610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2018 para el Signo MONO

General

Para el Mono el 2018 es un año de desafíos y posibles estancamientos en sus proyectos, acompañados de preocupaciones, estrés y algunas adversidades. Podrían estar tratando de atender distintas actividades al mismo tiempo, pero es recomendable mantenerse alejados de personas que no comparten los mismos intereses. Es apropiado tener un pensamiento enfocado en los objetivos, al hacerlo se lograrán buenos resultados. Pueden presentarse malentendidos o conflictos de intereses relacionados con la carrera. El año podría ocasionar alguna separación familiar o en el ámbito profesional. Se debe cuidar la alimentación,el sueño y la salud en general.

Mono de Madera 1944 y 2004

Recibirá el año con sabiduría. Su relación con la familia mejorara paulatinamente, encauzara la sanación. Sentirá que el mundo lo necesita. Estará abierto a tener un relación a tiempo compartido, con una persona amiga. Se dedicara al ocio creativo. Una sorpresa familiar le cambiara el hábitat.

Mono de Fuego 1956 y 2016

Es el momento de cuidar lo que tiene. Debe extremar la conciencia y observar detenidamente los detalles. Las obligaciones han de afrontarse con con cuidado y diligencia. Evite riesgos y excesos, etapa de gran sensibilidad. Seguir en contacto con las verdaderas percepciones. El desarrollo interior requiere cierta humildad, el orgullo podría ser dañino.

Mono de Tierra 1908 y 1968

Deberá simplificar su vida. Estará abierto a nuevas ideas. Sentirá ganas de renunciar a un puesto, dedicarse mas a la familia y a actividades relacionadas con la naturaleza. En la familia habrá que tomar decisiones que serán claves para mejorar la salud de todos. Haga deporte.

Mono de Metal 1920 y 1980

Tiempo de nuevo rumbo. Ganas de independizarse. Podrá compartir casa con su pareja, amigos y maestros que le harán lograr inteligencia emocional. Viajará estimulado con la apertura a nuevas culturas. Año de revelaciones profundas. Sepa percibir con humildad , no cometa excesos.

Mono de Agua 1932 y 1992

Cambio en su vida cotidiana, familiar, social y profesional. Escuchara su voz interior y seguirá el camino del autoconocimiento. Sera un pilar fundamental de la familia; integrara lo que sienta necesario. Su pareja le pedirá que pasen mas tiempos juntos.

Menú de cierre