610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LIBRA 2018

Junio

Recuerda que estás en una dinámica que se extiende hasta agosto para tu crecimiento personal, ya sea a nivel laboral, emocional afectivo, social o espiritual. Como tienes tendencia a la aventura o la conquista, planea tus vacaciones donde puedas hacer actividades, excursiones en este sentido. Este mes también enfócate en tus proyectos porque va a ser un ms clave para tus expectativas profesionales, cómo ganar más dinero, en qué invertir, pero también tendrás que ocuparte de la familia, del amor, pudiéndote enamorar de personas que no sean afines a ti. Tus hijos, tu pareja, tu familia podrían sacarte de tus casillas y perder los nervios.

Lo mejor: las cenas, la quedada con los amigos, las reuniones íntimas con amigas, salidas inesperadas, tu espíritu que quiere fiesta, aventura.

Lo peor: no saber en qué se te va el dinero. Tu mente querrá viajar más que tus posibilidades. Conflicto con la pareja y la familia. Las mujeres cuidado con partos difíciles o abortos.

¿Qué hacer? Centrarte, marcarte objetivos, buscar ayuda o resonancia tanto espiritual como psicológico. Volcarte más en lo que más te guste y te permita realizarte. Se crece más cuando se hace lo que es una pasión, pero tendrás que controlarlo en un sentido económico, emocional y siempre debes contar con tu pareja.

Predicción: seguro harás una escapada al aire libre, te atreverás a hacer alguna aventura que no hayas hecho antes.

Anual

Año importante para tu familia de origen, la vivienda, cambios, adquisiciones o pérdidas, las relaciones con los padres, con la tradición, la patria, la política y la iglesia. Este año están a prueba tus relaciones si buscas seguridad, estabilidad y madurez desde tu propia casa y tu país. Si no llegaras a esta armonía o estabilidad, los problemas del hogar y la familia podrían amargar tu vida. Ojo con las desavenencias con la familia política, cuidado con no permitir el maltrato, ya sea físico o psicológico, o convertirte en maltratador@. También los problemas de dinero, ya sea con la pareja o la familia podrían llevarte a romper las relaciones.

Este 2018 cuidado con los gastos o endeudarte o extrema dependencia de tu familia a cuestión de ganancias. Buen año para trabajar por tu bienestar y calidad de vida. Tendrás que organizar horarios ya que la familia te demandará mucha atención, porque desde ahora y hasta dos años notarás el factor edad o el paso de los años en un sentido físico o emocional. Es como si de repente envejecieras. También buen año para trabajar patrones familiares, sellar heridas del pasado, trabajar problemas con tu árbol genealógico y genético. Lo que traes te hace ser quien eres, lo que puedas sanar te llevará a ser quien deseas.

Menú de cierre