610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Septiembre

Marte este mes te va a llevar a los extremos, procura mantenerte en equilibrio, es decir, pensar antes de actuar, amar, llevar a acuerdos antes de empezar la guerra.

Abre más tu campo de objetos, porque si te centras en unos pocos y da al 100% pudiendo crearte obsesiones, obcecaciones, nerviosismo…

Es un mes donde los riegos te darán pérdidas y sabemos que Marte en Escorpio detesta perder, porque si lo quieres conseguir significa saltarse las reglas te las saltarás. Al fin y al cabo piensen ustedes que todo el mundo alguna vez lo han hecho.

Esto de que el fin justifica mis remedios, tómenselo como una lección a aprender a no desesperarse, confiar en que Marte en la casa VI les va a dar la fortaleza suficiente y les abrirá las ganas de lucha por conseguir sus objetivos.

Es momento de dar tu mejor imagen y mostrar tus mejores modales porque se abrirán nuevas expectativas profesionales y sociales.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre