610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LEO

Enero

Tiempo de poner en orden tu casa, tu familia, todo lo que tenga que ver con tu vida íntima. Por otro lado, mes importante para tus asuntos laborales o situaciones cotidianas y para tu salud. La gran concentración planetaria en tu casa VI habla de tu relación con lo cotidiano, de cómo debes adecuar tu vida y tus asuntos diarios para tu bienestar físico y mental. Evita la arrogancia y la rigidez en tus relaciones.

Consejo Salvador Suárez:

Te toca ahora empezar una etapa importante para renovarte y trabajarte en pro de una mayor calidad de vida. La disciplina y el nuevo orden se harán imprescindibles. Habrá un eclipse total de Luna en tu propio signo el día 31, alrededor de esa fecha conviene estar atento a tus decisiones y emociones.

Hay un Ángel que te invita este mes a vivir con voluntad y firmeza.

Color ámbar.

 

Mes de Diciembre

Marte entra en tu casa IV hasta finales de enero. Cuidado con los enfados, conflictos o agresividades en el ambiente familiar y en el hogar. Serás el más hipersensible estas navidades. Puedes usar la energía para ser el más fiestero y divertido porque la conjución astras en tu casa V te invita a la humildad, al compartir, a evitar la excentricidad o creerte mejor que los demás. Saturno entra en tu casa VI donde estará aproximadamente dos años, abriendo una etapa transcedental para tu situación laboral y salud, y la familia. Bien enfocado, habrá muchos cambios positivos en estos ámbitos, sobre todo para poner orden en tu vida, de lo contrario podrías sentirte presionado hasta traspasar tu estrés o cansancio con frustraciones en el ambiente familiar.

Consejo Salvador Suárez: Marte y Júpiter en tu casa VI te auguran la expresividad. Si eres capaz de salir de los prejuicios, del orgullo y tener resistencia, podrás obtener en tus escritos, comunicados y en tu espiritualidad una atracción de aquello que deseas. Recuerda que uno atrae lo que proyecta.

Para estas fiestas usa el color verde, viste de verde, usa gemas, inciensos y velas de este mismo color.

Menú de cierre