610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Horóscopo mensual

Está pasando un evento singular en astrología, la conjunción Saturno-Plutón a la que ahora se le une Júpiter-Saturno que llegara el 21 de diciembre de 2020 y se regirá bajo Acuario.

Es normal que muchos estén haciendo limpieza, no solo física sino en un sentido emocional y relaciones porque lo viejo, lo antiguo tiene que desaparecer y las nuevas ideas y paradigmas tiene que llegar a la sociedad, por eso el Planeta, especialmente la sociedad está en tránsito, un cambio notorio a nivel mundial está afectando a la humanidad porque Plutón se encarga de marcar el camino para hacer el cambio energético eliminando principalmente el ego, mientras que Júpiter busca, incrementa y acelera. ¿Revolución?

Es decir, si aprovechas bien lo que te decimos este mes en tu signo zodiacal, de alguna manera estas liberando el karma, esclavitudes, represiones, falsos profetas religiosos o políticos especialmente en Capricornio

Incidirán especialmente en los signos de fuego en una especie de altos y bajos, de revoluciones más interiores, cuidado con la agresividad, los nervios, el insomnio…

En Aries afectando la profesión, la vida pública, a los gobiernos, como riges tu vida, y especialmente a las madres o relaciones con las madres marcarán un papel importante. Leo cuidado con la salud, el trabajo y la comida.

Sagitario ojo en tu casa I, en tu casa de la personalidad, esta conjunción aumentara tu potencial convirtiéndote en un ángel o guerreros. 

A los signos de tierra, la vida, la seguridad, la estabilidad, la forma en que se ganan la vida o la seguridad de la familia, la pareja pasarán por grandes momentos este mes. Tauro cuidado con los fanatismos, las obsesiones, o las emociones desmesuradas. Es una mala época para irte lejos como deseas.

Virgo mes complicado en relación con los hijos, cuidado en meterte en relaciones sexuales o emocionales conflictivos excederte con los placeres. Esmérate en comunicarte para atraer lo que deseas hacia ti. 

Tormenta en el paraíso de los signos de aire, deben centrarse, anclarse en los retos materiales y metas, la seguridad será importante en todos los ámbitos, salud, dinero y amor.

Géminis las emociones y la mente este mes tendrás que prestarle mucha atención, cuidado con los deseos ocultos, pasiones reprimidas y obsesivas.

Libra atención a la familia, problemas familiares, nuestra madre o padre necesitarán tu ayuda.

Acuario meditación, tranquilidad, observar antes de hablar y hacer. Atenea los sueños serán relevantes, escucha música, medita, ojo con adicciones. 

Maremoto en los signos de agua. Van a estar bastante revueltos pero saber que cuando el mar se revuelve también limpia y purifica, tomad mucho oxígeno, respirad profundo, especialmente donde pongas más atención ahí estará las cosas que tendrás que sanar. 

Cáncer la pareja, los socios, revoluciones amorosas, de convivencia, ¿rupturas, o uniones románticas? Tú eliges.

Escorpio tomate tiempo para descansar y trabajar, la salud necesita atención, la comunicación interior, que te dices a ti misma es importante. ¿Viven como los demás quieren o como tu deseas?

Piscis, los deseos, los sueños se cumplen de dentro hacia afuera, no al revés ¿qué quiero sanarme, que quiero defender, que te gustaría tener en tu vida que fuera real? No imagines tu futuro, créalo. 

Salvador Suárez

PINCHA EN EL LOGO PARA LEER TU HORÓSCOPO MENSUAL

Horóscopo chino

PINCHA EN EL LOGO PARA LEER TU HORÓSCOPO CHINO ANUAL

Menú de cierre