610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

Con Marte y Júpiter en tu propio signo, empezarás el año como un cohete. Va a ser un año especial, lleno de novedades, con grandes proyectos e ilusiones, con grandes cambios. Júpiter estará aproximadamente hasta Octubre, el planeta de la suerte te va a acompañar a desarrollar tu vida y tus deseos, confía en ti. Por otra parte, la concentración planetaria en tu casa III habla de revisión con tus intereses culturales, tu forma de ver la vida y cómo te comunicas, cambios de vehículo, viajes, artículos de comunicación, etc.

Consejo Salvador Suárez:

Así mismo, esta es una etapa clave para revisar tus creencias, tu forma de comunicarte internamente, para crecer intelectualmente o espiritualmente.

Los ángeles te piden que tengas concentración y disciplina.

Color verde.

 

 

Mes de Diciembre

Marte este mes en tu propio signo, que estará hasta finales de enero, te pondrá más activa, dormirás peor, pero sí despertarás las ganas de hacer algo por ti, podrás aprovechar esta etapa para divertirte, para expandirte, de no comprometerte tanto con los demás para quedar bien. Ahora el planeta guerrero te da la oportunidad de luchar por tus expectativas de autoafirmación y conquista; de lo contrario podrás sufrir conflictos personales y contratiempos en cualquier ámbito. Por otro lado, Saturno entra en tu casa III donde estará aproximadamente dos años. Los cambios se esperan en cualquier ámbito de tu vida, especialmente en toda tu forma de comunicarte, los viajes y estudios. De lo contrario, podrás sentir que estas sola en la vida, dificultades con los estudios y problemas con los hermanos y compañeros de estudio y trabajo.

Consejo Salvador Suárez: Del 9 de diciembre al 26 de enero de 2018 la conjunción Marte y Júpiter en tu propio signo puede ser maravillosa si sabes canalizarla.,para tu crecimiento y expansión, deseos y proyectos.

Menú de cierre