610 328 259 info@salvadorsuarez.es

ESCORPIO 2018

Abril

Recuerda que tienes a Júpiter, el planeta de la suerte, en tu signo. Pero esta vez incidiendo en la comunicación y las relaciones, así también en lo profesional. Ojo con dispersarte, con la rebeldía, la intranquilidad, la confusión, el sistema nervioso y los pensamientos, ya que es un mes de mucho estrés. De hecho, las sorpresas podrían darse en el ámbito laboral o en lo que escribas o digas. Aprovecha para exámenes, enviar currículums, rellenar formularios, etc. Cuidado porque todo lo que digas u escribas puede ser utilizado en tu contra. Lo mejor del mes serán las sorpresas que te pueden venir tanto de estudios como en trabajo. Así también es tiempo de fiestas, reuniones, amigos, de acuerdos, contratos, alianzas…

Consejo Salvador Suárez:

Buen mes para trabajar asuntos del pasado, especialmente con los Archivos Akáshicos. Sobretodo cuando existen bloqueos de no saber o hallar la misión en tu vida o cuál es tu lugar en el mundo.

 

Anual

Lo más destacado este año es que Júpiter, el planeta de la suerte, está en tu signo, un hecho histórico que ocurre una vez cada doce años. Eso significa que la Diosa de la fortuna te puede sorprender en cualquier ámbito de tu vida, pero ojo, donde esté tu energía ahí estará tu suerte, donde estén tus miedos ahí estará tu suerte. Te espera un tiempo de expansión, de luchar por lo que deseas, estudiar, publicar, progresar profesionalmente… pero, ¿cuál va a ser tu caballo de batalla este año? Que tienes a Saturno en tu casa III donde tendrás una tendencia a dispersarte, a vivir la vida con personas que no te aportan cambios importantes en tu vida o la desgana en emprender cosas nuevas. Ahora tu mentalidad se hace necesario que esté bajo control y disciplina, porque en este ciclo nuevas oportunidades de progresar intelectual y espiritualmente te llevarán a cambios importantes. De lo contrario, las ansiedades, las insatisfacciones, los miedos… pueden amargarte el año.

Menú de cierre