610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Mes de cambios, también mes donde las amistades, compañeros de trabajo y entorno cobran un valor especial. También será un mes para reequilibrar la energía en el hogar, para trabajar las ganas a que las cosa cambien.

Lo mejor:  el mes presentará buenas ocasiones para abrir vínculos, cooperar, dirigir tus energías a tus objetivos, crecer en la sociedad o desarrollarte, ya sea practicando tus aficiones o asistiendo a cursillos o pasando momentos inolvidables con tu pareja.

Lo peor: cuidado con la apatía, la desgana o la no implicación asuntos que te importan ya que podrían ser determinantes para tu futuro. Contratiempos, disputas, dilemas por cuestiones de dinero o intereses.

Que hacer:  tómate las cosas con ganas, evita la apatía, las exageraciones, la bravuconería o fuerza exagerada. Tampoco es el mejor momento para especular o hacer inversiones poco claras. Las relaciones con los hijos te exigirán una dinámica una visión más amplia. Desarrolla tus ideas, proyectos para tu futuro.

Predicción:  si lo haces bien será el momento de sentar las bases para el resto del año, sino empezaras un ciclo donde tendrás que buscar nuevos socios o amistades afines a ti.

Menú de cierre