610 328 259 info@salvadorsuarez.es

Agosto

Debes centrarte este mes en tus proyectos y en tu futuro, sobre todo porque Agosto te ofrece posibilidades para que vayas asentándote en la vida y aparecen nuevas oportunidades a través de amigos, contactos sociales, que podrán mejorar tu economía o tus círculos de trabajo, etc. También será un mes bueno para viajes, desplazamientos, crecimiento mental y espiritual.

Lo mejor: los amigos, las caminatas, las salidas, los viajes… Además, relaciones afortunadas y posiblemente romances con personas afines a ti.

Lo peor:La economía. Durante este mes y el siguiente, habrá que hacer reajustes, cuentas, evitar gastos innecesarios, etc.

¿Qué hacer? Tómate Agosto como un periodo de transacción, de preparación, de reorganizar tu vida afectiva emocional y tu situación económica. Pon miras a septiembre porque va a ser importante para tus expectativas profesionales y de futuro.

Predicción: viajes cortos, relaciones de amor o encontrar a alguien especial.

 

Anual

Empieza este año tu remontada, de tomar conciencia de lo que has cambiado, evolucionado, sanado y si te has esforzado y trabajado duro, porque Saturno que tiene que ver mucho con el karma, liberará por fin aquellas cosas que en los dos años anteriores has sanado. Ahora tu energía va a estar centrada en los próximos dos años en tu economía y tus recursos personales. Este 2018 se trata de reorganizar tu vida en todos los aspectos, de tus relaciones económicas, en tus relaciones personales y tomar decisiones ya sean en el ámbito material, intelectual o emocional. En el plano económico puede haber sorpresas y experiencias laborales que te ayudarán a cerrar ciclos o a abrirte a nuevos proyectos, deseos, trabajos… Buen año para cuidarte a ti mismo con las terapias, las introspecciones, meditaciones… muy aconsejable que realices alguna experiencia de tipo trascendental en este año, por ejemplo una peregrinación, visitar lugares sagrados, practicar Chi-kun, yoga, Reiki, etc.

Menú de cierre