610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo GALLO

General

Pueden presentarse algunas frustraciones por no poder superar pequeñas dificultades que quedaron pendientes en el pasado que no se resolvieron en su momento. El problema es darles mucha más importancia de la que realmente tienen y esto podría evitar que nuevas oportunidades se presenten. Confíen en su capacidad, y apóyense en personas en las que pueden confiar. Llegarán situaciones que podrían querer involucrarlos en discusiones problemáticas. Para lograr el éxito es indispensable hacer cambios de actitud, y la buena comunicación será una fuente de perspectivas más positivas y contarán con el apoyo de nuevas amistades que expandirán las oportunidades de triunfo.

Gallo de Madera 1945 y 2005

Prioridad es poner orden en todo su entorno. Tendrá tiempo para actividades variadas. Viajara por trabajo, amor… Cambios a nivel interior le reafirmaran en decisiones profesionales y se deja guiar por la creatividad lograra sus objetivos.

Gallo de Fuego 1957 y 2017

Año para el cuerpo, el alma, la familia y los amigos. Estará receptivo para dejarse guiar para ser mas creativo en su labor. Elegirá vivir en contacto con la naturaleza.

Gallo de Tierra 1909 y 1969

Año de asumir asuntos pendientes, con armonía, inteligencia y sentido común. Tendrá problemas familiares, pero deberá practicar no forzar la acción de las cosas. Deberá delegar, podrá cambiar de alojamiento. Tiempo de reflexión, diseño y reseteo de su vida.

Gallo de Metal 1921 y 1981

Año de cambios totales. Compartir el tiempo de forma mas equilibrada entre familia, trabajo y ocio. Año productivo, su tiempo y dedicación serán bien remunerados. Sorpresas a nivel afectivo.

Gallo de Agua 1933 y 1993

Oportunidad para desarrollar su vocación. Aprenda a escuchar todas las opiniones, lo que le dará conocimiento y ventaja. En problemas legales actué siempre con expertos. La salud necesitara de atención seria. Beneficios a acorto y largo plazo.

Menú de cierre