610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Año importante porque Saturno y Júpiter están en tu casa XII incidiendo en tu mentalidad, tu personalidad, tus objetivos, tu salud, además los Nodos Lunares en tu casa X y IV hacen que ésta este año sea histórico en asuntos profesionales, de trabajo y tu vida social. Es momento de cerrar capítulos, de iniciar nuevas marchas, así que te conviene hacer una especie de limpieza, tanto psicológico o de tipo ritualista. Júpiter vuelve a tu signo durante una gran parte del año, cosa que ocurre cada doce años aproximadamente aventurándote tiempo de expansión, empresarial, estudios… y la suerte puede esperarte en cualquier ámbito, trabajo, salud, amor… Los cambios en piscis suelen ser lentos y predecibles, están más seguros en aguas que conocen, es decir, circunstancias de siempre lo que llamamos la zona de confort, pero este año te toca hacer cambios.

 

Salud: mirar el cuerpo como un sentido de limpieza, no solamente física, mental, psicológica, espiritual… desde cuidados y sobretodo de hacer algo que te ayude a mejorar desde el ejercicio hasta lo espiritual, te vendrá bien, sobre todo las emociones, los hábitos y costumbres de siempre te pueden llevar a que se manifiesten enfermedades de tipo crónico junto con las preocupaciones o miedos. Tu alimentación, tu descanso y tu mentalidad van a jugar un papel importante.

 

Dinero: tu mentalidad, dónde enfocar tus energías y de cómo te quieres ganar la vida va a ser trascendental para que algunos decidan dejar trabajos que no le aportan bienestar y estabilidad. Además, júpiter el planeta de la suerte te va a ayudar a luchar por tus objetivos y podrás crear y desarrollar tus potenciales laborales o económicos, e incluso de empezar algo nuevo entre los meses de mayo a julio. Aprovecha esta etapa para ir detrás de tus sueños, viajar, escribir, o consolidar proyectos.

 

Amor: uno de los grandes miedos de piscis es a estar solos, abandonados o no ser correspondidos, pero ahora les toca hacer una especie de limpieza mental y emocional, es decir, quien quiere que estén en su vida, lo que le aporta, lo que le da o recibe desde socios, amigos, familia, pareja. Va a ser un año donde va a ser importante tus decisiones emocionales, de dejar atrás relaciones tóxicas, pero ojo con meterte con sentimientos o relaciones del pasado, amores platónicos, obsesivos, nostálgicos… Ahora vendrán personas y tendrás que rodearte de personas afines a tus emociones y proyectos de vida. Júpiter entre mayo y julio podrá darte oportunidades para el amor.

 

Consejo espiritual: Neptuno el planeta de lo profundo, de los sueños, los sentimientos, la fantasía e incluso la confusión está en tu signo desde el año 2012 marcando un tiempo trascendental para tu personalidad. No dejes de luchar por tus sueños, pero ponte objetivos cortos. Descubre tus posibilidades internas y ponte a luchar por lo que quieres hacer con tu vida y en tu vida. Este año podrás sentir confusiones, o dificultades para ubicarte en lo que quieres y donde quieres ir pero todo es parte del proceso de cambios. No le prestes atención. Ahora conectas con la energía sagrada en ti como la confianza, la determinación, la fuerza… practica cursos o terapias destinadas con tu crecimiento espiritual y emocional, sobretodo tipo coaching, desarrollo integral, mindfulness, meditación, etc.

 

EL MUNDO ESPERA DE TI LO QUE TÚ HAGAS POR TI.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez

Menú de cierre