610 328 259 info@salvadorsuarez.es

PERRO

2018 para el Signo PERRO

General

El Perro dejará atrás decepciones y desgracias pasadas y el 2018 podría ser más benévolo con él. Será más fácil dominar ansiedades y dudas que se han presentado en años anteriores y que, de alguna manera, han causado bloqueos en su vida. La madurez tendrá efectos positivos especialmente en la familia y amistades. Tendrán más atención de los demás y como siempre lo hacen, podrán dar consejos más objetivos a quienes los necesitan. Puede ser un año de soledad por elección propia, sin tristezas ni melancolías, lo que los podría llevar por un camino de espiritualidad más sólida. Este es el momento de darse a sí mismos, antes que a los demás, actitud característica del Perro protector.

Perro de Madera 1934 y 1994

Durante este año sentirá que puede elegir su camino. Podrá cumplir un sueño, dejar en orden deberes y echar raíces. El amor aparecerá inesperadamente. Ejercitará el perdón. Su espíritu solidario sera necesario. Aportará energía, tiempo, ideas. Año de despegue de lo virtual a lo real.

Perro de Fuego 1946 y 2006

Tiempo de aceptación. Se tratan los hechos mas que el potencial y es necesario aceptar el destino sin reserva alguna. Comprenderá que el amor se transforma día a día. No confrontar y buscar reconciliarse con sus íntimos enemigos será saludable. Año de recolección en lo afectivo.

Perro de Tierra 1958 y 2018

Sera un reencuentro profundo consigo mismo. Abrirá el corazón. Aparecerán nuevos amigos, que lo ayudaran. Su corazón latirá a ritmo de jazz. Podrá recuperar una relación afectiva. Pasará más tiempo en la naturaleza, mirando el mar.

Perro de Metal 1910 y 1970

Año de receptividad. Esta actitud refuerza el carácter y contribuye a la formación de una visión sabia. Impresiones personales donde hay que implicar a otros para llegar lejos. Déjese guiar por su intuición. Su trabajo constante y perseverante serán recompensados.

Perro de Agua 1922 y 1982

Año de cambios. Escuchara su voz interior, no aceptará presiones. En la familia habrá sorpresas agridulces. Deberá asumir nuevos roles, dejar atrás culpas y mandatos. Tendrá que resolver temas legales; sepa esperar soluciones de personas capacitadas y no arriesgue su capital. Importante ser determinante en las acciones. Todo lo que se genere sera permanente.

Menú de cierre