610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LIBRA

Enero

Empieza este año con una fuerte concentración astral en tu casa IV que habla de cuidarte, de hacer un profundo balance de tu situación familiar. Si aprovechas bien esta energía te servirá para que las bases de tu vida sean más sólidas, es decir, piensa en lo que tienes, a dónde quieres llegar y cómo. La familia y tu entorno serán los pilares de la existencia, ahora te toca cómo desarrollar todo lo bueno y provechoso que transmite tu entorno cotidiano.

Consejo Salvador Suárez:

Buen mes para sanar las heridas familiares que puedan afectar tu vida en diferentes ámbitos, desde la salud al amor y la economía. Talleres encaminados a sanar tus ancestros o constelaciones familiares te vendrán muy bien para este año que comienza. (Ver agenda)

Los ángeles te invitan a que tengas fe y determinación. Reflexiona sobre esto.

Color verde.

 

Mes de Diciembre

Marte, la primera semana del mes en tu signo, podrá darte una actividad extra que podría llevarte al impulso de compras o nervios. Lo más destacado es la presencia de Mercurio, Venus y Saturno en tu casa III que te puede volver exigente, extravagante o bien demasiado excitada mentalmente, entrando incluso en ansiedades. Para ti estas navidades serás la que organice, cocine, friegue, compre… es decir, no te excedas. A final de mes lo más importante es que Saturno en tu casa IV estará aproximadamente dos años. Te tocará tener la responsabilidad familiar de la vivienda y la vida íntima. Bien enfocado podrás repartir responsabilidades, dar un nuevo orden a tu vida, fenerando calidad de vida y seguridad; de lo contrario, podrá ser una etapa triste, de fracaso familiar, frialdad, rigos y críticas creada en una atmósfera difícil de respirar.

Consejo Salvador Suárez: Permítete salir de responsabilidades inútiless y compromisos sociales, busca momentos para ti, para conectar con tus energías más íntimas, con tus deseos más profundos. Por otro lado, empieza ahora a buscar recursos, cursos, formaciones en tu trabajo personal y familiar, de asumir viejas heridas del pasado y sanar tu árbol genealógico. Por ejemplo: constelaciones familiares, cursos de trabajo transpersonal y transgeneracional.

Para estas fiestas usa el color azul, viste de azul, usa gemas, inciensos y velas de este mismo color.

Menú de cierre