610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Febrero

Recuerda que Marte sigue en oposición a tu signo en la primera parte del mes manifestándose sobre todo en el ambiente familiar, en el hogar donde pueden haber disputas o padres autoritarios. Si es tu caso, evita la autoridad violenta este mes con tus hijos.

Empieza una etapa hasta marzo importante para todo lo que tenga que ver con las finanzas, el dinero y la economía.

Lo mejor: también va a ser un buen mes para tu crecimiento y para las relaciones afectivas. Por supuesto, si sabes manejar bien la energía este mes tendrás gratificaciones económicas.

Lo peor: los despistes, el cansancio o el no prestar atención a tu relación con el dinero, en lo que lo gastas, lo que recibes, pudiendo caer en trampas o estafas económicas.

Que hacer: te conviene tener la lupa puesta en tu cuenta bancaria, en tus repartos económicos, derechos y deberes, que aportas tú y que te aportan los demás, y no pierdas de vista tu familia, tu hogar y los hijos porque incluso podría haber algún accidente de hijos o personas a tu cargo.

Predicción: mes donde dedicarás mucho tiempo a tu estabilidad económica y por supuesto la familia, que te pide más atención.

Menú de cierre