610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Septiembre

Mes para ponerte objetivos e ir en post de ellos, es cierto que lo tienes un poco complicado, sobre todo los objetivos materiales, ya que Plutón y Saturno en tu casa II pueden ralentizar la consecución de tus objetivos.

Aprovecha este mes para tu crecimiento intelectual y espiritual pero también para tu crecimiento en pareja, relaciones emocionales, viajes, estudios, etc. Trata más de enfocarte en consecuciones, en poner en orden tus metas en el ámbito profesional y social.

Buen momento para ganar en autonomía y control.

Céntrate más en perfilar cómo quieres proyectar tu futuro, explorar rus recursos y habilidades. Marte en tu casa V te va a dar energía, entusiasmo, competitividad y fuerza, así mismo si se presentan a concursos, exámenes, entrevistas de trabajo… Tendrá un poder de convicción en lo que hagan y se distinguirán en los demás. Relájate, deja que salga tu niño interior, practica algún deporte, tu capacidad de jugar y disfrutar.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

Menú de cierre