610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Junio

Muchas cosas que poner en orden y debes empezar por aquella que emocional o mentalmente te afecte más, porque es un mes bastante compulso en cuanto a las emociones y estas pueden jugarte más las pasadas.

Lo mejor: si bien es cierto que tu capacidad de organizar, ilusionarte , trabajar duro, de fe… está en ti, debes poner tu empeño en como mejorar en tu hogar, en tu trabajo… Ahora debes poner alegría o belleza en tu ambiente. Usa tu imaginación, es hora de no estancarse sino mirar hacia delante.

Lo peor: la ofuscación, meterte en batallas que no conducen a nada, la poca o excesiva actividad sexual podría hacerte que aumente o te disminuya tu capacidad de procrear. Así mismo, podrías estar en un estado de inpaz esperando de las cosas se resuelvan por si mismas.

Que hacer: estudiar o comprometerte con cosas que te ilusionen , ser fiel a ti mismo, hacer algún movimiento que te lleve a mejorar tu calidad de vida y tu hogar. Aprovecha ya que es una etapa clave en relación con los hijos, con quienes tendrás que tener paciencia y delicadeza.

Predicción: ilusión, fe, determinación, serán las claves que este mes necesitas para viajes, diversiones, arte… Serás el signo que más quiera disfrutar y satisfacerse.

 

Menú de cierre