610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LEO 2018

Junio

Marte transita por tu signo opuesto. Abriendo una etapa muy complicada para tus relaciones personales, socios, parejas, etc.; y muchos nervios y estrés en tu vida común. Debes apoyarte en la energía de Mercurio y Venus que transitan por tu casa XII que te invitan a cerrar el ciclo, aspectos del pasado, quizás con temas familiares y ocuparte de la salud. Debes ahora cuidarte, porque a mediados de mes Venus, el planeta del Amor, te dará un respiro para renovar tu estilo personal, cuidar tu imagen y jugar a coquetear, sentirte importante, sensaciones placenteras…

Lo mejor: las ganas o la predisposición a la lucha, a la consecución de lo importante para ti, y abrirte el corazón a partir de la segunda parte del mes.

Lo peor: el carácter agresivo, el mal genio, la tendencia a dominar agresivamente a la pareja o a los socios, riesgo por las rupturas, procesos legales.

¿Qué hacer? Tendrás que tener en cuenta que esto es un proceso de limpieza, después de muchos altibajos se consigue el equilibrio. Elimina todo lo que supongan cargas inútiles, ya sean en un sentido físico como emocional.

Predicción: La primera parte te costará más dormir. Tilas y relajantes musculares serán necesarios. Todo porque sufrimos por amor este mes.

 

Anual

Hace tiempo has entrado en un importante cambio de ciclo y éste podría mejorar mucho a lo largo de este año o todo lo contrario, en lo referente a la familia, el hogar, el patrimonio familiar, la casa (será el signo que más tiempo dedique a arreglar o decorar la casa). Así mismo, la familia, los hijos, padres, hermanos… necesitarán de tu presencia o ayuda, con lo cual mucho cuidado si compartes con tu familia(ya sea cercana o política) trabajos, negocios, etc. porque la tendencia a las ganancias o beneficios o pérdidas irán en función de tus relaciones. El extranjero o relaciones con extranjeros, así como nuevos aprendizajes, jugarán un importante cambio en tu vida. Eres el signo al que le cuesta más adaptarse a las circunstancias por lo tanto, es ahí donde está el caballo de batalla. También la salud determinará tu bienestar emocional, es decir, cuidado con los sobre esfuerzos, especialmente se reflejarán en el aparato locomotor y la circulación sanguínea. Evita tu arrogancia y rigidez en las relaciones más cercanas.

Menú de cierre