610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LIBRA 2018

Abril

Ten en cuenta que esta es una de las etapas más intensas del año. Por un lado, las relaciones familiares, de pareja, amigos…, pueden saltar chispas, discrepancias, nervios o imprevistos, y pueden ser sorprendentes o estresantes. Te toca a ti saber manejar las situaciones fuera del estrés, los nervios y la ansiedad. Además, podrán surgir conflictos que llevas arrastrando desde mucho tiempo atrás y que ahora toca darle un nuevo enfoque o terminar. Ahora no te aferres en posiciones o situaciones, si no más bien negociar o reorganizar. Por otro lado, también la salud emocional puede estar pasando muchos altibajos.

Consejo Salvador Suárez:

Meditar, pasear, relajarte, será lo mejor que puedas hacer frente a los maremagnum emocionales. Practica o toma flores de Bach para los casos en que necesites equilibrio físico-emocional.

 

Anual

Año importante para tu familia de origen, la vivienda, cambios, adquisiciones o pérdidas, las relaciones con los padres, con la tradición, la patria, la política y la iglesia. Este año están a prueba tus relaciones si buscas seguridad, estabilidad y madurez desde tu propia casa y tu país. Si no llegaras a esta armonía o estabilidad, los problemas del hogar y la familia podrían amargar tu vida. Ojo con las desavenencias con la familia política, cuidado con no permitir el maltrato, ya sea físico o psicológico, o convertirte en maltratador@. También los problemas de dinero, ya sea con la pareja o la familia podrían llevarte a romper las relaciones.

Este 2018 cuidado con los gastos o endeudarte o extrema dependencia de tu familia a cuestión de ganancias. Buen año para trabajar por tu bienestar y calidad de vida. Tendrás que organizar horarios ya que la familia te demandará mucha atención, porque desde ahora y hasta dos años notarás el factor edad o el paso de los años en un sentido físico o emocional. Es como si de repente envejecieras. También buen año para trabajar patrones familiares, sellar heridas del pasado, trabajar problemas con tu árbol genealógico y genético. Lo que traes te hace ser quien eres, lo que puedas sanar te llevará a ser quien deseas.

Menú de cierre