610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

Mes importante para la salud y el trabajo. Ambas energías están muy juntas, quiere decir que podrías enfermar por el trabajo, el estrés o las pruebas a superar. Será un mes clave para potenciar tu economía, tus recursos compartidos, ya que pasan muchos astros por tu casa VIII que representa la fortaleza, la administración de los bienes o el alojamiento emocional del lugar de origen. Es tiempo de negociar con bancos, hipotecas, seguros, etc., y también con quién compartes tus bienes gananciales.

Consejo Salvador Suárez:

Debes cuidarte la salud y el trabajo, las horas de ambos, sobre todo el descanso. Este año una de las claves para ti va a ser la economía, por lo tanto empieza ya a organizar y hacer efectiva una administración basada en cuánto das y cuánto recibes. La ley de compensación este año va a ser muy importante para ti.

El Ángel que te acompaña este mes de enero te invita a que sepas que tienes ternura y protección angélica, cuenta con ellos.

 

Mes de Diciembre

Decisión importante en tus relaciones de pareja y filosofías de vida. Aprende a decir lo que quieres y sientas. La concentración de astros en tu casa VII acentúan lo que decimos de las relaciones. Tendrás la oportunidad de hacer cambios positivos. Lo más destacado es que a finales de mes, Saturno en tu casa VIII donde estará aproximadamente dos años, siendo importante para reorganizar tus finanzas y recursos compartidos, parejas, socios u organismos. Debes revisar deudas, que dean tuyas o de lo que te deben a ti. Revisar seguros, herencias, becas, bancos… porque te esperan dos años de altos y bajos económicos. Lo que gastes nunca más lo vas a recuperar, lo que ganes quedará fijado.

Consejo Salvador Suárez: En la tirada del tarot para tu horóscopo mensual hay dos cartas principales, una marcando un antes y un después en tus relaciones personales, cuidado con los cambios extremos; y otra en que las cosas son como son, aprende y trabaja que tu imaginario quiere las cosas diferentes. Aceptar lo que es y cambiarlo desde tu interior. Cultiva el autoamor.

Para estas fiestas usa el color rosa, viste de rosa, usa gemas rosas (por ejemplo: cuarzo rosa), minerales, insciensos y velas de este color.

Menú de cierre