610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Las grandes líneas para este año es que el paso del Nodo Norte de la Luna está en tu signo desde el año pasado hasta finales de 2021, marcando un tiempo de conectar con tu interior, un tiempo de cambios, que pueden haber giros en tu destino y presta mucha atención a tus decisiones que pueden cambiar tu destino. Te juegas ser o no ser, haber o no haber, estar o no estar, tener o no tener, en todos los ámbitos desde lo material hasta lo emocional y espiritual. Importante porque este año además Saturno y Júpiter están en tu casa IX, donde tu mente está en alza. Tiempo apropiado para tus estudios, viajes, proyectos, donde incluso tu amor, tu salud o tu trabajo vendrán del extranjero o por extranjeros, o que tus proyectos de vida no estén en tu lugar de origen. Ya sabes, mantén tu mente activa, no te estanques ni siquiera te aferres a tu filosofía de vida. Si lo haces podrá ser un año de preocupaciones, debates o sin sentidos o limitarte en tu crecimiento.

 

Salud: cuida tu mente, tus estados de reposo y tu calidad de vida. Conecta con terapias o formas de sanación consciente. Si renuevas tus creencias filosóficas éstas podrán afectar a tu estado de salud. Importante tus estados de ánimo basadas en la fe por mejorar, en la ilusión, y la sanación. Tu nodo norte de la Luna está señalando que estás travesando un importante año para cuidarte tu salud de forma integral.

 

Dinero: la profesión, tu trabajo, tu forma de ganarte la vida vendrá condicionada por tus cambios en tu filosofía de vida, o porque la vida y tus relaciones te llevan a estar fuera de tu lugar de origen. Viajarás por trabajo y progresar. Como tu mente esta activa aprovecha para aprender, escribir, publicar, es momento de centrarte en tus proyectos, aspiraciones y deja que el viento te lleve.

 

Amor: año decisivo para uniones, asociaciones, contratos y decisiones que marcan un antes y un después, y va desde la pareja hasta lo profesional. El nodo lunar en tu signo te dará la oportunidad de dar un nuevo sentido a tu forma de amar, de compartir, de dar y recibir… Pero tienes que tener en cuenta que el nodo opuesto pasa por tu casa VII, siendo el momento de aprender mucho de tus relaciones de pareja o personas cercanas a ti. Recuerda, en el amor como una gran empresa hay que estudiar, invertir, dejar de lado el ego, tomar decisiones correctas, y ponerse a trabajar.

 

Consejo espiritual: un gran año para trabajar el karma y tu evolución a través de las relaciones. Presta atención este año a los meses de mayo, junio y julio, ya que de algún modo tu filosofía de vida cambiará, verás la luz al final del túnel, estás en un proceso de metamorfosis, no te cierres a los cambios con extranjeros o en el extranjero, es decir, trabájate este año todo lo que hasta ahora no te ha funcionado, te ha quitado energía, ganas de vivir o te ha paralizado. Si lo haces bien, el éxito en tu profesión, en el amor, te esperan. De lo contrario, los grandes problemas emocionales, preocupaciones o tu salud estarán en juego.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez

Menú de cierre