Octubre

Atento a todos los cambios que se irán produciendo a lo largo del mes en cualquier ámbito de tu vida, familia, pareja, dinero… y es que tendrás una concentración en tu casa VIII que representa las pérdidas, la transformación, los recursos compartidos y la muerte, no en un sentido físico, sino de cambios, también transformación y regeneración, ya que están presentes el Sol, Mercurio (retrógrado) y Marte.

Mes de importancia en lo económico, para tus finanzas, arreglos de seguros, bancos, herencias… se trata de poner al día tus asuntos económicos y/o legales. Tendrás que tener deseo y determinación, y luchar por tus intereses. Si lo haces así, no dejando para mañana que se acumulen cosas pendientes. Tendrán beneficios siempre que no dejen las cosas aletargarse en el tiempo.

Atento este mes a todos los cambios que se puedan producir en tu entorno, ya que con Mercurio retrógrado va a ser un mes que te va a reservar misterios y muchas veces tendrás que guardar secretos, ocultar cosas, y también tomar conciencia o contacto con la paz interna. No dudes este mes en expresar tus verdaderos sentimientos y no les será fácil encontrar los caminos afectivos para expresar el amor con la pareja, por ejemplo podrán causarles peleas o recriminaciones por parre de tus seres queridos. Cuidado también con el egoísmo y la falta de compromiso porque puede que solamente les importe luchar por sus intereses, manejando las emociones o el dinero de forma egoísta.

Aprovecha para hacer reformas, cambios personales, actitudes, looks, cambios de casa, etc. Podrán sufrir pérdidas, reverses, estén preparados para tener serenidad y estar centrado ante los cambios. Apóyate en el mensaje que Venus te envía este mes: «puedes alcanzar el éxito», de repente lo que tu creías como negativo es una ganancia, especialmente si te dedicas al mundo del espectáculo, las artes, la música, cine, televisión, teatro podrán tener reverses importantes que te lleven al éxito.

Consejo Salvador Suárez

Este mes están en un lugar se grandes pruebas de vida, de aislamiento, de enemigos ocultos, de cambios inesperados. Cuida la salud, especialmente las enfermedades crónicas. Cuenta con la ayuda especial de Júpiter que no va a permitir que resulten perjudicados, ya sea por la acción de sus enemigos o por las pruebas que el destino les tenga preparadas, así que atento a las señales, personas que te ayudan, te aconsejan, profesional s tu disposición a través de las terapias, consultas, trabajos psicomágicos e inclínate a la espiritualidad, la meditación, orar, o el servicio desinteresado a los demás.

Sobre todo entiende la frase de Buda: «el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional», y en estas opciones entra el que te des cuenta y que puedas hacer algo como retiros, convivencias, oraciones, cursos o terapias destinadas a tal fin.

Recomendaciones finales:

Por hoy sé que todo es impermanente y los cambios son para mejor.

Por hoy no me resisto a la transformación, yo soy transformación.

Por hoy dejo marchar lo que no me sirve en mi vida y cuido mi salud sin sufrimiento.

Por hoy dejo marchar aquello que se quiere ir, o que ya cumplió su plazo en mi vida.

Hoy sé que el dolor es el aprendizaje del cambio, no me quedo en el sufrimiento.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.