610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Sigues inmerso en una etapa importante para tus relaciones personales donde podrían surgir sorpresas o cambios inesperados. Además de contar con la ayuda para tus espectativas de futuro. Es momento de poner tus energías a trabajar en aquello que deseas, también de canalizar tus emociones y tus energías, ya sean intelectuales o sexuales para vivir experiencias especiales.

Lo mejor: estás en un buen ciclo para replantearte qué hacer en tu vida y a donde quieres ir, de llevar tus energías a tus expectativas, calidad de vida, hábitos y salud.

Lo peor: podrías meterte en un círculo vicioso de embrillarte y perder el norte debido a especulaciones, papeleos… ya sea de tipo legal o de cómo avanzar en tu vida. El desorden y la falta de tiempo de organización serán la clave este mes.

Que hacer: te conviene tener todo en regla y evitar de caer en trampas en exceso de confianza o dejar las cosas en manos de que otros te lo solucionen. Replantearte serios cambios para mejorar tu calidad de vida y este mes céntrate en no perder el equilibrio.

Predicción: serás el signo que más vuelta Le de a todo, que más ofuscado y temeroso de los cambios está.

Menú de cierre