610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo DRAGÓN

General

El Dragón sale de un año difícil en el que se enfrentó al Perro. Con el apoyo de quienes lo rodean, comenzará a levantarse gradualmente. Se avecinan grandes perspectivas de crecimiento que podrán evolucionar para los años venideros. No descuiden a las personas cercanas por el exceso de trabajo, que podría absorber su tiempo completo desequilibrando la vida personal y amorosa. Conviene olvidar lo que ya quedó en el año anterior y dejar el enojo y las frustraciones pasadas, que pueden impedir el avance hacia un mejor futuro, ya que tendrán la oportunidad (o el riesgo) de elegir vengarse de quienes les han causado algún tipo de daño con peores consecuencias emocionales.

Dragón de Madera 1904 y 1964

Cultivamos nuestro carácter con lo que ingerimos y expulsamos, tanto en el plano corporal emocional y espiritual. Este año “Dime con quien andas…… “. Caerán velos para vivir con lo que es, sembró y cosecho. La tierra sera su refugio de sanación.

Dragón de Fuego 1916 y 1976

Su vida anímica necesitara atención. En la pareja habrá crisis, recomendable buscar el equilibrio. Año de choque con la realidad, bajada a la tierra y despedida de la ilusión. Todo esta en el equilibrio de lo que damos y recibimos.

Dragón de Tierra 1928 y 1988

Nuevo mapa existencial. Cambios en la forma de relacionarse para su equilibrio emocional. Escala de valores mas conectadas a su sentir. Brillara en nuevas áreas laborales. Profundizara en su vocación con resultados a medio plazo.

Dragón de Metal 1940 y 2000

Hará las paces consigo mismo. Escuchara consejos. Podrá nutrir su cuerpo y se alma a la vez. Aceptara limites físicos y animices. Estará hogareño. Las tentaciones pueden desviarlos de su camino.

Dragón de Agua 1952 y 2012

Cuando surgen problemas entre personas, se debe considerar como es uno ante los otros. Controlar lo que dice y piensa a disciplina, a cuidar lo todo con esmero. Alimentación y actitud positiva, para cambiar malos habitos.

2020 para el Signo DRAGÓN

General
Año de comunicación, velocidad frio, miedo. Año poco sencillo, de mucho trabajo. Los adictos al trabajo estarán en su salsa, por que hacen lo que aman; pero lo que quieran tomarse un tiempo de descanso lo pasaran mal pues no podrán hacerlo.

Dragón de Madera 1904 y 1964
Cambio energético favorable, atrás los cambios de animo y de incertidumbre. Aprendió a ordenar el caos, a todos los niveles y resurge. La salud sera lo importante para que todo lo demás funcione, incluido el eros. Año de alegrías y salto cuántico profesional.

Dragón de Fuego 1916 y 1976
Sentirá que se recupera y se reencuentra así mismo a todos lo niveles. Cambios en el hogar. Podrá trabajar en equipo, lo que hará que se considere parte del universo. Sera parte de los cambios en el universo. Llegaran deudas con entorno lo que hará que necesite mas tiempo para compartir tareas u obligaciones.

Dragón de Tierra 1928 y 1988
Despegue emocional. Su capacidad solidaria se pondrá a prueba. Su vocación y estudios encontraran su lugar este año. Quedara establecido las bases de un gran amor. Su creatividad, imaginación y talento sera de gran potencial. Año para proyectos a largo plazo.

Dragón de Metal 1940 y 2000
Año de cambios, hasta en su proyección de futuro. Saldara deudas con familiares, pasara mas tiempo en este ambiente y podrá pensar en otros lugares con las ofertas que le lleguen. Haga Reiki, yoga, tai chi, … Nueva relación estimulara el eros. Ordene su parte legal y vuele ha otra galaxia.

Dragón de Agua 1952 y 2012
La capacidad de amar, crear, viajar, la recuperara por fin. Se mirara al espejo para saber en quien se convirtió. Retornaran amigos y llegaran nuevos. Sentirá ganas de buscas nuevos aires, posibilidades, fuera de su entorno. Conseguirá renovarse en su interior y en su pasión de la vida.

Menú de cierre