610 328 259 info@salvadorsuarez.es

LA ERA DE ACUARIO, LA ENERGÍA DEL EQUILIBRIO:

PASIÓN, AMOR Y CONCIENCIA

Shambala, Shambhala o Shamballa… Cómo quiera que se nombre: es correcto.

Shambhala es un mito que sirve para explicar el salto evolutivo de conciencia que se produce cada dos milenios con el cambio de cada Era Zodiacal y cada 26.000 años con el comienzo de Ciclo de la Precesión de los Equinoccios. Y este momento lo estamos vivenciado ahora con la transición de la Era Piscis a la Era de Acuario.

Reiki Shambhala es una vivencia transpersonal para reconectarte con la memoria de quién eres realmente y vibrar desde la creatividad, la alegría y la co-creación porque “si tú cambias, la vida cambia”. Activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar información espiritual para que tus actos no generen karma.

En esta Escuela, servimos Reiki Shamballa ORIGINAL. 100% garantizado.

_________________

 

¿Qué es Reiki Multidimensional de Shambhala? Despertar.

En la tradición budista tibetana y en tradición metafísica occidental, Shambhala o el mito de la Atlántida es un reino mítico de armonía y plenitud. Shambhala es un mito que sirve para explicar el salto evolutivo de cambio de conciencia, que se produce cada dos milenios con el cambio de cada Era Zodiacial y cada 26.000 años con el cambio de ciclo de la precesión de los equinoccios.

Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional. Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida. Es un reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012.

Reiki Shambhala; es un reiki que despierta tu capacidad de canalizar. Insiste en que la intención amorosa, tu vibración como persona, es lo que permite fluir la energía.

En el Reiki Shambhala se pide que cada uno tome su poder y trabaje conectado con la voluntad divina o yo superior. Utiliza técnicas y los símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui.

John Armitage canalizó el Reiki multidimensional de Shambhala. Es licenciado en Medicina homeopática, maestro de Shambhala y sanador. Es uno de los cinco seres de luz de la consciencia de Melquizedek.

 

¿Efectos del reiki multidimensional de shambhala? Alegría y creatividad.

Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente. La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos, número maestro, y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación. Cada uno conecta con su poder creativo.

Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo.

La sanación multidimensional de Shambhala te ayuda a reconectarte con la plena expresión de tu propio poder para que puedas experimentar la realización de cada faceta de tu vida. Es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.

Energéticamente se produce una gran activación del tercer ojo, una conexión muy especial con nuestro Niño Interior que nos proporcionará una mayor alegría y creatividad en la vida cotidiana.

 

¿A quién está dirigido el curso?

Reiki Shambhala está dirigido a personas que quieren activar su creatividad en la vida cotidiana. Es un reiki alegre y dinámico.

El reiki shambhala no es tanto un reiki de sanación como reiki karuna o reiki egipcio, sino un reiki de equilibrio y de reconexión dimensional.

Hay personas que tienen miedo a conectar con su potencial creativo porque asocian tener luz a algo trágico. Reiki shambhala restituye el miedo que te bloquea por la sensación de confianza y de poder personal.

La luz y la sombra durante miles de años han evolucionado; vivimos ahora una época de equilibrio. Reiki te devuelve la confianza en tu poder de transformar la realidad desde la creatividad y la luz sin sombra ni aprendizaje a través del dolor.

Aporta la iniciación en los pies. Busca la conexión de las energías de otras dimensiones desde el equilibrio.

 

__________________

 

Las intenciones de Reiki Shambhala:

1º nivel: “Esta iniciación es la activación del recuerdo de quien eres. Porque tu recuerdas, tú eres”.  “Esta iniciación es la activación del amor incondicional a través del perdón. Porque tú te perdonas, perdonas a los demás y te liberas de ellos. El amor es la llave a la activación de las nuevas capas de ADN. Despierta.”

2º nivel: “Esta iniciación limpia tu ser del miedo a tu propia energía para conectar con tu verdadero ser. Somos seres multidimensionales. La alegría, la risa, es el signo de la espiritualidad.”

3º Maestría personal y 4º Maestría de Maestros: “Esta iniciación activa la capacidad de crear a través de la intención. Recuerda que la Maestría se encuentra en la vida cotidiana.”

 

_________________

 

1er Nivel

En este I nivel te conectas con la energía multidimensional de Shambhala. Lo haces a través de la intención, conocerás la historia del nacimiento de esta técnica, así como al creador del método John Armitage.

Serás iniciado en la frecuencia diamantina y comenzarás a trabajar con los maestros ascendidos, especialmente San Germain.

¡Shambhala significa amor incondicional!

También ha sido llamado Reiki Atlante. Aporta una metafísica occidental al Reiki tradicional. Introduce a St. Germain y a los maestros ascendidos como creadores de Reiki en la época de Lemuria y Atlántida.

Es un Reiki canalizado para adaptarse al cambio vibracional del 2012. Aporta la iniciación en los pies. Busca la conexión de las energías superiores a la materia. El equilibrio.

Incluye 352 símbolos. Uno para cada nivel de consciencia entre este plano y la fuente. La fuente es el origen del que procedemos todos, la Unidad a la que retornamos desde la dualidad o separación. Se conocen 32 símbolos y el resto se redescubren en la práctica cotidiana del Reiki después de la iniciación. Cada uno conecta con su poder creativo. Es un Reiki creativo que despierta dones, recuerdos de las maestrías en otras vidas: la sensación que se vive en la iniciación es de recordar más que de aprender algo nuevo. …»

El primer nivel te permite sanarte a ti y a otros directamente. La sanación dura aproximadamente cinco minutos, simplemente intuye dónde colocar tus manos y ponlas ahí. Si ni si quiera conoces la zona “adecuada”, la energía se moverá al lugar donde sea requerida. Cualquiera puede ser iniciado y por lo tanto ser capaz de auto sanarse. No necesitas destrezas especiales para practicar Shambhala. De hecho, ni si quiera necesitas creer en ello. Solamente necesitas abrirte a probarlo.

2º Nivel

El Segundo nivel de Shambhala te permite enviar energías de sanación mentalmente a gente y sitios que están distantes. Se te entregan símbolos para que esto sea posible.

Tu nombras los símbolos, piensas en tu objetivo y “enciendes” la energía Shambhala. Piensa sobre ello como si encendieras una radio y sintonizas tu emisora preferida. Si hace doscientos años hubieras predicho la existencia de cajas habladoras que retransmiten información a larga distancia, la gente hubiera creído que estabas loco. Hoy en día la radio es algo común. Y pronto enviar y recibir energía de gente que se encuentre lejos será común también.

Comienzas a trabajar con símbolos. En este nivel se activan 14 símbolos.

3º Nivel

El tercer nivel añade más símbolos, es más fuerte que el segundo nivel y te permite comenzar las iniciaciones del nivel primer de Shambhala.

El cuarto nivel es la maestría. Un estudiante de maestro Shambhala recibirá un total de 352 símbolos cuando esté completamente sintonizado con este nivel.

Antes de que digas “nunca podré recordar tantos símbolos”, ten en cuenta de que serán colocados en tu campo energético para que aparezcan al necesitarlos cuando trabajes con Shambhala.


4º Nivel

Se activan los 352 símbolos multidimensionales, sólo trabajamos a nivel consciente con unos 32, el resto simplemente bajan por si mismos cuando es necesario.

En este cuarto nivel recibirás símbolos que ayudan a la sanación a un nivel espiritual y además se te enseñará cómo iniciar a otros a los 4 niveles. Aunque puede que no sea tu intención al aprender Shambhala, te sorprenderá el querer compartirlo con otros una vez alcanzados los niveles 3 y 4.

 

Además por supuesto, aprenderás todas las iniciaciones.

Más Información

 

PRÓXIMO CURSO EL DÍA 13 DE SEPTEIMBRE 2020

Información sobre temario  y curso aquí

Inscripciones y reservas

Menú de cierre