610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Mes importante para todo lo relacionado con la familia de origen, la relación con los padres, con las tradiciones… También importante para todo lo que tenga que ver con los bienes inmuebles, lugar donde quieras vivir, crear un hogar, etc. Serán el signo más preocupado por su entorno más íntimo y la cada. Así mismo, la relación de la pareja, la educación de los hijos, los valores como patria, política e iglesia serán valores a renovar o tomar en cuenta.

Lo mejor: la familia en su conjunto vibrará a niveles de querer progresar. Todo lo que sea en post de mejorar las relaciones o la ayuda familiar será muy positiva. Si quieres crear un hogar, una familia, este es el momento del año más adecuado para hacerlo.

Lo peor: Marte sigue haciendo oposición a tu signo, donde tendrás que trabajarte tu orgullo, liderar las coas como tú quieras. Cuidado con estafas o salirse del presupuesto en las reformas.

¿Qué hacer? Es tiempo de mejorar tu calidad de vida, contando con los demás que vivan contigo, pero si es cierto que debes establecer una nueva filosofía de la vida familiar o íntima. Crear un hogar más íntimo con tu estilo de vida, y por supuesto, si vas a emprender reformas o compras no olvides leer la letra pequeña.

Predicción:  mes de estrés. Cuidado con móviles, vehículos, ordenadores… que podrían romperse, y con los gastos imprevistos.

 

Anual

Hace tiempo has entrado en un importante cambio de ciclo y éste podría mejorar mucho a lo largo de este año o todo lo contrario, en lo referente a la familia, el hogar, el patrimonio familiar, la casa (será el signo que más tiempo dedique a arreglar o decorar la casa). Así mismo, la familia, los hijos, padres, hermanos… necesitarán de tu presencia o ayuda, con lo cual mucho cuidado si compartes con tu familia(ya sea cercana o política) trabajos, negocios, etc. porque la tendencia a las ganancias o beneficios o pérdidas irán en función de tus relaciones. El extranjero o relaciones con extranjeros, así como nuevos aprendizajes, jugarán un importante cambio en tu vida. Eres el signo al que le cuesta más adaptarse a las circunstancias por lo tanto, es ahí donde está el caballo de batalla. También la salud determinará tu bienestar emocional, es decir, cuidado con los sobre esfuerzos, especialmente se reflejarán en el aparato locomotor y la circulación sanguínea. Evita tu arrogancia y rigidez en las relaciones más cercanas.

Menú de cierre