610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que dijimos el mes pasado de júpiter en tu casa VII ya que es una gran oportunidad clave para tus relaciones personales, empezar un nuevo ciclo y crear nuevas alianzas. Es hora de ponerse al día con contratos, cuestiones legales, pactos,… Y también de hallar nuevos alicientes, de quitarte relaciones o sociedades que ya no funcionan.

Lo mejor: será tu carácter, tu fuerza, tu capacidad de discernir y de actuar. Cuidado con el ego. Debes tener en cuenta que ahora por fin se abre n tus caminos.

Lo peor: pueden haber situaciones de urgencia o extrañas en tu situación profesional o social, así como tus relaciones con padres, jefes, profesores, o cualquier persona con autoridad de tu entorno.

¿Qué hacer? las grandes empresas empiezan por tu pequeña casa. Mes para ordenar, hacer limpieza, quitar papeles y documentos que ya no sirven para nada. Mejorar tus condiciones domésticas y cotidianas. Buen mes para encontrarte con personas que te hagan vibrar y aporten cosas positivas para tu mundo.

Predicción: muchos de ustedes podrían sentirse con una intuición especial pero si la mal usan podrían meter la pata hasta el fondo.

Noviembre

Este mes se producen dos tránsitos históricos por tu signo. Por un lado, Júpiter y Mercurio en tu casa VII se da una gran oportunidad para negociar, relaciones con socios, parejas, renovar vínculos, alianzas, firmar contratos… en definitiva, pactos venturosos. Por otro lado, Saturno y Plutón en tu casa VIII te advierten de tener cuidado con lo bienes que ganas que puedes perderlo fácilmente por una administración imprudente.

Lo mejor:  las ganas a sociabilizarte, a tener relaciones, posiblemente encontrarás pareja en tu ambiente cotidiano, donde te mueves, y los que ya tienen pareja formada ésta cobrará nuevos alicientes para vivir juntos.

Lo peor: puedes tender a alejarte o encerrarte en ti misma desde el lugar donde vives como un deseo de escapar. Cuidado con los gastos o pérdidas de dinero. Urano en tu casa XI augura meses de revolución en las amistades.

¿Qué hacer?  Enfocar tu vida a tener personas que colaboren contigo y que tengan los mismos objetivos. Es momento de desarrollar un nuevo enfoque o filosofía de que rumbo quieres en tu vida; si la pareja está implicada en tus objetivos de vida sería muy bueno que te ocupes de separar ambas cosas.

Predicción: muchos nativos este mes tendrán muchos gastos, que cuidado, porque podrían escapárseles por presupuestos, especialmente por obras.

 

Anual

Salud y trabajo serán la clave para ti este año. Si lo enfocas bien podrás crecer en el ámbito profesional, laboral, social, conseguir tus ideales, mejorar físicamente( dietas, deporte, gym…) y emocionalmente (sensación de satisfacción del trabajo bien realizado, etc). De lo contrario, podrías caer en una vacía necesidad de reconocimiento, de absorber más de lo que puedes gestionar, trabajos precarios o una bola de deseos insatisfechos. Año para mirar con lupa tu economía, inversiones y gastos (hacienda, seguros, bancos, propiedades, becas…). El amor y las relaciones basadas en proyectos en común serán la clave, sobre todo en lo que das y en lo que recibes, desde lo emocional, lo sexual hasta lo material. Necesitas un amor que además respete, comparta tus anhelos laborales, profesionales o de progreso. Debes trabajar en 2018 con la energía del dinero, bloqueos, abundancia, prosperidad, ya que tu alma va a entender esto de una forma global, no sólo en un punto de vista económico, sino de tener abundancia o pobreza. Por ello, las terapias o cursos encaminados a tu desarrollo integral, energético, ancestral, de trabajo sobre tu poder adquisitivo, rompiendo lazos limitantes será la clave.

Menú de cierre