610 328 259 info@salvadorsuarez.es

2019 para el Signo SERPIENTE

General

Un año difícil para la Serpiente, que se coloca justo frente al Cerdo en una relación de choque. Este año lo mejor es neutralizar las influencias negativas evitando todo tipo de riesgos, ya sea en el plano laboral, económico o amoroso. Es un año para actuar con moderación y evitar la envidia y los celos, además de alejarse de personas tóxicas y planear, desde un bajo perfil, proyectos futuros sin participar activamente en ningún tipo de empresa o proyecto que tenga poca seguridad de éxito. No es bueno entrometerse en asuntos que no le conciernen y más vale reforzar la paciencia. En el trabajo, la dedicación enfocada es primordial y con esta actitud se podrán mantener alejados de cualquier tipo de problema.

Serpiente de Madera 1905 y 1965

Su intuición y su brusquedad espiritual sera acertados. Cerrara un ciclo afectivo que le obstruía el paso hacia su Tao. La comprensión de la verdad interior impulsa la claridad a todos los niveles. Debe acercarse a las situaciones sin prejuicios y abiertamente.

Serpiente de Fuego 1917 y 1977

Tendrá entusiasmo y estímulos. Si deja todo en orden gozara de un buen año. Se recomienda la cordialidad y benevolencia para crear un ambiente de lealtad. Debe estar alerta de vampiros que le rodean, para aprovecharse de sus éxitos. Revertirá situaciones que le bloqueaban.

Serpiente de Tierra 1929 y 1989

Año de auto-examen para poner todo al día y en equilibrio. Intentar reconducir la vida de nuevo, tómese su tiempo y analice fríamente todo. Pondrá en orden todos los roles de su vida. Año de transmutación.

Serpiente de Metal 1941 y 2001

Año hacia la verdad interior y poner al día y en orden los temas familiares. Estar en condición de viajar al lugar , momento, acción donde que bloqueado su pasado. Sera bien acogido por la comunidad de los hombres. Deje su patrimonio en orden para vivir sin presiones.

Serpiente de Agua 1953 y 2013

Año de exigencias en su vida personal y social. Estará dispuesta a jugarse su reputación. Tendrá que buscar apoyos en terapias holísticas para volver a florecer. Tendrán choques y embestidas. Su inteligencia emocional y sensibilidad sera puesta a prueba.

2020 para el Signo SERPIENTE

General
tiempo de reestructuración, espiritual, astral, emocional y causal. Cada mes habrán retos individuales que le podrán ayudar a mejorar como persona. Este año estarán propensas a enfermedades relacionadas con los riñones y las hormonas, tendrán que estar atentas a salud todo el año.

Serpiente de Madera 1905 y 1965
Empezara el año muy debilitado, por eso seria bueno tener un botiquín para empezar el año, flores de Bach, yoga, meditación, entrenador personal, o practicar a menudo el tao del amor y el sexo. Tiempo de torbellinos de imprevistos, mantenga la calma. Priorice la salud, familia,viajes, trabajo y lo que realmente le satisfaga. No baje la guardia durante el año.

Serpiente de Fuego 1917 y 1977
Es recomendable que delegue, sepa administrarse en todos los niveles y dilapide. Tome cada día como un aprendizaje. Practique deportes yoga, taichi, artes marciales. Saque provecho de las situaciones que se le presentaran. No acorte caminos, pues entonces los tendrá que repetir. Habra propuestas de cambios de trabajo pero deberá mirarlas con lupa.

Serpiente de Tierra 1929 y 1989
Deberá levantar el animo, su salud y reorganizar su vida sobre nuevas ideas. Sentirás deseos de libertad. Ojo con delegar en el ámbito familiar, mas adelante tendrá que ordenar lo delegado. Asesórese antes de tomar decisiones, año de trampas. Sus logros estarán acechados para sacarle parte del mismo. Ojo con los cantos de sirena en el amor, pueden ser letales.

Serpiente de Metal 1941 y 2001
Seguirá con su rutina de deporte, dieta,…. y podrá rehacer su vida con su entrono. Tiempo de orden para sus deudas de todo tipo y todos los niveles. Viajes cortos, nuevas culturas, nuevos amores y aprender a vivir. En la salud estará en un constante torbellino, haga medicina preventiva día a día mejorando su autoestima. Compartirá trabajo, amistad, conocimientos y hasta nuevos vínculos con viejos amores.

Serpiente de Agua 1953 y 2013
Tiempo de sanar el entorno familiar, y de recuperar el ocio creativo. Ojo con la salud a las primeras alertas acudir a especialistas. Tiempo de recoger la cosecha y de recluirse a esperar que pasen tiempos mejores. Viajes con amigos al exterior le dará ese soplo de tranquilidad que tanto necesita. Seria bueno un asesoramiento sea el entrono que sea donde se va a mover.

Menú de cierre