610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Martes está en tu signo durante este mes. Esto pasa cada dos años y ahora será favorable para ganar autonomía, independencia, calidad de vida, a luchar por lo que quieres. Además Mercurio y Venus en tu casa X te indica que el entorno de las amistades habrá ayuda, camaradería, pero también puede ser donde haya los mayores conflictos, esto depende de tu actitud.

Lo mejor: el apoyo de tu entorno más cercano va a ser vital para tu progreso, incluidas tus relaciones sentimentales más estrechas. Así mismo, buen mes para empezar a proyectar tu vida en este nuevo ciclo.

Lo peor: cuidado porque llegan tiempos de tormentas, de guerras, conflictos, precipitaciones, contrariedades, averías o accidentes y por supuesto, problemas en la pareja, relaciones personales y especialmente con los amigos.

Que hacer: actualiza tus necesidades, buen momento para tener iniciativa o emprender cosas nuevas. Aumenta tu capacidad para tomar decisiones importantes. Haz deporte que te ayude a lograr la paz interior, utiliza la diplomacia y la buena comunicación y deja los nervios a un lado. Meditar, yoga taichi, reiki… Seran tus herramientas.

Predicción: mes con muchísimos picos de subidas y bajadas. Depende de tu actitud tener un mes bueno o un mes que no desearás recordar.

 

Menú de cierre