610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LIBRA 2018

Febrero

Son el signo que con más determinación empiezan el año. Sigue tus impulsos, tus proyectos, iniciativas, hazle caso a tu corazón, a tus instintos… Es momento de invertir en ti, a dónde quieres ir, qué quieres estudiar, con quién quieres compartir tu vida, aunque a tu ambiente no le pueda resultar cómodo tus decisiones. Vigila tus vías urinarias, cuidado con infecciones, etc. Este mes escribe, desarrolla ideas e investiga y dedica tiempo a cómo puedes mejorar en tu relación laboral y económica.

Utiliza el Jaspe rojo para la creatividad y la fuerza de vivir.

Anual

Año importante para tu familia de origen, la vivienda, cambios, adquisiciones o pérdidas, las relaciones con los padres, con la tradición, la patria, la política y la iglesia. Este año están a prueba tus relaciones si buscas seguridad, estabilidad y madurez desde tu propia casa y tu país. Si no llegaras a esta armonía o estabilidad, los problemas del hogar y la familia podrían amargar tu vida. Ojo con las desavenencias con la familia política, cuidado con no permitir el maltrato, ya sea físico o psicológico, o convertirte en maltratador@. También los problemas de dinero, ya sea con la pareja o la familia podrían llevarte a romper las relaciones.

Este 2018 cuidado con los gastos o endeudarte o extrema dependencia de tu familia a cuestión de ganancias. Buen año para trabajar por tu bienestar y calidad de vida. Tendrás que organizar horarios ya que la familia te demandará mucha atención, porque desde ahora y hasta dos años notarás el factor edad o el paso de los años en un sentido físico o emocional. Es como si de repente envejecieras. También buen año para trabajar patrones familiares, sellar heridas del pasado, trabajar problemas con tu árbol genealógico y genético. Lo que traes te hace ser quien eres, lo que puedas sanar te llevará a ser quien deseas.

Menú de cierre