610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Mes importante con la entrada de Marte en tu signo marcando una de las etapas más importantes del año. Manejando bien esta energía lograrás independencia, liderazgo, autonomía, pero cuidado porque podría ser una etapa marcada por conflictos, contratiempos, urgencias, tensiones, y averías en todos los aspectos. 

También importante es la entrada de Júpiter en tu casa III, donde estará aproximadamente un año, junto con Saturno y Plutón. 

Lo mejor: empieza una etapa importante para tus relaciones personales y tu comunicación, logrando así crear lazos importantes de trabajo, pareja, y todo lo que tenga que ver como te comuniques con el mundo, escrituras, radio, televisión, currículum.. Y ponerte al día con los estudios.

Lo peor: mes de mucho nervio, tensiones. Cuidado también porque las rupturas con personas o estilos de vida podrían darse o dejarse influir socialmente.

Que hacer: este mes practica deporte, evitando excesos y cuidando la salud. Evita los celos, y empieza ahora a poner objetivos claros en tus metas donde quieres realizarte y como dirigirte a ellas. Tiempo para viajar, cambiar de coche, teléfono o artilugios de como te comunicas con el mundo.

Predicción: la libido esta en su punto álgido, puede surgir experiencias sexuales extraordinaria.

 

Menú de cierre