610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2021 para el Signo SERPIENTE

General
No es un año de cambios para el signo serpiente, pero la estabilidad estará presente en su rutina diaria. Las personas que planeen viajar deben estar atentos a las señales de peligro presentes. No debe confiarse del clima, puede ser un enemigo para su salud. Aproveche el tiempo para estar en familia.

Amor: Un año de estabilidad amorosa para las parejas actuales, sin cambios repentinos. Para los solteros es momento de quererse a sí mismos, antes de pretender querer a alguien. El año del buey invita a enamorarse de tu ser interior, para que este agrade a otras personas.

Trabajo: Estabilidad laboral para quienes realizan un trabajo constante y se esfuerzan en mejorar sus resultados. Para aquellos que se sienten molestos en su trabajo, es momento de cambiar, pero tenga cuidado, no exprese su molestia a otras personas y mantenga en secreto sus intenciones de salir de la empresa.

Dinero: Llega especialmente para aquellos que se encuentran sin trabajo. Nuevas oportunidades laborales estarán presentes para ti, pero deben ser totalmente legales y evitar negocios donde no tenga experiencia.

Salud: No existen mayores preocupaciones. Es un año de excelente salud para el signo serpiente. Desde luego, debe acudir a su médico si siente algún malestar, pero en especial, debe evitar asistir a funerales.

Serpiente de Madera 1905 y 1965
Su intuición estará muy exaltada . Su salud emocional estará en crisis, un distanciamiento o separación le pondrá en alerta por su patrimonio. Encauzará las relaciones padres, hijos, hermanos y
gozara de buena vida familiar. Recomendable asumir errores, recuperará el sentido del humor y templanza. Hará buenos negocios y gozará bienestar.

Serpiente de Fuego 1917 y 1977
Comenzará el año asumiendo los errores y desvío del equilibrio. Evolucionará hacia nuevos objetivos. Cambiará de lugar para comenzar nueva vida. Sentirá que retorna amigos. Reencuentro
con la familia que le darán apoyo para seguir eliminando traumas. Tendrá atractivo sexual. Año de cultivar las relaciones creativas con éxito.

Serpiente de Tierra 1929 y 1989
Transmutará lo negativo. Reconstruirá su vida profesional. Podrá iniciar una etapa de sanación desde la salud física, mental y emocional para recuperar relaciones que le obsesionan. Deberá
administrar todo con equidad. Año de flechazos, salidas y más entusiasmo en la vida.

Serpiente de Metal 1941 y 2001
Año de reconstrucción personal. Deberá trabajar para pagar karma. Deberá dejar de lado el apego, los vicios, ..etc. Viajar sera su deseo. Deberá saldar deudas afectivas. Llegarán mas miembros a la
familia. Retornarán las tertulias y los momentos gratos, con alegría. Año de mejora laboral y social.

Serpiente de Agua 1953 y 2013
Deberá hacer cuentas a todos los niveles de su situación con rapidez. Estará dispuesta a retornar a sus raíces. Sentirá que está sola, en relación con los ancestros. A mediados viajara al exterior para buscar guía para su crisis existencial. Podrá recuperar parte de sus ahorros antes del naufragio.

 

Menú de cierre