610 328 259 info@salvadorsuarez.es

PISCIS 2018

Abril

Neptuno en tu signo este mes te va a llevar por caminos desconocidos, a luchar por lo que sientes, a tener confianza en la vida. Es un mes para innovar, para explorar nuevas modas, de sacar provecho a tus habilidades o empezar a hacer algo por ti, algo que quieres o necesites. De algún modo se trata de una resurrección de nuevos planes, proyectos, inversiones,… eso sí, evita los impulsos. Cuidado con las relaciones o personas porque podrán influirte más de lo normal, pero si podrás rodearte de personas con los mismos intereses que tú, teniendo que saber elegir las compañías y con quién quieres aliarte.

Consejo Salvador Suárez:

Resurgir será la palabra, como el ave fénix. Se trata, ahora y hasta junio más o menos, de una etapa importante para tus amistades y actividades en equipo. Busca ahora como darte una forma de que esos grupos o esas personas sean afines espiritualmente a ti, es decir, terapias grupales o actividades, ya sean deportivas o devocionales que tu alma vibre en igualdad.

Anual

Este año no puedes andar más deprisa que tus circunstancias, ya que éstas van a determinar donde va tu vida, es decir, debes observar y no irte a los extremos, sobre todo con los amigos, los que de algún modo son importantes para ti en tu vida, desde los más cercanos a los más lejanos. Dos planetas están en tu signo este 2018, Saturno en tu casa XI marcando que es un año importante para los amigos y las redes sociales, y Neptuno que te va a ayudar a tu crecimiento personal, estudios, viajes y proyectos. Año de inspiración, de ideas de todo tipo y de proyectos para ganar en calidad de vida. Tomar decisiones adecuadas para llevar tu vida a donde tú deseas, cuenta con tu imaginación creadora, tus estados de ánimo, tu filosofía de vida, tu espiritualidad va a ser muy importante ya que debes prestar importancia a tus pensamientos, emociones y tu crecimiento espiritual. Acércate al mundo de los libros, de las enseñanzas, conferencias, recordando la máxima que dice: “mens sana in corpore sano”. Por otro lado, tus sensaciones o tus proyectos se basarán en hacer cosas que te gusten, crea, diseña, trabaja en lo que sabes, debes seguir tus sueños, llegar a acuerdos, asociaciones, cooperativas, buscar personas a fines a ti que tengan los mismos estímulos o ideales en común.

Menú de cierre