610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Abril

Mes importante para tus relaciones personales, amigos, compañeros, jefes… ya que Marte en oposición a tu signo te pondrá a prueba tu paciencia. Muy buena etapa para empezar a trabajar en equipo pero también para establecer alianzas y grupos de ayuda ya sea trabajo o amistades. También para disfrutar de la vida, de cómo te relacionas con tus creencias o filosofía de vida, muchas cosas están cambiando en tu interno.

Lo más destacado este mes es la entrada de Urano en tu casa VI donde estará siete años.

Lo mejor: mes excelente para la cooperación, negociación, desarrollo y trabajo en equipo. Así mismo, para reafirmarte en tus objetivos, proyectos, ideas, o creencias.

Lo peor: peligro de aburrirte con las relaciones familiares, alejamiento de lugar de origen. Evita la tristeza y la melancolía. No te obsesiones respecto a la salud y el deporte. Cuidado con quién te alías, podría traerte duros encontronazos, peleas e incluso problemas de tipo legal.

Que hacer: armate de constancia, de tu capacidad de negociar, de tu talante para buscar alicientes comunes o bien, crea tu grupo acorde a tus objetivos con personas afines a ti. Innovar o cambiar de hábitos, cuidar tu cuerpo, tu mente o espíritu con actividades sanas: actividades al aire libre, reiki, taichi, yoga…

Predicción: serás el signo que más se moverán socialmente este mes.

 

Menú de cierre