610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que dijimos el mes pasado de júpiter en tu casa II iniciando un ciclo para mejorar en tu situación económica, ingresos, trabajos, etc. Este me además, venus el planeta del amor en tu signo, augura un mes bueno para mejorar tu imagen o estética y momentos felices con las personas que más amas ya que tu magnetismo está a flor de piel.

Lo mejor : venus va a hacer que este mes tengas un toque de luz especial, podrías invertir en ti. Mes para compartir con la familia o hacer alguna escapada donde la aventura o el gusto estén presentes.

Lo peor: cuidado con el despilfarro o los gastos innecesarios y también con tus celos o tus deseos de posesión.

Que hacer: han escuchado la frase de amar a aquello que hacen y viceversa? Este es el encargo que los astros tienen para ti este mes. Involucrarte y poner pasión en aquello que ahora mismo tienes entre manos ya sea una relación de pareja o una comercial, ya que tu sangre fría te servirá para clarificar lo bueno y lo malo para ustedes.

Predicción : serás el signo que más idealistas estén, pero sería bueno que pusieran también de su parte, no esperar siempre que lo otro venga sólo.

Noviembre

Decirte que Júpiter se va de tu signo después de un año y pasa a tu casa II por otro año más. Importante para tus ganancias, tu trabajo, tu economía… así que vas a tener ocasiones de explotar tus recursos y aumentar tus ganancias. Este año especial cuidado al despilfarro a gastar dinero en lo que no te sea rentable. Entorno a la luna nueva el día 7 en tu propio signo, muy buena semana para sentarte a meditar y hacer planes a corto y largo plazo. También este mes regresa Urano a tu casa VI que estará hasta marzo. Pueden surgir problemas con la familia jefes padres relaciones cercanas… un mes revolucionario para tu salud y circunstancias laborales.

Lo mejor: Podrás obtener ganancias de tu trabajo, podrás sentar las bases para invertir en casas, seguros, y sobre todo, encauzar las cosas para obtener recompensas.

Lo peorEmpieza un año de gastos, despilfarros o pérdidas de dinero por inversiones no claras. Cuidado con las sociedades, ya sea de empresa o con personas y, hasta marzo, rupturas con compañeros, jefes… y cuidar el sistema nervioso que está débil.

¿Qué hacer?  Empezar a moverte para mejorar tu situación económica, administrar tus finanzas. Debes entender el sentido espiritual de tu dinero y tus recursos en general. Los viajes al extranjero o relaciones con extranjeros podrán tener una repercusión especial en todas las cuestiones económicas.

Predicción: Problemas con la familia o hermanos. Cuidado si te dedicas a la política, puede haber rupturas o alianzas. Cuidado con la electricidad si podrías darte algún susto.

 

Anual

Lo más destacado este año es que Júpiter, el planeta de la suerte, está en tu signo, un hecho histórico que ocurre una vez cada doce años. Eso significa que la Diosa de la fortuna te puede sorprender en cualquier ámbito de tu vida, pero ojo, donde esté tu energía ahí estará tu suerte, donde estén tus miedos ahí estará tu suerte. Te espera un tiempo de expansión, de luchar por lo que deseas, estudiar, publicar, progresar profesionalmente… pero, ¿cuál va a ser tu caballo de batalla este año? Que tienes a Saturno en tu casa III donde tendrás una tendencia a dispersarte, a vivir la vida con personas que no te aportan cambios importantes en tu vida o la desgana en emprender cosas nuevas. Ahora tu mentalidad se hace necesario que esté bajo control y disciplina, porque en este ciclo nuevas oportunidades de progresar intelectual y espiritualmente te llevarán a cambios importantes. De lo contrario, las ansiedades, las insatisfacciones, los miedos… pueden amargarte el año.

Menú de cierre