610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2018 para el Signo RATA

General

En 2018, las personas Rata podrían esperar comenzar nuevas etapas en diferentes sentidos, cambio de casa, cambio de pareja, cambio de trabajo. Es conveniente que no permanezcan quietos, lo más favorable es el movimiento, la acción, los nuevos retos. Aunque no hay una relación negativa con el Perro, es necesario que las Ratas tengan cuidado con habladurías y traiciones. Es muy probable que tengan que alejarse de personas en quien confiaban, ya que se podrán presentar decepciones y esto llevaría a separaciones definitivas. Con respecto al dinero, este año deben cuidarse de posibles pérdidas, ya que el elemento principal de la Rata es el Agua, y tiene una relación difícil con la Tierra del año.

Rata de Madera 1924 y 1984

Año de extrema cautela, con cambios de manera rápida. Escuche su voz interior y no se deje llevar por el caos. Tendrá que hacer constelaciones familiares, nuevos roles, poner orden en sus asuntos. Practique yoga, meditación, taichí. Busque nuevos oficios o un cambio de carrera o profesional. Acéptese como es siendo humilde y modesto.

Rata de Fuego 1936 y 1996

Año de cambios y un nuevo orden. Dejara roles antiguos que produjeron dolor. Ofertas laborales muy interesantes. En la pareja habrá buenas nuevas. Año para ponerse a ordenarse internamente, que le pueden aportar logros en el mundo exterior, en forma de mejores contratos y participaciones en la comunidad.

Rata de Tierra 1948 y 2008

Dejara atrás rencores y enemistades y eliminara relaciones toxicas que le impedían avanzar. Recuperara amigos, exsocios y relación de amistad se convertirá en una extraña pareja. Su talento renacerá, con nuevos aires de libertad e independencia que ayudaran a construir sueños.

Rata de Metal 1900 y 1960

El agotamiento y el estrés de situaciones pasadas lo dejo sin fuerza, prana, chi, energía, deberá tomar serias medidas en su salud para evitar depresiones. Haga deportes, natación, taichí y aprenda a equilibrar trabajo con familia y mantenga el buen humor. Aprenda a administrar el trabajo con placer, arte, viajes y su vocación.

Rata de Agua 1912 y 1972

Año de cambios en su rutina. Dejara trabajo, cuidad o país en busca de nuevas emociones. Nuevas responsabilidades y nuevos estatus en la constelación familiar le mantendrán en alerta. Tendrá oferta laboral del exterior, de la cual necesitara perseverancia para comenzar una nueva etapa social. Sera un año agridulce.

Menú de cierre