Octubre

El mes pasado te hablábamos de que empezaras algo nuevo, de que actuaras con determinación por tus objetivos, de que programaras tu agenda, tus planes, tus contactos…

Este mes se hace más importante todo esto porque tienes el Sol, Mercurio y Marte en tu propio signo, incluyendo que Mercurio está retrógrado. Es momento de que tomes las riendas, decisiones, acciones, pensamientos y actitudes. Los astros te están pidiendo determinación que puede ser para bien o para mal (recuerda, no hay mal que por bien no venga).

Lo primero que vas a notar este mes es que vas a tener más seguridad interior, esto ha de motivarte a explorar tu potencial en cualquier ámbito que quieras desarrollar, pero ojo, no te lleves por la ambición, por el trabajo desmesurado, la competitividad. Si sabes administrar tus energías, conseguirás grandes logros, sino la ansiedad, los nervios, el estrés, los enfados, volverte agresivo o violento y no entender que los otros van a otro ritmo te desquiciará.

Cuidado también en volverte pesimista y verlo todo negro, volverte egoísta y estar más centrado en ti, e incluso con tanto estrés psicoemocional podrán aparecer enfermedades crónicas o que vuelvan a activarse problemas en la vista o en el habla. Todo esto para decirte que busques refugio en tus familiares, amigos, pareja, que te van a entender y a apoyar.

Aprovecha esta etapa para la creatividad artística, desarrollar tus talentos, tocar algún instrumento, escribir, sobre todo las mujeres fértiles cuidado con posibles embarazos o pérdidas en estado de gestación. Afírmate en lo que tienes en el amor, porque podrían meterse en líos amorosos, amores platónicos o relaciones difíciles. Tener algún animal doméstico o botánica, las plantas podrá servirte de terapia, paz y tranquilidad.

Consejo Salvador Suárez

Ahora sentirás como tu deseo, incluso intelectual, no sólo de expresarte con los demás, sino la expresión emocional y es aquí donde te va a ir muy bien, por ejemplo si practicas la artesanía, ayudar a otros, que tiene que ver con estimular tu chakra corazón, cuidar a otros y cuidarte a ti, dar a otros y darte a ti, no llevarlo todo al tema material sino poniendo en palabras del maestro Jesús :»no hay mayor felicidad en dar que en recibir» porque dando se recibe y amando se es amado. Por lo tanto, date amor a ti misma, busca momentos de sentirte bien, estable, con tu pareja, con tu familia, con la gente que te ama como eres, llevarte bien con la gente que trabajas, estudias, y ocuparte de comunicarte con seres de conciencia superior de luz (maestros, guías, ángeles…). ¿Cuánto hace que ni hablas con tu ángel de la guarda?

Te invito a que practiques meditación, oración y Reiki.

Recomendaciones finales:

Hoy me voy a ocupar de lo que puedo y dejar lo que no puedo para mañana.

Hoy invocare al Espíritu de la Serenidad.

Hoy tomaré decisiones para mi bien sobre como vivo y mi futuro.

Hoy agradeceré a mis guías y a mi ángel de la guarda.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.