610 328 259 info@salvadorsuarez.es

¿ Qué sahumerio elegir para armonizar ?

Desde la antigüedad se han usado diferentes esencias para agradar a los dioses, purificar ambientes, alejar influencias negativas y despertar diversos estados de conciencia.

Las religiones también han utilizado las vibraciones sagradas de los sahumerios, por ejemplo, el cristianismo, que aún hoy purifica con incienso la atmósfera de las iglesias.

Esto es así porque todo perfume producen al ser inspirados un efecto alquímico instantáneo y cada aroma influye de distinta forma en los mundo sutiles.

Lista de algunos sahumerios, y principales usos, además las ocasiones en las que se recomienda encenderlos.

Ámbar

Facilita las experiencias adivinatorias. También es ideal para un negocio o local, ya que posee la facultad de atraer clientes.

Azahar

Genera vibraciones armoniosas. S e recomienda usarlo ant4s de dormir, para generar un ambiente que propicie un sueño reparador.

Fresa

Se utiliza para atraer el amor, ya que es el sahumerio que llama a la mitad espiritual que todo ser humano busca.,. Se recomienda encenderlo antes de un encuentro importante.

Incienso

Es ideal para purificar ambientes de influencias negativas, ya que magnetiza positivamente. Cuando se sospecha que alguien pretende hacernos daño, es favorable envolvernos en este aroma.

Lavanda

Libera el aura magnética personal y armoniza los cuerpo sutiles. Se utiliza para descargarse de energías negativas y atraer la buena suerte. Ideal para cuartos de niños por su efecto astral positivo.

Jazmín

Despierta la creatividad, la capacidad de producir belleza, de adquirir bienestar y riqueza. Genera entusiasmo y optimismo. Es ideal utilizarlo al emprender una tarea que requiera gran actividad mental.

Maderas de oriente

Es una combinación de gran poder exorcizante. Armoniza el ambiente y lo hace propicio para la meditación.

Mirra

Ideal para limpiar la casa de energías negativas. Si hemos recibido visitas y sentimos que el ambiente se ha quedado muy “cargado”, se enciende este sahumerio.

También, favorece el desarrollo del tercer ojo.

Musk

Se conoce también como almizcle. Crea un ambiente adecuado para la relación amorosa. Se utiliza, además para deshacer maleficios. Se recomienda encenderlo una vez al mes para prevenir daños.

Ópium

Posibilita la unión permanente de una pareja. En el plano sexual, favorece encuentros íntimos de alto voltaje.

Reina de la noche

Indicado para una cita amorosa, ya que genera un halo que atrae al sexo opuesto. Es mejor evitar este aroma durante el embarazo o si hay niños.

Rosa

Estimula las facultades perceptivas. Balancea las corrientes de energía entre los chakras y genera un estado de equilibrio.

Sándalo

Armoniza la mente, relaja el cuerpo y facilita la meditación.

Violeta 

Aroma de la espiritualidad, se utiliza para meditar y contra la envidia.

Menú de cierre