610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo MONO

General

Al Mono se le presentan oportunidades para lograr un éxito muy esperado, pero al mismo tiempo puede caer en una tendencia a hacer a un lado a la familia o amigos allegados. El éxito lo llenará de soberbia y buscará continuar subiendo a costa de los demás. Es buen año, siempre que mantenga humildad y no olvide a quienes no han llegado a donde él puede llegar. También es un año propicio para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que serán útiles en un futuro no muy lejano. No es bueno dedicar el 100% del tiempo al trabajo y al aprendizaje, necesitará hacer algunas pausas porque podría llegar a fin de año sin un momento de descanso o vacaciones.

Mono de Madera 1944 y 2004

Las cosas pendientes deben ser saldadas para planificar presente y futuro. Estará dispuesto de dejar su rutina para ayudar y ser altruista. Partidas y nacimientos la mantendrá cerca de la familia. Tiempo de reconexión con el entorno a todos los niveles. Estará sumergido en la insoportable levedad del ser.

Mono de Fuego 1956 y 2016

Momento de ganancias e ingresos a todos los niveles. Debemos aprovechar el tiempo para sacar el mayor partido mientras dure. Deberá aplicar todas las técnicas de auto-ayuda para no salir del eje. Su sensibilidad estar a flor de piel. Cambiara de hábitos y costumbres. Medite, haga deporte.

Mono de Tierra 1908 y 1968

Nuevos desafíos tocaran su alma, no es tiempo de delegar sino de ocuparse de su entorno. Tendrá mas demanda laboral. Una crisis de pareja lo llevara a rescatar lo mejor de si mismo. Año lento, pero con logros esenciales en su bienestar. Le hará bien cerrar ciclos y quedar ligeros de equipaje.

Mono de Metal 1920 y 1980

Nuevas responsabilidades familiares lo pondrán a prueba. Sentirá deseos de expandir su empresa. Volverá al terreno a poner orden y despedirse de hechos que lo ataban traumaticamente. Deberá atender sus vaivenes de humos con ayuda terapéutica. Puede encontrar un amor que lo ponga con los pies en la tierra.

Mono de Agua 1932 y 1992

Cambios en la vida afectiva. Buscara el equilibrio en sus prioridades. Comenzara un ciclo creativo y solidario. Repartirá su vida entre la naturaleza , los amigos y nuevas empresas. Deberá estar atento a los traspiés que le pondrán en todo su entorno. Tendrá una cita con su interior que le transmutara.

Menú de cierre