610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero- Febrero

Estos meses son profundamente importantes para tu mentalidad, tus intereses culturales, intelectuales, tu forma de viajar o lugares. También habrán cambios en el entorno familiar y en las relaciones personales, se trata de estar lo más centrado y calmado posible para los cambios. 

Lo mejor: muchas cosas estan cambiando en tu conciencia, ahora se trata de trazar tus intereses con el resto del mundo. Bien enfocado te llevara a un pensamiento sólido y concreto con enormes capacidades de realización personal. También para ganar en autonomía y luchar por tus recursos. 

Lo peor: la segunda parte del mes de febrero hasta marzo, los conflictos podrían darse de que la familia o la pareja no tenga tus mismas inquietudes. Mes importante para los estudios, los viajes, la comunicación porque puede ser una etapa llena de preocupaciones, averías, conflicto de comunicaciones y dificultades para concretar ideas. 

Que hacer: aprovecha para darle valor a rus habilidades, de implantar una nueva forma de administrar tus energías, trabaja con la ley del mentalismo metafísico, es decir, «todo es mente y lo que uno crea pasará». Afirmaciones, deseos, determinaciones… Serán importantes para ustedes este mes. 

Predicción: podrán padecer insomnio por falta de relajarse y excesivo control. 

 

Menú de cierre