610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Horóscopo mensual

Octubre va a ser un mes importante para nuestras cosas cotidianas como familia, casa y trabajo, esto se extenderá a nivel nacional.

La recuperación económica o laboral va a ser el gran punto de inflexión, ya sea en asuntos políticos, trabajo social… esto se hace cada vez más urgente. 

Demandaremos mejor calidad y mejor servicio en la salud y en la economía, aunque a la clase política parezca que le importa más hacer política que preocuparse por estos temas, pero los astros están poniendo en la picota a los poderes establecidos y no les va a quedar más remedio que mirar menos a sus intereses partidistas, ideológicos, etc. que mirar por necesidades de la estabilidad de los trabajadores. 

En lo doméstico, la fuerza en Aries va a hacer que muchas iniciativas sociales, tomen fuerza, con el peligro de que en aspecto negativo haya revueltas, vandalismo, robos, o manifestaciones legalmente justas pero descontroladas. 

Otra cosa de importancia este mes lo pone Venus en Virgo, que hará que nos preocupe el trabajo, como vestimos, cómo conectamos con el otro… Eso sí habrá una gran desconfianza y frialdad que veremos en revistas, programas de corazón e incluso en las familias más cercanas. 

Lo más resaltable será la influencia de Plutón en Capricornio que sigue hablando de la crisis económica y social que nos lleva a cambios verdaderamente profundos en el tejido social y político. En su parte negativa podemos sentir esta recesión económica de las cuales ya se habla en los programas de televisión, despidos de trabajadores, aumento de desempleo, sistemas bancarios en quiebra, etc. Y los abusos del pasado ahora pagarán su penitencia. Seguimos inmersos en una transformación global y profunda de la sociedad, por lo tanto, los planetas nos exigen paciencia, actuar, pensar, meditar, tomar contacto con tu interior, ir dejando los miedos que estos son más poderosos que cualquier virus, y perfeccionarnos en el arte de cuidarnos y ayudar al prójimo. 

Salvador Suárez

PINCHA EN EL LOGO PARA LEER TU HORÓSCOPO MENSUAL

Horóscopo chino

PINCHA EN EL LOGO PARA LEER TU HORÓSCOPO CHINO ANUAL

Menú de cierre