610 328 259 info@salvadorsuarez.es

GALLO

2018 para el Signo GALLO

General

La vida social del Gallo se verá incrementada por posibles viajes y encuentros con personas de diversos orígenes. Las buenas relaciones serán el punto clave para progresar en el ambiente de trabajo y negocios. Durante el 2018 podrán presentarse cortos períodos de estancamiento e inseguridad emocional, pero no será nada grave. Podrá desarrollar sus talentos ampliamente, lo que le traerá reconocimientos y muchas posibilidades de ascenso. No es bueno confiar ampliamente en todos, el año les presagia traición por exceso de confianza o por tratar de ayudar a otras personas. Podrían ser fácilmente lastimados por seres queridos. Desarrolla la habilidad de separar los negocios o trabajo de los sentimientos personales.

Gallo de Madera 1945 y 2005

Sabrá combinar su talento y expandirlo. Atención a su salud. Cuando la gente se reúne deberá enfocar el punto en cuestión para no desviarse del objetivo. En la familia reencuentros, reconciliaciones y treguas.

Gallo de Fuego 1957 y 2017

Año para digerir cambios. Tendrá que reformular su rumbo profesional, repartir su tiempo. Calma. Es aconsejable terapias alternativas, deportes… Para alcanzar grandes metas es importante la honestidad, respeto y estima. La desconfianza y la intriga le debilitaran.

Gallo de Tierra 1909 y 1969

Año de reformulación y orden. Sentirá ganas de asentarse y recuperar la estabilidad. El desgaste y responsabilidad afectaran a su salud. Deberá soltar el control, en la empresa, pareja, hijos. Es fundamental que integre a los demás para repartir las tareas,

Gallo de Metal 1921 y 1981

Después de dificultades, recupera su centro. Este año le permitirá ser mas flexible en todo. Sentirá deseos de viajar, nuevo terruño,. Ideas innovadoras conformaran un nuevo rumbo y estimulare nuevos desafíos. Cambiara de look, hará dieta, deportes

Gallo de Agua 1933 y 1993

Siga el camino de las utopías. Aparecerán socios y discípulos para trasmitir nuevas ideas y ayudar.. Su valentía lo hará participar en campañas de mejora social y ambiental. Su buen humor, alegría y animo sera contagiosos. De una manera especial, la suerte y la felicidad están conectadas.

Menú de cierre