610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Enero

Mes apropiado para la limpieza y renovación en cualquier ámbito de tu vida, por ejemplo depurar tu organismo, toma nuevos hábitos saludables y también para renovar tu vestuario, e incluso hábitos de relaciones. Este año céntrate en cosas concretas, especialmente en tu economía. La gran concentración planetaria en tu casa II te habla de tu administración y tus recursos, el qué hacer para mejorar económicamente. Lo más importante es que a final de mes entra Marte hasta Marzo. El planeta de la guerra te pondrá a prueba con tensiones, prisas y roturas. Cuidado con los nervios.

Consejo Salvador Suárez:

Debes centrarte, organizarte y pensar en los cambios que quieres producir, no te centres tanto en los obstáculos sino en los objetivos. Va a ser un buen año para tu desarrollo personal, económico y profesional, no te entretengas con las piedras del camino.

Los ángeles te aconsejan que vivas con pureza y humildad.

Color aguamarina.

 

 

Mes de Diciembre

Enhorabuena, Saturno se va de tu signo. Eres el protagonista este mes. Por un lado, se concentra en tu signo Sol, Mercurio, Venus y Saturno. Es hora de rflexionar para hacer algo con tu vida, debes de sacar lecciones aprendidas de donde estás construyendo tu futuro ahora. No es momento para bajarse del tren, de empoderarte en aquellas disciplinas para ganar autodependencia y autonomía, de sentar las bases de las relaciones sexuales y sentimentales, y de hacer cita con el porvenir. Saturno a final de mes entra en tu casa II donde estará aproximadamente dos años, abriendo una etapa importante y decisiva para tu economía. Si lo haces bien podrás crear las bases y estructuras para manejar bien tus recursos de todo tipo; de lo contrario, frustración, sensación de precariedad, mucho trabajo con grandes esfuerzos, pérdidas de dinero, grandes pagos e incertidumbres financieras.

Consejo Salvador Suárez: El paso de Marte por tu signo debes aprovecharlo para empezar algo nuevo, donde va tu intuición, allí va tu corazón. Ponte objetivos de como autorealizarte y buscar nuevos equilibrios entre tus ideales y la realidad. Ahora te toca hacer introspección, hecha una mirada en el tiempo de hasta dos años atrás, mira qué has conseguido y qué has perdido, lucha por lo que viene.

Para estas fiestas usa el color amarillo, viste de amarillo o usa gemas amarillas o inciensos de ámbar o velas de este color.

Menú de cierre