610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Mes clave para centrarte en tus planes, proyectos, pensamientos ya que Júpiter y Saturno en tu casa VI van a incidir en tus relaciones más cercanas con grupos, amigos, cómo te comunicas con el mundo.

Evita la arrogancia y la rigidez en tus relaciones.

Cuida tu salud, sobre todo las partes más vulnerables de tu cuerpo.

Saturno en tu casa VI te va a exigir este mes  más energía y algo que a Leo no le gusta mucho, más disciplina. Cuidado con pequeños accidentes por descuido. Sentirás que la vida  cerca tus emociones estando más nerviosa, más inseguro, mas terca de la habitual y los miedos podrán instalarse en cualquier ámbito de tu vida. En definitiva, se está poniendo a prueba tu crecimiento personal.

Ábrete al diálogo, a la comunicación, en especial en tu ámbito familiar y cercano. Está en juego cómo te comunicas, donde pones tu emotividad, tus energías amorosas, sexuales… Cuidado con la prepotencia, el despilfarro, las relaciones frías solo por un interés temporal.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Ahora invierte energía en aquello que más te guste, que más sientas, que es tu misión de servicio a ti mismo y a los demás. Enamórate y pon tu energía a desarrollar desde tu amor más profundo aquello que amas, especialmente con los demás.

Si te dedicas al mundo de la medicina, la enfermería o la enseñanza, o en cualquier ámbito energético como Maestro de Reiki, Terapias etc. el mismo Júpiter en la casa VI te va a servir para protegerte de la enfermedad o de los sacrificios dolorosos. Cuida tu salud, cuenta con esta ayuda benéfica que si caes enfermo recibirás atención y recuperación rápida. Es decir, que ayudando al otro, a los más cercanos a ti te ayudas a ti mismo. No tomes decisiones impulsivas en tus relaciones sentimentales, con tus compañeros de trabajo… Piensa ahora en salir de tu pequeño ego y ponerte a trabajar por y para los demás. Así mientras ayudas al prójimo te ayudas a ti mismo.

Es curioso, llevas muchos meses centrado y preocupado por ti y ahora tu cuadro astral te dice sal de este círculo vicioso de estar girando sobre ti mismo y empieza a tener una visión y acción más amplia.

Te recomiendo que recites diariamente en estado meditativo la oración de San Francisco de Asís:

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre