610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que hablemos el mes anterior con júpiter en tu casa X. Este mes crea, decora, visita algún museo, has cosas que te hagan sentir llena interiormente. Si tu vida está ligada a la comunicación, al arte o a la expresión en cualquier forma estás de enhorabuena porque recuerda que estás en un tiempo de cambio para crecer en tu profesión o imagen personal. Es ahora donde tu destino te lleva a hacer cambios para tu realización personal ya que los buenos aspectos de venus señalan un momento adecuado para viajes, contactos, otras culturas…

Lo mejor: por fin te vemos animado, con ganas a hacer cosas, a que las cosas en tu vida cambien, a proyectos o como mejorar tu calidad de vida. Ya tienes ganas de salir de la monotonía y la rutina.

Lo peor: recuerda que marte transita por tu signo, mal enfocado marca un me de enfados, tensiones, conflictos, averías, y urgencia que resolver. Tal vez te cueste conciliar más el sueño, ojo con las taquicardias, tensiones o problemas psicoemocionales.

Que hacer: a pesar de que no se les de bien a ustedes necesitan planificación ya sea de lo íntimo como ordenar la casa, establecer nuevas bases de la convivencia hasta tus proyectos a largo plazo ya sea de trabajo, currículo, nuevas empresas, mejoras de cara al futuro y también este mes aprende a relajar, meditar, serenar te no tomar decisiones precipitadamente. Que tal practicar Taichí, yoga, reiki, baile, zumba…?

Predicción : serás el signo que puedes tener momentos agridulces de subidas y bajadas emocionales, pero si lo haces bien Le auguramos felicidad y ventura con sus relaciones más estrechas.

Noviembre

Varias entradas de planetas en tu signo este mes con lo cual va a ser un mes bastante inestable donde todo tiene que ir amoldándose a esta energía. Primero, Marte a mitad mes entra a tu signo, que ya unido a la energía de Urano, puede llevarte a los extremos de la ansiedad, los nervios, insomnio, abusar de los medicamentos, drogas, bebidas, fanatismos y evitar las luchas y las peleas. Segundo Júpiter entra en tu casa X que es el sector de lo social y lo profesional, abriendo un nuevo ciclo para crecer en tu profesión y en tu imagen social. Abre un tiempo para mejorar tu economía o como ampliar tus ganancias. También Urano en tu casa II hasta marzo augura una etapa revolucionaria para tu economía y los recursos. Cuidado con los gastos y despilfarros.

Lo mejor:  Serán tus ganas a cambiar las cosas, darle un nuevo enfoque, querer que todo el mundo y tú misma estén mejor, tu generosidad, idealismo, ingenio, humor, tu fe…

Lo peor: Los nervios pueden saltar desde cualquier lado, desde la familia al trabajo, con los hermanos… inconvenientes y tropiezos con todo tipo de máquinas.

¿Qué hacer?  Aprender algo nuevo, sacar brillo a tus aficiones, déjate llevar por tu instinto y tu energía. Ábrete a las relaciones nuevas de amor o de trabajo, y para el estrés y la ansiedad práctica deporte.

Predicción:  En ocasiones parecerá que el mundo está en contra tuya, y en otras, que puedes con todo, especialmente tendrás que buscar el equilibrio entre tu mundo social, amigos, trabajo, y tu mundo interior.

 

Anual

Este año no puedes andar más deprisa que tus circunstancias, ya que éstas van a determinar donde va tu vida, es decir, debes observar y no irte a los extremos, sobre todo con los amigos, los que de algún modo son importantes para ti en tu vida, desde los más cercanos a los más lejanos. Dos planetas están en tu signo este 2018, Saturno en tu casa XI marcando que es un año importante para los amigos y las redes sociales, y Neptuno que te va a ayudar a tu crecimiento personal, estudios, viajes y proyectos. Año de inspiración, de ideas de todo tipo y de proyectos para ganar en calidad de vida. Tomar decisiones adecuadas para llevar tu vida a donde tú deseas, cuenta con tu imaginación creadora, tus estados de ánimo, tu filosofía de vida, tu espiritualidad va a ser muy importante ya que debes prestar importancia a tus pensamientos, emociones y tu crecimiento espiritual. Acércate al mundo de los libros, de las enseñanzas, conferencias, recordando la máxima que dice: “mens sana in corpore sano”. Por otro lado, tus sensaciones o tus proyectos se basarán en hacer cosas que te gusten, crea, diseña, trabaja en lo que sabes, debes seguir tus sueños, llegar a acuerdos, asociaciones, cooperativas, buscar personas a fines a ti que tengan los mismos estímulos o ideales en común.

Menú de cierre