610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Este año te va a permitir expresarte y la creatividad. Si te dedicas al mundo de las artes, de la comunicación en cualquier sentido, esto te va a traer beneficios emocionales, sentimentales y profesionales. De todos modos, libra, tu mente, tu imaginación está en alza, ahora te toca crear la mejor obra de arte, la mejor canción, el mejor poema, pintar el mejor lienzo: tu vida, ya que Júpiter y Saturno en tu casa V te va a dotar de habilidades para crecer en todos los ámbitos, sólo tienes que centrarte en tus proyectos y objetivos. Se trata de sacar esa niña o niño interior donde aprende creando. Ahora el adulto de hoy, puede crear cosas que le beneficien o no. Estás en una etapa importante para la comunicación especialmente si te dedicas a ello. Cuidado porque este año todo lo que digas, escribas o hagas será de especial relevancia, con los escritos, palabras, estudios, viajes, especialmente entre mayo y julio y también entre septiembre y octubre cuando Mercurio este retrógrado en tu signo, lo que supone semanas de noticias o novedades especiales.

 

Salud: presta atención a tu garganta, a tu mente, a tus hormonas, a tus emociones, a tus sensaciones y a tus intenciones. Tu salud pasa por un equilibrio entre lo que hago, digo y pienso, de lo contrario podrás meterte en problemas, conflictos, depresiones, angustias y ansiedades, para ello el deporte, la actividad física, la creatividad, pintar, bailar, serán propicias para tu mejora.

 

Dinero: tu mente estará activa y tendrás la musa de la inspiración a tu lado, especialmente si te dedicas a la arte o a la comunicación. Te esperan aventuras en tu plano profesional – laboral, exámenes, escritos, currículum… si lo sabes enfocar te darán suerte o incluso te ampliará tu mente para mejorar en tu empresa o trabajo, de lo contrario, sentirás el peso de Saturno, los miedos, los conflictos y problemas con papeles, rupturas laborales, desacuerdos… en definitiva, invierte en ti y ponte objetivos.

 

Amor: buena etapa para comunicarte, decir lo que sientes y con quien, y a dónde dirigir tu vida. Es también momento de alianzas, de socios, de compartir bienes en común, siempre, por favor, todo por escrito, todo pactado, no dejes nada al azar porque podrías tener pérdidas económicas por dejarte llevar por las emociones. Si tienes hijos, va a ser un año muy importante para tu relación con éstos y su educación. Se avecinan tormentas, pero con final feliz.

 

Consejo espiritual: ahora te toca más que nunca mirar hacia dentro, conectar con tu esencia y tus poderes personales, déjate llevar por tu intuición, hazle caso a tu fe, emociones, sensaciones, esta va a ser la brújula que te guíe en las incertidumbres. Crea, desde una familia hasta una empresa, estudia, viaja, aventúrate. Buen año para invertir en tu crecimiento y expansión profesional.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez

Menú de cierre