En estos tiempos tan cambiantes, en cuanto a la salud en un sentido holístico pasa por momentos delicados,  el mundo,  las comunidades, las familias, los amigos… necesitan de sanadores,  de maestros que conecten con  energías superiores  de  luz,  de amor y sanación,   entendiendo esta   no sólo de la medicina convencional, sino  de la medicina psico-espiritual desde el enfoque holístico, es decir, cuerpo, mente y espíritu.  La salud, queda demostrado, que esta pandemia  cambio  nuestros hábitos y nuestro modo de  ver la vida, añadido a eso van  los cambios y devaneos políticos  internacionales.

 Y si te has preguntado ¿Qué puedo hacer yo por mi por los demás? Pues sencillamente tomar herramientas más allá de esta realidad y crear como creador de energías poder    transmutar, sanar y elevar la conciencia a esferas superiores de luz, teniendo acceso a una visión holística del mundo y sus habitantes.

Todo es energía.   LA PANDEMIA, LOS VIRUS, LA POLITICA, LA GUERRA, TUS EMOCIONES… SON ENERGIAS, Y DESARROLLANDO TU MAESTRIA EN COMO TRABAJAR Y MODIFICAR LA ENERGIA, PODRAS FORMAR PARTE DE LOS SANADORES DEL ALMA Y CRADORES DE REALIDADES

EN CONEXIÓN CON LOS MAESTROS DEL REIKI, CON LOS GUIAS Y ANGELES QUE SON ENERGIA EN OTRA FORMA DE MANIFESTACION.

COMO DECIA NICOLAS Tesla “SI QUIERE CONOCER LOS SECRETOS DEL UNIVERSO PIENSA EN TERMINOS DE ENERGIAS, FRECUENCIA Y VIBRACION”

Y  en tercer  grado de Reiki  es  un  instrumento sagrado que une  simbolismo sagrado,  geometría,   mantras  y metafísica cuántica y,  como maestro que llevo iniciando desde  el año 1999,  tengo que decir que el Reiki también se ha transformado no sólo en España o Sudamérica  sino desde el mismo Japón  pasando  de desde una enseñanza más reglada, más ortodoxa, fijado en las formas,  en lo mental y racional,  y/o a  ser  un filosofía espiritual, un modo de  vibrar, sentir y actuar   en nuestro día a día, de  nuestro compromiso con los demás  o con nuestra relación  con  nuestra realidad política, religiosa o cultural.

Reiki no es una ciencia porque el ser humano no es un ser creado por una ciencia humana, Reiki no es una religión porque las religiones fueron la consecuencia de la búsqueda de la conexión con lo divino dios y Reiki es la manifestación individual y colectiva de esa relación con dios, Reiki no es política porque no tiene ideología humana sino de la ideología de la divinidad en todos los pensamientos de paz sanación y amor. 

El mundo ahora necesita trabajadores desde la conciencia, de Maestro de tu vida, de enseñar a otros, maestros en enseñar y de sanar a otros, maestros en animar, ayudar a quien busque más que lo que la vida humana le ofrece.

En definitiva, el tercer grado de Reiki es la semilla para el cambio que tu deseas, empezando   por ti.   COMO DECIA GHANDI «Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo»,

El nivel III de Reiki se conoce como el nivel de la “Realización”, o Maestría interior. Descubrirás que es un gran salto en tu crecimiento personal, que es la conexión con nuestro Yo superior, con la parte de divinidad que todos somos. La iniciación en este nivel de Reiki supone una nueva expansión de consciencia proyectándonos hacia el cosmos, hacia la fuente de nuestra vida, de la energía Universal

En este nivel lo más importante es conectar y tomar conciencia de nuestro Yo Superior y la relación que tenemos con él, por eso el haber practicado los niveles anteriores nos dará la capacidad para que esta conexión con nuestro Yo superior sea más fuerte, les da el símbolo maestro del DAI KO MYO. El símbolo Maestro es el más elevado e integra a todos los demás símbolos. Su función es la de transmitir vibraciones de amor, armonía y sanación a todos los seres y Raku…

Tendrás más capacidad de canalizar Reiki para liberarte de tus propios bloqueos y ayudar a los demás. Podrás identificar mejor los bloqueos en los chacras y los obstáculos que te impiden evolucionar. Estás en el camino de ser tu propio maestro, en el camino hacia la iluminación que no es ni más ni menos que SER FELIZ, TENER PAZ INTERIOR verdaderos, pase lo que pase en tu vida y ayudar a los demás a que también lo consigan.

Aprenderás: la técnica de maestría para usar los símbolos sagrados

La cirugía psíquica- el reiju-las esferas de luz y más La energía de tercer nivel te prepara para manifestar tu realidad, atrayendo tu conciencia superior a la Tierra. Ya no te elevas para conectar con la energía, ahora haces descender tu sabiduría y tu potencial y habitas su frecuencia. Te realizas y manifiestas.

 El tercer nivel de Reiki dirige el trabajo desde los campos más sutiles hacia la transmutación y reorganización de lo físico. Ya asistimos a una muestra de esto a través de los tratamientos de primer y segundo nivel, pero ahora lo experimentaremos llevado al campo vital de nuestro día a día. Somos portadores de sanación. Para ello, debemos realizar las transformaciones necesarias en nosotros mismos; soltando los patrones que todavía nos anclen a dimensiones más densas, y los esquemas mentales que nos limitan para anclar y manifestar este concepto en nuestra realidad cotidiana.

QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN TERCER NIVEL

En este seminario aprenderás una serie de prácticas de gran importancia en la elevación de tu vibración:

    AUTOPURIFICACIÓN CON LA LUZ   CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR

    ENTRENAMIENTO SOLAR Y DE AUTOSANACIÓN

    AUTOTRATAMIENTO DE TERCER NIVEL

    MEDITACIÓN DE TERCER NIVEL