610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Por fin Marte termina su retrogradación y entra directamente algo importante dado el largo tránsito que está haciendo por tu casa VII. La casa VII representa los vínculos, la pareja, las relaciones de cooperación, compromisos, matrimonio, contactos. Marte te lleva directamente a la acción. Es momento ahora de qué has aprendido y avanzado.

Cuidado en la forma que te comuniques porque todo lo que digas o escribas puede ser usado en tu contra ya que Mercurio está en tu casa I hasta el día 10. Aprovecha para escribir, crear. Estás de enhorabuena porque luego ingresa en tu casa del dinero, así que si te dedicas a la creación o a trabajar con cualquier tipo de aparatos o medios de comunicación e incluso los artesanos o los trabajos manuales.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Ahora Júpiter y Saturno en tu casa V  representan que vas a tener tu carga vital energética, tus actividades sexuales e incluso vas a estar más artístico creativamente.

Si estás buscando ser papá o mamá este es el momento, de lo contrario mucho cuidado con embarazos no deseados. Además auspiciadas por crisis afectivas, problemas en el aparato reproductor.

Ahora céntrate en tu autoestima como meta, porque vas a tener pruebas en un sentido emocional que superar. Lo bueno que también vas a tener una energía que va a despertar tu abundancia y prosperidad donde pongas tu corazón, es decir, buena suerte en el trabajo o en las relaciones, tú decides, si ofuscarte o dejarte fluir.

 

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre