Octubre

Si lo haces bien este mes y pones energía constructiva, tus nuevos proyectos o proyectos en los cuales estás inmersos, cambios de tipo laboral o emocional como por ejemplo empezar una relación, consolidarla e incluso vivir juntos o casarse será una buena inversión. También creaciones artísticas o tener hijos. Si tienes hijos es un mes importante para tus relaciones con ellos.

No dejes momentos para divertirte, expresarte, comunicar lo que sientes e incluso los placeres o los devaneos amorosos, juega, diviértete y disfruta. Un poco los astros te dan una tregua o un descanso para que no te tomes las cosas tan enserio o te pongas manos a la obra en lo que realmente quieres o te importa.

Aprovecha la energía extra que el Sol te da para aprovechar todo el potencial principalmente todo lo relacionado con la creatividad, la política, el estatus social…  te van a llegar miles de ideas de qué hacer. Aprovéchalas.

Debes controlar este mes los impulsos, pero sin miedos, la agresividad, el querer ser el centro, el evitar el autoritarismo o la promiscuidad ya que este mes tienen el riego de convertirse en don juanes e infieles causándoles mucha inestabilidad emocional. Si manejas bien la energía, las oportunidades se te van a presentar como por arte de magia.

Deja sacar también tu espontaneidad o creatividad, o sacar a relucir tu niño interior, por ejemplo tu gusto por los juegos, los deportes, y si eres maestro o te dedicas a trabajar con los niños aprovecha para trabajar cuentos, teatros, psicomotricidad. Estaría bien que hicieras esto aunque tengas 80 años.

Consejo Salvador Suárez

Si te gusta leer o el cine independiente es un buen mes para profundizar en filosofía, religión, para desarrollar tu pensamiento y mentalidad o espiritualidad, metafísica o teosofía. Ahora toma contacto a través de las terapias o cursos con tu mente superior, con la divinidad en ti y aprender a desarrollar tus carismas y dones.

Buena etapa para viajes, cursos o búsqueda espiritual, conectar con tu desarrollo espiritual o como le llaman ahora trabajos con coachs personales para trabajar en aquellas áreas más débiles en ti te beneficiará, así como el Reiki, el Taichí, la Meditación e incluso por qué no una lectura de Tarot, psicomagia, etc. En algún sentido es despertar a conectarte con una energía superior que te sirva de guía para tu vida.

Recomendaciones finales:

Por hoy saco lo mejor de mí y lo pongo a disposición de la vida.

Por hoy trabajaré con alegría porque la vida es un juego.

Por hoy escucharé y seré sensible a los deseos de mi corazón.

Por hoy practicare Reiki, Taichí…  para conectarme a una energía superior.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.