610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Enhorabuena, el Sol y Mercurio por tu signo es muy especial. Pero cuidado en la segunda parte del mes porque Marte sigue haciendo oposición a tu signo. Este mes está muy marcado por tus relaciones personales, de amigos, socios, familia y también importante porque el trabajo y la salud atraviesan un buen periodo si manejas bien tus hábitos, horarios y disciplinas. Alrededor de la Luna llena del día 26 en tu casa VIII podrás sentirte un poco más perdido, confuso, desorientado… Te toca meditar, centrarte, proyectar, evitar la apatía y juntarte con personas afines a ti.

Lo mejor: es un mes importante para trazar nuevas normas en tu vida, de combinar salud y trabajo. Cuidar tu salud de una forma holística, es decir, global. La energía extra que tendrás este mes y la creatividad.

Lo peor: tus relaciones con hijos, subordinados, parejas… te podrán volver muy exigente y podrán estallar chispas en cualquier ámbito de tu vida. El mal carácter podría adueñarse de ti, además de la apatía, la desgana y la cabezonería.

¿Qué hacer? Aprovecha para organizarte, tomar iniciativas estimulantes y asumir nuevos retos conjuntos para evitar enfrentamientos innecesarios.

Predicción: Peligro de roturas con compañeros, jefes, pareja, de procesos legales…

 

Anual

Hace tiempo has entrado en un importante cambio de ciclo y éste podría mejorar mucho a lo largo de este año o todo lo contrario, en lo referente a la familia, el hogar, el patrimonio familiar, la casa (será el signo que más tiempo dedique a arreglar o decorar la casa). Así mismo, la familia, los hijos, padres, hermanos… necesitarán de tu presencia o ayuda, con lo cual mucho cuidado si compartes con tu familia(ya sea cercana o política) trabajos, negocios, etc. porque la tendencia a las ganancias o beneficios o pérdidas irán en función de tus relaciones. El extranjero o relaciones con extranjeros, así como nuevos aprendizajes, jugarán un importante cambio en tu vida. Eres el signo al que le cuesta más adaptarse a las circunstancias por lo tanto, es ahí donde está el caballo de batalla. También la salud determinará tu bienestar emocional, es decir, cuidado con los sobre esfuerzos, especialmente se reflejarán en el aparato locomotor y la circulación sanguínea. Evita tu arrogancia y rigidez en las relaciones más cercanas.

Menú de cierre