610 328 259 info@salvadorsuarez.es

La azurita, también llamada chesilita o malaquita azul, es un mineral de cobre del grupo de los carbonatos que se forma en los depósitos de cobre expuestos a la intemperie.

Posee un color azul muy característico. Frecuentemente se encuentra asociada con otros minerales de cobre, normalmente con malaquita, de color verde, y alguna vez con purita, de color rojo oscuro.

 

El lapislázuli es una gema de característico color azul ultramar, muy apreciada en joyería desde la antigüedad.

Propiedades:

La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Mentalmente te ayuda a aportar una comprensión clara, con nuevas expectativas y expandir la mente. Emocionalmente, la azurita limpia el estrés, la pena, la preocupación y la tristeza, transmutando los miedos y las fobias. Ideal si la sostienes en tu mano derecha y sobre el tercer ojo, de no ser posible, llévala en contacto sobre el cuerpo. Guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacía la iluminación. Limpia y estimula el tercer ojo y te sintoniza con la guía espiritual y te permite que los viajes fuera del cuerpo ocurran de manera sencilla y segura.

 

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta. Debe colocarse también sobre el diafragma o en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza para que pueda realizar de una forma correcta su función.

 

 

info: google y salvador suárez
Menú de cierre