610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Deja de anestesiarte la vida con la comodidad, con la televisión, con las adicciones. Buen mes para ponerte manos a la obra y empezar a poner a prueba todo lo que hayas aprendido o ratificado en las últimas semanas. Es momento de ver qué cosas funcionan y las que no.

Buen mes para tus iniciativas personales, para tus relaciones con tu familia de origen, con los padres, donde hallarás refugio y donde tenemos la conciencia para crear nuestra propia vida y la herencia psicológica y espiritual de todos nuestros antepasados.

Este mes tienes a Mercurio y Venus en tus casas V y VI, que te impulsan a buscar nuevas posibilidades para tu crecimiento y crecer sin miedo al fracaso.

Escúchate, siéntete a ti mismo y actúa en consecuencia, ten el valor de ser tú mismo.

Ahora buen mes para organizar tu casa, tus asuntos cotidianos, tus tareas, y organizando tus espacios, hasta tus propios pensamientos fluirán mejor.

Júpiter y Saturno en tu casa IV hablan de que  los contactos, viajes con el extranjero o extranjeros resultarán muy afortunados tanto en el amor como en los negocios, pero muy atentos a las inversiones porque puede haber pérdida de dinero en el extranjero o con extranjeros así como frustraciones en las relaciones.

 

Consejo de Salvador Suárez 

De los cobarde no hay nada escrito en la historia, solo cobardes, y como decía el poeta, (Silvio Rodríguez) los amores cobardes no llegan a nada, ni el destino los puede salvar. Por eso, loa cambios, la audacia, la tenacidad ahora pueden ser tus mejores aliados para salir de tu zona de confort, e ir a buscar tus sueños más allá de la puerta de la verja del jardín.

Es decir, para que me entiendas amig@ géminis, si tu no vas por tus ideales nadie lo hará por ti. Te toca limpiar la casa, sí, pero hablo de tu casa interior, para que seas casa de Dios llen@ de abundancia, prosperidad y amor. Y Dios venga a habitar en ti. Llámalo como quieras llamarlo.

¿Qué tal sería hacer una lista este mes de los miedos, los obstáculos, de lo no conseguido en tu sistema familiar y empezar a sanarlos en ti? Especialmente a familiares extranjeros que hayan llegado a formar parte de la familia o si mo familia de origen mantuvo relaciones con extranjeros o en el extranjero.

Ahora no es momento para largos viajes físicos, especialmente por agua, pero hablo de purificar tu mundo interno a través de la mediación, la contemplación y la acción.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre