610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Este mes se divide en dos partes. Si lo haces bien será una buena etapa para viajes, exámenes, estudios, la comunicación, especialmente si te dedicas a la vida pública, o a hablar, o a la comunicación. También para generar nuevos proyectos en tu vida y renovar tus ideales, filosofía, etc.

La segunda parte del mes, en cambio, será importante para tu economía, tus cuestiones profesionales y sociales. Cuida tu imagen, cuida tus palabras, encontrarás nuevos proyectos a través de tus relaciones, (Recuerda que este año puedes influir en tu destino). Ve haciendo que las circunstancias sean favorables para ti.

Consejo Salvador Suárez

Ciertamente los astros hablan de transformación, pero ellos no van a hacer el trabajo por ti, porque el destino lo labra cada uno, no sólo con lo que haces afuera, que ya te hemos dado las pautas, sino de una conexión interna, dónde el ego, la prepotencia, el autoritarismo, te meten en una frecuencia baja de energía, que va a alejar lo que realmente quieres o necesitas.

Ahora es momento de conectar e incluso cambiar tus creencias, tu filosofía, o clichés o patrones establecidos. Ocúpate de tu crecimiento personal y espiritual, van a ser determinantes. Conecta con la esencia y no te quedes con las consecuencias de lo superfluo.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre