610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ESCORPIO 2018

Junio

Este mes tus deseos más profundos irán a tu realización, ya sea de un modo profesional o emocional a conseguir tus objetivos, a sentirte realizada y a organizar la familia, la casa… Podrían surgir urgencias que tendrás que resolver en el ámbito familiar y en el hogar, así como discusiones entre padres e hijos y viceversa. Este mes también será bueno para marcar tus objetivos, qué quieres hacer o donde quieres ir, ya sea desde un punto geográfico hacia lo personal, emocional, es decir, muchas cosas se replantearán desde tus creencias hasta las relaciones personales. Cuida tu economía y sobre todo tus inversiones con extranjeros o en el extranjero.

Lo mejor: tu capacidad de decisión este mes, de organizarte, viajar hacia aquello que deseas. Tu criterio y tu sensibilidad.

Lo peor: cuestionarte tu filosofía o religión, tu mal carácter, averías, contratiempos o luchas que compliquen tu vida íntima.

¿Qué hacer? Ante todo, tómate este mes para relajarte, para no decidir nada importante, van a ver cambios en tu vida, sobre todo en la vivienda y asuntos familiares, pero eres tu quien tiene que tomar la iniciativa de ver qué necesitas. Aprovecha todo lo que este mes esté relacionado con viajes, proyectos, especialmente con extranjeros o en el extranjero.

Predicción: Este mes conocerás a alguien fuera de tu círculo, tal vez con otras cultura o filosofía de vida que impactará en la tuya.

Anual

Lo más destacado este año es que Júpiter, el planeta de la suerte, está en tu signo, un hecho histórico que ocurre una vez cada doce años. Eso significa que la Diosa de la fortuna te puede sorprender en cualquier ámbito de tu vida, pero ojo, donde esté tu energía ahí estará tu suerte, donde estén tus miedos ahí estará tu suerte. Te espera un tiempo de expansión, de luchar por lo que deseas, estudiar, publicar, progresar profesionalmente… pero, ¿cuál va a ser tu caballo de batalla este año? Que tienes a Saturno en tu casa III donde tendrás una tendencia a dispersarte, a vivir la vida con personas que no te aportan cambios importantes en tu vida o la desgana en emprender cosas nuevas. Ahora tu mentalidad se hace necesario que esté bajo control y disciplina, porque en este ciclo nuevas oportunidades de progresar intelectual y espiritualmente te llevarán a cambios importantes. De lo contrario, las ansiedades, las insatisfacciones, los miedos… pueden amargarte el año.

Menú de cierre