610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Febrero

Desde ahora empieza una etapa de retos o desafíos, sobretodo en el terreno profesional o social. Esto te va a exigir una renovación en tu relación con las autoridades de tu entorno como jefes, padres, profesores… es un tiempo para mostrar tu valía y también para ponerte objetivos e ir hasta ellos.

Lo mejor: momentos para demostrar tus valía, tu autocontrol, tus destrezas, habilidades, especialmente si eres dueño, gerente, presidente o tienes algún cargo de importancia en tu trabajo, ya sea remunerado o altruista. Por lo tanto te va a exigir preparación, orden y objetivos.

Lo peor: cuidado porque tu imagen social está en juego. Tus capacidades también, y podrían haber conflictos irreversibles con padres, jefes o cualquier persona que tenga autoridad sobre ti. Controla tu violencia en las acciones o palabras. Sobre todo con personas a tu cargo, desde los hijos, a los empleados, alumnos, etc.

Que hacer:  no caigas en luchas de poder estériles, concentra tu energía en lo esencial y de trabajar duro por tus aspiraciones más profundas. Usa todo el manantial de sabiduría, conocimiento e inteligencia que hay dentro de ti, para un bien para todos sin intentar o ponerlo, sino convenciendo con objetivos.

Predicción: Saturno en tu casa VI te lleva a organizar, a tener la mente clara. Les auguramos problemas o dificultades en tu entorno laboral, sensación de inadaptación y desplazamiento en lo cotidiano.

Menú de cierre