610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Si le resulta difícil encontrar pareja o enamorar a la persona que ama, dedíquele un ritual a Yesalel, el ángel más sentimental de todos.

Yesalel es el ángel que actúa como intermediario entre las personas que se aman. Facilita los vínculos y se preocupa por la felicidad conyugal. Quien lo invoca, se beneficia con su amparo constante en el plano sentimental. Este querubín le señalará el camino correcto. Si usted se ha enamorado de la persona equivocada y sufre o se siente confundido, Yesalel le dará una señal para que reoriente su vida de un modo positivo. En el caso de que el amor esté cerca y usted no lo perciba, este querubín se las arreglará para que la felicidad no pase de largo. Pero Yesalel necesita sentirse requerido. Como todos los querubines, su temperamento algo infantil hace que adore los regalos y las manifestaciones de cariño. Si quiere que esta criatura celestial ilumine su vida amorosa, invóquelo tal como le indicamos en esta nota.

UN ALTAR PARA YESALEL

Para invocar a este ángel, usted deberá preparar un altar en su dormitorio.

  • Necesitará una mesa pequeña, redonda. Si no tiene una mesa con esta forma, utilice una común, pero coloque sobre la superficie una plancha circular de cartón grueso o madera. Cubra la mesa con un mantel de tela color celeste.
  • Ubique la mesa cerca de una ventana, que deberá permanecer abierta durante el ritual de invocación. Los querubines se manifiestan cuando hay una brisa leve en el ambiente. Téngalo en cuenta el día que lleve a cabo la ceremonia.
  • Sobre el mantel, ubique diez velas en forma de círculo: deben ser cinco velas blancas y cinco rosadas. Colóquelas intercaladas.
  • En el centro de la mesa, disponga un plato grande con nueces, almendras (sin pelar), flores de color rojo y pequeños objetos brillantes (plateados o dorados) a su elección. Lo importante es que sean llamativos.
  • Además, su altar deberá contar con una campanilla o cascabel. Este punto es sumamente importante, porque deber´`a utilizar este elemento para llamar al ángel.
  • Debajo del plato, debe colocar un papel con su ruego. Escríbalo antes, con tranquilidad. Allí constarán sus deseos más íntimos. Si usted está enamorado y quiere atraer la atención de esa persona, escriba en el papel el nombre completo del ser que ama y explique qué sentimientos le inspira. En el caso de que no esté interesado por alguien en particular, pero esté ansioso por encontrar el amor, describa exactamente cuáles son sus aspiraciones. Cumplido esto, su altar estará listo.

¿CÓMO LLAMAR AL ÁNGEL?

La ceremonia de invocación es muy sencilla. Se realiza por la mañana, un día de sol. Lo que usted debe hacer es preparar una infusión con hojas de menta para atraer la atención del querubín. Consiga un buen número de estas hojas, colóquelas en un recipiente y encima vierta suficiente cantidad de agua hirviendo. Luego, coloque el recipiente en su altar angélico, para que Yesalel sepa que ese té de menta es para él.

Encienda las diez velas, cada una con un fósforo diferente. Una vez que estén todas encendidas, respire profundamente; sienta el fragante aroma de la infusión de menta y toque la campanilla para que el querubín acuda. Diga estas palabras:

Yesalel, acude a mi llamada.

Concédeme la gracia de ser feliz junto a la persona que amo.

Deje las velas encendidas hasta que se consuman. Los restos del ritual (velas, fósforos, hojas de menta, flores) pueden ser arrojados a la basura. Como las nueces y almendras no fueron peladas, guárdelas en un frasco, como talismanes para el amor.

Menú de cierre