610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo PERRO

General

El Perro demostrará su habilidad para desarrollar nuevas relaciones sociales. Se presentan muchas oportunidades para expandir el alcance de sus proyectos y con las nuevas amistades tendrá apoyo importante para un éxito en su vida profesional y personal. En asuntos de pareja, podría presentarse falta de comunicación, pero esto puede no ser un obstáculo si se reconoce el problema a tiempo. Una mejor situación económica llegará si se trabaja con una planeación estratégica y se dedica suficiente esfuerzo para lograr metas largamente esperadas. Lo que bloqueaba el camino, poco a poco va desapareciendo al dejar de darle la importancia que antes se le daba.

Perro de Madera 1934 y 1994

Año de cambio de dirección en su vida. Estará rodeado de afectos. Repasara cada etapa de su vida podrá reconciliarse con todos sus errores. Cambios marcaran un antes y después en su vida. Estará entusiasmado en estudiar. Sera revalorizado en su trabajo. Sacaran a la luz su trayectoria y disfrutara del éxito.

Perro de Fuego 1946 y 2006

Año de placeres. Pondrá mas atención en unirse con quien compartió parte de su vida a todos los niveles. Renacerá el contacto con terapias holisticas. El eros regresara a su vida. Año de renacimiento desde la base. Estará mas sabio a la hora de participar en debates.

Perro de Tierra 1958 y 2018

Tiempo de cambios a todos los niveles. La templanza como inicio de año es muy favorable. Podrá tener nuevos vínculos afectivos basados en la confianza. Pasara tiempo en la naturaleza con amigos. En pareja habrá que recuperar el dialogo y el buen humor. Pondrá en orden su patrimonio.

Perro de Metal 1910 y 1970

Asentara la relación afectiva y compartirá nuevo ambiente. Recuperara la auto estima. Tendrá fuerza y seguridad. Un ascenso o la independencia en su profesión se podrá producir este año. Viajara. Año de cambios en la totalidad de su vida.

Perro de Agua 1922 y 1982

Recuperación espiritual. Después de la odisea del año anterior, se la dará su lugar en su entorno. Recupera el humor, el glamour y las ganas de vivir. La templanza es la mejor forma de presentación para alcanzar el paraíso.

Menú de cierre