Octubre

Sigue siendo un mes, como te decíamos, para tus relaciones sociales, para abrirte a cooperaciones, grupos, etc. y a negociar. Esta tendencia no se irá sino que se amplificara porque el Sol, Mercurio y Marte están en tu casa XI, con la singularidad de que Mercurio está retrógrado, por eso tienes que entender que ahora es momento para crecer, amplificar, proyectar con personas afines a ti económicamente, o con intereses afines. Sobre todo te toca tener los pies más en la tierra, si te dedicas o trabajas en la educación, la enseñanza o a escribir estás de suerte.

Buena etapa para solucionar asuntos con instituciones y también para apoyarte en los valores familiares o tus tradiciones interiores. Ahora al estar más abierto vendrán buenas energías para alcanzar tus objetivos y podrán trabajar para conseguir cosas nuevas.

Cuidado con Marte que te puede meter en relaciones complicadas y estar más intolerante, más discutidor o peleador en exceso. Con su pareja y relaciones afectivas no se queden sólo con la parte externa, profundicen más en los valores, en lo íntimo. Este mes les faltará docilidad y suavidad, llegando a ser un poco bruscos.

Venus estará trabajándote para que encuentres tu lado más tierno y cariñoso, y con Venus en tu casa I buen momento para cuidarte, cambiar de look, cuidar tu cuerpo con masajes, baños relajantes, etc., y eso se adquiere una nueva energía con la pareja.

Consejo Salvador Suárez

Podrás disfrutar este mes de ambientes relajados donde poder ser tú mismo y también se enciende en ti el deseo de aprender, de llegar más lejos de lo que hasta el momento conoces. Trabajos de expresión corporal, teatros, cine, comunicación escrita y hablada, este mes se augura exitoso, pero sobre todo una comunicación más profunda de tus necesidades internas y de trabajos conscientes.

No rechacen todo lo que sea imaginativo, intuitivo o creativo, e intenten hacer un viaje aunque sea pequeño, con tu pareja o grupo. Buen mes también para las terapias grupales donde aprendas a competir de una forma sana y a experimentar dinámicas de autoconocimiento, meditación, autocontrol, etc.

Tiempo de reflexionar antes de actuar.

Recomendaciones finales:

Por hoy me vuelvo más flexible, soy capaz de entenderme y entender al otro.

Por hoy me rodeo de gentes afines a mí, que sientes y piensen como yo.

Por hoy me dedico a expresarme a través del arte, la literatura, la educación.

Por hoy seré más amable con los que me rodean, con mi pareja y conmigo mismo.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.