610 328 259 info@salvadorsuarez.es

SAGITARIO 2018

Junio

Sigue siendo un mes importante para tus viajes, estudios, forma de ganarte la vida, tu mentalidad o cómo obtener más dinero o calidad de vida por lo ganado o aprendido. Recuerda que igual que el mes anterior puede haber muchos imprevistos donde tengas que hacer un esfuerzo aún mayor para conseguir tus logros.

Lo mejor: Júpiter en tu casa XII que te va a dar la capacidad de convertir las experiencias negativas en positivas. Buen mes para meditar, calmarte, hacer oraciones o encontrarte contigo mismo.

Lo peor: el mal carácter, la sensación de que te va a faltar dinero, discusiones y tropiezos con amigos, hermanos, parientes…

¿Qué hacer? Dedicar tiempo para ti. Recordar que debes tomar metas y objetivos a corto plazo. Ten en cuenta que la mentalidad y tu forma de ver las cosas serán decisivas. Tu mente va a tener un poder especial y vas a tener la sensación de estar protegido por una especie de “ángel de la guarda”.

Predicción: Realizarás al menos dos viajes, uno por placer y otro para retomar o encontrar la familia, el hogar… de todas maneras, viajar este mes te va a producir tener grandes satisfacciones. Pero cuidado porque podrán haber pérdidas de maletas, accidentes, etc.

Anual

Empieza este año tu remontada, de tomar conciencia de lo que has cambiado, evolucionado, sanado y si te has esforzado y trabajado duro, porque Saturno que tiene que ver mucho con el karma, liberará por fin aquellas cosas que en los dos años anteriores has sanado. Ahora tu energía va a estar centrada en los próximos dos años en tu economía y tus recursos personales. Este 2018 se trata de reorganizar tu vida en todos los aspectos, de tus relaciones económicas, en tus relaciones personales y tomar decisiones ya sean en el ámbito material, intelectual o emocional. En el plano económico puede haber sorpresas y experiencias laborales que te ayudarán a cerrar ciclos o a abrirte a nuevos proyectos, deseos, trabajos… Buen año para cuidarte a ti mismo con las terapias, las introspecciones, meditaciones… muy aconsejable que realices alguna experiencia de tipo trascendental en este año, por ejemplo una peregrinación, visitar lugares sagrados, practicar Chi-kun, yoga, Reiki, etc.

Menú de cierre