610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Andan inmersos en las cuestiones económicas, financieras, de lo que ganas, de lo que pagas, y harás bien en hacer una revisión de cómo ha ido o de dónde has invertido estas últimas semanas o meses.

Es momento de aprender del pasado y alejarte lo más posible de viejos conocimientos o limitaciones. La ansiedad, el estrés puede llevarte a querer las cosas ya. Sentirás un cierto deseo de urgencia o preocupaciones por pagos o cosas que resolver urgentemente. La ayuda te vendrá de afuera, pero no debes poner toda tu energía ahí, sino intentar solucionarlo desde tu firmeza, conciencia interior, de buscar dentro de ti como gestionar mejor.

Si buscas en lo espiritual o material «recuerda que: el que busca, encuentra», podrías descubrir secretos que podrías utilizar para tu propio beneficio.

 

Consejo de Salvador Suárez 

Podrás sentir la sensación de ser el hámster que camina sobre la rueda que no lleva a ningún lado. La gran noticia es que tienes a Júpiter en la casa XI, es decir, en la casa de Acuario que te da la oportunidad de ampliar tus horizontes.

Ahora ocúpate de crear con convicción, confianza y certeza tu futuro. El futuro no existe, se crea, y lo digo yo que leo el futuro pero, ¿cómo? te preguntaras, aprende que los designios que ha creado dios en acuerdo contigo son creaciones, pero que tú tienes el libre albedrío para negociar, cambiar ese futuro.

Ahora toca hacer en ti una pequeña revolución interior de salir de la energía material que te tiene tomad@ y entender y creer que puedes crear lo material como tu deseas.

Busca lugares para escaparte, por ejemplo un monasterio, un retiro espiritual… Pero no te aísles, no vivas en tus frustraciones, y las terapias dedicadas a transformar y eliminar tus pensamientos negativos te ayudarán a ver la vida con colores de esperanza.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre