610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Estamos muy agradecidos con Ariel y con Kwan Yin por haberle dado al planeta la información respecto al chakra unificado. El cambio hacia el chakra unificado, es el cambio más vital que ustedes pueden hacer porque él afirma conscientemente un cambio reciente en la manera en que la especie hace funcionar sus cuerpos de energía. Tradicionalmente, los chakras tenían forma de cono y estaban centrados en siete puntos del campo del cuerpo físico.

Eran los medios a través de los cuales sus varios campos de energía, intercambiaban energía. Sin embargo, están evolucionando, de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado, centrado en el del corazón. Esto es importante porque un chakra unificado les permite alinear sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y armonizar sus energías.

Cuando ustedes, como ESPÍRITU, se estaban densificando y creando el sistema principal de chakras, levantaron una barrera de energía para aislar el corazón, o cuarto chakra, de los demás chakras. Esto era necesario para poder lograr que el juego del karma les funcionara, pues así, los tres chakras inferiores podían actuar como ruedas sueltas ya que el efecto moderador del chakra del corazón se volvió mínimo o nulo.

Así pues, el chakra del corazón no desempeñaba ningún papel en cuanto a la interacción entre los campos de energía básica. Como resultado, las principales respuestas a las situaciones de la vida estaban desequilibradas y sin armonía: respuestas intelectuales del sexto chakra; comunicaciones vacías, y repletas de juicios, desde el quinto; respuestas del ego basadas en el poder desde el tercero; sexuales y creativas desde el segundo; y basadas en la supervivencia y en el miedo desde el primero.

Estas respuestas eran perfectas para crear el karma ya que las respuestas más equilibradas, tales como el amor y la compasión, estaban aisladas.

Trabajando con el chakra unificado, ustedes unifican en uno solo los chakras más elevados y los otros siete chakras, logrando que todos funcionen de acuerdo con la frecuencia de la energía basada en el que fluye a través del centro del corazón. Esto también quiere decir que sus tres campos de energía más densos se pueden alinear, intercambiar energía y resonar entre sí, con el amor como el componente mayor de las interacciones.

Mediante la expansión del chakra unificado por fuera del cuerpo físico, y adentro de él simultáneamente, su cuerpo físico no sólo es capaz de sentirse como una onda estacionaria carnal sino también como el complejo campo de energía que en realidad es, uno en el cual una parte de su energía llega a ser visible. Los campos mental y emocional también son energía, por supuesto, pero no son tan visibles para la mayoría de la gente. Enseguida, todos los tres campos se pueden alinear, con bastante facilidad, en un sólo campo unificado, debido a que, por fin, han encontrado una gama de frecuencias que todos ellos pueden entender: la del amor.

El chakra unificado elimina todo el proceso (emocional) al cual han estado tan acostumbrados; y les permite una alineación rápida y fácil y la unificación de sus cuerpos de energía. Otro gran beneficio consiste en que ahora ustedes podrán traer mucha más energía a través del chakra unificado hacia su campo unificado. Estaban acostumbrados a traer emergía adentro, a canalizarla, a través de los chakras separados, hacia el interior de los campos también separados y por ende, enfatizaban, digamos, un aspecto intelectual o de poder, para la energía canalizada de esta manera. Ahora podrán ustedes traer un espectro mucho más amplio de energía, especialmente el de sus aspectos fundamentados en el amor, de frecuencia más elevada.

También, cuando canalizaban o realizaban tareas de sanación, pudieron haber sentido un zumbido a medida que la energía se topaba con puntos de resistencia en sus campos. Ya no volverán a sentir eso porque sus campos y chakras unificados ya no oponen resistencia a la energía.

Eso también quiere decir que ustedes van a actuar apropiadamente en todo momento, pues van a mezclar de una manera muy automática y natural la cantidad exacta de, digamos, amor y energía sexual, o amor y energía de poder, las adecuadas para cada situación. Con un chakra unificado ya no necesitan preocuparse acerca de si están siendo y haciendo lo apropiado. Sabrán que si.

Finalmente, y esto es lo más importante, el chakra unificado permite que incorporen gradualmente más de sus yo-espíritus porque ya no estarán filtrando más su amor a través de sus campos mentales, ni su más elevada sabiduría, a través de sus campos emocionales. Todo lo que lleguen a necesitar les vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas.

Info google

Menú de cierre