610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

El Sol y Venus por tu signo este mes augura que tendrás un tiempo apacible, agradable, romántico… el amor puede llamar a tu puerta o bien podrías de nuevo enamorar a tu amado.

Lo mejor: buen momento para ocuparte de ti, ya sea internamente o de manera externa. Así mismo, la creatividad está de tu parte, aprovechala.

Lo peor: la economía sigue estando en una etapa crucial para ti. Puedes sentirte poco válido ya sea por imagen o prejuicios sobre tu valía. Cuidado con la baja autoestima o su contrario. Tenderas a creer que todo tiene que ir como tu deseas, asumiendo las reglas del Juego. El ego se te puede disparar.

Que hacer: lo primero que debes tener en cuenta es cómo canalizar, explotar o mejorar tu economía que será ponerte en marcha a controlar tus gastos y entradas. Por otro lado, mirar y controlar tus recursos que viene dada por tu pareja, sociedades, relaciones con los bancos, etc., pero no te olvides de disfrutar, de lo romántico, de permitirte cuidar tu imagen o simplemente reorientar tu filosofía de vida.

Predicción: encontrarás el amor o surgirán nuevas chispas entre tu y esa persona que tienes en tu entorno.

 

Menú de cierre