610 328 259 info@salvadorsuarez.es

GÉMINIS 2018

Junio

¡Felicidades a todos los Géminis que cumplen este mes!

En la primera parte del mes Mercurio y el Sol pasan por tu signo. Momento de activarte, de tomar tu esencia, tus deseos más profundos y poner tus creaciones internas en marcha. Empieza un nuevo ciclo, no es hora de dormirte en los laureles sino de poner al día tu agenda. Viajes, estudios, trabajos… estás en una etapa donde los viajes al extranjero o las relaciones con extranjeros te van a traer buenos logros. Por otro lado, en la segunda parte del mes tendrás que tener cuidado de cómo gestionas tu economía porque pueden haber gastos inesperados, sobre todo en gastos superfluos o en préstamos que has hecho.

Lo mejor: las fiestas, las relaciones con amigos, y que viene un buen tiempo, que si te organizas el futuro irá de cara a ti.

Lo peor: la fantasía y las contrariedades, cambiando de pensamientos tuyos o sobre otras personas. Perderte en las formas y no ir a lo concreto, a los objetivos.

¿Qué hacer? Para evitar perderte y perder oportunidades céntrate en cuáles son tus objetivos a corto plazo antes de embarcarte en aventuras con extranjeros o en el extranjero, ata bien los cabos porque podrías sufrir pérdidas importantes de dinero a causa de esto y de inversiones. Sé un poco egoísta y mira a ver donde inviertes.

Anual

Salud y trabajo serán la clave para ti este año. Si lo enfocas bien podrás crecer en el ámbito profesional, laboral, social, conseguir tus ideales, mejorar físicamente( dietas, deporte, gym…) y emocionalmente (sensación de satisfacción del trabajo bien realizado, etc). De lo contrario, podrías caer en una vacía necesidad de reconocimiento, de absorber más de lo que puedes gestionar, trabajos precarios o una bola de deseos insatisfechos. Año para mirar con lupa tu economía, inversiones y gastos (hacienda, seguros, bancos, propiedades, becas…). El amor y las relaciones basadas en proyectos en común serán la clave, sobre todo en lo que das y en lo que recibes, desde lo emocional, lo sexual hasta lo material. Necesitas un amor que además respete, comparta tus anhelos laborales, profesionales o de progreso. Debes trabajar en 2018 con la energía del dinero, bloqueos, abundancia, prosperidad, ya que tu alma va a entender esto de una forma global, no sólo en un punto de vista económico, sino de tener abundancia o pobreza. Por ello, las terapias o cursos encaminados a tu desarrollo integral, energético, ancestral, de trabajo sobre tu poder adquisitivo, rompiendo lazos limitantes será la clave.

Menú de cierre