610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Octubre

Este mes, tres planetas (Mercurio, Venus y Júpiter) están en la casa XII cerrando tu ciclo zodiacal. Por un lado, hay una energía que debe cerrar, y por otro lado, es momento para abrir, liberarte.. ya sea de deudas o emociones que no te llevan a nada. Es una etapa de regeneración como el Ave Fénix, resurge de sus cenizas. Así que aprovéchalo para una limpieza material, emocional y espiritual.

Lo mejortu vitalidad y tu energía te llevarán a lo nuevo,a ganas de emprender, ya sea en una relación, negocios, estudios… y es que te encaminas a una etapa que puede ser gloriosa siempre que estés preparado para ella.

Lo peorla desgana, los atascos, la salud que necesita que le presten atención.

¿Qué hacer?  Céntrate en tu plano físico, emocional e incluso espiritual. Habla con tu alma a ver donde va la energía. Busca nuevos equilibrios entre tus relaciones personales, la economía y tu futuro.

Predicción: no te agobies, muchos de ustedes este mes estarán algo agobiadas, nerviosas, sensibles y puede que salga el mal humor.

 

Anual

Empieza este año tu remontada, de tomar conciencia de lo que has cambiado, evolucionado, sanado y si te has esforzado y trabajado duro, porque Saturno que tiene que ver mucho con el karma, liberará por fin aquellas cosas que en los dos años anteriores has sanado. Ahora tu energía va a estar centrada en los próximos dos años en tu economía y tus recursos personales. Este 2018 se trata de reorganizar tu vida en todos los aspectos, de tus relaciones económicas, en tus relaciones personales y tomar decisiones ya sean en el ámbito material, intelectual o emocional. En el plano económico puede haber sorpresas y experiencias laborales que te ayudarán a cerrar ciclos o a abrirte a nuevos proyectos, deseos, trabajos… Buen año para cuidarte a ti mismo con las terapias, las introspecciones, meditaciones… muy aconsejable que realices alguna experiencia de tipo trascendental en este año, por ejemplo una peregrinación, visitar lugares sagrados, practicar Chi-kun, yoga, Reiki, etc.

Menú de cierre