610 328 259 info@salvadorsuarez.es

EL ORÁCULO LUNAR.

Este oráculo es antiquísimo, y nos ayudará a predecir cómo será el mes que nos aguarda. Se llama el oráculo de la luna nueva, con este nombre lo bautizaron las brujas medievales, y es precisamente en esta fase de la luna cuando debe llevarse a cabo.

PROCEDIMIENTO. Para llevarlo a cabo necesitará una cartulina de 35 cm. de lado. Con ésta, forme un embudo, una de las aberturas debe medir 7 cm. y la otra 5 cm. En la noche de luna nueva, acuéstese mirando el cielo a través del embudo de cartulina que ha fabricado. Enfoque en este orden los puntos cardinales, primero mire en el cielo hacia el este; luego hacia el sur; después hacia el oeste y a continuación hacia el norte. Observe cuantas estrellas se distinguen con claridad en cada punto y sume el total. Por ejemplo: al este se distinguen 3, al sur se distinguen 2, al oeste 2 y al norte 8, total 3+2+2+8 = 14. A este número total de estrellas debe sumarle el número total de letras que compone su nombre. Por ejemplo:

V E R O N I C A S A N C H E Z S A N C H E Z

1+1+1+1+1+1+1+1+ 1+1+1+1+1+1+ 1+ 1+1+1+1+1+1+1 = 22 letras.

A continuación sumar:

14 (estrellas) + 22 (letras del nombre) = 36

NOTA IMPORTANTE. Si la suma total supera el número 29, como el caso del ejemplo, hay que sustraer el número 29 a la suma que obtuvo, es decir:

36 (suma obtenida) – 29 = 7.

La cifra resultante es la que debemos consultar en el oráculo, que nos guiará cómo será el mes.

SEGÚN EL ORÁCULO, CADA NÚMERO TIENE SU INTERPRETACIÓN.

Si usted ha obtenido un 1. Indica que el mes propiciará el dinamismo psíquico. La mente estará ágil, la fantasía casi febril y las ideas fluirán con facilidad. Para aprovechar al máximo estas condiciones, céntrese en que ideas pueden acomodarse mejor su vida, cuáles son más viables en ese mismo momento, no se deje llevar por la imaginación excesiva o la fantasía. Sepa sacar partido a sus ideas sin dejar de tener los pies en la tierra.

Si usted ha obtenido un 2. Será una etapa muy buena para afrontar las situaciones con claridad. La ambición será un estímulo positivo tanto laboral como emocionalmente. Se aclararán muchas dudas sobre los demás y podrá saber con certeza quienes son sus amigos y quienes no. Si lleva a cabo algún trato comercial es mejor ir con cuidado, en especial si es con algún familiar.

Si ha obtenido un 3. A este número le acompañan presagios muy benéficos. Todas las iniciativas profesionales llegarán a buen término en un plazo breve. En el plano sentimental los encuentros se desenvolverán con total armonía. Según cuenta la tradición, los niños concebidos durante el tercer día de la luna nueva serán fuertes, ricos y capaces de hacer grandes obras en beneficio de la humanidad.

Si ha obtenido un 4. Es un presagio ambivalente, delicado. No elude la posibilidad de tener buenos resultados profesionales, pero en general serán acompañados de numerosas dificultades iniciales. En el ámbito sentimental acechará la sombra de la infidelidad, sobretodo la propia, ya que se le presentará numerosas tentaciones. Lo mejor será evitarlas y defender la estabilidad.

Si ha obtenido un 5. El nuevo mes lunar será maravilloso, pues la capacidad de seducir, persuadir y de agradar estará muy acentuada. Las circunstancias externas resultarán decididamente favorables y el destino le ofrecerá alternativas sorprendentes para resolver situaciones conflictivas. Si no tiene pareja la encontrará y si la tiene fortalecerá sus vínculos.

Si ha obtenido un 6. No será fácil sobrellevar las pruebas que se le presentarán en este periodo. En el intercambio con los demás existirán numerosos roces causados por la envidia, el rencor o la agresividad, así mismo habrán problemas con sus seres queridos aunque las causas no serán relevantes. Será conveniente no trabajar en equipo y tomar las decisiones individualmente.

Si ha obtenido un 7. La familia será la principal protagonista en este mes. Aparecerán dificultades de toda índole material, en especial las relacionadas con la vivienda que se resolverán favorablemente. Si desea tener un hijo verá cumplidas sus expectativas, así mismo si ya tiene niños le brindarán grandes satisfacciones. Aparecerá un amigo, de manera inesperada con una gran novedad

Si obtiene un 8. Este es un número favorable para los que por su carácter procedan de modo correcto. Se engrandecen la lealtad, la tenacidad, el carisma y podrá descubrir asuntos que permanecían en secreto. Pero si oculta una relación amorosa o un trato comercial no del todo claro podrán ser descubiertos y duramente enjuiciados.

Si obtiene un 9. Este número influye de forma diferente en cada sexo, a las mujeres las inclina hacia la melancolía, la depresión y falta de vitalidad. Y a los hombres les proporciona momentos de particular serenidad. Una regla de oro para superar las dificultades es: hacer poco pero hacerlo bien.

Si ha obtenido un 10. Indica que el próximo mes lunar aumentará su inteligencia, aunque deberá evitar los engaños por parte de oportunistas. Convendrá rodearse de los amigos más cercanos y no iniciar sociedades ni firmar contratos durante treinta días. Será una buena etapa para la reflexión y el inicio de cambios económicos, profesionales, psíquicos y también sentimentales.

Si ha obtenido un 11. Será necesario poner frenos a su susceptibilidad durante el próximo mes lunar. Puede que sean muchas las dificultades e influyan en su estado de ánimo, volviéndolo irritable y colérico. Las crisis sentimentales se resolverán después de un aumento de los conflictos. Y si no tiene pareja encontrará finalmente a la persona adecuada para empezar una relación.

Si ha obtenido un 12. Este es un número excelente, sinónimo de buenos resultados prácticos, sobretodo en el ámbito financiero. Es posible que recoja ahora los frutos del trabajo duro y constante que ha realizado, aunque también podrá beneficiarse si no ha trabajado fatigosamente. Los temas amorosos podrán sufrir algún revés pero en cuestiones sexuales, será un tiempo bueno.

Si ha obtenido un 13. Le indica que no será un mes muy favorable, pues podrán fracasar algunos proyectos en los cuales había depositado gran confianza. Sin embargo estas condiciones negativas le conducirán a un cambio de rumbo que a la larga le resultará positivo. Si es de carácter fuerte deberá mantener la sangre fría durante las discusiones, porque una palabra mal dicha o comprendida podrá costarle el futuro.

Si obtiene un 14. Podría decirse que el biorritmo ha llegado a su punto más alto, porque la inteligencia, el sentido común, el buen humor y la intuición

Estarán en plenitud, brindándole gran satisfacción. Su magnetismo personal se verá intensificado, conocerá nuevas personas que aumentarán su círculo social. Un amor repentino podría darle la felicidad que anhela desde hace tiempo.

Si obtiene un 15. Le Indica una etapa favorable en el ámbito profesional, pues las mejores cualidades prácticas y las dotes comerciales se verán engrandecidas. En el plano sentimental podrían haber problemas, sobretodo por los diferentes puntos de vista. Le convendrá mantener la calma y ceder cuando sea necesario, porque una nimiedad podría generar enemistades.

Si ha obtenido un 16. En este mes se verán duplicadas sus obligaciones, si tiende a fatigarse con exceso, asumiendo la mayor parte de las responsabilidades. Aunque en un principio los inconvenientes parezcan insuperables, finalmente se resolverán favorablemente. Debería aprender a decir no, de vez en cuando, cuidar de si mismo, de su salud tanto física, mental y espiritual, aprenda a pensar un poco más en usted.

Si obtiene un 17. No se presentarán obstáculos en el trabajo, ni en la actividad profesional ni en los estudios. Pero puede que se originen tensiones o enfrentamientos que le lleven a una separación en estos asuntos. Será una brillante etapa en la que tendrá la oportunidad para efectuar operaciones inmobiliarias y también para emprender un viaje por negocios, en busca de nuevos horizontes financieros.

Si ha obtenido un 18. Este número suele indicar una gran fatiga interior que frena el buen resultado de todos los proyectos, pues se carece de energía para terminarlos. Lo más acertado es prestar atención a los síntomas y cambiar su estilo de vida, cuidando más su salud, horarios de descanso, comidas, relax, meditación, etc.

Si ha obtenido un 19. Si bien no será una etapa de logros espectaculares, pero su gran serenidad interior le permitirá ver las dificultades desde otra perspectiva. Tras este periodo se renovarán sus energías y le será más sencillo la toma de decisiones importantes de índole laboral y personal. Mantener un clima familiar propicio le ayudará a estrechar lazos con una fuerza nueva y desconocida.

Si ha obtenido un 20. Le indican que la suerte está de su lado y no debe dejarla escapar, debe aprovechar estas energías positivas tanto para el amor, trabajo o juegos (de una manera controlada en este caso) Su intuición le ayudará a evitar situaciones de peligro y a evitar a enemigos secretos que intentan perjudicarle un trato comercial. Se materializará un sueño secreto que le parecía inalcanzable.

Si obtuvo un 21. Indica que las dudas acaban y se encuentra por fin con esa respuesta tan deseada. Le será posible afrontar con orden y determinación todo tipo de situaciones, cogiendo con firmeza las riendas de su vida. Algunas ilusiones concluirán causando cierto dolor y más de una máscara caerá de forma definitiva, pro el resultado final de todo esto será muy gratificante.

Si obtiene un 22. Este número es sinónimo de pérdidas de todo tipo, le convendrá guardar el dinero con cuidado, no pierda de vista a su pareja y piense detenidamente cada palabra antes de pronunciarla. No le conviene comprar, vender, firmar documentos ni cambiar de trabajo en este periodo, si no existe otra opción al menos tome precauciones. Consultar con un buen abogado no le vendrá nada mal.

Si ha obtenido un 23. Éste es un bastante favorable en lo que se refiere al ámbito sentimental, realizará nuevas conquistas o se fortalecerá e incrementará el amor y la pasión con su pareja. Se reencontrará con viejos amigos, tendrá una vida social agitada y tendrá buenas relaciones familiares.

Si ha obtenido un 24. Comenzarán a cumplirse fantasías que ha tenido en secreto durante mucho tiempo, sobretodo las íntimas, además serán superados muchos tabúes y trabas en este sentido. Deberá tener los ojos bien abiertos para no dejar escapar las oportunidades laborales que se le presentarán en este tiempo, y que podrían incluir un viaje fuera de varios meses.

Si ha obtenido un 25. En este mes habrá mucha diversión y risas. Regresará a su vida un familiar o un viejo amigo, que fue importante para usted en el pasado. Tendrá cierto descanso con respecto a las exigencias y responsabilidades rutinarias, no aumentará la economía pero tampoco las deudas. Será un periodo en el que gozará de buena comunicación y fluida con su pareja e hijos, y con la familia en general.

Si ha obtenido un 26. Será mejor ser considerado prepotente, autoritario y despótico antes que dejar que algún malintencionado intente imponer su voluntad de manera desconsiderada sobre usted. Si canaliza correctamente las energías, y hace buen uso de la no agresividad y de la diplomacia obtendrá buenos resultados. Desconfíe de aduladores y de quienes le propongan un negocio fácil.

Si ha obtenido un 27. Le esperan en este mes cambios de toda índole, aunque no es momento para esperar por resultados inmediatos. Le convendrá tomar con calma y determinación los proyectos deseados para obtener buenos resultados. En el ámbito amoroso se presentarán también novedades importantes que no deberá descuidar. A la hora de un acercamiento con la persona amada, le ayudará tener serenidad, determinación y paciencia. Con cautela el afecto crecerá.

Si ha obtenido un 28. Este mes se caracteriza por el humor alegre y distendido que le ofrecerán las energías astrales. Será un periodo adecuado para relacionarse con los demás y para resolver esas situaciones delicadas de una vez por todas, para las transacciones comerciales y contactos con personas influyentes. Se le presentarán una oportunidad tras otra. Sin embargo, le conviene prestar mucha atención y no confiarse demasiado a la buena serte, porque algunos contratiempos podrían llegar a interferir en el desarrollo de un negocio que parecía floreciente o en la obtención de un mejor empleo.

Si obtiene un 29. Diversos altibajos en su suerte crearán una cierta inestabilidad emocional durante el mes. Pero si consigue hacer buen uso de la energía y aprovecha las circunstancias podrá sacarle provecho a las buenas oportunidades que se le presentan. Será un momento de transición que le pide concentración, disciplina y madurez. Tal vez un enfrentamiento logre aclarar dudas entre la pareja.

Info: Google y Salvador Suárez.

Menú de cierre