610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo DRAGÓN

General
El Dragón esta de suerte en el año del buey. Administre adecuadamente su tiempo, manténgase como una persona calmada y alegre todo el tiempo. Si se le presenta una oportunidad, piense en sus beneficios y actúe solo si es necesario.

Amor: Es un año para encontrar el amor perfecto. Las relaciones amorosas estarán a favor del signo dragón, mientras que lo desee. Aventúrese a conocer nuevas personas y asista a eventos sociales.

Trabajo: Su carrera profesional está en constante crecimiento y es momento de un ascenso. Las energías están a favor del dragón, sin embargo, no trate de hacer cambios drásticos como ser ascendido a un puesto del cual no conoce su funcionamiento.

Dinero: Si se encuentra sin trabajo, es el momento ideal para iniciar un nuevo negocio o realizar una inversión. Es un año de suerte, pero también de prudencia. Una dieta balanceada y equilibrada le ayudara a solucionar sus malestares estomacales.

Salud: Debe evitar el estrés para que no desarrolle enfermedades mentales. Preste atención a cualquier dolor abdominal o digestivo, asistiendo al médico en caso de complicarse.

Dragón de Madera 1904 y 1964
Este año no se puede hacer cambio rápido y continuo de ninguna materia de la vida. Hay que realizar el trabajo arduo de miles de años. La intuición sera la encargada de la navegación y localización para moverse este año. La prevención sera la mejor medicina. Comenzara un gran ciclo creativo y de gran calado

Dragón de Fuego 1916 y 1976
Este año ha poner la primera piedra donde desarrollar su experiencia y aquietar su mente. Los planes inmediatos se pausaran, los importantes tendrán bastante difusión. Unas nuevas expectativas se abrirán no las deje pasar ni las infravalores. La salud es la prioridad. El camino terrenal, firme y seguro, lento y eficaz se le indicara este año.

Dragón de Tierra 1928 y 1988
La vida se pondrá mas lenta y aburrida. Habrá que tener una rutina yoga, taichí meditación, …..etc. La familia sera la fuente de inspiración. Habrá cambios de lugar, viajes cortos, nuevas amistades. Su espíritu contagiara alegría. Buen humor y vitalidad. Buscara el amor locamente.

Dragón de Metal 1940 y 2000
Tiempo de cosechar. Es propicio que siga invirtiendo en su vocación. Tendrá que autodisciplinarse. Podrá compartir experiencias. Tomara un rol familiar que sera agridulce. Habrá mas tareas, mas aprendizaje y menos remuneraciones. Retornara a la naturaleza a reencontrarse consigo mismo.

Dragón de Agua 1952 y 2012
Año de adaptación y de imprevistos, con final feliz. Retornara, abrazará e iniciara dialogo con sus seres queridos. Su intuición le indicara cuales son sus prioridades en tiempos de faena. Año de reencuentros y sanación. El amor llegará, y podrá compartir vida cotidiana. Podrá desarrollar nuevas facetas de sustentabilidad.

 

Menú de cierre