610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo GALLO

General
Un año para la estabilidad, el amor y la capacitación. No realice cambios drásticos en su vida, pero preparase para hacerlos más adelante. Es probable que
el próximo año sus intenciones sean cumplidas si se toma el tiempo para analizarlas y prepararse para recibirla

Amor: Aunque no se presentaran relaciones amorosas, nuevos amigos llegaran a fortalecerte como persona. La estabilidad emocional mejorara tu forma de vivir, además, el optimismo del signo gallo le permite conocer a las personas positivamente y sin juzgarlas.

Trabajo: Llegan oportunidades para recibir pequeños ascensos. Estos pequeños cambios lograran estresar y preocuparle, sin embargo, le enseñaran a trabajar adecuadamente y prepararse para un gran ascenso o logro en su trabajo.

Dinero: No es momento para invertir, es momento para estudiar mercados. El año del buey será para estudiar un mercado en el cual incursionar. Si su intención es crear una empresa o iniciar con
un emprendimiento, tómese el tiempo para estudiar todas las variables que involucren cumplir este sueño.

Salud: No sufrirá de enfermedad alguna, pero sí estará propenso a pequeños peligros, en especial lo relacionado a cortes o accidentes. Manténgase seguro en su espacio laboral y al estar en la cocina, procure ser prudente con el manejo de objetos cortantes.

Gallo de Madera 1945 y 2005
Al inicio de año necesitará un spa, una cura de sueño. Cuando se recupere se replanteará su vida y tendrá que realizar cambios en hábitos, costumbres. Podrá aconsejar y guiar a su pareja y familiares. Cambiara conductas autoritarias. La risa y los buenos momentos volverán. Año de logros.

Gallo de Fuego 1957 y 2017
Se acostará con la luna y se levantará con el sol, descubriendo logros en su vida cotidiana. Proyectara nuevas ideas con su familia. Saldrá de problemas pendientes. Disfrutar de viajes cortos y
largas estancias. Se enamorará nuevamente de la vida. Tendrá energía para nuevos proyectos.

Gallo de Tierra 1909 y 1969
Año de cambios profundos que tendrá que atravesar con precaución. Su patrimonio mejorara. Golpe de suerte. Estará estimulado por los hijos. Sentirá mas necesidad de las raíces. Se le reconocerá su tarea en la comunidad. Deberá ser humilde y precavido. Podrá vender o adquirir un inmueble. Año de alegría.

Gallo de Metal 1921 y 1981
Sabe que su aliado, amigo y gran amor estará dispuesto a todo en cada etapa de la vida. Comenzará a arreglar desde el interior hacia el exterior. Seguirá con salud. Podrá formalizar una relación.
Tendrá gran oportunidad laboral. No debe alejar del camino trazado o perderá la magia.

Gallo de Agua 1933 y 1993
Podrá volar mas alto que de costumbre. Su coraje y su espíritu aventurero sera un ejemplo. Estará proyectando cosas sobre bases solidas. Su hábitat y su voz serán necesarias para organizar el
entorno donde se mueva. Año de cambios estructurales en su vida. Año de reconstrucción interna y de sus sueños.

 

Menú de cierre