610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LAS VELAS.

Son elementos fundamentales de todos los rituales, conjuros, meditaciones, etc. Es importante el color, porque influye en la causa por la encendemos la vela. Para pedir un deseo escribe en una vela del color apropiado, tu deseo con un alfiler o un punzón, en uno de los costados de la misma. Visualiza tu deseo, pide a los guías que te ayuden a realizarse lo que pides. Recuerda pedir siempre en armonía, y cosas positivas. Enciende la vela y deja que se consuma, no la apagues tú.

(NOTA: Junto con las velas, se pueden encender inciensos o usar esencias de aceites, dependiendo de la causa podemos usar uno u otro aroma)

LOS COLORES.

Vela negra, se emplea en los rituales para eliminar las fuerzas negativas.

Vela azul, se usan para la protección, y para proteger durante el sueño. También se usa cuando se haga meditación o se trabaje con el 5º CHAKRA. Podemos encender un incienso o esencia de lavanda para la protección y la relajación.

Vela marrón o color chocolate, se emplean para localizar objetos y para la protección de la familia y de las mascotas.

Vela dorada, se emplea en los hechizos para atraer a las fuerzas cósmicas, y también para atraer el dinero. Para cuando se medite o estemos trabajando con el 3º y 7º CHAKRA. Podemos encender incienso o esencias de loto, jazmín, opium, mirra, incienso de iglesia o incienso natural.

Vela gris, de utilizan en los hechizos o rituales para repeler o neutralizar las malas influencias.

Vela verde, se utilizan para los hechizos de fertilidad y prosperidad. En los rituales contra la avaricia y los celos. Y para pedir por la salud. Se usan también cuando se trabaje o medite con el 4º CHAKRA. Para meditar sobre la salud podemos encender esencias o inciensos de albahaca, hierbabuena, eucalipto, romero o menta.

Vela naranja, se utilizan en los rituales que estimulan la energía. También para ayudar a realizar los sueños. Se usan también cuando se trabaje o medite con el 2º CHAKRA. Para meditar sobre estos temas podemos encender esencias o inciensos de albahaca, sándalo, ámbar, miel o patchouly.

Vela rosa, se utilizan en los hechizos para el amor. Se usan también cuando se trabaje o medite con EL 4º CHAKRA. Para meditar sobre estos temas podemos encender inciensos de miel, de sándalo, de especias, de loto o de patcouly.

Vela color púrpura, se utilizan para las manifestaciones psíquicas, la curación y en los hechizos que implican poder y protección del hogar. Se usan también cuando se trabaje o medite con el 6º CHAKRA. Para meditar sobre estos temas podemos encender inciensos o esencias de opium, nirvana, natural, loto, muguet o nardo.

Vela roja, se emplean para la fertilidad y la pasión sexual, como afrodisíaco. Se usan también cuando se trabaje o medite con el 1º CHAKRA. Si se encuentra hiperactivo mejor no usar velas de color rojo, para no estimular más el chakra base ya que estaría sobrecargado energéticamente. Puedes usar una vela blanca o azul para armonizar y tranquilizarte. Para meditar sobre estos temas podemos encender inciensos o esencias de sándalo, musk, almizcle, hierbabuena.

Vela plateada, se utilizan para eliminar la negatividad y para estimular la estabilidad. Podemos encender inciensos o esencias de lavanda, sándalo, pino, estoraque, sacramental o de iglesia.

Vela blanca, para los rituales de consagración, adivinación, curación, protección, claridad mental e iluminación. Se usan también cuando se trabaje o medite con el CHAKRA CORONA. Para meditar sobre estos temas podemos encender inciensos o esencias de jazmín, loto, nirvana, nardo, natural,

Vela amarilla, se emplean en los hechizos para la persuasión, la atracción y para la iluminación. Se usan también cuando se trabaje o medite con el PLEXO SOLAR, y el 7º CHAKRA.

Vela azul marino o índigo, se utilizan para la protección, curación, armonía y paz interior y contra el insomnio. Se usan también cuando se trabaje o medite con EL 2º Y 6º CHAKRA.

Vela verde oliva, se emplean contra la enfermedad y contra las inseguridades.

(Si tienes el 2º nivel de REIKI o grados superiores puedes programar las velas con la intención u objetivo que desees antes de la meditación, esto sería ideal ya que potenciarías así la energía y la causa hacia la que se dirija)

INFO: GOOGLE Y SALVADOR SUÁREZ
Menú de cierre