610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo PERRO

General
En trabajo y crecimiento académico obtendrás un éxito asegurado, pero desgastara tu cuerpo. Cuida tu salud para evitar problemas mayores. Debes estar atento a tus amistades, ya que algunas buscaran traicionarlo, pero tranquilo, no se quedará o terminara solo. Al contrario, es el momento para elegir los verdaderos amigos.

Amor: Es un año para recuperar el amor, encontrar nuevas aventuras o fortalecer su relación actual. Es un año que invita al matrimonio, a la unión e incluso a tener hijos. Sea siempre fiel, para recibir fidelidad. Haga feliz a sus amistades, para que ellas le brinden todo el apoyo que mereces.

Trabajo: Un aumento de sueldo será seguro en el año del buey. Tus superiores están al tanto de las actividades que realizas y buscaran recompensarte con una mejora salarial. Sin embargo, no
intervenga en problemas de su oficina, criticas o sugerencias que no le afecten directamente. Mantenerse alejado de estos problemas, le traerá recompensas.

Dinero: Dinero inesperado llegara a tus bolsillos. Si estas desempleado obtendrás pronto un trabajo que, aunque pequeño, será el inicio de algo grande. Sin embargo, debes demostrar todas tus habilidades y capacidades para entregar resultados.

Salud: Durante el año tu salud sufrirá constantemente pequeñas dolencias. No debes preocuparte, es simplemente una pérdida constante de energía que serán restauradas con actividades al aire libre, alimentarse adecuadamente, consumir fruta y dormir bien.

Perro de Madera 1934 y 1994
Año de cambios por dentro y por fuera. Recuperará la libertad, ganas de vivir, eros y no caerá en las trampas por su buen olfato. Su familia lo reclamará. Año donde se premiará su esfuerzo, su gran corazón. Podrá elegir donde quedarse. La salud deberá ser cuidada en todas sus facetas.

Perro de Fuego 1946 y 2006
Año de retornar al clan y saborearlo cada minuto. Estará abierto a todo tipo de propuestas. Estará entusiasmado, por su comportamiento en el año del caos. Sera portavoz de la gente excluida. Tendrá gran crecimiento interior y exterior, por lo tanto es sumamente importante manejar esta gran fortuna.

Perro de Tierra 1958 y 2018
El entusiasmo trae grandes logros. En todos los asuntos, la cordialidad, la afabilidad crean lealtad. El éxito produce alegrá y satisfacción. Año de reencuentro consigo mismo, con el amor, la vocación y su lugar en la sociedad. El estimulo de otra fuerza saca lo mejor de cada uno.

Perro de Metal 1910 y 1970
Las cualidades positivas deben usarse como base y carácter de mantenerse disciplinado y firme. Es el momento de cultivar el carácter, y su éxito esta asegurado. Tendrá que trabajar 48 para cubrir la demanda si trabaja con profesionalidad. Año de conciencia y apuntalamiento de las relaciones con su entorno.

Perro de Agua 1922 y 1982
Esta etapa es perfecta para el intercambio, la comunicación es favorable. Regir el dialogo interior produce serenidad. El éxito es continuo sino agrede a quien prejuzga. Tiempo de duelo, de asentamiento psíquico y emocional con buenos maestros.

 

Menú de cierre