610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Tus relaciones más cercanas, tu familia, van a hacer donde gire toda tu energía este mes, así como socios o personas con las que compartes bienes económicos. Muy presente va a estar este mes los pequeños viajes, estudios, reciclajes en cursos, formaciones…

Lo mejor:  tiempo para crecer, ya sea espiritualmente o intelectualmente debido a que tu mente está curiosa y tiene una energía extra. Por otro lado, también será una buena ocasión para reafirmar los vínculos ya sea con la pareja, o los socios, o personas con afinidad a ti.

Lo peor: tu mente puede ser de gran obstáculo, de obsesionarte, de desconfiar y meterte en discusiones o debates que no conducen a ningún lado, extremismos o juicios morales sobre los demás.

Que hacer: todo ejercicio, ya sea intelectual, psicológico espiritual para mantener tu mente activa y positiva y mejorar en tus relaciones con las personas más cercanas a ti te da la energía que necesitas para enfocar y tener nuevas oportunidades para mejorar en tu vida.

Predicción: el signo más inconformista este mes serán ustedes por lo tanto, si lo haces bien será el que más avance, de lo contrario podría cometer errores, las cosas podrían callarse o sufrir limitaciones.

Menú de cierre