610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que hablamos el mes pasado de júpiter en tu casa III. Importante para la comunicación en todos los sentidos, los viajes y los descubrimientos. Ahora se trata de reorganizarte, primero a nivel emocional sentimental ya que venus situado en tu signo este mes propicia encuentros y momentos íntimos, experiencias sexuales, románticos … Así como el arte y también codearte con amigos y encuentros felices con personas que hace tiempo no veías.

Lo mejor: empieza a programar cursos o formas de que mejore t vida en todos los ámbitos. Las nuevas tecnologías o los viajes formarán parte de este nuevo ciclo.

Lo peor: cuidado con tu salud, especialmente lo que comas y bebas. Estás más sensible de lo normal y podrías tener reacciones inesperadas.

Que hacer: empieza a disfrutar de los planes de futuro, por ejemplo donde invertir tus energías, ya sea en arte, teatro periodismo, nuevos negocios y también aquellos cursos destinados a mejorar tu conexión espiritual. Sobretodo busca una disciplina a fin a ti y esmerate en sacarle provecho.

Predicción : serás el signo que más viaje este mes, que más se reúna, que más socialmente quiera estar con amigos, familia… También serás el que más discuta con personas de tu entorno.

Noviembre

Este mes con la entrada de Júpiter en tu casa III que estará aproximadamente un año y Urano en la casa VII favorece las relaciones, los estudios, los escritos y los viajes rápidos. No te asombres si este año recibes herencias. También Urano va a estar hasta marzo en tu signo que va a revolucionar estos meses la pareja y las relaciones las estrechas. Cuenta este mes con la ayuda de Venus que está en tu signo.

Lo mejor:  Venus en tu signo propicia compartir  el deseo de amar y ser amados, y de hacer proyectos juntos si ambos están unidos en proyectos de vida. Será la puesta en marcha de una buena y larga relación.

Lo peor:  Que te confundas y no sepas que hacer con tu vida, o a dónde dirigir tus metas, o con quien quieres dirigir tu vida. Pueden ser revolucionarios estos meses con parejas relaciones más estrechas y socios.

¿Qué hacer?  Es una excelente ocasión para poner rumbo a lo que deseas. Tienes un año para eso. Tanto a nivel efectivo como estudios, vocación de vida… lo que si podemos decirte que de aquí a un año tus artilugios y medios de comunicación habrán cambiado, así como tus relaciones o hábitos de trabajo.

Predicción: Peligro de rotura, de pareja o sociedades. Pérdidas de negocios por inconformismo tuyo.

 

Anual

Año importante para tu familia de origen, la vivienda, cambios, adquisiciones o pérdidas, las relaciones con los padres, con la tradición, la patria, la política y la iglesia. Este año están a prueba tus relaciones si buscas seguridad, estabilidad y madurez desde tu propia casa y tu país. Si no llegaras a esta armonía o estabilidad, los problemas del hogar y la familia podrían amargar tu vida. Ojo con las desavenencias con la familia política, cuidado con no permitir el maltrato, ya sea físico o psicológico, o convertirte en maltratador@. También los problemas de dinero, ya sea con la pareja o la familia podrían llevarte a romper las relaciones.

Este 2018 cuidado con los gastos o endeudarte o extrema dependencia de tu familia a cuestión de ganancias. Buen año para trabajar por tu bienestar y calidad de vida. Tendrás que organizar horarios ya que la familia te demandará mucha atención, porque desde ahora y hasta dos años notarás el factor edad o el paso de los años en un sentido físico o emocional. Es como si de repente envejecieras. También buen año para trabajar patrones familiares, sellar heridas del pasado, trabajar problemas con tu árbol genealógico y genético. Lo que traes te hace ser quien eres, lo que puedas sanar te llevará a ser quien deseas.

Menú de cierre