610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Muchas cosas te van a ocurrir este mes o empezarán a gestarse. Marte estará en tu signo hasta diciembre y muchos planetas pasan por tu signo empleándote en tu vida y tu destino. Es momento de mirar atrás y hacer balance. Escribe en un papel tus proyectos de futuro, a corto, medio y largo plazo. Además la suerte y la abundancia pueden entrar en tu vida si explotas bien los recursos o formas de ganar dinero.

Lo mejortendrás de repente una energía extra y ganas a hacer cosas. Gran momento para negociar, hacer planes de futuro, enviar currículums, buscar nuevo trabajo, nuevos cursos, asumir nuevos retos, etc.

Lo peor:  si no enfocas bien puede ser desastroso en cuanto a pérdidas, conflictos, contratiempos de todo tipo, que se te puede disparar la tensión emocional causando problemas con el aparato circulatorio.

¿Qué hacer?  Ante todo centrate en ti, como indicamos arriba. Agenda en mano, revisiones presupuestarias, eliminar relaciones, situaciones que no aportan nada y hacer nueva agenda con nuevos proyectos.

Predicción: Serás el signo que más activo mental y emocionalmente esté. Por ello, cautela y decisión ante los acontecimientos.

 

Anual

Año importante para tu familia de origen, la vivienda, cambios, adquisiciones o pérdidas, las relaciones con los padres, con la tradición, la patria, la política y la iglesia. Este año están a prueba tus relaciones si buscas seguridad, estabilidad y madurez desde tu propia casa y tu país. Si no llegaras a esta armonía o estabilidad, los problemas del hogar y la familia podrían amargar tu vida. Ojo con las desavenencias con la familia política, cuidado con no permitir el maltrato, ya sea físico o psicológico, o convertirte en maltratador@. También los problemas de dinero, ya sea con la pareja o la familia podrían llevarte a romper las relaciones.

Este 2018 cuidado con los gastos o endeudarte o extrema dependencia de tu familia a cuestión de ganancias. Buen año para trabajar por tu bienestar y calidad de vida. Tendrás que organizar horarios ya que la familia te demandará mucha atención, porque desde ahora y hasta dos años notarás el factor edad o el paso de los años en un sentido físico o emocional. Es como si de repente envejecieras. También buen año para trabajar patrones familiares, sellar heridas del pasado, trabajar problemas con tu árbol genealógico y genético. Lo que traes te hace ser quien eres, lo que puedas sanar te llevará a ser quien deseas.

Menú de cierre