar para los años venideros. No descuiden a las personas cercanas por el exceso de trabajo, que podría absorber su tiempo completo desequilibrando la vida personal y amorosa. Conviene olvidar lo que ya quedó en el año anterior y dejar el enojo y las frustraciones pasadas, que pueden impedir el avance hacia un mejor futuro, ya que tendrán la oportunidad (o el riesgo) de elegir vengarse de quienes les han causado algún tipo de daño con peores consecuencias emocionales.

Dragón de Madera 1904 y 1964

Cultivamos nuestro carácter con lo que ingerimos y expulsamos, tanto en el plano corporal emocional y espiritual. Este año “Dime con quien andas…… “. Caerán velos para vivir con lo que es, sembró y cosecho. La tierra sera su refugio de sanación.

Dragón de Fuego 1916 y 1976

Su vida anímica necesitara atención. En la pareja habrá crisis, recomendable buscar el equilibrio. Año de choque con la realidad, bajada a la tierra y despedida de la ilusión. Todo esta en el equilibrio de lo que damos y recibimos.

Dragón de Tierra 1928 y 1988

Nuevo mapa existencial. Cambios en la forma de relacionarse para su equilibrio emocional. Escala de valores mas conectadas a su sentir. Brillara en nuevas áreas laborales. Profundizara en su vocación con resultados a medio plazo.

Dragón de Metal 1940 y 2000

Hará las paces consigo mismo. Escuchara consejos. Podrá nutrir su cuerpo y se alma a la vez. Aceptara limites físicos y animices. Estará hogareño. Las tentaciones pueden desviarlos de su camino.

Dragón de Agua 1952 y 2012

Cuando surgen problemas entre personas, se debe considerar como es uno ante los otros. Controlar lo que dice y piensa a disciplina, a cuidar lo todo con esmero. Alimentación y actitud positiva, para cambiar malos habitos.

Menú de cierre