610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Diciembre

Relee lo que hablamos el mes pasado con júpiter en tu propio signo indicando un renacer en tu vida. El éxito y la felicidad pueden darse en cualquier ámbito de tu vida. Es momento de reunir tus fuerzas, de mostrar tu valía,. Objetivos hasta dentro de u año. Recuerda que el paso de júpiter por tu signo se produce aproximadamente una vez cada doce años. Aprovecha este mes para invertir en aquello que quieras realizar, es decir, para ti es como enero, proyectos y futuro.

Lo mejor: tu criterio, tu intuición, tu sabiduría te pueden llevar a escalar en aquellos puestos o lugares, ya sea con tu relación de pareja o trabajo para conseguir tus sueños. La carta del tarot en tu tirada para este mes es la número dos, la suma sacerdotisa que indica que debes tener sabiduría y prudencia, las respuestas te vendrán desde lo más íntimo de tu interno.

Lo peor: debes serenar tu mente, sobretodo porque este mes puede haber conflictos en asuntos familiares y lo concerniente al hogar, averías, confusiones, etc.

Que hacer: si manejas la energía bien este mes, mercurio en tu signo favorece que puede presentar escritos, negociaciones, mejorar tus comunicaciones dándote alegría y optimismo sacándote de la rutina por ejemplo pequeños viajes, escapadas, y potenciar para ganar en mayor autonomía.

Predicción : serás el signo más comunicador este mes y podrías meterte en líos por decir cosas que no debes o inadecuados. Así como los buenos sentimientos están en tu, también podría salir lo peor de ti.

Noviembre

La segunda semana de noviembre entra Júpiter en tu signo. Felicidades, el planeta de la fortuna es el regente de tu signo aventurándote que tus sueños podrán cumplirse, la suerte está de tu lado, las oportunidades o la fortuna podrían sonreírte en cualquier ámbito. Es momento de empezar un nuevo ciclo para viajes estudios etc. Por otro lado, Urano en tu casa V estará hasta marzo provocando unos meses donde tu vida será un torbellino y de experiencias inusuales.

Lo mejor:  No debes acobardarte ante los obstáculos, más bien los astros te aportan energía extra, vitalidad, optimismo y aventuras  bien enfocadas. Empieza un ciclo de cambios importantes para tus objetivos, ya sea desde el amor a lo laboral.

Lo peor:  si no manejas bien estás energías pueden llevarte a hacerte caer en la exageración, el idealismo, la falsa creencia de ilusiones, pudiendo crear nefastas consecuencias, por en engordar endeudarte o sobrepasar tus situaciones reales.

¿Qué hacer?  Rituales o psicomagias para proyectar, confiar en las energías, crear, mirar que te gustaría hacer, cursos, trabajo empresa, etc. y empezar a estudiar primero antes de actuar. Por ejemplo permítete expandir tus horizontes desde la pareja hasta tu salud.

Predicción: Los nervios y la ansiedad podrían manifestarse en conflictos con la familia, con los hijos, porque te volverás más exigente. Evita discusiones que no te llevan a ninguna parte.

 

Anual

Empieza este año tu remontada, de tomar conciencia de lo que has cambiado, evolucionado, sanado y si te has esforzado y trabajado duro, porque Saturno que tiene que ver mucho con el karma, liberará por fin aquellas cosas que en los dos años anteriores has sanado. Ahora tu energía va a estar centrada en los próximos dos años en tu economía y tus recursos personales. Este 2018 se trata de reorganizar tu vida en todos los aspectos, de tus relaciones económicas, en tus relaciones personales y tomar decisiones ya sean en el ámbito material, intelectual o emocional. En el plano económico puede haber sorpresas y experiencias laborales que te ayudarán a cerrar ciclos o a abrirte a nuevos proyectos, deseos, trabajos… Buen año para cuidarte a ti mismo con las terapias, las introspecciones, meditaciones… muy aconsejable que realices alguna experiencia de tipo trascendental en este año, por ejemplo una peregrinación, visitar lugares sagrados, practicar Chi-kun, yoga, Reiki, etc.

Menú de cierre