610 328 259 info@salvadorsuarez.es

SERPIENTE

2018 para el Signo SERPIENTE

General

La Serpiente puede experimentar prosperidad durante este año. Si dedicas una buena parte de tu tiempo a proyectos factibles, las ganancias llegarán un poco después, pero en abundancia. Enfócate en cómo generar dinero y planea con cuidado tus próximos movimientos. Aprovecha este año para deshacerte de lo superfluo, ya sea material o emocional y será mejor alejarte de personas que te impiden avanzar. Más que cambiar de objetivos, deberás cambiar de dirección y reestructurar tus ambiciones. Es un año acelerado en el trabajo, pero tu mente estará en calma y con la suficiente concentración para que tus esfuerzos fructifiquen, aunque podrías padecer de ansiedades o miedos. Se solidifica tu posición profesional y social.

Serpiente de Madera 1905 y 1965

Año de equilibrio entre el dharma y el karma. Situaciones inesperadas se acrecentaran si no afrontan los problemas. Necesitaras guías espirituales y asesores legales, para afrontar juicios, separaciones y problemas con vecinos. Inhale profundo, agudice el tercer ojo antes de firmas contratos o hacer viajes o abrir la puerta a gente. Dedique tiempo en sus dotes culinarios, manuales e intelectuales.

Serpiente de Fuego 1917 y 1977

Las pruebas de años anteriores le hicieron dar un giro a su vida. Es tiempo de recuperar energía, y salud física y mental. Busque guías terapias alternativas, que le ayuden a salir de su encasillamiento. Comience paso a paso, nuevos estudios, nuevos oficios. Su corazón vagabundo se anclara donde sienta que lo acogen bien

Serpiente de Tierra 1929 y 1989

Durante este año hará la digestión de lo logrado anteriormente. Se disminuirá la adrenalina en incomodas cuotas que deberá pagar con todos los que le rodean. Deberá administrar su economía con sentido común, año de cambios inesperados. El amor vendrá disfrazado. Confié en su corazón y en su inteligencia emocional.

Serpiente de Metal 1941 y 2001

Tiempo de introspección y balance. Dejara un ciclo y cambiara para renovar la energía. Tendrá que integrar problemas familiares que se les presentaran. Es recomendable que viaje con amigos, hermanos o padres. Integre sus emociones. Practique una terapia alternativa.

Serpiente de Agua 1953 y 2013

La situación actual esta en decadencia y se aconseja una retirada a tiempo como señal de fortaleza y sabiduría. Fruto de una decisión meditada y no de una huida. Es momento de prepararse con esmero y dedicación para generar confianza. Evite conductas agresivas que envenenan el cuerpo y la mente.

Menú de cierre