610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo RATA

General

Este 2019 las personas Rata necesitan deshacerse de todas las cargas emocionales (pesimismo, pensamientos negativos, nerviosismo) que han estado cargando. Al liberarse, se abre el camino para organizar planes que dejó inconclusos y dar vida a proyectos que renovarán sus esperanzas. Recuperar el tiempo perdido será una de sus prioridades este año del Cerdo. Es un buen año para descubrir nuevos horizontes y dar vida a sus aspiraciones. La autoestima será un factor clave para desarrollarse y renovarse positivamente. Un cambio de rumbo será necesario y esto tendrá que hacerlo solo, sin ayuda, ya que la intervención de otros podría estorbar la conclusión de lo que estará construyendo en 2019.

Rata de Madera 1924 y 1984

Año con asuntos encauzados, estabilidad emocional, superávit y gran rendimiento físico. Tiempo de disfrutar con el eros. Saldar deudas a todos los niveles. Nuevas ofertas de trabajo. Su espíritu curioso le invitara a participar en temas y proyectos altruistas.

Rata de Fuego 1936 y 1996

Año de cambios a todos los niveles. Comenzara una etapa de ocio, relax y viajes cortos. Estará abierta a formas de repartir y dar aire a los de su entorno. Etapa de crecimiento. Tendrá que encauzar su hiperactividad con técnicas holísticas. Suerte y luz verde a su imaginación

Rata de Tierra 1948 y 2008

Consolidación de objetivos a todos lo niveles. Obstáculos crecerán si no toma medidas a tiempo. Habrá terremotos en el entorno familiar posiblemente por pertenencias o dinero. Fundamental que se asesore y busque ayuda especializada. Puede regresar el amor.

Rata de Metal 1900 y 1960

Renacerá hasta su ADN. Influenciara en gente mas joven. Sentirá que todo fluye con no forzar la acción de las cosas. Renovara el dialogo y aceptara su jerarquía en su entorno a todo los niveles. Su creatividad estará estimulada y acrecentara su patrimonio a todo los niveles.

Rata de Agua 1912 y 1972

Estará activa, creativa, llena de estímulos. Podrá restablecer vínculos afectivos y compartir horas de charlas. Tendrá posibilidad de dar un salto cuántico en su profesión. Acepte los limites de su cuerpo haga terapias holísticas. Tiempo de equilibrio en su forma de vida.

Menú de cierre