Octubre

Este mes tienes concentración planetaria en tu casa III, que representa las asociaciones, las relaciones más cercanas a ti, también el comercio y los estudios, los escritos y los medios de transporte, también la forma en que te comunicas con el mundo. Y en este aspecto tienes a Mercurio retrógrado en tu signo, con lo cual se abren dos vertientes:

1.Buena etapa para los estudios, reciclajes, viajes y comunicación, eso sí, te auguramos urgencias en estos aspectos.

2. Pueden haber rupturas, discusiones, asuntos económicos que arreglar urgentemente, sobre todo por tu testarudez, irracionalidad, exhibicionismo que incluso te podrá llevar a algún lío con temas sexuales o placeres, ya que tiene una fuerza propensión al sexo.

Como decimos, Marte te traerá nervios, energía extra que debes canalizar, donde debes encontrar el equilibrio en lo que sientan, piensen y digan. Evita las peleas, las sin razones, meter el dedo en la herida o ser demasiado críticos o destructivos.

Aprovecha la energía de Venus para trabajar en armonía, para dedicarte a lo que realmente sientes y buscar cómo ser feliz en el amor más allá de los vicios y devaneos sexuales.

Consejo Salvador Suárez

Evita este mes el color rojo, gemas de color rojo y por supuesto cuidar las arterias o el corazón, ya sea de manera física o emocional. Ahora te toca pasar por una etapa de muchos altibajos, tiene que ver con el karma, cómo te relacionas contigo mismo y con los demás.

Es buen momento para transmutar, romper, quitar energías, personas o situaciones provenientes de tu ámbito, de tu entorno, que no trabajan para tu máximo bien. Recuerda que si no das solución a los problemas te conviertes en partes de ellos, por lo tanto te toca hacer ejercicio de mindfulness, es decir, simplemente ser el observador de lo que te pasa a ti, de lo que pasa fuera y practicar meditación, porque si cambia la energía dentro, cambia la energía fuera. Búscate este mes uniones firmes, no sólo materiales sino espirituales.

Como estamos viendo, tienes una energía extra, aprovéchala para tu bien, es decir, hacer aquello que te guste, enfocarte a estudiar lo que te guste, a indagar los secretos del universo, a tener más conocimiento y alcanzar más sabiduría porque si no estarás dandi palos de ciegos llevados por las emociones bajas, ira, rabia, dolor, y los pensamientos bajos, rencores, odios, etc. Así que, este mes los astros te dan un buen trabajo, equilibrio y comunicación meditada.

Recomendaciones finales:

Sólo por hoy no me enfado, no me enfurezco.

Por hoy no me preocupo, me ocupo de hacer lo que pueda hacer.

Por hoy intento mantener las relaciones que más quiero en armonía y amor.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.