Octubre

Podrás sentir este mes más presencia y energía densa, al final te decimos algún ritual de purificación y protección.

El Sol, Mercurio y Marte están en tu casa XII pero debes saber que Mercurio está retrógrado, es decir, en astrología este periodo de retroceso te llevará a tener más cuidado con las pruebas que tengas que superar, por lo tanto estamos hablando de un mes importante, sobre todo en lo que tiene que ver en tu concentración de cómo te comunicas contigo mismo y con los demás. Centrarte es la orden, ponerte objetivos y tomar decisiones será necesario.

Evita los secretismos o actuar en solitario, reflexiona tranquilamente sin tomar una tendencia que vas a tener este mes al escapismo, a huir de situaciones de responsabilidad o vivir situaciones de fantasía evasivas o autodestructivas. Evita desgastarte en excesivo, cuidar tus energías y quitarte lastres de encima para ir a lo esencial y lo necesario.

También, como decimos, mes de reflexión, de mirar hacia atrás, de hacer balance, qué has obtenido, qué tienes y qué quieres para enfocarte bien porque si no la sensaciones de impotencia, desgaste, problemas de tipo crónico, agotamiento podrán hacerse visibles.

Recuerda que hasta el día 10 Venus está en tu signo, importante porque favorece tu salud, no solamente física sino emocional. A partir del día 10 no tomes decisiones importantes sin meditarlas antes. Venus también te va a dar la opción de conseguir ganancias para ti, de forma sencilla, aunque sabemos que ustedes no paran de darle vueltas a las cosas.

Consejo Salvador Suárez

Hay dos energías muy importantes que debes cultivar este mes. Por un lado usar la imaginación, la intuición para conocer las necesidades que tienen las personas, tu familia, pareja, etc. y así poder establecer una conversación más del corazón, menos mental. Prudencia y sigilos con enemigos declarados. Hay una energía astral para ustedes donde sus enemigos, incluso los ocultos serán más visibles. Rituales de limpieza energética, chakras, aura, casas, cursos o de protección sería recomendable. Por lo tanto, si tienes tu maestro, tu terapeuta espiritual y necesitaras acudir no lo dudes.

Por otro lado, te animo a que trabajes con tu interior, con tu energía interior, ya que podrán tener el impulso para desarrollar tu vida, una vida familiar, hogareña, de gran riqueza interior. Apóyate en los que más te quieren, especialmente pasa tiempo con tu madre, vuelve a sentir el olor del hogar, cocina, dedícate al hogar como hobby. Es decir, debes separar lo que es tu vida fuera y dentro del hogar y no llevar los problemas de fuera a casa. Buen mes también para trabajo con el  árbol genealógico, las constelaciones familiares, los arquetipos y creencias familiares.

Recomendaciones finales:

Hoy voy a comprometerme a tomar decisiones adecuadas para mi, no voy a desgastarme en aquello que no es para mi bien.

Hoy tomo mi fuerza interior en un sentido físico y moral.

Hoy aprovecho para cuidarme de un modo especial y practicar alguna terapia.

Hoy cuido mi hogar y mi casa y familia interna. Honro y bendigo dónde vengo, mi árbol genealógico.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.