610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Mes importante para tu economía, o mejor dicho, tu situación laboral, las finanzas y cómo mejorar tu calidad de vida. Buen mes para cuidar de tu salud con chequeos, revisiones, cuidados… no sólo físicos sino también mental y emocional, y la espiritualidad. Además, también es importante para revisar tus hábitos de vida.

Lo mejor:  el amor puede sorprenderte en tu ámbito más cercano, amigos, conocidos… Si ya tienes pareja muchos de ustedes querrán consolidar o vivir en común, compartir casa y proyectos. Debes mirar muy bien en tu entorno más cercano porque es quien puede ayudarte para encontrar trabajo o progresar, ya sea a nivel mental e incluso espiritual.

Lo peor: este mes tendrás muchas dudas de si seguir o no adelante con personas, jefes, socios, padres, todo lo que de alguna manera simbolice personas con autoridad en tu vida.

¿Qué hacer?  Ahora procura descansar. Cuidado con los síntomas que son avisos del cuerpo y es que a partir de ahora empieza una etapa importante que durará aproximadamente un año para tu salud, especialmente el aparato respiratorio.

Predicción: empieza una etapa importante para tu situación laboral, tu salud y tus rutinas diarias. Debes establecer una nueva filosofía y atención. Será el signo del zodiaco que más progrese.

 

Anual

Salud y trabajo serán la clave para ti este año. Si lo enfocas bien podrás crecer en el ámbito profesional, laboral, social, conseguir tus ideales, mejorar físicamente( dietas, deporte, gym…) y emocionalmente (sensación de satisfacción del trabajo bien realizado, etc). De lo contrario, podrías caer en una vacía necesidad de reconocimiento, de absorber más de lo que puedes gestionar, trabajos precarios o una bola de deseos insatisfechos. Año para mirar con lupa tu economía, inversiones y gastos (hacienda, seguros, bancos, propiedades, becas…). El amor y las relaciones basadas en proyectos en común serán la clave, sobre todo en lo que das y en lo que recibes, desde lo emocional, lo sexual hasta lo material. Necesitas un amor que además respete, comparta tus anhelos laborales, profesionales o de progreso. Debes trabajar en 2018 con la energía del dinero, bloqueos, abundancia, prosperidad, ya que tu alma va a entender esto de una forma global, no sólo en un punto de vista económico, sino de tener abundancia o pobreza. Por ello, las terapias o cursos encaminados a tu desarrollo integral, energético, ancestral, de trabajo sobre tu poder adquisitivo, rompiendo lazos limitantes será la clave.

Menú de cierre