610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Especial mes para progresar en tu ámbito de firmar contrato, tus relaciones personales o hacer cosas con personas u objetivos afines a ti.

Ahora presta atención a tus relaciones más cercanas, incluida la pareja, aunque también puede haber cambios o transformaciones y va a depender mucho de ti si son positivas para el cambio o transformaciones negativas.

Si aprovechas bien esta energía de Mercurio en tu casa VIII, que es la casa de las relaciones y transformaciones, podrás ver mejorías en los ámbitos donde más te comuniques, trabajo, familia, etc.

Estás en un proceso de avance, dejar los obstáculos que te impiden avanzar.

Consejo Salvador Suárez

Tienes que cuidar este mes cómo majeas tus ideas, tus enfoques, porque como ya sabes los pensamientos crean realidades y este mes tienes una gran actividad mental.

Trabájate o revísate tu filosofía de creencias.

La primera ley del mentalismo dice que todo es mente y lo que creas, se crea. Así que aprovecha este mes para cursos de canalizaciones o actividades espirituales que te lleven de manera consciente a aquello que deseas y trabajar las cosas que temes.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre