610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que dijimos el mes anterior de júpiter en tu casa V que te ofrece la oportunidad para desarrollar tu creatividad y conectar con el éxito en cualquier ámbito. La suerte puede estar de tu lado. Además este mes va a ser importante para tu salud y trabajo, será cuestión de organizarte con horarios, descanso, hábitos…

Lo mejor: será buen mes para la familia, para decorar la casa, para pintarla o hacer algún tipo de arreglo para tener mejor calidad de vida. También para organizar o compartir con la familia recuerdos, fotos, o estudiar el árbol genealógico.

Lo peor: la economía, tu manera de administrarlo o los gastos inesperados te pueden causar algún bloqueo que te lleven a ponerte nervioso o sacar tu mal genio.

¿Qué hacer? es hora de expresar al mundo, de invertir en ti, de crecer, desarrollar tus habilidades o simplemente poner en marcha tus sueños.

Predicción : serás el signo que más planes tengas en la cabeza pero cuidado porque muchos de ellos son menos quimeras, es decir, fuera de la realidad que podrían crearte bloqueos mentales y emocionales.

Noviembre

La entrada de Júpiter en la casa V que estará aproximadamente un año habla de muy buenas oportunidades para tu crecimiento y éxito personal, sobretodo en estudios, innovaciones y actividades dedicadas a tu crecimiento. Por otro lado, también vuelve Urano a tu casa IX donde estará aproximadamente hasta marzo.

Lo mejor: Será un momento para obtener beneficios económicos, el de lo estudiado, de los títulos obtenidos, de la suerte, y el azar en actividades deportivas y empresariales.

Lo peor: El mundo de tus ideas y conocimiento puede cambiar mucho en éstos próximos meses, ten paciencia contigo mismo y evita tomar decisiones radicales.

¿Qué hacer? Termina los estudios que has dejado a medias, o bien inicia a lo que quieres dedicarte en tu vida por vocación. Por supuesto crece en tus habilidades.

Predicción:  Muchos de ustedes en estos meses sus ideas o conocimientos puede dar un salto de 180 grados.

 

Anual

Hace tiempo has entrado en un importante cambio de ciclo y éste podría mejorar mucho a lo largo de este año o todo lo contrario, en lo referente a la familia, el hogar, el patrimonio familiar, la casa (será el signo que más tiempo dedique a arreglar o decorar la casa). Así mismo, la familia, los hijos, padres, hermanos… necesitarán de tu presencia o ayuda, con lo cual mucho cuidado si compartes con tu familia(ya sea cercana o política) trabajos, negocios, etc. porque la tendencia a las ganancias o beneficios o pérdidas irán en función de tus relaciones. El extranjero o relaciones con extranjeros, así como nuevos aprendizajes, jugarán un importante cambio en tu vida. Eres el signo al que le cuesta más adaptarse a las circunstancias por lo tanto, es ahí donde está el caballo de batalla. También la salud determinará tu bienestar emocional, es decir, cuidado con los sobre esfuerzos, especialmente se reflejarán en el aparato locomotor y la circulación sanguínea. Evita tu arrogancia y rigidez en las relaciones más cercanas.

Menú de cierre