610 328 259 info@salvadorsuarez.es

GÉMINIS 2018

Abril

Mes clave para todo lo que tenga que ver con papeles, ya sean legales, ayudas económicas, o bien, contratos. Y es que debes estar atenta a imprevistos en este sentido. Así mismo, las prisas o los cambios podrían darse a partir de final de mes, que entra Venus en tu signo ayudándote en tu mundo emocional, tus deseos, tus relaciones sentimentales… pero cuidado porque puede ser un momento apropiado para cerrar o resolver capítulos del pasado.

Consejo Salvador Suárez:

No tomes decisiones a la ligera, hay cosas importantes en este mes en juego. Así mismo, te aconsejo calcular y recalcular antes de emprender un negocio, una cooperación, porque podrías errar al hacerlo desde un punto de vista emocional.

 

Anual

Salud y trabajo serán la clave para ti este año. Si lo enfocas bien podrás crecer en el ámbito profesional, laboral, social, conseguir tus ideales, mejorar físicamente( dietas, deporte, gym…) y emocionalmente (sensación de satisfacción del trabajo bien realizado, etc). De lo contrario, podrías caer en una vacía necesidad de reconocimiento, de absorber más de lo que puedes gestionar, trabajos precarios o una bola de deseos insatisfechos. Año para mirar con lupa tu economía, inversiones y gastos (hacienda, seguros, bancos, propiedades, becas…). El amor y las relaciones basadas en proyectos en común serán la clave, sobre todo en lo que das y en lo que recibes, desde lo emocional, lo sexual hasta lo material. Necesitas un amor que además respete, comparta tus anhelos laborales, profesionales o de progreso. Debes trabajar en 2018 con la energía del dinero, bloqueos, abundancia, prosperidad, ya que tu alma va a entender esto de una forma global, no sólo en un punto de vista económico, sino de tener abundancia o pobreza. Por ello, las terapias o cursos encaminados a tu desarrollo integral, energético, ancestral, de trabajo sobre tu poder adquisitivo, rompiendo lazos limitantes será la clave.

Menú de cierre