610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Sigues inmerso así hasta final de mes en una de las etapas más importantes del año para tus relaciones más estrechas, pareja, socios… y es aquí donde tienes que poner tus cinco sentidos en cómo te relacionas con los demás y como proyectas en los demás.

Bien aspectado será muy buena etapa para crear proyectos en común en todos los ámbitos, podrás emprender energías para nuevos proyectos; de lo contrario podría ser una etapa marcada por confrontaciones, enredos, discusiones, etc.

Ten en cuenta también que es un mes apropiado para desarrollar tu creatividad y hacer cosas con las que crecer en tus habilidades, ya sean profesionales, hobbies, actividades empresariales e incluso sentimentales.

Buen mes para pasear, caminatas en contacto con la naturaleza o permitirte hacer alguna aventura sana. Con los hijos o la educación también puede ser especial.

Consejo Salvador Suárez

Ahora sientes como un afán interno de hacer algo, ya sea a nivel profesional o personal.

Marte en tu casa VII y VIII te están llevando a amplificar las energías de avanzar en tus proyectos, pero te pide que no tienes por qué hacerlo sólo, aunque para ello tengas que aprender cómo evitar los conflictos y promover las relaciones armoniosas.

Tienes mucha energía, intenta canalizarla haciendo algún tipo de deporte o artes marciales y trabajar mucho este mes y leer sobre la ley de atracción.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre