610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Recuerda que Marte sigue en tu signo hasta el día 23, ¿ya has entendido la energía marciana? Ansiedad, nervios, insomnio, estrés que has padecido sino has canalizado bien dicha energía. De lo contrario, habrás sentido que puedes ser más tú, más autónoma.

Ahora te toca seguir centrándote en ti y en el modo de cómo manejas tu energía, controla tus impulsos, tus pensamientos y no esperes mucho de los demás. No des aquello que no quieras dar, ni hagas promesas en vano, ni esperes mucho de los demás.

La energía de este mes bien canalizada re servirá para centrarte, organizarte y usar tu mente creativa, de lo contrario podrías sufrir decepciones, bloqueos y contratiempos en cualquier ámbito.

Consejo Salvador Suárez

El trabajo que todos debemos hacer con las influencias astrales es ponerlas a trabajar a nuestro favor. Recuerden que son energías espirituales, entonces éstas nos llevan a conectar con dioses superiores de luz, pero como humanos queremos tener razón, que se haga nuestra voluntad a conveniencia, a sufrir inútilmente por no acatar o luchar en contra de la esencia energética que se nos envía. Por ello, conecta con la divinidad en ti, compasión, ternura, amor…, y desde esa óptica trabaja con terapias, reiki, Taichi, yoga, y algo de ejercicio suave y conecta con estas energías.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre