610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

Buen mes para tu crecimiento, expansión, tus creencias, tu filosofías, para estudiar, escribir, publicar, para tu crecimiento intelectual. La gran concentración planetaria en tu casa XI habla de que lo más importante a partir de ahora será buscar tu propio equilibrio interno ya que solo con él y la consciencia se puede obtener lo importante, es decir, lo que deseas, por eso este mes céntrate en pensar en ti y en tus objetivos.

Consejo Salvador Suárez:

Al final de mes será apropiado que tomes reposo para que pienses, medites en tus nuevas ideas e incluso algunas antiguas que ahora tendrán sentido, así que has introspección para escuchar tu propia voz interior. Este mes es apropiado para hacer un retiro, una peregrinación o estar en contacto con las terapias.

Los ángeles te recuerdan que tomes tu energía, que trabajes con ternura y que tienes protección angélica.

Color blanco.

 

 

Mes de Diciembre

La gran concentración de planetas en tu casa X augura un mes decisivo par tu futuro y el ámbito profesional y social. Un mes que se representa con circunstancias felices. Querrás estar cerca de tu familia, compartiendo momentos inolvidables. Buen mes para cultivar tu espiritualidad religiosa afectiva. Serás la que toque la pandereta cantando villancicos. Lo más importante es que Saturno entra en tu casa XI donde estará aproximadamente dos años, siendo el sector de las amistades y del equilibrio, y tus círculos sociales. Tiempo para cultivar las amistades, el prestigio, el reconocimiento, la camadería. Si a esto además le añades objetivos comunes, asociaciones, etc. Será muy provechoso porque podrás crear en cualquier ámbito apoyada en estas personas. De lo contrario, si te cierras o desconfías en exceso podrías sufrir sensación de ninguneos, desengaños, soledad, enemigos al acecho y desconfianza extrema. Peligro de ser demasiado exclusivista o celosa.

Consejo Salvador Suárez: Aprovecha esta etapa para crecer en el autoamor, amor a tu trabajo, en tus relaciones, en tu casa, déjate de ser exigente contigo y con los demás. Estudia ya que tendrás suerte en exámenes y proyectos de futuro.

Para estas fiestas usa el color rosa, viste de rosa, usa gemas rosas, minerales, insciensos y velas de este color.

Menú de cierre