610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Este mes la concentración astral de Mercurio, Venus y Marte en tu casa VII te augura que debes prestar atención al trabajo y la salud. Es un mes importante para tus asuntos laborales, tu prosperidad y tu futuro, y para cuidar tu salud en un sentido holístico.

Lo mejor: si enfocas bien la energía, será un buen mes para tu progreso y luchar por tus metas, ya sean profesionales o económicas. También para cuidar tus hábitos, hacer dietas, ejercicios, revisiones médicas o bien, alguna terapia alternativa para tu equilibrio psicoespiritual.

Lo peor: cuidado con la indisciplina, con las indiligencias. Podrías dar bandazos o actuar por impulso o no poner en orden tus ideas y errar en tus propósitos. También el estrés podría causarte algún tipo de malestar espiritual o psicológico.

Que hacer: visita a tu médico, tu personal de salud para asegurarte que todo va bien o, tratar la sintomatología que tengas. Debes hacer un intenso cambio de hábitos que repercutan en tu salud diaria. Ten confianza en ti y apunta tu energía a tus objetivos,y afianza tus relaciones personales ya que el próximo mes van a ser determinantes.

Predicción:

Menú de cierre