610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Mes importante para todo lo que tenga que ver con las amistades, con tus compañeros de trabajo, la familia, para tus relaciones más cercanas donde habrá bastante transformación y movimiento de encontrar nuevas personas o eliminar viejas relaciones que ya no tienen sentido. A mitad de mes, sobre todo hasta el siguiente, es una etapa con muchos retos, desde los asuntos familiares a la casa, responsabilidades, compromisos, amigos, etc.

Lo mejor: La entrada de Venus la segunda semana del mes en tu signo hasta primeros del mes que viene, dándote la oportunidad para el amor y las fiestas. Buen momento para buscar personas que te amen y te comprendan. También puede tocarte premios en los juegos de azar ya que tienes predisposición a la fortuna. Tal vez sea tu profesión, sobre todo si eres músico o cantante, o te dedicas al mundo del arte.

Lo peor: va a ser que tienes que tomar decisiones importantes con temas familiares, herencias, familia, amores… y los acontecimientos te podrán sobrepasar.

¿Qué hacer? Tómate las cosas de una manera sosegada y comedida antes de tomar decisiones, valora las opiniones de otros, y si vas a vender o comprar mira la letra pequeña. Mes para revisar tu vestuario, para pensar en ti a un nivel estético o adecuarte a un nuevo look.

Predicción: ¿Podrá tocarte la fortuna a tu puerta? Lo que es seguro es que este mes vas a disfrutar mucho de amigos, fiesta… serás el signo más fiestero del zodiaco de Agosto.

 

Anual

Año importante para tu familia de origen, la vivienda, cambios, adquisiciones o pérdidas, las relaciones con los padres, con la tradición, la patria, la política y la iglesia. Este año están a prueba tus relaciones si buscas seguridad, estabilidad y madurez desde tu propia casa y tu país. Si no llegaras a esta armonía o estabilidad, los problemas del hogar y la familia podrían amargar tu vida. Ojo con las desavenencias con la familia política, cuidado con no permitir el maltrato, ya sea físico o psicológico, o convertirte en maltratador@. También los problemas de dinero, ya sea con la pareja o la familia podrían llevarte a romper las relaciones.

Este 2018 cuidado con los gastos o endeudarte o extrema dependencia de tu familia a cuestión de ganancias. Buen año para trabajar por tu bienestar y calidad de vida. Tendrás que organizar horarios ya que la familia te demandará mucha atención, porque desde ahora y hasta dos años notarás el factor edad o el paso de los años en un sentido físico o emocional. Es como si de repente envejecieras. También buen año para trabajar patrones familiares, sellar heridas del pasado, trabajar problemas con tu árbol genealógico y genético. Lo que traes te hace ser quien eres, lo que puedas sanar te llevará a ser quien deseas.

Menú de cierre