610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Mes para el diálogo, para tu psique, para los sueños, la salud y el trabajo. Tienes que reajustar tus horarios, tu descanso, cuidar tu salud en un aspecto global. Aprovecha para hacerte revisiones médicas, para que empieces el curso mejorando tus estados emocionales y físicos.

Lo mejor: este mes estarás dada a relacionarte más con amigas y desearás afectos y emocionarte con cosas, viajes… la vida este mes te va a sonreír, aprovecha para disfrutar de los momentos, sola o en pareja.

Lo peor: si no revisas tu relación de trabajo – salud podrías sentirte en algún aspecto físico y emocional. Podrán surgir enfermedades nuevas o recaídas.

¿Qué hacer? Revisiones médicas, homeopáticas, psicológicas o trabajar donde el punto de vista energético con Reiki, Meditación, cualquier terapia que te desconecte de lo externo y te ayude a conectarte con tus estados internos.

Predicción: surgirán amigos con derecho a roce, viajarás y tendrás muchos más contacto en la vida social con amigos. Los conflictos vendrán por el lado familiar.

 

Anual

Este año no puedes andar más deprisa que tus circunstancias, ya que éstas van a determinar donde va tu vida, es decir, debes observar y no irte a los extremos, sobre todo con los amigos, los que de algún modo son importantes para ti en tu vida, desde los más cercanos a los más lejanos. Dos planetas están en tu signo este 2018, Saturno en tu casa XI marcando que es un año importante para los amigos y las redes sociales, y Neptuno que te va a ayudar a tu crecimiento personal, estudios, viajes y proyectos. Año de inspiración, de ideas de todo tipo y de proyectos para ganar en calidad de vida. Tomar decisiones adecuadas para llevar tu vida a donde tú deseas, cuenta con tu imaginación creadora, tus estados de ánimo, tu filosofía de vida, tu espiritualidad va a ser muy importante ya que debes prestar importancia a tus pensamientos, emociones y tu crecimiento espiritual. Acércate al mundo de los libros, de las enseñanzas, conferencias, recordando la máxima que dice: “mens sana in corpore sano”. Por otro lado, tus sensaciones o tus proyectos se basarán en hacer cosas que te gusten, crea, diseña, trabaja en lo que sabes, debes seguir tus sueños, llegar a acuerdos, asociaciones, cooperativas, buscar personas a fines a ti que tengan los mismos estímulos o ideales en común.

Menú de cierre