610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Importante mes para controlar tus energías, es decir, no irte a los extremos.

Dedícate a cuidar tu salud y tu calidad de vida, por ejemplo renovar de alguna manera tus espacios cotidianos, casa, trabajo, hacer rutinas, hacer ejercicios o dietas.

También para focalizarte en cosas que quieras avanzar, especialmente busca cómo especializarte en algún ámbito al que te dediques, por ejemplo para los médicos, enfermeros, etc. Aunque sentirás la presión y la carga de cumplir con ciertos deberes, por ejemplo el autocuidado podría ser uno de ellos.

Así también es un mes importante para tus relaciones personales, casi seguro uno de los más importantes del año, desde amigos, pareja, socios, etc.

Buena ocasión para conectar con tus relaciones estimulantes y para mejorar tus relaciones de comunicación y estrechar lazos.

Consejo Salvador Suárez

Donde pones tu corazón, o lo que es lo mismo, donde pones tu energía ahi estará tu fuerza.

Por eso este mes es importante que vayas rompiendo de alguna manera los hábitos en tu forma de actuar o hablar de forma negativa.

Empiezo más a hacer y ver posibilidades más que de obstáculos, con lo cuál céntrate en aquello que quieres cambiar, mejorar en la comunicación tanto interior como exterior.

Mira la película en color y no polarices en blanco y negro.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre