610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Mes para organizarte, buscar tus metas, poner en orden lo que piensas, lo que comunicas y lo que quieres hacer. Mes para programar, no para actuar.

Lo mejor: ahora puedes abordar temas importantes para ti de tipo intelectual, espiritual, destinada al crecimiento o de cómo relacionarte con el mundo aunque te exigirá esfuerzo, valdrá la pena. Pon al día tus ideas, pensamientos, proyectos, estudios y viajes. No te precipite hasta que no te sientas segura. Se consciente de que algo importante está cambiando en el ámbito de tus relaciones y debes elegir cómo crear una nueva estructura, esto lleva tiempo.

Lo peor: la ofuscación, encasillar te en patrones mentales, no aprovechar tu creatividad, tu intuición, pudiendo caer en bloqueos que harán aparecer observaciones y preocupaciones inútiles.

Que hacer: revisa tu forma de vida, tus finanzas, tus relaciones con personas y actividades que te estimulen, pero también necesitas seguridad que sólo se construye con el tiempo y la superación de pruebas. Aumenta en ti tu autoestima, tus valores como la creatividad o la intuición para mejorar.

Predicción: serás el signo que más puedas visitar los extremos.

Menú de cierre