610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

El paso del Sol, Mercurio y Venus a partir del día 21 por tu signo te abre las puertas para negociar, planificar, gestionar… Ahora es la oportunidad para los escritos, búsqueda laboral, currículum, pero sobre todo para mejorar tu imagen personal y tus relaciones.

También este mes atent@ a todo lo que tenga que ver con las relaciones personales de tu ambiente, amigos, pareja, parientes, y todo lo que tenga que ver con los medios de transporte, especialmente si te dedicas al periodismo, el arte, cine, televisión…, ya que el planeta Júpiter te invita a tomar las riendas de hacer algo por ti, en cambio Saturno te habla de ir poco a poco, de no aislarte y tener precaución con tus relaciones más cercanas.

Podrías hacer un acto de reflexión en ver qué cosas, o pasos, o elecciones te has equivocado o que habrías manejado mejor. Ponle ganas, acciones determinadas y fuerza a aquello que quieres conseguir para el próximo año y aunque ahora mismo tus relaciones, de pareja, estén bien aspectadas recuerda que va a haber cambios profundos en estas relaciones que podrán ser más reales o más placenteras en todos los aspectos si pones algo de ti.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Toma conciencia este mes de la ley de atracción porque algo así va a pasar este mes que donde proyectes tus deseos, necesidades y sobre todo emociones van a jugar un papel determinante porque Mercurio, tu colaborador, te va a poner principalmente activo mentalmente, y Venus le va a dar la emotividad, la emoción y te va a dar la oportunidad de tener o ser la princesa.

Sentirás que tienes un imán, que vas a atraer a ti los favores del sexo opuesto tanto en el plano sentimental como en el material. Cuidado que la pasión, los sentimientos ardientes se te pueden ir a la cabeza y tu cuento de princesas y hadas se puede convertir en una noche de terror en Halloween.

Además querid@ escorpio, es un tiempo para crecer, para pasar y sanar la infancia, tus primeros estudios, en aquellos momentos en donde aprendiste a comunicarte y pensar por ti mismo. Revisa ahora tus limitaciones o consignas aprendidas que ya no te sirven y ver tus logros en los cambios de tu forma de pensar y enfocar tu energía a donde tus intereses cobren gran valor.

Te moverás mucho este mes, pero realizando viajes cortos. Recuerda que la casa III es una de las casas de Mercurio que está en tu personalidad. Mercurio es el dios mitológico que iba por todos lados repartiendo recomendaciones y mensajes, ahora te habla a ti de sacar a la luz  tus habilidades comerciales, de negociación en los planos que tú quieras.

Mes para dejar los harapos atrás y convertirte en la princesa del cuento de mi vida.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre