610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Prepárate porque hasta principios de julio será una etapa de las más desafiantes del año, especialmente en lo profesional, en lo social, en los asuntos de la vivienda, la familia y la vida íntima.

Lo mejor: ante las exigencias de las circunstancias te va a pedir paciencia, calma, saber reaccionar para conseguir tus anhelos que pueden ir desde un ascenso o una mejora en tu ámbito íntimo o profesional.

Lo peor: los nervios, el estrés, la pérdida del rumbo, podrán hacer que surjan problemas laborales, sociales o tensiones en la vida íntima. No es momento de perder los papeles.

Que hacer: trata de tener disciplina y control de las energías. Podrás hacer tareas extras o técnicas para alguna importante realización. Controla los tiempos, las formas y cómo hacerlo, asegúrate bien antes de dar el paso, ya sea para crear una empresa, unas vacaciones o para tomar una decisión con tu pareja. Así que tomate tiempo para pensar, reflexionar, recargar las pilas… Practica por ejemplo meditación, yoga, Taichí, reiki, lee libros de filosofía mental y de autoayuda.

Predicción: los cambios están delante, depende de tu saber aprovecharlos o echarlos por la ventana.

Menú de cierre