610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Los Chakras Transpersonales

Los chakras Transpersonales se denominan así porque algunos de ellos se encuentran situados fuera del cuerpo físico, pero sobre todo porque están (junto con la Línea Hara) en una dimensión diferente que el Sistema de Chakras Mayores.

La Estrella del Alma, situada a 15 cm por encima del chakra Corona, tiene como función filtrar las energías divinas (demasiado elevadas) para que nuestro organismo las asimile a través del chakra Corona.

La Estrella de la Tierra tiene como función arraigar esas energías divinas y nuestra alma al cuerpo físico y a la Tierra (gracias al hierro de la sangre y el magnetismo del núcleo fundido de la Tierra) y sustentar nuestro organismo con energía Telúrica.

La Estrella del núcleo está situada detrás del ombligo y es un centro energético donde se encuentra nuestra esencia divina, nuestro Yo verdadero, quien realmente somos, nuestra célula primera después de la concepción.

La Línea Hara (tubo de energía principal) atraviesa el cuerpo físico (línea central vertical) y une los chakras transpersonales y el sistema de chakras. En ella se encuentra la historia de nuestra vida.

 

 

 

 

Ingo google y salvador suárez

Menú de cierre