610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Sigue siendo importante para ti este mes observar y cuidar el binomio salud trabajo, las obligaciones, los deberes y el hogar.

Lo mejor: podrás ahora aprender a compatibilizar horarios, deberes, quitar malos hábitos, como mejorar tu rendimiento, descansar en los momentos adecuados o incluso practicar meditación o algún arte que te lleve a conectar contigo mismo.

Lo peor: si desequilibras tu biorritmo con cambios de horarios, exigencias, estrés mental y desorganización en el hogar podrá afectarte a la salud que incluso algunas enfermedades crónicas podrían reaparecer. Evita controlarlo todo y cuidado con los malos hábitos.

Que hacer: cuídate en los horarios, en las formas en que te alimentas, de dormir e incluso cómo te relacionas con los demás sin necesidad de hacerte cargo de todo. Sal, pasea, vete al mar, queda con amigos, invierte en tus relaciones sociales ya que esto te va ayudar no solo a expandir tu mente sino podrás tener emociones o te ayudará a cómo enfocar tu vida o tus decisiones. Presta atención a tu pareja.

Predicción: serás el signo más ajetreado y estresado aunque empiezen las vacaciones. Problemas en las vías respiratorias podrían darse con facilidad.

Menú de cierre