610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Noviembre

Buenas energías materiales que además podrán ayudarte en el ejercicio de tu profesión, de tu trabajo, de tus proyectos. Así mismo, buen mes para todo lo relacionado con permisos, escritos, para la reafirmación personal o laboral. Estarás más perspicaz, más ambicioso.

Si lo centras bien, buen mes para que tus planes vayan hacia el éxito. Si eso lo trasladamos al mundo emocional, sexual, amoroso, Venus te augura que tu imagen, tu fama, y tu manera de mostrarte a los demás está en alza, pero debes cuidarla.

Si planeas un compromiso serio con alguien o una estabilidad, o tu pareja te acompaña en tus proyectos el éxito estará asegurado.

Revisa también lo aprendido últimamente, respecto a tus relaciones personales o al mundo de las amistades, qué has aprendido de tus propios aciertos o errores.

Es momento de emprender de nuevo la aventura de ser tú mismo, mostrar la mejor versión de ti. Ojo que a final de mes, el día 30, se produce la luna llena y el eclipse en tu signo opuesto. Cuidado especialmente a tus emociones y relaciones.

 

Consejo de Salvador Suárez 

En tu casa II tienes el planeta de la Suerte, Júpiter, que habla de las habilidades y la economía. Estoy seguro que el emprendimiento de luchar por lo que quieres, de la consecución material para tu estabilidad es algo que te importa y actualmente estás inmerso en esta energía.

Se dan las condiciones para tu avance pero, ojo, que Saturno también en esta casa te dice: “quítate los miedos”, a las pérdidas, a la necesidad de tener siempre la hucha llena (los apegos), y céntrate en tu energía responsable que sabe cómo organizar y estructurar los bienes materiales.

Por último darte la enhorabuena, muchos de ustedes empezarán relaciones sólidas o se consolidarán las que ya tienen.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre